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Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

Subalpina1643Hace 8 años128
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Please, que es esto que acabo de leer?: ''Cuando comienzas a jugar y te encuentras con una plantilla gigantesca intimidas a los novatos” cuantos novatos puede haber que no conozcan SF???? y como puede asustar a alguien? dejen de poner excusas
Toda la razón compañero, eso suena a excusa y de las malas... Claro, yo si me compro el Street Fighter V y me encuentro con una plantilla de 30 luchadores de entrada, me asusto y apago la consola, no te digo. Nada, que nos van a meter DLC's a cascoporro. Encima el amigo dice que con Street Fighter V podremos disfrutar de todo el contenido, porque ya sabe que saldrá más contenido, pero pagando. Esto suena a: "La peña ya nos tiene calados, y después de lo ocurrido con la cuarta entrega (que tuvo versiones Súper, Special Edition, Ultra y Mega Hyper que te cagas), son capaces de no tocar esta nueva entrega ni con un palo, y muchos se esperarán a las versiones más completas. Pero vamos a sacar todo en DLC's para que los que quieran jugar a este juego tengan que comprar la versión incompleta por narices; y en todo caso ya veremos si más adelante sacamos otras ediciones para que los cuatro que queden piquen". Pero ahí no acaba la cosa, nos venden el gran dilema de formar una plantilla inicial que guste a todos y en especial a los fans de la saga; supuestamente debatiéndolo todo a conciencia y realizando encuestas a los usuarios, que a fin de cuentas somos los que nos dejaremos la pasta en el juego, y van y porque sí, porque les gusta su diseño (ojito a la explicación), nos cuelan a Birdie (sabiendo que es un personaje que nos la suda a casi todos). ¿Nos toman por tontos o qué pasa? Qué asco, de verdad, Capcom. En fin, todo apunta que nos van a vender un juego con pocos personajes y poco escenarios por los 70 euritos de rigor que cuesta un maltido juego; y luego, nos van a coser en DLC's. Porque claro, si te gusta el juego querrás tener todo el contenido, que es algo que entiendo, ya que si tiene pocos personajes y los que faltan te gustan, pues vas a picar. Pero me da a mí, que voy a pasar de esta quinta entrega, en todo caso, si algún día cae en mis manos una versión Súper ó Ultra con todo el contenido que me interesa y a un precio bajo, me lo pillaré, antes no. Saludos.
Yo me quedo con la parte en la que dicen que su trabajo es seguir innovando y darle a los fans lo que piden....y seamos francos, si streetfigjhter se va poco a poco a la mierda es,en varios aspectos,tambien culpa de los fans. Porque conste que cuando decimos "fans" debe entenderse "fanatico de streetfighter" exclusivamente.Y este justo este sector fanatico el que quiere a los mismos personajes de siempre con la misma jugabilidad de siempre y la competitividad online...porque es justo la misma gente que no tiene interes alguno en que se creen unos contenidos y modalidades de juego decentes o que se renueve bastante la plantilla de una entrega a otra. Y si, tambien es esta misma gente la que mas compra las reediciones sacacuartos.Todo porque a causa de fanatismo por ir de pors a los torneos y competiciones,tragan todo lo que capcom haga. Para que stretfighter cambie y se renueve,basicamente lo que tienen es que llevarse una señora ostia en ventas aceptación y critica.Sin eso no va a cambiar una puta mierda,y mientras el fanatismo de la comunidad competidora no decaiga, todo será igual.No van a tener mas remedio que elejir si quieren hacer de street fighjter un "juego" o una herramienta de competición.O lo hace para los jugadores "en general" o lo hace para los fanaticos de la competición.
En esto que dices estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, con ver los pros de Street Fighter uno lo tiene claro; siempre juegan con los mismos personajes y siempre "juegan" de la misma forma, y dan bastante pena la verdad; he visto torneos internacionales de SFIV en YouTube y para ser pros juegan no sé... Que combates más feos por diós. Yo no me quejo porque "X" personaje esté o no, aunque es cierto que hay una serie de personajes que es normal que estén en la saga, ya que su ausencia puede ser condicionante para muchas personas. Yo no podría entender un SF sin Ryu, por ejemplo. Pero estoy a favor de la innovación, de añadir nuevos luchadores que aporten aire fresco (es algo necesario de una entrega a otra), añadir nuevas mecánicas, nuevos modos, etc... Pero sin duda lo que más quema es la política DLC, y como bien dices, esos fanáticos no ven problema en ello, pero el resto de jugadores estamos muy quemados con el tema. Espero que se peguen un buen tortazo y cambien sus formas, porque para mí se están cargando la saga, lo sucedido con la cuarta entrega fue un insulto a nuestra inteligencia. Saludos compañero.
y Realmente no necesitas a streetfighter para hablar de este asunto,el mismo mortalkombatX vale perfectamente de ejemplo. Es un juego que a intentado ir mas a la competitividad y a lo seguro hasta tal punto que le han llovido muchas criticas al roster.Por ponerte un ejemplo,eso afecta a que personajes debian estar y tambien a los dlc. -Rain fue dlc en mk9.No participaba en la historia ni nada y era un personaje "de tercera" que solo habia aparecido en entregas deathmatch recopilatorias.En mk9 lo hicieron un ersonaje jugablemente interesante y atractivo que gano fans( ilogioca del personaje....nunca fue nadie,nunca gustó al estudio,y tiene un huevo de fans desde finales de los 90).El caso es que dijerón que los personajes dlc de mk9 no serian dlc de mkx....pero no metieron a rain en el roster y hubo quejas PORQUE ESTA COMO LUCHADOR CPU EN EL JUEGO A MEDIO HACER. Tanya No fue dlc ni nada en mk9 y se la esperaba para mkx.se la reclamaba mucho porque era importante y tenia muchos fans,por lo que era su momento de usarla.Al igual que rain,esta como luchadora CPU en el juego a medio hacer y la dejarón de dlc. que ocurrio con estos 2 personajes? simplemente que estaban pensados para salir en el roster inicial.Pero pasó que el poder de los fanaticos y sus lloriqueos hizo que se reclamase a los clasicos kunglao kitana y liu kang.Cualquiera que vea el modo historia sabe que estos 3 no aparecen ni 5 mnts y que para colmo estan muertos todavia(nunca reviven).Se tenian que dejar de npcs o no controlables o algo y poner otros personajes PERO los hubiesen molido a criticas...y a tragar.Admas de eso revisarón muchisimo la jugabilidad y la pulierón bastante pero a cambio los modos de juego no son tan interesantes ni elaborados,ni hay personajes desbloqueables ni nada....todo para cumplir las 3 reglas del fanservice -Todos los personajes disponibles desde el principio -Todos los clasicos siempre -todo hecho para pelearse a gusto Hicierón el juego mas al gusto de los fanaticos y los casuales(la reclamacion de kunglao y kitana,basicamente es lo chetados y faciles de jugar que son entre los novatos de mk9) y sacrificaron ideas iniciales prometedoras por ello(la historia por ejemplo se nota recortada y kenshi ni tiene capitulo). Y si MKX que NUNCA fue un juego de competir,se lleva esas criticas...no quiero imaginar que ocurrira con SFV ahora que la gente se va dando cuenta de que un juego no puede sobrevivir solo a base de competitividad y fanservice.
Exáctamente, el caso de Mortal Kombat X otro tanto de lo mismo, precisamente se lo comentaba a un compañero aquí en el foro. Lo que pasa es que, decidir qué personajes incluir en el plantel, es algo que resulta complicado; no puedes contentar a todo el mundo, es prácticamente imposible, ya que alguna ausencia debe haber. Por otro lado, también es cierto que nos quejamos de aquellos que quieren todos los personajes clásicos, por aquello de ser clásicos, aunque no tengan lugar en la historia del capítulo en sí; pero luego nosotros también pedidos que personajes como Rain ó Tanya regresen porque tienen muchos fans; y eso es un poco contradictorio, ¿no? Porque al final todos pedimos que estén los personajes que más nos gustan. Por pedir, a mí me hubiera encantado tener a Smoke, pero entiendo que murió en el anterior capítulo de la saga, y a no ser que se inventen algún tipo de parche de guión (cutre y manido), no estará. Yo veo más razonable inventarse un nuevo personaje, heredero de la esencia de Smoke, por ejemplo; que nos recuerde a él pero que tenga personalidad propia. Porque lo que han hecho con algunos personajes no tiene perdón, se han inventado resurrecciones absurdas con tal de contentar a los fans. Ejemplo: Liu Kang, personalmente solo justificaría su versión llámale zombie, maligna o como sea; y evidentemente como personaje CPU del modo historia / no jugable, como sucedía con Goro, Kintaro y Shao Kahn en el anterior Mortal Kombat. Algo similar pasaría con Kung Lao y Kitana; pero entiendo que son personajes muy queridos y clásicos de la saga y que no todos pueden faltar a la cita (Liu, Kung Lao y Kitana, entre otros, serían demasiadas ausencias, pero claro, después de la matanza del anterior capítulo, no dejaron las cosas muy fáciles que digamos); eso sí, pero de ahí a meterlos a todos con calzador, es otra cosa. En Mortal Kombat X, si querían hacer un roster atractivo deberían haber incluido a Rain y Tanya como mínimo; ya que suponen un regreso interesante y un aliciente. Por lo menos con Shinnok han acertado, y esta vez dejan descansar al pobre Shang Tsun. Un roster de unos 20 personajes iniciales (con bastantes caras nuevas y/o viejas caras conocidas que regresen después de varias ausencias) y la posibilidad de poder desbloquear unos 10 personajes más, hubiera sido la leche. Luego, si quieren ganar pasta que pongan algún DLC con personajes clásicos que quiere la peña (como Noob Saibot, Smoke, Jade, Cyrax, Sektor, Kabal, Nightwolf, etc...) y tienes el juego perfecto. (Bueno, y más escenarios, porque ha quedado bastante corto en ese sentido). ¡Ah! Y otra cosa, cierto que podían innovar más; lo de los tres estilos de lucha al principio dices "guay", pero luego me parece una cosa que queda a medias, no sé, no me acaba de convencer demasiado, la verdad.
Todo 100% de acuerdo menos, justamente, con el ultimísimo párrafo jajaja lo de los estilos, vamos. Yo creo que es una herramienta utilísima, al principio la gente puede pensar que es lo mismo, bah, son 3 o 4 specials y 2 o 3 combinaciones lo que cambian, es lo mismo, a primera vista puede parecerlo, pero profundizando en el personaje al máximo notas la diferencia abismal que hay entre elegir Espectral o Master of Souls con Ermac, por ponerte un ejemplo cualquiera, no solo cambia tu forma de juego porque para potenciar la "subclase" hay que adaptarse a sus habilidades, sino que es vital para contrataacar a tu rival en base a lo que ha elegido él, porque ya se sabe las brutales diferencias que hay en la tier list 1 vs. 1 del MK en comparación con otros juegos, para mí le da una profundidad estratégica al juego brutal, y eso que yo al principio tampoco le di mucha importancia la verdad.
2 VOTOS
Josej261Hace 8 años129
Me gustaría que capcom tuviera presente al personaje Kairi es muy bueno para lo que jugaron a Street Fighter EX 1.2.3
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años130
[i]"Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"[/i]

...por eso dentro del disco hay una gran tienda virtual, con trajes, personajes, movimientos y todo lo q necesites. Lo mejor de todo es que utilizas dinero real para las transacciones!!.
1 VOTO
Judith20094806Hace 8 años131
Día previo a la salida: "Insistimos en que el disco contiene el juego completo"
Día posterior a la salida: "Híjole! Se nos pasó decirles que sí está todo el contenido, pero para desbloquear algunos personajes y algunas zonas de pelea van a tener que pagar un extra".... Sorry, se nos pasó!
DirectorsCut850Hace 8 años132
@Subalpina Tienes razón. Es cierto que algunos personajes tienen tres estilos muy equilibrados y diferenciados, que nos brindan muchas posibilidades, pero hay otros menos inspirados, desde mi punto de vista, claro está.  
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 8 años133
Por 30 euros en el 2018 el ultimate extreme deluxe hyper mega ultra street fighter V
Franconba2k1626Hace 8 años134
Lo dudo
Elektor581
Expulsado
Hace 8 años135
Claro, el contenido esta en el disco.Ellos te venden la linea de codigo que desbloquea ese contenido.
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Hay 135 respuestas en Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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