Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años64
@DirectorsCut
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Please, que es esto que acabo de leer?: ''Cuando comienzas a jugar y te encuentras con una plantilla gigantesca intimidas a los novatos” cuantos novatos puede haber que no conozcan SF???? y como puede asustar a alguien? dejen de poner excusas
Toda la razón compañero, eso suena a excusa y de las malas... Claro, yo si me compro el Street Fighter V y me encuentro con una plantilla de 30 luchadores de entrada, me asusto y apago la consola, no te digo. Nada, que nos van a meter DLC's a cascoporro. Encima el amigo dice que con Street Fighter V podremos disfrutar de todo el contenido, porque ya sabe que saldrá más contenido, pero pagando. Esto suena a: "La peña ya nos tiene calados, y después de lo ocurrido con la cuarta entrega (que tuvo versiones Súper, Special Edition, Ultra y Mega Hyper que te cagas), son capaces de no tocar esta nueva entrega ni con un palo, y muchos se esperarán a las versiones más completas. Pero vamos a sacar todo en DLC's para que los que quieran jugar a este juego tengan que comprar la versión incompleta por narices; y en todo caso ya veremos si más adelante sacamos otras ediciones para que los cuatro que queden piquen". Pero ahí no acaba la cosa, nos venden el gran dilema de formar una plantilla inicial que guste a todos y en especial a los fans de la saga; supuestamente debatiéndolo todo a conciencia y realizando encuestas a los usuarios, que a fin de cuentas somos los que nos dejaremos la pasta en el juego, y van y porque sí, porque les gusta su diseño (ojito a la explicación), nos cuelan a Birdie (sabiendo que es un personaje que nos la suda a casi todos). ¿Nos toman por tontos o qué pasa? Qué asco, de verdad, Capcom. En fin, todo apunta que nos van a vender un juego con pocos personajes y poco escenarios por los 70 euritos de rigor que cuesta un maltido juego; y luego, nos van a coser en DLC's. Porque claro, si te gusta el juego querrás tener todo el contenido, que es algo que entiendo, ya que si tiene pocos personajes y los que faltan te gustan, pues vas a picar. Pero me da a mí, que voy a pasar de esta quinta entrega, en todo caso, si algún día cae en mis manos una versión Súper ó Ultra con todo el contenido que me interesa y a un precio bajo, me lo pillaré, antes no. Saludos.
Yo me quedo con la parte en la que dicen que su trabajo es seguir innovando y darle a los fans lo que piden....y seamos francos, si streetfigjhter se va poco a poco a la mierda es,en varios aspectos,tambien culpa de los fans. Porque conste que cuando decimos "fans" debe entenderse "fanatico de streetfighter" exclusivamente.Y este justo este sector fanatico el que quiere a los mismos personajes de siempre con la misma jugabilidad de siempre y la competitividad online...porque es justo la misma gente que no tiene interes alguno en que se creen unos contenidos y modalidades de juego decentes o que se renueve bastante la plantilla de una entrega a otra. Y si, tambien es esta misma gente la que mas compra las reediciones sacacuartos.Todo porque a causa de fanatismo por ir de pors a los torneos y competiciones,tragan todo lo que capcom haga. Para que stretfighter cambie y se renueve,basicamente lo que tienen es que llevarse una señora ostia en ventas aceptación y critica.Sin eso no va a cambiar una puta mierda,y mientras el fanatismo de la comunidad competidora no decaiga, todo será igual.No van a tener mas remedio que elejir si quieren hacer de street fighjter un "juego" o una herramienta de competición.O lo hace para los jugadores "en general" o lo hace para los fanaticos de la competición.
En esto que dices estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, con ver los pros de Street Fighter uno lo tiene claro; siempre juegan con los mismos personajes y siempre "juegan" de la misma forma, y dan bastante pena la verdad; he visto torneos internacionales de SFIV en YouTube y para ser pros juegan no sé... Que combates más feos por diós. Yo no me quejo porque "X" personaje esté o no, aunque es cierto que hay una serie de personajes que es normal que estén en la saga, ya que su ausencia puede ser condicionante para muchas personas. Yo no podría entender un SF sin Ryu, por ejemplo. Pero estoy a favor de la innovación, de añadir nuevos luchadores que aporten aire fresco (es algo necesario de una entrega a otra), añadir nuevas mecánicas, nuevos modos, etc... Pero sin duda lo que más quema es la política DLC, y como bien dices, esos fanáticos no ven problema en ello, pero el resto de jugadores estamos muy quemados con el tema. Espero que se peguen un buen tortazo y cambien sus formas, porque para mí se están cargando la saga, lo sucedido con la cuarta entrega fue un insulto a nuestra inteligencia. Saludos compañero.
y Realmente no necesitas a streetfighter para hablar de este asunto,el mismo mortalkombatX vale perfectamente de ejemplo. Es un juego que a intentado ir mas a la competitividad y a lo seguro hasta tal punto que le han llovido muchas criticas al roster.Por ponerte un ejemplo,eso afecta a que personajes debian estar y tambien a los dlc. -Rain fue dlc en mk9.No participaba en la historia ni nada y era un personaje "de tercera" que solo habia aparecido en entregas deathmatch recopilatorias.En mk9 lo hicieron un ersonaje jugablemente interesante y atractivo que gano fans( ilogioca del personaje....nunca fue nadie,nunca gustó al estudio,y tiene un huevo de fans desde finales de los 90).El caso es que dijerón que los personajes dlc de mk9 no serian dlc de mkx....pero no metieron a rain en el roster y hubo quejas PORQUE ESTA COMO LUCHADOR CPU EN EL JUEGO A MEDIO HACER. Tanya No fue dlc ni nada en mk9 y se la esperaba para mkx.se la reclamaba mucho porque era importante y tenia muchos fans,por lo que era su momento de usarla.Al igual que rain,esta como luchadora CPU en el juego a medio hacer y la dejarón de dlc. que ocurrio con estos 2 personajes? simplemente que estaban pensados para salir en el roster inicial.Pero pasó que el poder de los fanaticos y sus lloriqueos hizo que se reclamase a los clasicos kunglao kitana y liu kang.Cualquiera que vea el modo historia sabe que estos 3 no aparecen ni 5 mnts y que para colmo estan muertos todavia(nunca reviven).Se tenian que dejar de npcs o no controlables o algo y poner otros personajes PERO los hubiesen molido a criticas...y a tragar.Admas de eso revisarón muchisimo la jugabilidad y la pulierón bastante pero a cambio los modos de juego no son tan interesantes ni elaborados,ni hay personajes desbloqueables ni nada....todo para cumplir las 3 reglas del fanservice -Todos los personajes disponibles desde el principio -Todos los clasicos siempre -todo hecho para pelearse a gusto Hicierón el juego mas al gusto de los fanaticos y los casuales(la reclamacion de kunglao y kitana,basicamente es lo chetados y faciles de jugar que son entre los novatos de mk9) y sacrificaron ideas iniciales prometedoras por ello(la historia por ejemplo se nota recortada y kenshi ni tiene capitulo). Y si MKX que NUNCA fue un juego de competir,se lleva esas criticas...no quiero imaginar que ocurrira con SFV ahora que la gente se va dando cuenta de que un juego no puede sobrevivir solo a base de competitividad y fanservice.
2 VOTOS
Elenco25539Hace 8 años65
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela
Para criticar estas cosas creo que lo mínimo es tener cierto conocimiento del tema y no 100% sugestión de la gente de los foros que por lo que se suele leer sobre todo en hilos de capcom como éste son comentarios meramente infundados, en street fighter IV no había personajes bloqueados en ningún disco solo trajes, que por cierto son necesarios tenerlos en la consola si quieres jugar online con gente que si los tenga y ahora gracias a tanta gente iluminada te los tienes que descargar a posta por separado como paquetes absurdos de compatibilidad aunque no los pagues solo para que puedas visualizarlos jugando online y todo porque la gente llora si hay algo en el disco, al final te lo tienes que bajar a parte con el consiguiente aumento de peso del juego total. Un saludo.
Claro las empresas te obligan a descargar dlc y los llorones son los usuarios, el problema es q ni siquiera deberían existir, antes los personajes se desbloqueaban no se compraban...
Claro te han puesto un puñal en el pecho para que te compres el traje alternativo de Dan que es absolutamente indispensable
Charlsexe348Hace 8 años66
Vamos que yo lo entrevisto, me suelta esas palabras y no aguanto la risa. "Es el unico disco que necesitas".. venga por favor que no se la creen ni ellos. 
Por lo menos haran falta 2 Street Fighters V más para que recién tenga algo de verdad ese "improperio", que así es como lo veo yo tratandonos de tarados que juran que les creeremos. Venga ya  
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 8 años67
@Rojo5
Mostrar cita
La mayoría de los que están opinando por aquí me da a mi que no han tocado el Street fighter 4 ni con un palo. Una cosa es lo que hace activision con call of duty (entrega por año mas contenido dlc)y otra bien diferente la de Street fighter 4 que con el juego tienes la opción de ampliar con mejoras cada cierto tiempo a un precio aceptable .El fallo lo tuvieron con la versión normal (cosa que no va a volver a ocurrir)la edición súper salio en 2010 a 40 €uritos [b]despues sacaron al tiempo la expansión arcade y finalmente la ultra ,con precios asequible para el vicio que ofrecen (ninguna superaba los 20 €)[/b]ademas han echo balanceos gratuitos con diversas actualizaciones a día de hoy el online de sf 4 en cualquier plataforma tiene millones de jugadores dándolo todo por ser el mejor.De 2010 a 2015 seguimos de vicio el sf 4 de 2008 fue una primera toma de contacto que revoluciono el genero de la lucha con un online majestuoso,así que por mi parte Street fighter v Compra asegurada ya sea en pc o ps4.La critica debería ser por no sacar el juego de primeras en Xbox one ,ya que el 4 se jugaba en 360 por la mayoría de gamers apasionados de la lucha 2 d
Concretamente cada dos años y a 15€ cada uno precio máximo de salida, y para PC buscando un poco lo había por 8€ nada mas salir El "tropiezo" del primer street fighter IV tuvo que ver con que se retrasó un año desde la salida del arcade a las consolas, por eso el super un año después nos pareció precipitado (aunque como todos los juegos de capcom del estilo a precio reducido, cosa que podrían aprender mas de una compañía), en realidad tenían que haber pasado 2 años, incluso el IV a secas versión doméstica tiene mas personajes que la versión arcade pero poca gente lo sabe.
Selgium3794Hace 8 años68
@Charlsexe
Mostrar cita
Vamos que yo lo entrevisto, me suelta esas palabras y no aguanto la risa. "Es el unico disco que necesitas".. venga por favor que no se la creen ni ellos. Por lo menos haran falta 2 Street Fighters V más para que recién tenga algo de verdad ese "improperio", que así es como lo veo yo tratandonos de tarados que juran que les creeremos. Venga ya
No has entendido la noticia, claro que habrá actualizaciones, de pago seguramente, pero se pueden actualizar a partir del original cosa que en el 4 no pasaba
Giainda209Hace 8 años69
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela
Para criticar estas cosas creo que lo mínimo es tener cierto conocimiento del tema y no 100% sugestión de la gente de los foros que por lo que se suele leer sobre todo en hilos de capcom como éste son comentarios meramente infundados, en street fighter IV no había personajes bloqueados en ningún disco solo trajes, que por cierto son necesarios tenerlos en la consola si quieres jugar online con gente que si los tenga y ahora gracias a tanta gente iluminada te los tienes que descargar a posta por separado como paquetes absurdos de compatibilidad aunque no los pagues solo para que puedas visualizarlos jugando online y todo porque la gente llora si hay algo en el disco, al final te lo tienes que bajar a parte con el consiguiente aumento de peso del juego total. Un saludo.
Claro las empresas te obligan a descargar dlc y los llorones son los usuarios, el problema es q ni siquiera deberían existir, antes los personajes se desbloqueaban no se compraban...
Claro te han puesto un puñal en el pecho para que te compres el traje alternativo de Dan que es absolutamente indispensable
pocas veces se ve gente tan necia, no estoy diciendo que me obligan a comprarlo, estoy diciendo QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN EL JUEGO DESDE UN PRINCIPIO, SFv cuesta 60 dolares/euros no 15 o 20, hay cada uno que parece que les encanta que les vendan mierda, incluso al punto de que en otros juegos aunque me pese lo acepto, por ejemplo, los dlc con historias paralelas de los Arkham, pero lo de los personajes en juegos de pelea (no solo street fighter) es ridículo
Selgium3794Hace 8 años70
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela
Para criticar estas cosas creo que lo mínimo es tener cierto conocimiento del tema y no 100% sugestión de la gente de los foros que por lo que se suele leer sobre todo en hilos de capcom como éste son comentarios meramente infundados, en street fighter IV no había personajes bloqueados en ningún disco solo trajes, que por cierto son necesarios tenerlos en la consola si quieres jugar online con gente que si los tenga y ahora gracias a tanta gente iluminada te los tienes que descargar a posta por separado como paquetes absurdos de compatibilidad aunque no los pagues solo para que puedas visualizarlos jugando online y todo porque la gente llora si hay algo en el disco, al final te lo tienes que bajar a parte con el consiguiente aumento de peso del juego total. Un saludo.
Claro las empresas te obligan a descargar dlc y los llorones son los usuarios, el problema es q ni siquiera deberían existir, antes los personajes se desbloqueaban no se compraban...
Entiendo tu posición refiriendote a tros juegos, pero en Street Fighter siempre ha sido así, cada año i medio o dos años en la épica del 2 o del 3 salia un nuevo cd con mas personajes
Adriel20113513Hace 8 años71
Buah,me voy a jugar al II,dew.
Elenco25539Hace 8 años72
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela
Para criticar estas cosas creo que lo mínimo es tener cierto conocimiento del tema y no 100% sugestión de la gente de los foros que por lo que se suele leer sobre todo en hilos de capcom como éste son comentarios meramente infundados, en street fighter IV no había personajes bloqueados en ningún disco solo trajes, que por cierto son necesarios tenerlos en la consola si quieres jugar online con gente que si los tenga y ahora gracias a tanta gente iluminada te los tienes que descargar a posta por separado como paquetes absurdos de compatibilidad aunque no los pagues solo para que puedas visualizarlos jugando online y todo porque la gente llora si hay algo en el disco, al final te lo tienes que bajar a parte con el consiguiente aumento de peso del juego total. Un saludo.
Claro las empresas te obligan a descargar dlc y los llorones son los usuarios, el problema es q ni siquiera deberían existir, antes los personajes se desbloqueaban no se compraban...
Claro te han puesto un puñal en el pecho para que te compres el traje alternativo de Dan que es absolutamente indispensable
pocas veces se ve gente tan necia, no estoy diciendo que me obligan a comprarlo, estoy diciendo QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN EL JUEGO DESDE UN PRINCIPIO, SFv cuesta 60 dolares/euros no 15 o 20, hay cada uno que parece que les encanta que les vendan mierda, incluso al punto de que en otros juegos aunque me pese lo acepto, por ejemplo, los dlc con historias paralelas de los Arkham, pero lo de los personajes en juegos de pelea (no solo street fighter) es ridículo
Perdona pero un juego de lucha que te dure casi 9 años y que se esté refrescando cada x tiempo es lo que nos gusta a muchos, las historias en estos juegos son una mera excusa un juego de lucha va de personajes, y los DLC's así deben serlo, y eso de que x o y cosas deben estar en el disco es tu filosofía, basada en la postguerra por lo que veo (antes venía todo en un juego.... no jodas pues no ha llovido desde internet), también se podría aplicar a las historias de batman el mismo vómito lo puedo decir yo de que han quitado la historia para venderla a parte un un burdo pase de temporada de 40€.......
Elenco25539Hace 8 años73
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela
Para criticar estas cosas creo que lo mínimo es tener cierto conocimiento del tema y no 100% sugestión de la gente de los foros que por lo que se suele leer sobre todo en hilos de capcom como éste son comentarios meramente infundados, en street fighter IV no había personajes bloqueados en ningún disco solo trajes, que por cierto son necesarios tenerlos en la consola si quieres jugar online con gente que si los tenga y ahora gracias a tanta gente iluminada te los tienes que descargar a posta por separado como paquetes absurdos de compatibilidad aunque no los pagues solo para que puedas visualizarlos jugando online y todo porque la gente llora si hay algo en el disco, al final te lo tienes que bajar a parte con el consiguiente aumento de peso del juego total. Un saludo.
Claro las empresas te obligan a descargar dlc y los llorones son los usuarios, el problema es q ni siquiera deberían existir, antes los personajes se desbloqueaban no se compraban...
Claro te han puesto un puñal en el pecho para que te compres el traje alternativo de Dan que es absolutamente indispensable
pocas veces se ve gente tan necia, no estoy diciendo que me obligan a comprarlo, estoy diciendo QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN EL JUEGO DESDE UN PRINCIPIO, SFv cuesta 60 dolares/euros no 15 o 20, hay cada uno que parece que les encanta que les vendan mierda, incluso al punto de que en otros juegos aunque me pese lo acepto, por ejemplo, los dlc con historias paralelas de los Arkham, pero lo de los personajes en juegos de pelea (no solo street fighter) es ridículo
Además siempre ha habido updates como tu dices con todo en el dico o en este caso cartucho, por eso te tenías que comprar el Street Fighter II world warrior entero y luego el champion edition y luego el super por separado, amigo eso son "updates" ya no te tienes que comprar el juego entero 3 veces como antes......
Giainda209Hace 8 años74
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Selgium
Mostrar cita
[Introduzca comentario hater aquí y espere a recibir votos de la comunidad, gracias]
Se merecen todos y cada uno de esos comentarios, si a vos te gusta pagar un juego completo y que le saquen la mitad del contenido para meterlo en dlc, bueno, yo no te entiendo, pero habrá alguien que si suerte en la búsqueda de tu alma gemela
Para criticar estas cosas creo que lo mínimo es tener cierto conocimiento del tema y no 100% sugestión de la gente de los foros que por lo que se suele leer sobre todo en hilos de capcom como éste son comentarios meramente infundados, en street fighter IV no había personajes bloqueados en ningún disco solo trajes, que por cierto son necesarios tenerlos en la consola si quieres jugar online con gente que si los tenga y ahora gracias a tanta gente iluminada te los tienes que descargar a posta por separado como paquetes absurdos de compatibilidad aunque no los pagues solo para que puedas visualizarlos jugando online y todo porque la gente llora si hay algo en el disco, al final te lo tienes que bajar a parte con el consiguiente aumento de peso del juego total. Un saludo.
Claro las empresas te obligan a descargar dlc y los llorones son los usuarios, el problema es q ni siquiera deberían existir, antes los personajes se desbloqueaban no se compraban...
Claro te han puesto un puñal en el pecho para que te compres el traje alternativo de Dan que es absolutamente indispensable
pocas veces se ve gente tan necia, no estoy diciendo que me obligan a comprarlo, estoy diciendo QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN EL JUEGO DESDE UN PRINCIPIO, SFv cuesta 60 dolares/euros no 15 o 20, hay cada uno que parece que les encanta que les vendan mierda, incluso al punto de que en otros juegos aunque me pese lo acepto, por ejemplo, los dlc con historias paralelas de los Arkham, pero lo de los personajes en juegos de pelea (no solo street fighter) es ridículo
Perdona pero un juego de lucha que te dure casi 9 años y que se esté refrescando cada x tiempo es lo que nos gusta a muchos, las historias en estos juegos son una mera excusa un juego de lucha va de personajes, y los DLC's así deben serlo, y eso de que x o y cosas deben estar en el disco es tu filosofía, basada en la postguerra por lo que veo (antes venía todo en un juego.... no jodas pues no ha llovido desde internet), también se podría aplicar a las historias de batman el mismo vómito lo puedo decir yo de que han quitado la historia para venderla a parte un un burdo pase de temporada de 40€.......
No vamos a llegar a nada, yo pienso de una forma, vos de otra, y la respeto, pero no la comparto. Que la pases bien con Street Fighter V
Radek192147Hace 8 años75
@Juanjo-mach1
Mostrar cita
Me hace gracia como dice Capcom eso de que una plantilla grande asusta a novatos y que por eso se añadiran cosas aposteriori. Y digo yo, para que no asuste no es más fácil poner un plantel inicial de 10 luchadores y que los demas vengan por desbloqueo? Asi cuando uno los tenga todos el jugador novato ya no sera tan novato y no se habra asustado en un principio
Para decir semejante gilipollez se podrían quedar callados.... estos de capcom que son unos cachondos
Rexkthor5Hace 8 años76
Me parece muy bueno 
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años77
Capcom sois peor que Ubisoft y EA, claro van a vender primero el street fighter v con solo 10 personajes,  para no asustar a los novatos, oh si que miedo, se forran con 60 euros iniciales, luego sacan el super por otros 60 euros, y por ultimo el ultra por otros 60 euros, la ley del minimo esfuerzo, sois unas ratas capcom.
Jekillerhide176Hace 8 años78
No me convende mucho...
Radek192147Hace 8 años79
Se mire por donde se mire, basura de compañía.
EDITADO EL 01-07-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido"

Hay 135 respuestas en Capcom: "Street Fighter V es el único disco que necesitas para disfrutar de todo el contenido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL