Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Surgen algunos rumores de Microsoft comprando AMD

AveDeusmx7209Hace 8 años288
@KibaLight
Mostrar cita
@PatoSal
Mostrar cita
Repito... casi todo el mundo está dando por hecho que Microsoft compra AMD y automáticamente va a fabricar procesadores para PC y compatibles, y no es así. La tecnología X86_32 es tecnología de Intel licenciada en exclusiva a AMD, y no puede ser re-licenciada a ninguna otra empresa sin el consentimiento expreso de Intel. De tal modo, que si Microsoft suponiendo que compre AMD decidiese fabricar procesadores con tecnología X86, es decir, la base con la que se fabrican los procesadores de PC y consolas de nueva generación, si Intel no les da una nueva licencia no podrían. Es una cuestión de licencias algo farragosa lo que une a Intel y AMD, pero está claro que si Intel no quiere, AMD-Microsoft no fabrican. Es un movimiento que Microsoft tiene que estudiar muy bien, a no ser que solo estén interesados en la parte de chipsets, gráficas y ARM.
En procesadores de PC y consolas de nueva generación se utiliza x86-64/AMD64 no x86-32.
Yo en mis comentarios anteriores doy como un hecho que la compra de AMD por parte de MS/Qualcomm/Samsung se salve de cara a Intel ( de una forma u otra...todo es negociable en esta vida ), pero eso no quita que a Pato lo respalde la razon en todo lo que ha dicho. Tras muchos lios entre Intel-AMD se llego al acuerdo de que Intel licenciaria a AMD como tal (aunque Intel puede licenciarle a quien ellos quieran), las patentes para diseñar/fabricar procesadores x86 y se quiera o no, esa es la base de los chips x86-64, el asunto de los 64bit es una mejora de los propios X86, pero la base sigue siendo Intel; hay que tomar en cuenta que [b]AMD ha sobrevivido todos estos años porque a Intel le conviene que AMD siga existiendo, ya que en caso de que AMD colapsara, las autoridades competentes habrian de fraccionar a Intel para evitar que se diera un monopolio en el mercado de procesadores[/b]...digo, un monopolio tal cual y el dominio absoluto de Intel sobre AMD como estamos hoy en dia, no representa mucha diferencia , pero al menos hay un competidor en el mercado de los chips x86....es mas, a Intel le convendria mas meterle dinero propio a AMD que dejar que otro mas lo hiciera, mas viendo que se trata de MS, Qualcomm y Samsung. Lean esto: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31828[/url]
EDITADO EL 02-07-2015 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
Supermarcosgg192138Hace 8 años289
@Heavy-rock Se las acabaría comprando a Nvidia...comprarle a la competencia no se va a dar.
Curialbellic15278Hace 8 años290
Espero que no 
Indigo11528Hace 8 años291
Seria una jugada maestra.
Wangtung17371Hace 8 años292
@AveDeusmx
Mostrar cita
@KibaLight
Mostrar cita
@PatoSal
Mostrar cita
Repito... casi todo el mundo está dando por hecho que Microsoft compra AMD y automáticamente va a fabricar procesadores para PC y compatibles, y no es así. La tecnología X86_32 es tecnología de Intel licenciada en exclusiva a AMD, y no puede ser re-licenciada a ninguna otra empresa sin el consentimiento expreso de Intel. De tal modo, que si Microsoft suponiendo que compre AMD decidiese fabricar procesadores con tecnología X86, es decir, la base con la que se fabrican los procesadores de PC y consolas de nueva generación, si Intel no les da una nueva licencia no podrían. Es una cuestión de licencias algo farragosa lo que une a Intel y AMD, pero está claro que si Intel no quiere, AMD-Microsoft no fabrican. Es un movimiento que Microsoft tiene que estudiar muy bien, a no ser que solo estén interesados en la parte de chipsets, gráficas y ARM.
En procesadores de PC y consolas de nueva generación se utiliza x86-64/AMD64 no x86-32.
Yo en mis comentarios anteriores doy como un hecho que la compra de AMD por parte de MS/Qualcomm/Samsung se salve de cara a Intel ( de una forma u otra...todo es negociable en esta vida ), pero eso no quita que a Pato lo respalde la razon en todo lo que ha dicho. Tras muchos lios entre Intel-AMD se llego al acuerdo de que Intel licenciaria a AMD como tal (aunque Intel puede licenciarle a quien ellos quieran), las patentes para diseñar/fabricar procesadores x86 y se quiera o no, esa es la base de los chips x86-64, el asunto de los 64bit es una mejora de los propios X86, pero la base sigue siendo Intel; hay que tomar en cuenta que [b]AMD ha sobrevivido todos estos años porque a Intel le conviene que AMD siga existiendo, ya que en caso de que AMD colapsara, las autoridades competentes habrian de fraccionar a Intel para evitar que se diera un monopolio en el mercado de procesadores[/b]...digo, un monopolio tal cual y el dominio absoluto de Intel sobre AMD como estamos hoy en dia, no representa mucha diferencia , pero al menos hay un competidor en el mercado de los chips x86....es mas, a Intel le convendria mas meterle dinero propio a AMD que dejar que otro mas lo hiciera, mas viendo que se trata de MS, Qualcomm y Samsung. Lean esto: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=31828[/url]
Hombre, lo veo de manera diferente, para empezar intel es una transnacional francesa y AMD es una americana, y corrigeme si me equivoco, pero los primeros procesador de x64 fueron de AMD (AMD Opteron) De hecho en su dia yo tuve el primer cpu de 64 bits orientado a gamers, el AMD HUMMER 64, no se programaba todavia en x64 pero yo tuve mi formula 1. [url]https://es.wikipedia.org/wiki/X86-64[/url] La patente de los x86 ya fue adquirida hace tiempo por lo tanto tu razonamiento es falaz...Una pregunta... ¿porque hay tanto interes en este foro por mentirle a la gente sobre AMD? Microsoft es la unica compañia que quiza comprase AMD, pero vamos, no te creas que intel realmente ha aportado tanto como se cuenta en este foro, porque te equivocas de pleno. SI sigo diciendote mas cosas que Intel le debe a AMD, probablemente te caigas de culo.... Empiezo a cansarme de ver como algunos solo hacen campaña a favor de intel con trolas, y llegan a decirle a la gente que compre un puto dual dore de intel en lugar de un octacore o un hexacore de amd sabiendo que por mucho rendimiento por nucleo de mas que tenga intel... SON DOS NUCLEOS. Por otro lado en parte me alegraria de que MS comprara a amd porque empezarian a optimizar mejor para esta marca, y se acabaria mucha mentira sobre la supuesta superioridad tecnica en todos los ambitos de intel y nvidia. Una pregunta dejo en el aire: ¿no tendrá problemas microsoft al querer comprar amd cuando Sony, su competidor en consolas, usa tecnologia de amd?
EDITADO EL 05-07-2015 / 15:14 (EDITADO 6 VECES)
AveDeusmx7209Hace 8 años293
@Wangtung

No se de donde sacas que Intel es francesa, si en realidad es de EEUU...segun recuerdo,  AMD en sus inicios tuvo algun tipo de capital Canadiense (no se si capital humano o financiero) pero tambien es de EEUU.

Mira , para empezar seria bueno que dejaras de decir burradas y te metieras a ver mi historial (sobre todo en PC/Hardware), para que veas lo que opino de Intel/AMD (incluso de Microsoft), lo que recomiendo y por que...generalizar es de imbeciles y de radicales que gustan hablar a la ligera con tal de encasillar al projimo que cruza la calle; la pose "contestataria" es ridicula a estas alturas. 

Hay que tirar mierda a Intel pero al a vez endiosar a Microsoft?...interesante.   

Por fortuna Qualcomm y Samsung tambien estan en la pugna (no solo MS), en una de esas igual al final no pasa nada y AMD seguira tal cual como hasta ahora o quizas salte otro interesado, quien sabe. 

Vaya, ahora resulta que hay que confiar ciegamente en quienes han desarrollado un OS que historicamente han dañado el rendimiento y la percepcion que tiene el usuario de a pie sobre AMD y todo [i]"porque [u]AHORA SI[/u] (tras su compra) empezarian a optimizar mejor para esta marca (AMD)...no solo para Intel/Nvidia"[/i], eso muchacho [b]retrata perfectamente[/b] lo que es MS. 

AMD no tiene la patente de X86, tiene la licencia de uso/diseño/explotacion que es diferente:

- "Ese mismo año (1975) [b]hizo una copia de microprocesador Intel 8080 mediante técnicas de ingeniería inversa[/b], al cual nombró como AMD 9080".

[i]- "[b]Disputas legales subsiguientes se centraron en si AMD tenía o no derechos legales de usar derivados del microcódigo de Intel. Los fallos fueron favoreciendo a las dos partes[/b]. En vista de la incertidumbre, AMD se vio forzado a desarrollar versiones "en limpio" del código de Intel. Así, mientras un equipo de ingeniería describía las funciones del código, un segundo equipo sin acceso al código original debía desarrollar microcódigo que realizara las mismas funciones"[/i]

[i]- "El 30 de diciembre de 1994, [b]la Suprema Corte de California finalmente negó a AMD el derecho de usar microcódigo de i386. Posteriormente, un acuerdo entre las dos empresas[/b] (cuyos términos aún siguen en el mayor de los secretos) [b]permitió a AMD producir y vender microprocesadores con microcódigo de Intel 286, 386, y 486. [u]El acuerdo parece haber permitido algunos licenciamientos cruzados de patentes, permitiendo a ambas partes el uso de innovaciones tecnológicas sin pago de derechos[/u][/b]. Más allá de los detalles concretos del acuerdo, desde entonces no hubo acciones legales significativas entre las empresas". [/i]

* Innovaciones/Mejoras/Agregados (-64)... al x86 de Intel que a su vez licencia a AMD. 

* MS compro Mojang > Minecraft y no parece molestarle o tener problemas porque el juego venda bastante bien en las consolas de SONY, por qué habria de ser un problema para MS el que -tras la compra de AMD- la PS4 use chips AMD_MS?, en todo caso es algo que SONY habria de tomar en cuenta a futuro, si desea vivir con el enemigo asi de cerca o no, siendo las cosas como son...SONY buscaria otras opciones y seguramente Nvidia estaria gustosa de brindar la GPU de PS5+, pero todo dependeria de lo que piense SONY de todo esto.   
Wangtung17371Hace 8 años294
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Wangtung No se de donde sacas que Intel es francesa, si en realidad es de EEUU...segun recuerdo, AMD en sus inicios tuvo algun tipo de capital Canadiense (no se si capital humano o financiero) pero tambien es de EEUU. Mira , para empezar seria bueno que dejaras de decir burradas y te metieras a ver mi historial (sobre todo en PC/Hardware), para que veas lo que opino de Intel/AMD (incluso de Microsoft), lo que recomiendo y por que...generalizar es de imbeciles y de radicales que gustan hablar a la ligera con tal de encasillar al projimo que cruza la calle; la pose "contestataria" es ridicula a estas alturas. Hay que tirar mierda a Intel pero al a vez endiosar a Microsoft?...interesante. Por fortuna Qualcomm y Samsung tambien estan en la pugna (no solo MS), en una de esas igual al final no pasa nada y AMD seguira tal cual como hasta ahora o quizas salte otro interesado, quien sabe. Vaya, ahora resulta que hay que confiar ciegamente en quienes han desarrollado un OS que historicamente han dañado el rendimiento y la percepcion que tiene el usuario de a pie sobre AMD y todo [i]"porque [u]AHORA SI[/u] (tras su compra) empezarian a optimizar mejor para esta marca (AMD)...no solo para Intel/Nvidia"[/i], eso muchacho [b]retrata perfectamente[/b] lo que es MS. AMD no tiene la patente de X86, tiene la licencia de uso/diseño/explotacion que es diferente: - "Ese mismo año (1975) [b]hizo una copia de microprocesador Intel 8080 mediante técnicas de ingeniería inversa[/b], al cual nombró como AMD 9080". [i]- "[b]Disputas legales subsiguientes se centraron en si AMD tenía o no derechos legales de usar derivados del microcódigo de Intel. Los fallos fueron favoreciendo a las dos partes[/b]. En vista de la incertidumbre, AMD se vio forzado a desarrollar versiones "en limpio" del código de Intel. Así, mientras un equipo de ingeniería describía las funciones del código, un segundo equipo sin acceso al código original debía desarrollar microcódigo que realizara las mismas funciones"[/i] [i]- "El 30 de diciembre de 1994, [b]la Suprema Corte de California finalmente negó a AMD el derecho de usar microcódigo de i386. Posteriormente, un acuerdo entre las dos empresas[/b] (cuyos términos aún siguen en el mayor de los secretos) [b]permitió a AMD producir y vender microprocesadores con microcódigo de Intel 286, 386, y 486. [u]El acuerdo parece haber permitido algunos licenciamientos cruzados de patentes, permitiendo a ambas partes el uso de innovaciones tecnológicas sin pago de derechos[/u][/b]. Más allá de los detalles concretos del acuerdo, desde entonces no hubo acciones legales significativas entre las empresas". [/i] * Innovaciones/Mejoras/Agregados (-64)... al x86 de Intel que a su vez licencia a AMD. * MS compro Mojang > Minecraft y no parece molestarle o tener problemas porque el juego venda bastante bien en las consolas de SONY, por qué habria de ser un problema para MS el que -tras la compra de AMD- la PS4 use chips AMD_MS?, en todo caso es algo que SONY habria de tomar en cuenta a futuro, si desea vivir con el enemigo asi de cerca o no, siendo las cosas como son...SONY buscaria otras opciones y seguramente Nvidia estaria gustosa de brindar la GPU de PS5+, pero todo dependeria de lo que piense SONY de todo esto.
No pienses que defiendo a MS... Se perfectamente que clase de empresa son y les pongo en el mismo lugar que a intel, si fuera por mi usariamos software libre, pero lo que he dicho no es algo irreal, si ms lo compra, optimizará mejor, aunque la verdad no me guste que acabe comprandola. Disculpa el tono porque realmente estuvo fuera de lugar, ya que era un cabreo generalizado, me repatea ver como la gente para el mundo gamer prefiere comprar un dual core de intel en lugar de un hexacore de AMD, sencillamente no me cabe en la cabeza, a pesar de que sepa perfectamente que las placas de intel sean mejores, pero es que las matematicas me siguen fallando por todas partes.... Si te nombre el asunto de las x64 fué porque quitaste hierro al asunto de que es propiedad intelectual de AMD, y por cierto, jamas dije que x86 no fuera de intel o que solo perteneciera a amd, pero vamos... que esa argumentacion que has usado antes para decir que basicamente x64 es progenitor de x86 y por ende el trabajo y mencion van para intel... no me pareció correcta. En general me parece que se exagera mucho a veces y se quita valor a otras, y no se, solo pido objetividad. Has dado datos correcto y me retracto en mis equivocaciones, pero hombre... tu tambien pecaste de eso, ya que has pensado de primeras que te he metido en un saco a la ligera y luego sin yo haberlo dicho has pensado que endioso a una compañia que realmente detesto...
EDITADO EL 06-07-2015 / 04:16 (EDITADO 2 VECES)
Matiasamd17Hace 8 años295
Esperemos que no ocurra eso
AveDeusmx7209Hace 8 años296
@Wangtung

Yo dije:

[i]- "Tras muchos lios entre Intel-AMD se llego al acuerdo de que Intel licenciaria a AMD como tal[/b] (aunque Intel puede licenciarle a quien ellos quieran), las patentes para diseñar/fabricar procesadores x86 y se quiera o no, esa es la base de los chips x86-64, el asunto de los 64bit es una mejora de los propios X86".[/i]

No dije que -64 fuera una mejora desarrollada por Intel, si no una mejora de los x86 (hecha para los x86...una mejora de la arquitectura ya existente, no una nueva arquitectura desarrollada desde cero por AMD); hombre doy por sentado que en el post como en el foro mismo, se ha dicho una y otra vez que la mejora -64 surgio de AMD y que Intel la adopto , pero asi como tu crees que hay conspiraciones pro -intel, tambien hay gente desinformada que piensa que los x86-64 son totalmente obra de AMD o que se tratan de una arquitectura diferente en su totalidad y que por eso Intel no tendria voz y voto en el asunto que toca el post, cuando no es asi. 

* Hombre me citas, te vas a la yugular y luego resulta que hablabas de "otros"?; existe el punto y aparte, los espacios entre parrafos y tal  eh!.  


Estas afirmaciones para mi tienen un tinte fanboy/Pro MS  : 

[i]- "Microsoft es la [b]unica [/b]compañia que quiza comprase AMD.."  [/i]..... y eso sabiendose que Samsung/Qualcomm tambien estan en el ajo.

[i]- "Por otro lado en parte [b]me alegraria de que MS comprara a amd [/b] porque empezarian a optimizar mejor para esta marca.."[/i]


Yo prefiero que Qual, Sam u otro compren a AMD o que tan solo inyecten parte de su capital en dicha empresa...a MS entre mas lejos mejor, yo sinceramente no le veo nada bueno a su interes por AMD. .s
Wangtung17371Hace 8 años297
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Wangtung Yo dije: [i]- "Tras muchos lios entre Intel-AMD se llego al acuerdo de que Intel licenciaria a AMD como tal[/b] (aunque Intel puede licenciarle a quien ellos quieran), las patentes para diseñar/fabricar procesadores x86 y se quiera o no, esa es la base de los chips x86-64, el asunto de los 64bit es una mejora de los propios X86".[/i] No dije que -64 fuera una mejora desarrollada por Intel, si no una mejora de los x86 (hecha para los x86...una mejora de la arquitectura ya existente, no una nueva arquitectura desarrollada desde cero por AMD); hombre doy por sentado que en el post como en el foro mismo, se ha dicho una y otra vez que la mejora -64 surgio de AMD y que Intel la adopto , pero asi como tu crees que hay conspiraciones pro -intel, tambien hay gente desinformada que piensa que los x86-64 son totalmente obra de AMD o que se tratan de una arquitectura diferente en su totalidad y que por eso Intel no tendria voz y voto en el asunto que toca el post, cuando no es asi. * Hombre me citas, te vas a la yugular y luego resulta que hablabas de "otros"?; existe el punto y aparte, los espacios entre parrafos y tal eh!. Estas afirmaciones para mi tienen un tinte fanboy/Pro MS : [i]- "Microsoft es la [b]unica [/b]compañia que quiza comprase AMD.." [/i]..... y eso sabiendose que Samsung/Qualcomm tambien estan en el ajo. [i]- "Por otro lado en parte [b]me alegraria de que MS comprara a amd [/b] porque empezarian a optimizar mejor para esta marca.."[/i] Yo prefiero que Qual, Sam u otro compren a AMD o que tan solo inyecten parte de su capital en dicha empresa...a MS entre mas lejos mejor, yo sinceramente no le veo nada bueno a su interes por AMD. .s
Te podrá sonar fanboy... pero nada mas lejos de la realidad, lo dije por dos cosas objetivas; 1- Microsoft actualmente dispone de mas capital, aunque no es descartable la segunda opcion 2- Me alegraria por el simple hecho de que le pondrian mas asunto, porque ahora mismo no se trabaja para AMD con tanto mimo como con intel, que lleva años siendo la principal afiliada de windows. De ahi a que me guste que estos dos datos sean veridicos, va un estadio de futbol. Los monopolios me dan asco. Por favor... ya la encharqué bastante saltandote al cuello como bien dices al no expresarme correctamente, no saquemos de contexto mas cosas... ya empieza esto a parecerme un choque a ver quien la tiene mas gorda y desde luego no era mi intencion.
EDITADO EL 07-07-2015 / 04:04 (EDITADO 2 VECES)
AveDeusmx7209Hace 8 años298
@Wangtung

Ya lo dije y lo repito...como si MS fuera la unica empresa capaz de invertir dinero en AMD. 

MS [u]deberia[/u] optimizar sus OS/API TAMBIEN para chips AMD sin que haya compra de por medio...alegrarse de una potencial compra por parte de una de las empresas que mas han hecho mas daño a AMD...tiene tela  ; realidad?, eso es surrealismo en estado puro!.    


- [i]"Te jodo todos estos años (aunque la masa ni enterada) , ahora sere tu salvador y la masa me adorara aun mas "[/i]

....Sindrome de Estocolmo Inside.  
Wangtung17371Hace 8 años299
@AveDeusmx
Mostrar cita
@Wangtung Ya lo dije y lo repito...como si MS fuera la unica empresa capaz de invertir dinero en AMD. MS [u]deberia[/u] optimizar sus OS/API TAMBIEN para chips AMD sin que haya compra de por medio...alegrarse de una potencial compra por parte de una de las empresas que mas han hecho mas daño a AMD...tiene tela ; realidad?, eso es surrealismo en estado puro!. - [i]"Te jodo todos estos años (aunque la masa ni enterada) , ahora sere tu salvador y la masa me adorara aun mas "[/i] ....Sindrome de Estocolmo Inside.
Lo que tu digas, ya esto parece una conversacion de Mundodisco... siempre sacas algun argumento absurdo nuevo.... Es que siempre soñé con lamerle las almorranas a bill gates... manda huevos como está el patio... bebete una tilita pollo.
EDITADO EL 07-07-2015 / 06:22 (EDITADO 2 VECES)
AveDeusmx7209Hace 8 años300
@Wangtung

Claro que si pequeñin...tu bebete los 64bit de AMD mezclados con los $$$ de MS, total...parece que te encanta y alegra mucho la idea, de paso invitale una taza de esa "fusion" a Salvador Dalí.   
1 VOTO
Victor0711Hace 8 años301
@Wangtung vaya buena pregunta xd pullita a Sony, yo funciono con amd y me va muy bien, la clave realmente esta en no fijarse en algo que es muy simple la MARCA del producto por mucha fama que tenga intel y nvidia la tecnología amd es muy buena y puede llegar a superar a la de intel. Por ultimo decir que es mas fácil de adquirir que la de intel por ejemplo: un porcesador de amd te cuesta siendo uno de los mejores de la marca 260 euros o así y los de intel 500 para arriba teniendo los de amd gracias al overclokeo mas capacidad que los de intel ( a se me olvidaba no hagáis caso a las tonterías que es mejor comprarse un procesador de 2 nucleos de intel que uno de 8 de amd xd, lo que hace la gente por las marcas famosas xd) perdón por la ortografía
1 VOTO
Wangtung17371Hace 8 años302
@Victor07
Mostrar cita
@Wangtung vaya buena pregunta xd pullita a Sony, yo funciono con amd y me va muy bien, la clave realmente esta en no fijarse en algo que es muy simple la MARCA del producto por mucha fama que tenga intel y nvidia la tecnología amd es muy buena y puede llegar a superar a la de intel. Por ultimo decir que es mas fácil de adquirir que la de intel por ejemplo: un porcesador de amd te cuesta siendo uno de los mejores de la marca 260 euros o así y los de intel 500 para arriba teniendo los de amd gracias al overclokeo mas capacidad que los de intel ( a se me olvidaba no hagáis caso a las tonterías que es mejor comprarse un procesador de 2 nucleos de intel que uno de 8 de amd xd, lo que hace la gente por las marcas famosas xd) perdón por la ortografía
Lo mas curioso es que al usuario que he nombrado le habia visto hablar de hardware y al chico se le ve enterado, pero cuando le vi diciendole a un novato que comprar un I3 en lugar de un hexacore... ya empecé a dudar, y al ver como me ha contestado repetidas veces mas claro me ha quedado: Fanboy maximo de intel y nvidia. Este foro está lleno, vete acostumbradote porque no van a admitirte una ni de broma, intel es mejor porque tiene mejor ipc y punto.. y nvidia compite con dios.
AveDeusmx7209Hace 8 años303
@Victor07
Mostrar cita
@Wangtung vaya buena pregunta xd pullita a Sony, yo funciono con amd y me va muy bien, la clave realmente esta en no fijarse en algo que es muy simple la MARCA del producto por mucha fama que tenga intel y nvidia la tecnología amd es muy buena y puede llegar a superar a la de intel. Por ultimo decir que es mas fácil de adquirir que la de intel por ejemplo: un porcesador de amd te cuesta siendo uno de los mejores de la marca 260 euros o así y los de intel 500 para arriba teniendo los de amd gracias al overclokeo mas capacidad que los de intel ( a se me olvidaba no hagáis caso a las tonterías que es mejor comprarse un procesador de 2 nucleos de intel que uno de 8 de amd xd, lo que hace la gente por las marcas famosas xd) perdón por la ortografía
Me he perdido...podrias indicarme cual es la puyita para SONY?, te refieres solamente al interes de MS (al igual que el de al menos otras dos empresas) por AMD?. habras de disculparme pero en cuanto a esos precios que manejas, realmente es solo una hablada tuya...de que AMD de 260eus hablas?, de que Intel de 500eus hablas?, por otro lado es una tremenda burrada asegurar que -tomando en cuenta ese nivel de procesadores que tu mismo has indicado- un micro AMD simplemente con OC superaria al Intel (repito, basados en el ejemplo tan poco especifico que mencionas); hay que tener cuidado con lo que uno asegura, mas cuando solo se habla de oido.
@Wangtung
Mostrar cita
@Victor07
Mostrar cita
@Wangtung vaya buena pregunta xd pullita a Sony, yo funciono con amd y me va muy bien, la clave realmente esta en no fijarse en algo que es muy simple la MARCA del producto por mucha fama que tenga intel y nvidia la tecnología amd es muy buena y puede llegar a superar a la de intel. Por ultimo decir que es mas fácil de adquirir que la de intel por ejemplo: un porcesador de amd te cuesta siendo uno de los mejores de la marca 260 euros o así y los de intel 500 para arriba teniendo los de amd gracias al overclokeo mas capacidad que los de intel ( a se me olvidaba no hagáis caso a las tonterías que es mejor comprarse un procesador de 2 nucleos de intel que uno de 8 de amd xd, lo que hace la gente por las marcas famosas xd) perdón por la ortografía
Lo mas curioso es que al usuario que he nombrado le habia visto hablar de hardware y al chico se le ve enterado, pero cuando le vi diciendole a un novato que comprar un I3 en lugar de un hexacore... ya empecé a dudar, y al ver como me ha contestado repetidas veces mas claro me ha quedado: Fanboy maximo de intel y nvidia. Este foro está lleno, vete acostumbradote porque no van a admitirte una ni de broma, intel es mejor porque tiene mejor ipc y punto.. y nvidia compite con dios.
Supongo que hablas nuevamente de mi, me gustaria que indicaras el post en donde recomende un i3 en lugar de un FX6300, para ver el contexto en el que le di tal recomendacion, ignoro si tu habras participado en dicho post o te quedaste como un simple espectador (ya sea por temor, ignorancia o simple incapacidad para dar una opinion con fundamentos)...si solo ves mis respuestas/recomendaciones como un simple sectario sin coordinacion entre cerebro y los dedos, es muy facil sacar conclusiones erroneas sobre mi y sobre lo que pienso acerca de AMD/Intel o Nvidia/AMD. Yo no hago recomendaciones basandome en un gusto personal, ni siquiera basado en lo que tengo/he tenido PARA MI en casa (obvio que la experiencia aporta una mejor perspectiva), yo recomiendo lo que pienso es mas adecuado SEGUN EL CASO DE CADA QUIEN, pues no todos tenemos las mismas necesidades, presupuestos y disponibilidad del hardware, no estoy obligado a recomendar a AMD/IntelNvidia solo porque un pequeño grupo de radicales piensen que hay que meter a AMD/Intel/Nvidia hasta por debajo de la lengua. Yo Fanboy de Intel/Nvidia????....Lo siento pequeñin, pero NUEVAMENTE has fallado conmigo y eso te hace ver como un simple tipo lleno de prejuicios y falto de ideas, tanto que soltaste [u]la burrada [/u]de que te alegraria que MS comprara a AMD!!! .... [u]mas lamentable no puedes ser[/u]. es eso o es que no eres totalmente capaz de coordinar tus ideas con lo que escribes (como ya he citado) y bajo esa perspectiva, seria una labor titanica para ti, el interpretar correctamente mis comentarios/consejos, quizas no sea buena idea pedirte hacer tal esfuerzo, no vaya a ser que quedes aun peor. [b]Ponganse de acuerdo!!! uno asegura que recomende un doble nucleo en lugar de un FX8, el otro decia que un doble nucleo en lugar de un hexacore y luego resulto ser un i3 en lugar de un FX6300 o un Phenom II x6. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Surgen algunos rumores de Microsoft comprando AMD

Hay 303 respuestas en Surgen algunos rumores de Microsoft comprando AMD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL