Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Lansbrica1088Hace 8 años144
@Nolgans
Mostrar cita
@Kaozpro
Mostrar cita
@Nolgans
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
90% del mercado ????? que es eso ????? y para los que festejan esperen a que SONY comience a ver el monopolio y se tengan que comer sus políticas cuando salió ps3 porque ellos eran DIOS y se siguen creyendo Dios.. los monopolios no son buenos y toda persona lejos del fanatismo de turno lo sabe
para que te enteres listillo los jugones ya sabemos que psa cuando sony tiene monopolio play1 monopolio mejor epoca para el jugador play2 monopolio mejor epoca para el jugador nunca vista asi que el jugon YA SABE en que se traduce el monopolio de sony, enq ue posiblmente paly4 sea una de las mjoeres pocas para el jugador la competencia siempre trae MALES porque uno siempre pierde o pierden los 2, tener monopolio NO es malo es el mal uso de ese monopolio lo que puede hacer el mal y como ya sabemos pro la HISTORIA sony izo un buen uso de ese monopolio con play1 y play2 con lo que los jugadores salimos muy beneficiados, si hay una emperesa que nos a demostrado CON HECHOS como ya e dicho historia de play1 y play2, de que sabe tratar bien los monopolios es sony... MAL que le pese a sus muchos detractores
Alguna vez sales al mundo real? Digo, por que alguien que conoce el mundo real jamas aplaudiria a un monopolio por muy bueno que se lo hagan ver, pero te ves muy fanboy asi que "Grande Sony"
YO CREO QUE EL MUNDO REAL ES QUE DOND Etu NO VIVES en el mundo real la competencia esta generando POBREZA, guerras etc y en el mundo real, sony con play1 monopoliz, con play2 monopolizo y FUERON las mejores epocas para el jugon y para la industria que mas pruebas quieres para abrir los ojos??? estos son HECHOS no cdosas debatibles pro opiniones aqui no se tratas de si sony o no sony, te estoy hablando de competencia!!!! a evr si bajas al mundo REAL
Estas de broma, no?
5 VOTOS
GROCKEVOR266Hace 8 años145
@Monoblosblanco
Mostrar cita
Da igual yo estoy feliz con mi xbox one pero bien por sony
Nosotros disfrutamos de los juegos, ellos disfrutan de las ventas. Esa es la sensación que dan. Al principio de la GEN aposté y me pillé la PS4, pero posteriormente volví a decantarme por XBOX. Y muy contento. Además, hay "fanboys" que aún no se enteran y no les entra en la cabeza (bueno, difícil es que les entre algo en la cabeza, pero bueno), que contra más competencia y menos monopolio haya, mejor para nosotros (los usuarios). El monopolio a los únicos que benefician es a la empresa/compañía. La competencia es buena, contra más haya, y más pareja, mejor. De todas formas, enhorabuena a SONY por las buenas ventas y resultados que van obteniendo.
Amo3k2201Hace 8 años146
@DannyHranica
Mostrar cita
Al final Sony siempre nos da más exclusivos y mayor variedad de los que tiene Xbox, eso es un hecho. A corto plazo Microsoft gana por goleada. Ahora mismo tiene mejores exclusivos más todos los que están por salir este año, pero a la larga gana Sony. Con el tiempo empezarán a llegar muchísimos J-RPG exclusivos a Ps4 y si le sumamos juegos como Horizon, The Last Guardian, Rime, Uncharted 4, un nuevo The Last of Us...
Ahi estoy deacuerdo contigo, por eso mismo siempre compro la play pasados unos años, para disfrutar de los juegos JRPG y demas exclusivos, y es que hay que tener en cuenta, que en playstation abudan los juegos exclusivos single player de fin de semana, estare encantando de pasarmelos todos en unos años con calma a precio de segunda mano o rebajados. Mientras tanto, y de forma objetiva, creo que la mejor adquisicion es la Xbox One, por el simple hecho de disfrutar juegos de corte multijugador, que duran mucho mas tiempo, como pueden ser gears of wars o halo, donde tienen un multijugador cojonudo. Este es mi punto de vista, cada cual con lo suyo, los multis los juego en el ordenador.
1 VOTO
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años147
Algo bien estará haciendo no?
Anonimo360295Hace 8 años148
La pregunta es ¿están comparando solo con xbox o con las dos compañias? y la segunda ¿cual es la cuota de mercado de vita con respecto a 3ds?
EgamerZero1865Hace 8 años149
@Urisaenz @Xabdeth no se si pillais el sarcasmo
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 8 años150
@CastroDante
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mejor consola,mejores exclusivos,mayor apoyo al final de cada generación,mayor innovación,catalogo con los juegos mejor valorados,por estas cosas es por lo que PlayStation se introduce como plataforma predilecta en los hogares de los gamers Siempre fue asi en Europa y ahora como sobremesa en Japón y USA La verdad que PS4 promete visto lo visto y posiblemente convierta esta generación en la mas espectacular de la historia
¿Eres redactor de [b]LaPs4.com[/b]? ¿Cada cuanto te dan tu cheque?... OH WAIT!
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Que lindo como defienden a una compañia, joder, al igual que al de arriba ¿te dan tu cheque mensual? Por cierto, tu eres de los que criticaban el pago del XboxLive pero que ahora pagan a gusto el Online en la Ps4 ¿cierto? Excelente!
@EgamerZero
Mostrar cita
Normal, esta llena de juegazos y exclusivos
Cierto: Knack, The Order 1886, simulador de gotas, refritos... OH WAIT! (ups, que hater soy ). Ah si, tiene el brutal [b]Bloodborne[/b].... Y ya (por ahora).
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, la competencia no está a la altura.
Cierto, todo lo que no sea Sony, no sirve. Uy, cuantas citaciones, si es que estoy lleno de odio, mala Sony, mala!... En fin, cuanto fanboysismo.
¿? Se te va de las manos... Knack, Killzone Shadow Fall, Infamous: second son y First Light, Driveclub, Bloodborne, The Order 1886 y los que quedan por llegar... No es por ser Fanboy pero en mi opinión siempre ha tenido el mejor catálogo de la industria (con permiso del Pc) que ahora tiene más exclusivos que ninguna.
Menuda lista... de todos ellos solo se salva bloodborne. Yo no seria capaz de alardear con ello, mis dies para ti.
1 VOTO
ConIVAincluido609Hace 8 años151
No es normal críticar el exceso de fanboys de Sony en un foro y luego que simples comentarios de gente diciendo que es su consola favorita estén llenos de intolerantes votos por divertido. En NeoGAF y GameSpot no se ríen de ti por tu consola favorita. Qué asco.
EDITADO EL 30-06-2015 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
TillableGold3702Hace 8 años152
Mientras tanto la retrocompabilidad de Xbox One sigue siendo gratis...
Amo3k2201Hace 8 años153
@ConIVAincluido en Neongaf son todos de play  
Leon989101Hace 8 años154
@Anonimo360 supongo que se refiere a las 3,  la vita es mejor ni nombrarla pero seguro que solp cubre un 22% frente a la de 3ds y es Bastante normal visto lo visto.
Gmasanfernando18776Hace 8 años155

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jonaplay319125Hace 8 años156
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Aqui el único que esta obsoleto eres tu con tus comentarios repetitivos El multi de pago lo implantó en la anterior generación Xbox y seguro que no debas la lata en cada noticia con el tema Obsoletas?? Tu ceguera seguro que te impidió lo que mostró Sony en el el E3 Seguro que Uncharted 4 y Horizon es lo mas obsoleto que gas visto nunca Venga hater a seguir el dia
La diferencia es que yo no he sido usuario de Xbox ni lo seré nunca, así que como comprenderás me importa una mierda lo que haga o deje de hacer la empresa americana. Yo valoro lo que me concierne, y que hayamos pasado de una consola con online gratuito que fue portento técnico en su día (PS3) a una que apenas puede mantener el tipo a una tasa de frames y resolución mínimamente decentes (PS4) es algo bastante triste. Por otro lado, el online de PS4 es una soberana porquería y está a años luz del que ofrece Microsoft con su One... si vas a plagiar ese modelo de pago copia también el servicio, cojones, que no cuela. Y sí, he disfrutado del E3 de Sony, una de las mejores conferencias que he visto en mi vida (y mira, ningún reparo en reconocerlo), por no mencionar que en esta noticia ya he dicho que a raíz de ese catálogo mostrado me veré obligado a comprarme una PS4, pero todos sabemos que eso lo omites porque no te interesa PS4 es una consola obsoleta, te guste o no. Que pueda mover juegos como Horizon a... ¿900p y 30 fps (no creo que hayan detallado nada por el momento)? no la convierte en un portento técnico, pero bueno: ya sabemos de qué pie cojeas. Venga fanboy, nos vemos por el foro.
¿No sería de mayor fanatismo el decir "no soy usuario de Xbox ni lo seré nunca"? Le cierras las puertas a una plataforma sólo por el nombre, es curioso.
Simplemente en tres generaciones no me han demostrado nada que me haga comprarme una consola... no es el nombre, sino los precedentes. Tal vez haya sido una expresión desafortunada. Lo que quiero decir es que me da igual lo que haga Microsoft porque no soy un comprador potencial de sus dispositivos.
Yo tampoco he tenido nunca un sistema de MS pero aún así digo, nunca le cierres las puertas a una plataforma, a veces un juego no gusta hasta que lo juegas.
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 8 años157
He probado todas las consolas de sony, salvo esta hasta la fecha y es que el online de pago el trato que se le da dado a vita, los poquísimos exclusivos buenos infamous, killzone, drive club y bloodborne te hacen plantearte a este nivel de generación, alrededor de 2 años si realmente merece la inversión, el único juego excelente del catálogo es bloodborne, el resto son juegos de franquicias conocidas de hasta dos generaciones de antiguedad en el caso de killzone o apuestas tradicionales.

Los motivos principales:

1. La inversión para que street figther no salga en la consolas de microsoft, quedandose como multi, por salir también en compatible, dinero tirado.
 
2. Los dlcs temporales de cod, intentandose ganar así al público de americano de nuevo dinero tirado.

3. La única consola no retrocompatible del mercado, los juegos de ps plus de cada vez menor calidad, mientras tanto vita lleva como casi dos años sin recibir juegos de calidad a pesar de su corta vida,  generación de portátil desaprovechada.
EDITADO EL 30-06-2015 / 18:13 (EDITADO 3 VECES)
RAMIREZ23428Hace 8 años158
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Pues estarán jugando a la remasterización, a los dos de coches y al híbrido de Infamous y Ratchet&Clank,porque todo lo demás se puede jugar sin comprar una .
Es bonito ver que algunas compañías no son egoistas y pretenden dejar a los demás disfrutar del medio. En PS4 estaréis disfrutando de The Order y vuestros refritos... ¿no?
ConIVAincluido609Hace 8 años159
@Amo3k
Mostrar cita
@ConIVAincluido en Neongaf son todos de play
Pues mejor me lo pones. No he visto a gente reírse de alguien que vaya diciendo que la Xbox es su consola favorita. Nunca, habrá algún caso aislado. Pero que un tío suelte un comentario tan breve afirmando su preferencia por esa consola y la gente se ría de él demuestra que son una comunidad poco digna de llamarse gamer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Hay 361 respuestas en PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL