Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Tidus-abel1848Hace 8 años256
La noticia mas que nada es que no tienen intención de rebajar el precio, pero vosotros os vais a ver quien saca mas exclusivos y mejores. Y en este año o el otro. 
Bravo por sony por liderar en ventas, pero no se merece esa ventaja. Tienen descuidado el servicio online, que ya lleva un tiempo siendo de pago, y no hay mucha diferencia en calidad. 


Los anuncios prematuros, son para que todo el mundo sepa de su desarrollo, con una simple cgi, han conseguido mover masas. Ami parecer, shenmue y ffvii remake son joyas en cocción, por el apego que les tengo a esas sagas. 

Microsoft esta haciendo un trabajo extraordinario. Aun recuerdo cuando tenia la exclusividad temporal de los dlc de algunas saga, y se le hechaba mierda por ello, ahora lo hace sony, y es dios.

Sabemos por lo que luchan, pero sus esfuerzos nunca serán suficientes para todos.
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años257
Cuanto ciego hay en europa no? A que juegan si no tiene apenas 3,4 juegos y hasta 2017 solo tiene uncharted 4? Los que tenemos xbox one de largo disfrutamos mas y todo lo que hay anunciado. Yo conozco varios que pensaban comprar ps4 y esperaron al e3 y han acabado comprando xbox one. 


Pd. Sony porque no haces una estadistica a ver cuantas ps4 hay tragando polvo?
Jalman132461Hace 8 años258
Leer la noticia y partirse de risa con los comentarios de algunos, que nada aportan mas que escupir resentimiento y frustración.
Ahora, sobre la noticia, ojala que esto se traduzca en mayor competencia en precio de consola-calidad de juegos-oferta de servicios, etc de MS y que Sony no se relaje y ofrezca mejoras para el futuro, con una base asi de consolas seguro que ya pueden prestar un poco de atencion a Vita y tratar con mayor fuerza sacar titulos nipones. Slds
Jalman132461Hace 8 años259
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Aqui el único que esta obsoleto eres tu con tus comentarios repetitivos El multi de pago lo implantó en la anterior generación Xbox y seguro que no debas la lata en cada noticia con el tema Obsoletas?? Tu ceguera seguro que te impidió ver lo que mostró Sony en el el E3 Seguro que Uncharted 4 y Horizon es lo mas obsoleto que has visto nunca Venga hater a seguir el dia
Y cuidado que en este hilo se supera a si mismo el tío. Primero dice que[b] las consolas están obsoletas[/b], y después dice que [b]se comprara la Ps4 slim cuando valga 250 pavos y los juegos 20[/b]....... (sabe dios cuando pasara eso) Entonces me pregunto Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Es como si sale una tarjeta gráfica para pc que a mi me parece una basura porque no me lleva los juegos tan bien como me gustaría, [b]me paso todos los dias rajando de ella en los foros de lo mierda que es[/b] pero..........pero me la voy a comprar dentro de 7 años o asi. x jaajjaj [b] Fucking logic!![/b]
[b]Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años[/b] [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Ps4 esta obsoleta y lleva un hardware cutre, y yo la comprare, sabes por que ?? Por los exclusivos, no tiene mas misterio, uno se compra una consola por sus exclusivos no por su potencia, porque para potencia esta el pc.
Ya pero la diferencia es que tu no te pasas el 90% del dia echando mierda encima de esa consola que vas acabar pillando por los exclusivos. Pd: Yo tengo un buen pc y juego en consolas porque es donde llevo jugando toda la vida y aunque pague mas por los juegos es donde me siento mas cómodo. No todo el mundo pilla las consolas solo por los exclusivos pero bueh eso es otro tema.
Hombre, en lo referente a esta noticia, yo no llamaria : "echar mierda" a lo que ha dicho el compañero en su mensaje, es una posibilidad bastante grande y a tener en cuenta.
Por supuesto. Que las próximas consolas que salgan no van a ser tan punteras que los pcs de gama media del momento (en el que salgan) esta claro. Lleva años siendo asi desde que se empezo a tomar en serio el Pc como plataforma de juego. Recuerdo como a principio de la anterior gen me pille el Crysis 1 para pc y parecia que los juegos de Ps360 eran de super nes en comparación. Y durante la gen Ps2 jugar al Doom 3 que si en su version Xbox era bueno ni le llegaba a la punta a la version Pc. Siempre fue asi y siempre sera. Pero no por ello quita que las Ps360 fuesen grandes consolas y la Ps4/One lo sean. Llamarlas obsoletas con caracter despectivo cuando esperan juegos de la talla de Horizon, Gears 4, Uncharted 4, Halo 5..... me parece bastante atrevido (por usar un termino cortes) Pd: Pero bueno el compañero del que hablamos se caracteriza por alabar la conferencia de sony en un hilo de sony para despues pasar a un hilo de microsoft a decir que sony solo es humo para despues pasar a un hilo de pc para decir que las consolas actuales son mierda, para despues pasar a uno de nintendo y alabar la jugabilidad por encima de los graficos... en fin que su opinion sobre las cosas es bastante variable asi que tampoco la tomo muy en cuenta. Salu2!
Exacto, no se porque desprestigian PS4 comparandola con PC, es obvio que PC siempre será "mejor" por su adaptabilidad. PS4 es hardware diseñado y sin posibilidad de cambiar, PERO, rinde, da de si, cumple y es, hoy por hoy, junto a XO, un fuerte factor en los videojuegos (cito, el caso de BAK) Seguro que con U4 me hare con una. Slds PD: Y una XO con Scalebound y QB.
1 VOTO
Kanumen2160Hace 8 años260
Hombre es que es la mejor opción entre las 3 consolas, excepto para jugadores muy fans de sagas propias de la competencia.
Si qutaran la obligatoriedad del plus yo creo que X1 desaparece.
Heavy-rock34181Hace 8 años261
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Aqui el único que esta obsoleto eres tu con tus comentarios repetitivos El multi de pago lo implantó en la anterior generación Xbox y seguro que no debas la lata en cada noticia con el tema Obsoletas?? Tu ceguera seguro que te impidió ver lo que mostró Sony en el el E3 Seguro que Uncharted 4 y Horizon es lo mas obsoleto que has visto nunca Venga hater a seguir el dia
Y cuidado que en este hilo se supera a si mismo el tío. Primero dice que[b] las consolas están obsoletas[/b], y después dice que [b]se comprara la Ps4 slim cuando valga 250 pavos y los juegos 20[/b]....... (sabe dios cuando pasara eso) Entonces me pregunto Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Es como si sale una tarjeta gráfica para pc que a mi me parece una basura porque no me lleva los juegos tan bien como me gustaría, [b]me paso todos los dias rajando de ella en los foros de lo mierda que es[/b] pero..........pero me la voy a comprar dentro de 7 años o asi. x jaajjaj [b] Fucking logic!![/b]
[b]Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años[/b] [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Ps4 esta obsoleta y lleva un hardware cutre, y yo la comprare, sabes por que ?? Por los exclusivos, no tiene mas misterio, uno se compra una consola por sus exclusivos no por su potencia, porque para potencia esta el pc.
Ya pero la diferencia es que tu no te pasas el 90% del dia echando mierda encima de esa consola que vas acabar pillando por los exclusivos. Pd: Yo tengo un buen pc y juego en consolas porque es donde llevo jugando toda la vida y aunque pague mas por los juegos es donde me siento mas cómodo. No todo el mundo pilla las consolas solo por los exclusivos pero bueh eso es otro tema.
Hombre, en lo referente a esta noticia, yo no llamaria : "echar mierda" a lo que ha dicho el compañero en su mensaje, es una posibilidad bastante grande y a tener en cuenta.
Por supuesto. Que las próximas consolas que salgan no van a ser tan punteras que los pcs de gama media del momento (en el que salgan) esta claro. Lleva años siendo asi desde que se empezo a tomar en serio el Pc como plataforma de juego. Recuerdo como a principio de la anterior gen me pille el Crysis 1 para pc y parecia que los juegos de Ps360 eran de super nes en comparación. Y durante la gen Ps2 jugar al Doom 3 que si en su version Xbox era bueno ni le llegaba a la punta a la version Pc. Siempre fue asi y siempre sera. Pero no por ello quita que las Ps360 fuesen grandes consolas y la Ps4/One lo sean. Llamarlas obsoletas con caracter despectivo cuando esperan juegos de la talla de Horizon, Gears 4, Uncharted 4, Halo 5..... me parece bastante atrevido (por usar un termino cortes) Pd: Pero bueno el compañero del que hablamos se caracteriza por alabar la conferencia de sony en un hilo de sony para despues pasar a un hilo de microsoft a decir que sony solo es humo para despues pasar a un hilo de pc para decir que las consolas actuales son mierda, para despues pasar a uno de nintendo y alabar la jugabilidad por encima de los graficos... en fin que su opinion sobre las cosas es bastante variable asi que tampoco la tomo muy en cuenta. Salu2!
Eres triste, pero con ganas, ¿eh? Tanto que me da fatiga cada vez que leo un comentario tuyo. Vamos a ver, melón: compro hardware obsoleto porque no pienso perderme NieR 2 ni The Last Guardian, punto. Si ahora esos juegos apareciesen solo en Wii U tendría que comprarme esa consola aunque me pareciese una mierda... por su catálogo, ¿lo pillas? Ya sé que te cuesta, pero pon algo de tu parte. Para terminar: deja de atribuirme contradicciones que nunca he cometido, hater de medio pelo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37937616/10/microsoft-no-ve-problema-en-que-haya-tantos-juegos-de-xbox-en-pc-ofrecemos-la-posibilidad-de-decidir/#mensaje37938834]No me canso de explicar los motivos por los que compraré una PS4[/url], pero tú sigues en tu línea, acusándome de chaquetero... ¿sabes quién intenta encajar, contentar a los demás? Tú, tus mentiras y tu nula capacidad para debatir. Y a ver si aprendemos a mencionar, cobarde.
@LeinadSX
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Eres el clásico tipo que se queja de todo pero que al final va a terminar comprando un PS4 jajajajaja
Exacto, soy el clásico tipo que a modo de "castigo" no se pilla la consola de salida ni paga por el online, pero vosotros seguid difamando, que es lo único que parece que se os da bien. @SoLicenciao: no pierdas el tiempo. El chaval lleva meses empleando la técnica de interpretar mis comentarios como le da la gana para poder echarme algo en cara, no tiene sentido intentar hacerle entrar en razón.
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
Mimigrullos1428Hace 8 años262
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
No voy a entrar en guerra porque sois la mayoría sonyers, por algo viene lo de la noticia y aqui si hablas mal de sony te destrozan pero la quereis tanto cuando solo dan mucho humo, en el E3 os dan final fantasy vii remake que tb sale para xbox one más adelante y ese juego saldrá dios sabe cuando. ¿ para 2017?. tambien os ponen shemue 3, para ps4 y pc, juego que se va para 2018 y que encima no se sabe ni como será y que depende de lo que paguen los usuarios para la calidad final que tenga el juego y vosotros en plan bravo sonyyy de verdad que flipo, es como si ,microsoft presenta 2 proyectos que el desarrollo acaba de empezar y no sale hasta dentro de 2 años o más y encima nosotros estariamos orgullecidos?.¿ y que a hecho sony?. ¿ que a sacado este año?. bloodborne que es buenisimo y the order 1886 que es un truño y ahora vendrá until dawn que no tiene mala pinta y que mas tiene sony bueno para este año?. xbox one este año tiene forza 6, la coleccion de 25 juegos de rare, tiene halo 5, tiene rise of the tomb raider que lo más seguro que salga para pc y no para ps4 como dicen muchos de vosotros asique no os flipeis y tendremos recore para primavera del año que viene y ya veremos scalebound, quantum break o crackdown 3 que se turnarán a lo largo de 2016 más alguna sorpresa nueva, asique si sony vende más es porque europa es sonyers, no porque sony se lo merezca ni porque alla mejores juegos en ps4 que en xbox one
Eso es lo que tiene cuando se está nueve meses sin lanzar nada y lo dejas todo para el final y otras lo reparten durante el año como The Order 1886,MLB15,Bloodborne,Tearaway Unfolded,Everybody Gone to the Rapture,Until Dawn,Nathan Drake Collection o Persona 5. Y tu comentario es el de típico de fanboy,no digo que seas, que sucede mucho por aquí,que se acuerda de los exclusivos de xone,pero sufren de pérdida de memoria cuando tienen que nombrar juegos de PS4. Pues yo te voy a recordar alguno,como son Uncharted 4 y Ratchet&clank para primavera y después vendrán Dream,The Last Guardian y Horizon Zero Drawn y algunos más que se mostrarán este año y pueden salir como Gran Turismo 7 o Gravity Rush 2 sin contar dos indies bastante importantes para mi como Rime o Wild.
Comentario perfecto socio, del hecho ese es el mayor motivo para que siga vendiendo como vende.
1 VOTO
CastroDante1330Hace 8 años263
@Amo3k
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Mejor consola,mejores exclusivos,mayor apoyo al final de cada generación,mayor innovación,catalogo con los juegos mejor valorados,por estas cosas es por lo que PlayStation se introduce como plataforma predilecta en los hogares de los gamers Siempre fue asi en Europa y ahora como sobremesa en Japón y USA La verdad que PS4 promete visto lo visto y posiblemente convierta esta generación en la mas espectacular de la historia
¿Eres redactor de [b]LaPs4.com[/b]? ¿Cada cuanto te dan tu cheque?... OH WAIT!
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Que lindo como defienden a una compañia, joder, al igual que al de arriba ¿te dan tu cheque mensual? Por cierto, tu eres de los que criticaban el pago del XboxLive pero que ahora pagan a gusto el Online en la Ps4 ¿cierto? Excelente!
@EgamerZero
Mostrar cita
Normal, esta llena de juegazos y exclusivos
Cierto: Knack, The Order 1886, simulador de gotas, refritos... OH WAIT! (ups, que hater soy ). Ah si, tiene el brutal [b]Bloodborne[/b].... Y ya (por ahora).
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, la competencia no está a la altura.
Cierto, todo lo que no sea Sony, no sirve. Uy, cuantas citaciones, si es que estoy lleno de odio, mala Sony, mala!... En fin, cuanto fanboysismo.
¿? Se te va de las manos... Knack, Killzone Shadow Fall, Infamous: second son y First Light, Driveclub, Bloodborne, The Order 1886 y los que quedan por llegar... No es por ser Fanboy pero en mi opinión siempre ha tenido el mejor catálogo de la industria (con permiso del Pc) que ahora tiene más exclusivos que ninguna.
Menuda lista... de todos ellos solo se salva bloodborne. Yo no seria capaz de alardear con ello, mis dies para ti.
No alardeo, hago mención. Es muy pobre el catalogo de esta gen? Si. Pero no sólo de Ps4... Yo hablo del catalogo y exclusividades de ps1, ps2, ps3 y lo "poco" destacable hasta el.momento de ps4. Me quedo con tu "dies" pero creo que vas a ser el culpable de que baje mi nota media
GreatSolaire207Hace 8 años264
@Twins-suns
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Que hablen de la enorme cuota de mercado de PS Vita, que estará por ahora incluso bajo 0 en Europa. O de su 'enorme' cuota de mercado en telefonía móvil donde tienen severos problemas para conseguir un nicho e incluso plantean cesar su actividad, igual que con Bravia, que tiene los días contados. O la difunta Vaio, que esa ya ni pincha ni corta. Que sigan gozando de Playstation 4 -que tiene mérito, innegable- mientras se hunden en otros sectores.
Y yo que pensaba que estábamos en una revista de videojuegos, osea uno pensaría que van a hablar sobre temas relacionados a estos, no?
Pues que hablen de Vita y reconozcan públicamente el fracaso de la consola para que nadie más sea engañado, ¿no?
AtiendoBoludos2514Hace 8 años265
@PS4-SONYERS
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
¿donde están los fanboys de XBOX ahora? JAJAJA
Pues estarán jugando a la remasterización, a los dos de coches y al híbrido de Infamous y Ratchet&Clank,porque todo lo demás se puede jugar sin comprar una .
JAJAJAJA "Estaran jugando a la remasterizacion". Acaso tu consola no tiene? Al menos la de Halo no es una estafa como la de TLOU. " a los dos de coches" (Gran Turismo no ha salido todavia asi que por ahora no te hagas ver eh)
AtiendoBoludos2514Hace 8 años266
@Prisoner
Mostrar cita
@Recruit
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Normal, la competencia no está a la altura.
Me tacharan de hater y tal, pero la verdad es que en estos momentos PS4 tiene el peor catálogo de la generación. A futuro se vendrán juegazos exclusivos y para 2016 puede que me la compre, pero por el momento Xbox One y Wii U son mucho mejores opciones de compra en lo que a exclusivos de 2015 se refiere. Hay que ser realistas y aceptar que la gran mayoría de ventas de PS4 se deben al brutal marketing que ha hecho Sony.
Serán mejores exclusivos para tí. No a todos nos gustan los personajes infantiloides que dan saltitos por un mundo multicolor.
Que se puede esperar de un fanboy de Sony que critica a otros juegos que no sean de su plataforma de "infantiloides" pero luego alaba a LittleBigPlanet, Crash Bandicoot, Ratchet&Clank y todo juego de similares caracteristicas Only on Playstation
1 VOTO
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años267
@MSCKILLER
Mostrar cita
Cuanto ciego hay en europa no? A que juegan si no tiene apenas 3,4 juegos y hasta 2017 solo tiene uncharted 4? Los que tenemos xbox one de largo disfrutamos mas y todo lo que hay anunciado. Yo conozco varios que pensaban comprar ps4 y esperaron al e3 y han acabado comprando xbox one. Pd. Sony porque no haces una estadistica a ver cuantas ps4 hay tragando polvo?
Otro con perdida de memoria.
2 VOTOS
Twins-suns2001Hace 8 años268
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Twins-suns
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Que hablen de la enorme cuota de mercado de PS Vita, que estará por ahora incluso bajo 0 en Europa. O de su 'enorme' cuota de mercado en telefonía móvil donde tienen severos problemas para conseguir un nicho e incluso plantean cesar su actividad, igual que con Bravia, que tiene los días contados. O la difunta Vaio, que esa ya ni pincha ni corta. Que sigan gozando de Playstation 4 -que tiene mérito, innegable- mientras se hunden en otros sectores.
Y yo que pensaba que estábamos en una revista de videojuegos, osea uno pensaría que van a hablar sobre temas relacionados a estos, no?
Pues que hablen de Vita y reconozcan públicamente el fracaso de la consola para que nadie más sea engañado, ¿no?
Quien esta siendo engañado?, como si fuera un secreto que la consola ha sido un fracaso.. De todas formas sacando a Vita el resto de tu comentario no pinta nada ni en esta noticia ni en el resto de la pagina en general.
Zero19871473Hace 8 años269
El anuncio de la consolas a 100 euros menos para Ps4 y la publi taan negativa de la 2 mano hicieron que Microsoft practicamente perdiera de ante mano esta generación,mucho tendrían que cagarla para que eso cambiara.
Alan-Payne21082Hace 8 años270
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Aqui el único que esta obsoleto eres tu con tus comentarios repetitivos El multi de pago lo implantó en la anterior generación Xbox y seguro que no debas la lata en cada noticia con el tema Obsoletas?? Tu ceguera seguro que te impidió ver lo que mostró Sony en el el E3 Seguro que Uncharted 4 y Horizon es lo mas obsoleto que has visto nunca Venga hater a seguir el dia
Y cuidado que en este hilo se supera a si mismo el tío. Primero dice que[b] las consolas están obsoletas[/b], y después dice que [b]se comprara la Ps4 slim cuando valga 250 pavos y los juegos 20[/b]....... (sabe dios cuando pasara eso) Entonces me pregunto Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Es como si sale una tarjeta gráfica para pc que a mi me parece una basura porque no me lleva los juegos tan bien como me gustaría, [b]me paso todos los dias rajando de ella en los foros de lo mierda que es[/b] pero..........pero me la voy a comprar dentro de 7 años o asi. x jaajjaj [b] Fucking logic!![/b]
[b]Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años[/b] [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Ps4 esta obsoleta y lleva un hardware cutre, y yo la comprare, sabes por que ?? Por los exclusivos, no tiene mas misterio, uno se compra una consola por sus exclusivos no por su potencia, porque para potencia esta el pc.
Ya pero la diferencia es que tu no te pasas el 90% del dia echando mierda encima de esa consola que vas acabar pillando por los exclusivos. Pd: Yo tengo un buen pc y juego en consolas porque es donde llevo jugando toda la vida y aunque pague mas por los juegos es donde me siento mas cómodo. No todo el mundo pilla las consolas solo por los exclusivos pero bueh eso es otro tema.
Hombre, en lo referente a esta noticia, yo no llamaria : "echar mierda" a lo que ha dicho el compañero en su mensaje, es una posibilidad bastante grande y a tener en cuenta.
Por supuesto. Que las próximas consolas que salgan no van a ser tan punteras que los pcs de gama media del momento (en el que salgan) esta claro. Lleva años siendo asi desde que se empezo a tomar en serio el Pc como plataforma de juego. Recuerdo como a principio de la anterior gen me pille el Crysis 1 para pc y parecia que los juegos de Ps360 eran de super nes en comparación. Y durante la gen Ps2 jugar al Doom 3 que si en su version Xbox era bueno ni le llegaba a la punta a la version Pc. Siempre fue asi y siempre sera. Pero no por ello quita que las Ps360 fuesen grandes consolas y la Ps4/One lo sean. Llamarlas obsoletas con caracter despectivo cuando esperan juegos de la talla de Horizon, Gears 4, Uncharted 4, Halo 5..... me parece bastante atrevido (por usar un termino cortes) Pd: Pero bueno el compañero del que hablamos se caracteriza por alabar la conferencia de sony en un hilo de sony para despues pasar a un hilo de microsoft a decir que sony solo es humo para despues pasar a un hilo de pc para decir que las consolas actuales son mierda, para despues pasar a uno de nintendo y alabar la jugabilidad por encima de los graficos... en fin que su opinion sobre las cosas es bastante variable asi que tampoco la tomo muy en cuenta. Salu2!
Eres triste, pero con ganas, ¿eh? Tanto que me da fatiga cada vez que leo un comentario tuyo. Vamos a ver, melón: compro hardware obsoleto porque no pienso perderme NieR 2 ni The Last Guardian, punto. Si ahora esos juegos apareciesen solo en Wii U tendría que comprarme esa consola aunque me pareciese una mierda... por su catálogo, ¿lo pillas? Ya sé que te cuesta, pero pon algo de tu parte. Y ya para terminar: deja de atribuirme contradicciones que nunca he cometido, hater de medio pelo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37937616/10/microsoft-no-ve-problema-en-que-haya-tantos-juegos-de-xbox-en-pc-ofrecemos-la-posibilidad-de-decidir/#mensaje37938834]No me canso de explicar los motivos por los que compraré una PS4[/url], pero tú sigues en tu línea, acusándome de chaquetero... ¿sabes quién intenta encajar, contentar a los demás? Tú, tus mentiras y tu nula capacidad para debatir. Y a ver si aprendemos a mencionar, cobarde.
[b]Recuerdas esto?[/b]
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
¿Quién compara? Solo digo que algunos ven los defectos en la plataforma de al lado pero no en la suya, donde todo es "perfecto". Obviamente la versión de PC es un despropósito y no se puede acercar siquiera al acabado logrado en consolas (es más, en la segunda página dejo claro que se la versión de PC es la peor). Deja de citarme si no sabes comprender lo que lees, macho.
[b]Tu me dices que te deje de citar?' TU? Que cada vez que nos hueles a algunos ya nos saltas con tus chorradas SIEMPRE?? Esta si que es buena[/b] No se nota mucho que sepas que la version pc es peor porque si hubieses jugado a las dos [b]NO TENDRIAS COJONES A COMPARAR[/b] pero como siempre haces, hablas[b] sin tener ni puta idea[/b] de lo que estas hablando. [b]Y LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA [/b] Salu2 y tranquilo que ya no te cito mas, [b]dejare que te quedes retratado tu solo como siempre haces.[/b] Pd: Pero [b]aplicate el cuento[/b] y deja tu tambien de citar a los demas.
[b]Por eso no te cito[/b] Si te da fatiga leer mis comentarios.[b] No los leas[/b] (el no citarte [b]debería[/b] facilitarte el asunto). Después me dices que vas a comprar la ps4 solo por 2 juegos??' [b]NO TE LO CREES NI TU[/b]. Ademas, para que pillar esa consola obsoleta [b]solo por dos juegos cuando en el pc que tanto alabas (cuando te conviene) podras disfrutar todos los multis a su maximo esplendor??[/b] Eso es lo que realmente quieres no?? Pues la decisión es facil. Y no creo que seas chaquetero [b]creo que eres LO SIGUIENTE[/b]. Por lo menos los fanboys defendemos algo en lo que creemos a pesar de saber que nos van a caer divertidos o palos en los comentarios o lo que sea. Tenemos una plataforma favorita o dos o tres o TODAS y tratamos de dar nuestra [b]sincera y inamovible opinion ..[/b] [b]Tu sin embargo en lo unico que debes creer es que al llegar al nivel 500 de karma 3D juegos te va a regalar una consola y una casa en jamaica.[/b] Los usuarios asi me dais bastante asco y por eso os intento evitar. Pero a veces ni con todas mis fuerzas soy capaz. Y los insultos te los guardas para tu puta casa. Salu2 y aire
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años271
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
La próxima generación volveremos a tener consolas obsoletas el día de su salida con multi de pago, total: se han dado cuenta de que cuela.
Aqui el único que esta obsoleto eres tu con tus comentarios repetitivos El multi de pago lo implantó en la anterior generación Xbox y seguro que no debas la lata en cada noticia con el tema Obsoletas?? Tu ceguera seguro que te impidió ver lo que mostró Sony en el el E3 Seguro que Uncharted 4 y Horizon es lo mas obsoleto que has visto nunca Venga hater a seguir el dia
Y cuidado que en este hilo se supera a si mismo el tío. Primero dice que[b] las consolas están obsoletas[/b], y después dice que [b]se comprara la Ps4 slim cuando valga 250 pavos y los juegos 20[/b]....... (sabe dios cuando pasara eso) Entonces me pregunto Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Es como si sale una tarjeta gráfica para pc que a mi me parece una basura porque no me lleva los juegos tan bien como me gustaría, [b]me paso todos los dias rajando de ella en los foros de lo mierda que es[/b] pero..........pero me la voy a comprar dentro de 7 años o asi. x jaajjaj [b] Fucking logic!![/b]
[b]Porque alguien querría comprar una consola que en su opinion esta actualmente obsoleta dentro de varios años[/b] [b]cuando este todavía mas obsoleta?[/b] Ps4 esta obsoleta y lleva un hardware cutre, y yo la comprare, sabes por que ?? Por los exclusivos, no tiene mas misterio, uno se compra una consola por sus exclusivos no por su potencia, porque para potencia esta el pc.
Ya pero la diferencia es que tu no te pasas el 90% del dia echando mierda encima de esa consola que vas acabar pillando por los exclusivos. Pd: Yo tengo un buen pc y juego en consolas porque es donde llevo jugando toda la vida y aunque pague mas por los juegos es donde me siento mas cómodo. No todo el mundo pilla las consolas solo por los exclusivos pero bueh eso es otro tema.
Hombre, en lo referente a esta noticia, yo no llamaria : "echar mierda" a lo que ha dicho el compañero en su mensaje, es una posibilidad bastante grande y a tener en cuenta.
Por supuesto. Que las próximas consolas que salgan no van a ser tan punteras que los pcs de gama media del momento (en el que salgan) esta claro. Lleva años siendo asi desde que se empezo a tomar en serio el Pc como plataforma de juego. Recuerdo como a principio de la anterior gen me pille el Crysis 1 para pc y parecia que los juegos de Ps360 eran de super nes en comparación. Y durante la gen Ps2 jugar al Doom 3 que si en su version Xbox era bueno ni le llegaba a la punta a la version Pc. Siempre fue asi y siempre sera. Pero no por ello quita que las Ps360 fuesen grandes consolas y la Ps4/One lo sean. Llamarlas obsoletas con caracter despectivo cuando esperan juegos de la talla de Horizon, Gears 4, Uncharted 4, Halo 5..... me parece bastante atrevido (por usar un termino cortes) Pd: Pero bueno el compañero del que hablamos se caracteriza por alabar la conferencia de sony en un hilo de sony para despues pasar a un hilo de microsoft a decir que sony solo es humo para despues pasar a un hilo de pc para decir que las consolas actuales son mierda, para despues pasar a uno de nintendo y alabar la jugabilidad por encima de los graficos... en fin que su opinion sobre las cosas es bastante variable asi que tampoco la tomo muy en cuenta. Salu2!
Eres triste, pero con ganas, ¿eh? Tanto que me da fatiga cada vez que leo un comentario tuyo. Vamos a ver, melón: compro hardware obsoleto porque no pienso perderme NieR 2 ni The Last Guardian, punto. Si ahora esos juegos apareciesen solo en Wii U tendría que comprarme esa consola aunque me pareciese una mierda... por su catálogo, ¿lo pillas? Ya sé que te cuesta, pero pon algo de tu parte. Y ya para terminar: deja de atribuirme contradicciones que nunca he cometido, hater de medio pelo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37937616/10/microsoft-no-ve-problema-en-que-haya-tantos-juegos-de-xbox-en-pc-ofrecemos-la-posibilidad-de-decidir/#mensaje37938834]No me canso de explicar los motivos por los que compraré una PS4[/url], pero tú sigues en tu línea, acusándome de chaquetero... ¿sabes quién intenta encajar, contentar a los demás? Tú, tus mentiras y tu nula capacidad para debatir. Y a ver si aprendemos a mencionar, cobarde.
[b]Recuerdas esto?[/b]
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
[b]Expectativas:[/b] [b]Realidad:[/b] un parche de varios gigas el día de lanzamiento y varios errores. Algunos con tal de desprestigiar a los de la plataforma de al lado son capaces de irse al mundo de yupi
Si me quieres comparar [b]ESTO[/b] "La experiencia jugable continuará [b]sin acceso a los marcadores[/b]" con [b]ESTO[/b] [b]El juego sigue funcionando aun estando con el cerrado Se cuelga seguido Supuestamente faltan archivos del juego Te manda cada dos por tres reinstalar 37 GB ETC [/b] Es que estas peor de lo que pensaba
¿Quién compara? Solo digo que algunos ven los defectos en la plataforma de al lado pero no en la suya, donde todo es "perfecto". Obviamente la versión de PC es un despropósito y no se puede acercar siquiera al acabado logrado en consolas (es más, en la segunda página dejo claro que se la versión de PC es la peor). Deja de citarme si no sabes comprender lo que lees, macho.
[b]Tu me dices que te deje de citar?' TU? Que cada vez que nos hueles a algunos ya nos saltas con tus chorradas SIEMPRE?? Esta si que es buena[/b] No se nota mucho que sepas que la version pc es peor porque si hubieses jugado a las dos [b]NO TENDRIAS COJONES A COMPARAR[/b] pero como siempre haces, hablas[b] sin tener ni puta idea[/b] de lo que estas hablando. [b]Y LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA [/b] Salu2 y tranquilo que ya no te cito mas, [b]dejare que te quedes retratado tu solo como siempre haces.[/b] Pd: Pero [b]aplicate el cuento[/b] y deja tu tambien de citar a los demas.
[b]Por eso no te cito[/b] Si te da fatiga leer mis comentarios.[b] No los leas[/b] (el no citarte [b]debería[/b] facilitarte el asunto). Después me dices que vas a comprar la ps4 solo por 2 juegos??' [b]NO TE LO CREES NI TU[/b]. Ademas, para que pillar esa consola obsoleta [b]solo por dos juegos cuando en el pc que tanto alabas (cuando te conviene) podras disfrutar todos los multis a su maximo esplendor??[/b] Eso es lo que realmente quieres no?? Pues la decisión es facil. Y no creo que seas chaquetero [b]creo que eres LO SIGUIENTE[/b]. Por lo menos los fanboys defendemos algo en lo que creemos a pesar de saber que nos van a caer divertidos o palos en los comentarios o lo que sea. Tenemos una plataforma favorita o dos o tres o TODAS y tratamos de dar nuestra [b]sincera y inamovible opinion ..[/b] [b]Tu sin embargo en lo unico que debes creer es que al llegar al nivel 500 de karma 3D juegos te va a regalar una consola y una casa en jamaica.[/b] Los usuarios asi me dais bastante asco y por eso os intento evitar. Pero a veces ni con todas mis fuerzas soy capaz. Y los insultos te los guardas para tu puta casa. Salu2 y aire
Oh no, otra vez tergiversando para conducirlo todo a tu zona de confort. He puesto dos juegos [b]como ejemplo[/b], en el enlace que facilito en mi anterior comentario he mencionado casi todos los Triple A de la conferencia de Sony y he dicho, cito textualmente, "por su catálogo". Eres desesperante, el mayor liante que he visto en este foro. Y repito: aquel día te dije "no me cites [b]si no sabes comprender lo que lees[/b]", pero como buen teatrero que eres omitiste eso último para ponerte digno. ¿Sabes lo que es ser un chaquetero? [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/37830797/7/sony-justifica-la-espera-de-varios-anos-por-the-last-guardian/#mensaje37835930]negarse a ser considerado un fanboy[/url] para ahora venirme con eso de "los fanboys defendemos"... y sí, he sacado una captura de pantalla por si de te ocurre editar, que yo a diferencia de ti no me invento nada. Sigue haciendo el ridículo.
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado

Hay 361 respuestas en PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL