Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo DLC para The Witcher III es una misión extra

Valkimedes204Hace 8 años80
15 de 16? En el Steam cuento que apenas van 12 DLC's Y esto dijeron en el Facebook oficial de The Witcher "Stay tuned for more information about FREE DLCs that will be released in July."
SteamOSi1274Hace 8 años81
Where Felix the Cat & Mickey Wolf play...
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años82
Un momento...........



        





Por lo que mas quiero que CD Projeckt deje el free roam para poder elegir entre Geralt o Ciri libremente por dios es lo unico que pido    lo del Console Bug no me gusta por que Ciri es injugable y no es la gracia
Ganosh7714Hace 8 años83
@Jonhypro
Mostrar cita
@Ra1denn
Mostrar cita
El juego esta muy bien, pero no creo que merezca el mombre de mejor juego de 2015 como dicen algunos... Y aun mas viendo los que van a salir
Para mi batman es mejor y tengo ambos pero esto va por gustos me la suda que consideren a witcher goty porque para mi lo es batman y aun no podemos decantarnos quedando por salir bestias como fallout y MGS V
¿Fallout bestia? Ja ja ja.... Espera espera ja ja ja
KarlozOso8Hace 8 años84
Es donde juega el gato y el lobo, por referencia a la escuela del gato y del lobo nadamas que cambien eso, y pues creo son menos de 15 según yo eran como 12 los que habían corrijanme si me equivoco
TheGAMV6Hace 8 años85
.......wolf ._.
EDITADO EL 30-06-2015 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Vincentx480Hace 8 años86
2 VOTOS
Estenoriega50Hace 8 años87
Vamos que seguro se equivocaron al propio con lo del RATON para que la gente comente  
Dovah1622Hace 8 años88
@Carnudo
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Wolf = raton??
Where the Cat and Wolf Play..., es decir Donde Juegan el Gato y el Ratón <----- Nadie mas se a dado cuenta? Normal que los juegos que vienen solo en ingles no los quieran...
jejeje, igual en españa las ratas son del tamaño de un lobo y es fácil que se confundan
Bueno, a lo mejor las ratas aqui son tan grandes porque no nos las comemos Por q no os vais y haceis una pagina latina y tocais los huevos alli? Mira q me gusta que haya latinos y de demas paises porq aportan puntos de vista diferentes pero cuando venis a tocar las narices...
6 VOTOS
Arturozebadua273Hace 8 años89
@DaRking15 la mayoría se dieron cuenta lo han comentado varias veces en este foro, de hecho no se que es más cansino, el hecho de que no hayan modificado la noticia o que sigan haciendo hincapié en el error
Arcak5189Hace 8 años90
@MrVikos
Mostrar cita
@Kresper
Mostrar cita
No se si os dais cuenta que esto es nada mas que marketing que estas cosas que se supone que añaden como parte de 16 Dlcs ya estaban en el juego original solo que para quedar mejor las han quitado y han dicho que dan 16 dlcs gratis que queda muy bien del cara a los que se lo creen, no hace falta ser un lince para verlo vamos
Y te votan por divertido, manda cojones la gente adorando marcas privadas...
Y otro pa ti ^^ pa que no te de envidia. Manda cojones, se curran uno de los mejores juegos de la década, super completo con más de cien horas de juego y argumentos mimadisimos, y algunos se centran en chorradas conspiroparanoicas antes que valorar su esfuerzo y dedicación.
EDITADO EL 30-06-2015 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
Elektor581
Expulsado
Hace 8 años91
Where the cat and the wolf play : me he perdido donde coño pone ratón(facepalm)
3 VOTOS
Zuperfray1605Hace 8 años92
Nada lo que que se da se acaba 
EDITADO EL 30-06-2015 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Jonhypro710Hace 8 años93
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Jonhypro
Mostrar cita
@Ra1denn
Mostrar cita
El juego esta muy bien, pero no creo que merezca el mombre de mejor juego de 2015 como dicen algunos... Y aun mas viendo los que van a salir
Para mi batman es mejor y tengo ambos pero esto va por gustos me la suda que consideren a witcher goty porque para mi lo es batman y aun no podemos decantarnos quedando por salir bestias como fallout y MGS V
Batman no es mejor que the witcher , para nada . Objetivamente the witcher 3 es mejor .
Como he dicho va por gustos a mi me divierte mucho mas batman pero eso no quita que disfrute también de the witcher pero lo hago a niveles más bajos que con arkham knigth, si todo fuera blanco o negro en este mundo que aburrido seria amigo
SrEnfermo1479Hace 8 años94
@Elektor
Mostrar cita
Where the cat and the wolf play : me he perdido donde coño pone ratón(facepalm)
Bucle-ct20Hace 8 años95
Hmm, pues yo solo tengo 12, algun alma caritativa puede decirme cual me falta o cuales son los otros?
Estos son los q tengo:
Look de yennefer, look de triss, baraja d gwynt, ballestas, armaduras temeria, de nilfgaard y de skellige, barbas y cortes d pelo, 4 misiones (armadura d lobo, skelige most wanted, missing miners y fools gold)
Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo DLC para The Witcher III es una misión extra

Hay 118 respuestas en El nuevo DLC para The Witcher III es una misión extra, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL