Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront

Mikeleteskinete142Hace 8 años96
No se trata de lanzar mierda al juego sino todo lo contrario. Como fan de Star Wars veo incomprensible desde cualquier aspecto que no sea el económico no incluir la estrella de la muerte o batallas espaciales. EA va a sangrar con este juego como ningún otro a sus futuros compradores. Entiendo que pueda apetecer muchísimo adquirir el juego de salida (ya que a mi mismo me pasa) pero sabiendo que en un año tendrá el doble de mapas, modos de juego en los que muy probablemente se incorporen las batallas espaciales creo que me tragare las ansias y comprare el juego tal y como debería salir en su lanzamiento.
2 VOTOS
Guitarrista314Hace 8 años97
"No, no ofreceremos un mapa sobre la Estrella de la Muerte, pero seguid atentos a los DLC's donde sí lo ofreceremos por mas dinero"
1 VOTO
Gonzalitomariuus748Hace 8 años98
@Assassin-antonio por dios las cosas que hay que leer gente como tu demuestra que el mundo se va a la mierda
2 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años99
@Mikeleteskinete Hola si lo quieres completo puedes esperar o puedes pagar más y jugarlo antes yo lo voy a jugar normal e jugado al battlefield 3 y 4 normal sin dlc y jugué como 3 meses a cada uno así que ta igual me gusta tu comentario que das tu punto de vista comprensible no como otros que dicen este juego es una mierda saludos
Osgualdo431Hace 8 años100
No hay estrella de la muerte , no hay modo campaña ... no hay mirillas . No me hagáis caso pero creo que están dirigiendo este título a un target demasiado hardcore .
Albertico7793Hace 8 años101
Me encanta la gente que se queja por aqui cuando no tienen ni idea de lo que significa un nuevo Battlefront para los fans de la saga y de estos videojuegos, solo quieren un nuevo juego de tiros y cuanto mas se parezca a los battlefield mejor, pues no! 

A mi con esta noticia me siguen bajando el hype y aunque ya estoy curado y no sorprendido por la noticia, me parece una verguenza que aun diciendo que se van a quedar en las pelis originales, que me dije: "bueno joder que se lo curren al menos en esa parte al maximo y le saquen el jugo", manden a la mierda un escenario clave y que sale en bastantes ocasiones tanto la vieja como la nueva Estrella de la Muerte en las pelis, bien porque lo quieran meter en dlc o por la escusa de que las batallas espaciales "no son divertidas". 

Dice, hasta que no saqueis un juego completo, que seguro que sera la secuela a este, iros despidiendo de que os suelte el dinero, porque esto ya es para llorar.

PD: Dejad ya de anunciar cosas como ¿¿cuaal sera el proximo heroee que desvelaremos que sera jugableee eeeeh??? Eso es de risa, no vais a poner a ninguno que no haya salido el el battlefront 2 e incluso pondreis menos y mal hechos como Luke en Hoth con el traje de la sexta pelicula. Currar un poquito anda y dejad de engañar a los fans, que ya os hemos visto el plumero 

Un saludo.
Daniel742356377Hace 8 años102
@MCtraceur
Mostrar cita
@Daniel742356
Mostrar cita
@Nabuko
Mostrar cita
Pero este juego va a tener algo??? NO Estrella de la Muerte NO Batallas espaciales NO campaña individual.
Y todavia pensara DICE que su battlefront sera el mejor de la saga cuando su unica aportacion ha sido poner la primera persona un mayor numero de jugadores y bots y mejores graficos. Y encima por si fuera poco cogen y quitan cosas que estaban. BRAVO DICE
La primera persona ya se podia poner en los Battlefont antiguos, asi que mas jugadores y mejores graficos sin más
Es verdad no me acordaba
Vaporsnake4828Hace 8 años103
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Aver me parece estúpido que una superproducción como battlefront que tiene unos gráficasos increíbles que se podrá jugar en 1 o 2 persona que tendrá todo lo magnífico de battlefield 3 y 4 y que tiene una duración incalculable se lo mande a la mierda y allá gente que critica el juego que será una porquería por sólo 1 MAPA que de seguro lo sacaran en dlc para los fanáticos de Stars Wars y el que quiera no lo compra es una ESTUPIDES y eso de lo dlc es otra ESTUPIDES MÁS que no quiero hablar me parece que a la gente ya no le importa la noticia más bien quieren seguir alimentando el odio que le tienen a un juego y sumarse al montón de estúpidos que critican por criticar por que vieron algo que no les gusto y lo fichan que es una mierda no se pero la comunidad gamer se va a al carajoo
la comunidad gamer se va al carajo, bien, por quejarse, ajam. has escogido la frase de moda y la acabas de poner patas arriba.
Demian34198Hace 8 años104
Cada vez que veo [i][b]"guerra de las galaxias sin guerras en las galaxias"[/b][/i] no se si reír en vez de llorar o directamente pegarme un tiro...
LinareyESP9987Hace 8 años105
En 1 año...

"Preparaos para DLC estrella de la muerte, con 4 mapas inéditos en la enorme nave"
2 VOTOS
Rods8838Hace 8 años106
Estos de marketing poco. Hay que saber darle la vuelta a las preguntas para acabar contestando con otra cosa que sí tendrá y que sea muy esperada. O sino, no adelantar  nada y simplemente decir que tendrá unos mapas magníficos y listo. 

Tanto decir "no tendremos esto" no crea buena atmosfera. 
Aunque he de reconocer que si tuviese un medio para jugarlo ( a pesar de que ni me gustan los shooter ni los multijugador ) lo tendría en cuenta
3Dani1734Hace 8 años107
Jope, el juego tiene buena pinta, pero cada noticia que añaden es para decir que "no haremos esto" o "no añadiremos aquello".
Dalam677Hace 8 años108
¿Por qué todas las noticias sobre este juego empiezan con la palabra "no"?
5 VOTOS
Kasharok260Hace 8 años109
Recuerdo el primer trailer del juego y la gran emoción que sentí, las ganas que tenía por saber más del nuevo Battlefront, ahora...... desaparecieron. Es muy obvio el plan para poner a la venta numerosos DLC a precios altos. El gameplay en el E3 fue interesante, pero me niego a invertir dinero en un juego que se venderá por partes y terminar gastando una cantidad ridícula por la experiencia "completa", como los recientes Battlefield. Lo siento, quizás una edición completa si la pague si llegan a lanzarla en un futuro, pero de salida ni me le acercaré.
Andre3723
Expulsado
Hace 8 años110
Pos que le den ya sudo de pillarmelo
Gonzalitomariuus748Hace 8 años111
@Vaporsnake la verdad no entendí mucho tu respuesta pero digo que la comunidad gamer se va al carajo por que la gente no sabe de lo difícil que es crear un juego no tienen ni idea es muy arriesgado y más todavía cuando por algún motivo estúpido por que no poner 1 mapa es estúpido que lo critiquen al juego entonces me parece que la comunidad gamer solo piensan es (yo) y que el resto que se la fume cuando deberían mirar desde un punto de vista más amplio es una empresa la que hace el juego que su mayor interés es ganar plata  como cualquier empresario
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront

Hay 138 respuestas en No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL