Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront

RayTheBest39794Hace 8 años32
@Sherus
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Arkadio766
Mostrar cita
@Ziruss
Mostrar cita
Espero lo pongan en una dlc porque un Star Wars sin ese mapa ya no es lo mismo.
eso es pidelo en dlc para pagar más, esto es para filpar
Así vamos, hay tanto conformista que a las empresas ya les da igual sacar al mercado juegos incompletos y llenos de fallos. La pregunta es si esa gente se quejaría si les hiciesen lo mismo con un coche, por ejemplo... Seguramente sí. Es lo más estúpido de todo ésto.
Luego estos son los que se quejan de que los juegos valen más de 100€ con DLCs y ahora son los primeros en pedir un DLC porque no está el mapa de la estrella de la muerte. No sé si la gente es rica o les regalan el dinero porque vamos..
Se quejan cuando ya han comprado todos los DLCs y se han dejado entre 150 y 200 euros, pero luego anuncian otro juego y ya quieren ver qué serán los DLCs antes de tener siquiera información sobre el juego. Después de comprarlos todos se vuelven a quejar y así sigue el bucle. Grandes.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años33
>quieren revivir las batallas epicas de la trilogia original
>no meten una de las mas importantes

Y yo que ya estaba aceptando que hubiera guerras clon.

A la basura este juego se va.
Petimini3718Hace 8 años34
Uy que no, a la primera ronda de dlcs tenemos la estrella de la muerte con combates espaciales.

Esto junto con la última frase:
[i]
[b]Eso sí, lo que habrá son Destructores Estelares. "Sí, les veréis en los mapas pero no podéis dispararles y derribarlos con blasters", comentó un miembro del equipo.[/b][/i]

Ya me ha despejado todas las dudas sobre si este Battlefront va a ser un juego centrado únicamente en la infantería y un par de vehículos (y uno de ellos, el más icónico, sobre raíles)
Beatboxeric1497Hace 8 años35
@Corsnake
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Otra vez con retraso, esta noticia se sabia desde hace horas, pero horas..... Es tan fácil como poner en Google, [b]Star Wars:Batrlefront noticias[/b] , ahí sabrás lo ultimo, como por ejemplo, 3djuegos aun no a puesto los modos multi... Y ya se saben cuales, habrá hasta villanos vs heroes
el modo villanos contra heroes no es nuevo ya estaba en el battlefront 2
Y quien ha dicho lo contrario, yo solo e dicho que van con mucho retraso al publicar noticias haa
Torretaza900Hace 8 años36
Mientras nosotros discutimos esta clasica jugada made in EA/DICE ellos en la oficina estan asi de tristes y preocupados por nosotros....
 
3 VOTOS
Allowing6716451Hace 8 años37
¿Por que solo hablan de lo que NO tendrá este juego? Es impresionante que 8 de cada 10 noticias sea para decir que NO va a tener y no hablan de lo que si tendrá  .


Mucho quejaros y llamarlo basura tal y cual, pero todos vais a estar el primer día en la puerta para comprarlo.
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Corsnake120Hace 8 años38
@Beatboxeric
Mostrar cita
@Corsnake
Mostrar cita
@Beatboxeric
Mostrar cita
Otra vez con retraso, esta noticia se sabia desde hace horas, pero horas..... Es tan fácil como poner en Google, [b]Star Wars:Batrlefront noticias[/b] , ahí sabrás lo ultimo, como por ejemplo, 3djuegos aun no a puesto los modos multi... Y ya se saben cuales, habrá hasta villanos vs heroes
el modo villanos contra heroes no es nuevo ya estaba en el battlefront 2
Y quien ha dicho lo contrario, yo solo e dicho que van con mucho retraso al publicar noticias haa
a perdón me dio la sensación que lo decías como si el anterior no lo tuviese mis disculpas volviendo a la noticia con cada cosa que dicen menos ganas tengo siquiera de verlo tanto les hubiera costado ponerle otro nombre y no battlefront hasta creo que DICE haria mejor un republic commando creo que encajan un poco mas
1 VOTO
Dani-the-kid2162Hace 8 años39
Pero este tipo de cosas suceden porque nosotros las permitimos. No os engañéis. Este tipo de guarradas las hacen porque hay gente que les compra el juego y no les importa pagar por un DLC. La culpa es de nosotros. Seguramente que si nadie comprara el juego, para la próxima se lo pensaban mejor.
Saludos.
2 VOTOS
MesadeCombate29Hace 8 años40
Increíble... podrían haberlo hecho de las guerras clon si tenían pensado de antemano pasarse por el forro lo más icónico de la trilogía original
Gmasanfernando18776Hace 8 años41
EA, DICE vuestros muertos.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años42
@Allowing67
Mostrar cita
¿Por que solo hablan de lo que NO tendrá este juego? Es impresionante que 8 de cada 10 noticias sea para decir que NO va a tener y no hablan de lo que si tendrá . Mucho quejaros y llamarlo basura tal y cual, pero todos vais a estar el primer día en la puerta para comprarlo.
Ahorita mismo tu comentario no tiene validez. Estamos hablando de que NO HABRA la Estrella de la Muerte. O vas a defender algo como eso?
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 8 años43
@Allowing67
Mostrar cita
¿Por que solo hablan de lo que NO tendrá este juego? Es impresionante que 8 de cada 10 noticias sea para decir que NO va a tener y no hablan de lo que si tendrá . Mucho quejaros y llamarlo basura tal y cual, pero todos vais a estar el primer día en la puerta para comprarlo.
Hablan de lo que tendrá, de hecho hace unas cuantas horas han confirmado 7 modos de juego (no se sabe si son los únicos o habrá más, pero seguramente también metan los típicos de duelo por equipos, conquista/dominio...): Asalto a los Caminantes, Supremacía, Escuadrón de Cazas, Bláster, Zona de Descarga, Carga y Héroes Contra Villanos. Pero 3djuegos parece que odia bastante este juego y prefiere publicar como noticia un comentario de reddit antes que información del juego
@Dani-the-kid
Mostrar cita
Pero este tipo de cosas suceden porque nosotros las permitimos. No os engañéis. Este tipo de guarradas las hacen porque hay gente que les compra el juego y no les importa pagar por un DLC. La culpa es de nosotros. Seguramente que si nadie comprara el juego, para la próxima se lo pensaban mejor. Saludos.
El juego va a traer el doble de mapas que battlefield 4 (el primer DLC es gratis), no se de que os quejáis, no está la estrella de la muerte, pero tienes otros 20 mapas donde jugar, yo creo que son suficientes para poder jugar tranquilamente Luego el que quiera que se compre los DLC, ni que te obligasen a comprarlos...
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Necroid82
Expulsado
Hace 8 años44
@Allowing67
Mostrar cita
¿Por que solo hablan de lo que NO tendrá este juego? Es impresionante que 8 de cada 10 noticias sea para decir que NO va a tener y no hablan de lo que si tendrá . Mucho quejaros y llamarlo basura tal y cual, pero todos vais a estar el primer día en la puerta para comprarlo.
Como no seas tu el que va a estar en la puerta para comprarlo, no se quien va a ser.
2 VOTOS
Javitintin15132Hace 8 años45
Hombre en la saga original de star wars no habia batallas en la estrella de la muerte(excepto las espaciales, pero como ya dijeron que no habria espaciales). Asi que era de esperar que no pusieran este mapa.
Digamos que la noticia es estupida.
EDITADO EL 29-06-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años46
Querian plasmar las peliculas originales y lo mas mitico de ellas no sale, bravoooooooooooooo.
1 VOTO
Allowing6716451Hace 8 años47
@Necroid
Mostrar cita
@Allowing67
Mostrar cita
¿Por que solo hablan de lo que NO tendrá este juego? Es impresionante que 8 de cada 10 noticias sea para decir que NO va a tener y no hablan de lo que si tendrá . Mucho quejaros y llamarlo basura tal y cual, pero todos vais a estar el primer día en la puerta para comprarlo.
Como no seas tu el que va a estar en la puerta para comprarlo, no se quien va a ser.
Claro, por que seguro que el juego no va a vender una mierda. Mucho quejaros pero seguro que si [b]eres fan de Star Wars[/b] estas el primer dia esperando para comprarlo, el problema es que aquí sois muy hipocrotas y esta de moda criticar, este juego va a vender como churros, querais o no.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront

Hay 138 respuestas en No habrá mapa de la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL