Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La salida de Amy Hennig de Uncharted 4 le costó 8 meses de desarrollo al juego

WarriorStrategy8645Hace 8 años96
Bueno, tienen gente cualificada para remediar, pero aun asi debio ser un varapalo, aunque las historias de Uncharted son bastante sencillas y incluso bastante previsibles, todo hay que decirlo.
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años97
@Ryudavis16
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
[b]Muchas veces un cambio de aire le hace bien a una franquicia.[/b]
No creo que puedas poner como ejemplo Metroid en una noticia de Naughty dog...
Metroid Prime es un excelente ejemplo para lo que quiero demostrar, lo mismo con el excelente trabajo que hizo 343 con Halo.
Pero si Halo 5 aun no ha salido, y el 4 fue de lo peor de la saga...y mejor ni hablamos de lo que paso con la MCC.
Pues a mi Halo me parece el mejor FPS de la historia. Por muchos motivos. El 4..... El menos bueno si. Pero catalogarlo como el "peor" creo que es algo despectivo. Es como decir que Dark Souls 2 es el peor. Es el menos bueno.. Pero son JUEGAZOS. Que aún que sea una Saga de otra plataforma tenemos que reconocerle el mérito. Como un Xboxer a TLOU. Eso sí.. A Uncharted nunca le vi la chicha.. (solo jugué al 3)
4 VOTOS
Biggamin97Hace 8 años98
@Agathon21
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Esto será épico, con los guionistas de TLOU no creo que haya mejor juego que éste.
Por favor metal gear solid V te saluda. Los uncharted son buenos. Pero no pasan de ser pochoclo puro. En la narrativa y en el desarrollo no es donde mas brillan sinceramente.
Resulta que la industria en pleno se rindió ante la narrativa de Uncharted 2, ganándose el halago de desarrolladores, editores, prensa especializada.... Que cambió la industria con la salida de múltiples juegos que intentaron copiarla. Y ahora llegas tú y dices "la narrativa no es brillante". Pues tela. La saga Metal Gear tiene una narrativa pésima aunque estemos acostumbrados a ella y sea su sello de identidad. Aunque me da a mí que igual confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego que la forma de contarlo.
Las dos sagas tienen un estilo peculiar, pero solamente en que su narrativa es santo y seña de ambas, pero hasta ahi, MGS es calidad y uncharted es cantidad y que quiere decir esto: Uncharter es acción pura, muy secuencial , pero peca al no tener ciertas mecánicas muy bien diseñadas como el sigilo y esos repetitivos quic time event, y casi siempre tendremos que ir de un punto a otro sin mayor opción de exploración, algo que le da fluidez al juego pero que limita nuestro libre albedrío. Cada uncharted se supera asi mismo, mejorando sus mecánicas, pero que al final es lo mismo y esto lo hace muy continuista Metal Gear es algo que te llega, en cada acción que tomas, y si lo haces mal, te va a repercutir, y este elemento lo hace especial, tenso y eficaz, la adrenalina se te dispara, al no querer equivocarte, y esto te hace darte cuenta, de lo que es realmente capaz este juego, acompañado de una narrativa muy solida,y un sin fin de Gadget, que varian en cada entrega, pero la único donde peca, es que si no eres un fan o si no te interesan las historias de ningún tipo, sus cinemáticas te van aburrir, cabrear o lo que sea, pero en este punto es donde sabemos que a todos no nos va gustar. Algo que las dos también comparten es que son punteros gráficos en cada entrega que dan Pero si miramos las dos estaríamos comparando a un mortal con un Dios, pero ojo no he dicho que uncharted sea malo, muy por lo contrario, uncharted es y sera esperando uncharted 4 unas de las mejores sagas dentro de este mundillo. Otra cosa si metal gear solid 1 no hubiera puesto de moda la narrativa, y no nos hubiera enseñado que los videojuegos si podían tener historias, como las pelis. uncharted y muchos otros juegos hoy por hoy, no hubieran ni siquiera nacido de las mentes de sus creativos. así que respeten a su papa ..MGS y sin mencionar el sigilo donde también es papa
MorgensternVan160Hace 8 años99
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me alegro, esta mina y sus hormonas descontroladas se cargaron a Drake y la historia en el 3 [spoiler]Haciendo que el personaje no sea el verdadero decendiente del pirata Drake y que en cada animacion estemos aguantando como le hechan la bronca por no sentar cabeza, dejar de vivir aventuras y casarse... hasta sus amigos estan todos en pareja y son felices juntos... y no viven mas aventuras porque estan enamorados... y al final, acabar el juego con una puta boda...[/spoiler] Por favor, no vuelvas.
El final de uncharted3 no quiere decir eso en absoluto. [spoiler] El juego NO TE CONFIRMA NI DESMIENTE la descendencia de sir francis,creo que cualquier persona que preste atención puede ver como "juegan" todavia con eso Y DE HECHO NO PUEDEN CONFIRMARLO NI DESMENTIRLO OFICIALMENTE PORQUE SIR FRANCIS EXISTIO DE VERDAD!!. Lo que plantean sobre la vida de nate no es diferente de lo que se ve en uncharted..desde el 1.Si te fijas en el tipo de personaje que es nate, te das cuenta de que se divide entre la emoción de la vida aventurera y la estabilidad de la vida normal. Y ademas..DE QUE AMIGOS HABLAS? QUE PAREJAS HABLAS?? No solo chloe y charlie no son pareja,sino que nisiquiera hablan nada sobre su vida personal. Eso te lko estas inventando. A lo sumo le advierten a nate que la cosa se complica y no vale la pena morir por eso.....pero te recuerdo que toda la historia de nate empieza por su obsesion en descubrir quiuen es y de donde viene y es esa la palabra que debes entender,OBSESIÓN.[/spoiler]
A ver, lo jugue hace mucho pero segun recuerdo Chloe y Cutter estaban juntos... y se van juntos cuando el se jode la pierna... porque viste como es esto, que peligroso! Moraleja... Luego te muestran que Nathan era un ladron y ahi conoce a su amigo y tutor... pero el collar lo robo y no parecia tener la cultura para saber su decendencia, ese collar no era heredado sino que de su primer robo. Por lo tanto se lo invento para darse importancia por lo que te dan a entender y por eso se llama Drake´s deception. El engaño de Drake. Tenes como 5 animaciones donde la rubia te torea por cuando vas a parar, cuando te vas a preocupar por la salud, por el viejo, por blablabla... y que por eso la perdio. A mi no me parecio que es un personaje en busqueda de una vida normal... me parecio que era un aventurero en busqueda del romanticismo de la aventura, de descubrir, conocer y hacerse rico en base a eso. No es un mercenario y no es un marido frustrado. Es un indiana jones de esta epoca. Sinceramente yo estaba en las animaciones pensando "callate tarada!" cuando te corta cada dos segundos el clima del juego, como una esposa enojada... y final casandose a lo disney? es joda esto?! Si te gusto lo respeto pero a mi entender, es muy desviado lo que espero en una aventura y mas cerca de lo que espero en una peli de disney.
Te lo repito....NO "Drake Deception" no viene por eso..sin contar que "deception" .y atiende, NO VIENE DE ENGAÑO SINO DE DESENGAÑO. La diferencia es que el desengaño se lo lleva uno y engañar es lo que hace uno.Asi pues tienes que entender la palabra deception no como un "engaño" al uso sino como una decepción pero tambien como una traición o sentimiento de traición. Lo que tu ves como una mentira de nate hacia los demas,realmente no viene por eso sino por todos los dobles juegos y falsedades entorno a drake..y por drake entiendase tanto nate como sir francis.Tienes que entenderlo como una historia llena de trampas sobre ambos personajes. No te das cuenta ahora, pero nadie se monta una pelicula semejante sobre su descendencia solo para ganar autoestima o algo SI LUEGO SE PONE A BUSCAR PISTAS DE SU PASADO POR ELLO.Ahí la cuestión, que nate realmente se obsesiona con drake porque piensa que pueda haber una relación.Si fuera tan simple como inventarselo no tendria porque pasar 20 años buscando buscando nada sobre el famoso pirata,SEA CIERTO O NO QUE DESCIENDE DE SIR FRANCIS,NATE QUIERE CREER QUE SI. Eso, para que lo pilles, no es un engaño de drake a la gente..es un "desengaño" que puede llevarse el mismo nate. Dicho esto,creo que el resto ya como que sobra discutirlo.
Es mucho a la interpretacion y por lo que veo, lo interpretamos muy diferente. Dicho sea de paso Deception no es desengaño, es engaño pero puede ser usado como engaño a uno mismo u otros. deception n uncountable (deceiving, fooling) engaño nm The company had been using deception to get its customers to buy substandard goods. deception n (instance of deceiving) engaño nm Jeremy couldn't believe he had fallen for such an obvious deception. Puede ser usado por las dos maneras y yo interprete que el bolaso que decia el para hacerse renombre, en realidad fue un engaño... y por eso te lo cuentan. Ahora vos interpretas que el engañado es el, pues genial. Pero no significa lo que vos decis... puede siginifcar varias cosas pero no es desengaño. Lo demas queda a interpretacion, para mi perdio plomo la historia y mucha magia. Haciendolo mas dramatico que aventurero. El 2 fue perfecto, el 3 un culebron. Y el final con boda, inaceptable a mi gusto. Sinceramente me alegro que no este mas esta mujer en Uncharted 4. Es mi gusto personal.
Hombre, pero de que boda estás hablando? [spoiler]lo que el juego da a entender es que en algún punto entre Uncharted 2 y3 Elena y Drake se casaron[/spoiler] pero se separaron (que no divorciaron) por la razón que @DarkGod te explicó: la obsesión de Nate por la búsqueda del pasado, y al final de U3 el anillo que le da Sully es su anillo de bodas que Drake pensó que había perdido, lo que Elena le reprocha a Drake durante el juego es que debe dejar de ser tan egoísta y ver que sus "aventuras" ponen en riesgo a las personas que ama, y ella tiene razón, Drake tendrá que retirarse en algún momento, no se puede pasar toda la vida con el culo a medio chamuscar, y probablemente de eso va la historia de U4: se revelarán los secretos del pasado de Drake y luego él se retirara a una vida más tranquila con Elena. Así que tal vez quieras mirar a otro lado. A mí me gustó la historia de Uncharted 3 porque es la que toma más riesgos a nivel de desarrollo de personajes.
EDITADO EL 30-06-2015 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
MorgensternVan160Hace 8 años100
@Kanumen
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Esto será épico, con los guionistas de TLOU no creo que haya mejor juego que éste.
Por favor metal gear solid V te saluda. Los uncharted son buenos. Pero no pasan de ser pochoclo puro. En la narrativa y en el desarrollo no es donde mas brillan sinceramente.
Resulta que la industria en pleno se rindió ante la narrativa de Uncharted 2, ganándose el halago de desarrolladores, editores, prensa especializada.... Que cambió la industria con la salida de múltiples juegos que intentaron copiarla. Y ahora llegas tú y dices "la narrativa no es brillante". Pues tela. La saga Metal Gear tiene una narrativa pésima aunque estemos acostumbrados a ella y sea su sello de identidad. Aunque me da a mí que igual confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego que la forma de contarlo.
La narrativa en cuanto a historia es normalilla en Uncharted, en cuanto a guión es bastante dinamica, pocos videojuegos cuentan con una narrativa tan dinámica, TLOU entre otros. En cuanto a metal gear es para gustos pero para una gran parte parte del publico tiene buen guión, mientras que la historia o argumento es para la critica quizá la mejor, tras mas de 25 años nos sigue contando la misma historia y nos mantiene en vilo, logrando trascender entre generaciónes de jugadores, casi ningún videojuego logro eso. Respeto tus gustos pero Uncharted no tiene mala narrativa si preguntas a la mayoría de gente que jugo al menos un par de entregas ( dentro de la que cabe esperar de una aventura de accion rollo cine palomitero), y MGS deberías haber pasado un trapo a la la pantalla y el teclado antes de hablar de su historia o del guion...jejej sin acritud. Saludos.
Ojo con lo que @Agathon21 dijo:" ...confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego, que la forma de contarlo". Cuando se habla de narrativa, nos referimos a como está contada una historia no a lo que se cuenta en sí, hay buenas formas de contar una historia (Uncharted) y malas formas de hacerlo (MGS) y esto influye mucho en el disfrute o desagrado que puedas sentir por una historia. Metal Gear por ejemplo tiene unas cinemáticas (recurso tomado del cine) demasiado largas para un medio cuya especificidad es la interacción, la participación activa del jugador, lo cual rompe el ritmo y la fluidez de la obra al dejarte esperando con el mando en las manos 10 minuto o 40 (en MGS 4) otro problema con la saga Metal Gear es que rompe con la regla más básica de la narrativa: muestra no cuentes, algo que tienen en común el cine y los videojuegos es que ambos son medios audiovisuales lo cual lo cual les da la posibilidad de contar una historia a través de imágenes o escenas a veces sin decir una sola palabra (Journey) pero muchos de los diálogos en Metal Gear son expositivos o explicativos, los jefes por ejemplo, hablando de la saga en general. Siendo más específicos en MGS 4 cuando acababas con una de las B&B te soltaban un monologo [u]contando[/u] su trágico pasado y como la guerra las había destrozado, pero nunca vemos realmente nada de eso, simplemente nos lo están contando, Metal Gear tiene muchos diálogos de ese tipo, te cuentan lo terrible que es la guerra pero nunca o casi nunca te lo muestran, y luego está el codec: para resumir en una sola palabra sobre-explicación, y al igual que los cinemas rompe el rito del juego y le quita fluidez a la narrativa, aunque eso parecen haberlo resuelto en MGS V ya que la acción no se detienen cuando te hablan por codec (eso es un avance) pero lo de los cinemas no lo han solucionado, y es aquí donde entra Uncharted. Al final de la demo de MGS V, perdón de Ground Zeroes [spoiler]la mother base de Snake es destruida junto con la mayoría de sus soldados[/spoiler] es uno de los momentos cumbre del "juego" ¿y qué hacen? te sueltan un cinema cuando con algo tan simple como ponerte a disparar desde el helicóptero hubieran podido integrar la jugabilidad (pero Kojima siempre se las da de cineasta), es como si en Uncharted te hubieran cambiado las secuencias del tren o del avión por un cinema larguísimo, Sí esta secuencias cierran con un cinema, pero integran muy bien la jugabilidad. Por ultimo con Uncharted y TLOU Naughty Dog a demostrado que no se necesitan cinemas de media hora para contar bien una historia, y lo han hecho utilizando pequeños scripts con dialogo durante la jugabilidad a lo largo de toda la campaña, lo cual hace que la trama siga progresando incluso mientras juegos, dando como resultado una fluidez en la narrativa nunca antes vista en el medio que es lo que otras desarrolladoras han tratado de imitar. Disculpa la longitud de mi comentario. Saludos
Andres8991937Hace 8 años101
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Andres899
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
No es muy coherente dado que el argumento nunca ha sido el fuerte de esta saga.
El argumento es en lo que se basa, y mucho hater hay en estos comentarios para que te lleves tantos votos. Por mi parte lo que más me ha gustado de la saga son los escenarios, fotografía y ambientación, porque me encantan los paisajes y todo ese rollo (otro juego que me encanta por esto es BioShock), pero el apartado del argumento me parecio sobresaliente
No me malentiendas por favor,uncharted es una de mis sagas favoritas pero me gusta por muchas cosas y el argumento no es malo pero ya muy visto,mgs snake eater es un referente en ese aspecto,no asi en lo jugable,eso,saludos.
En argumento mgs puede superar a uncharted, vale, pero en narración yo creo que no, en mgs es un lío la cantidad de información, pero bueno, se entiende
Esixise46147Hace 8 años102
@Chote
Mostrar cita
Si es tan bueno como el 3 seguro que estamos hablando de un futuro goty, asi que nada de preocuparse que seguro sale un juegazo de 10, yo al menos, es si no el que mas, uno de mis juegos principales para ps4, ppr historia pero sobre todo ppr su pedazo de online, y este dicen que estan luchando por ponerlo 1080p y 60fps... Deseando que caiga ya octubre y poder ver ese pedazo multijigador!!
No van a ir a por los 60fps. Y la beta no tiene porque salir en Octubre, la Nathan Drake Collection sale en Octubre e incluye una beta de Uncharted 4, pero lo más probable es que la activen bastante más tarde.
Albertespa992Hace 8 años103
@--Solo-Extremo-- el mejor halo reach, para mi el 4era repititivo y aburrido no tenia la chicha de los otros halo 
1 VOTO
Ramondepitis546Hace 8 años104
@MorgensternVan
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Esto será épico, con los guionistas de TLOU no creo que haya mejor juego que éste.
Por favor metal gear solid V te saluda. Los uncharted son buenos. Pero no pasan de ser pochoclo puro. En la narrativa y en el desarrollo no es donde mas brillan sinceramente.
Resulta que la industria en pleno se rindió ante la narrativa de Uncharted 2, ganándose el halago de desarrolladores, editores, prensa especializada.... Que cambió la industria con la salida de múltiples juegos que intentaron copiarla. Y ahora llegas tú y dices "la narrativa no es brillante". Pues tela. La saga Metal Gear tiene una narrativa pésima aunque estemos acostumbrados a ella y sea su sello de identidad. Aunque me da a mí que igual confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego que la forma de contarlo.
La narrativa en cuanto a historia es normalilla en Uncharted, en cuanto a guión es bastante dinamica, pocos videojuegos cuentan con una narrativa tan dinámica, TLOU entre otros. En cuanto a metal gear es para gustos pero para una gran parte parte del publico tiene buen guión, mientras que la historia o argumento es para la critica quizá la mejor, tras mas de 25 años nos sigue contando la misma historia y nos mantiene en vilo, logrando trascender entre generaciónes de jugadores, casi ningún videojuego logro eso. Respeto tus gustos pero Uncharted no tiene mala narrativa si preguntas a la mayoría de gente que jugo al menos un par de entregas ( dentro de la que cabe esperar de una aventura de accion rollo cine palomitero), y MGS deberías haber pasado un trapo a la la pantalla y el teclado antes de hablar de su historia o del guion...jejej sin acritud. Saludos.
Ojo con lo que @Agathon21 dijo:" ...confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego, que la forma de contarlo". Cuando se habla de narrativa, nos referimos a como está contada una historia no a lo que se cuenta en sí, hay buenas formas de contar una historia (Uncharted) y malas formas de hacerlo (MGS) y esto influye mucho en el disfrute o desagrado que puedas sentir por una historia. Metal Gear por ejemplo tiene unas cinemáticas (recurso tomado del cine) demasiado largas para un medio cuya especificidad es la interacción, la participación activa del jugador, lo cual rompe el ritmo y la fluidez de la obra al dejarte esperando con el mando en las manos 10 minuto o 40 (en MGS 4) otro problema con la saga Metal Gear es que rompe con la regla más básica de la narrativa: muestra no cuentes, algo que tienen en común el cine y los videojuegos es que ambos son medios audiovisuales lo cual lo cual les da la posibilidad de contar una historia a través de imágenes o escenas a veces sin decir una sola palabra (Journey) pero muchos de los diálogos en Metal Gear son expositivos o explicativos, los jefes por ejemplo, hablando de la saga en general. Siendo más específicos en MGS 4 cuando acababas con una de las B&B te soltaban un monologo [u]contando[/u] su trágico pasado y como la guerra las había destrozado, pero nunca vemos realmente nada de eso, simplemente nos lo están contando, Metal Gear tiene muchos diálogos de ese tipo, te cuentan lo terrible que es la guerra pero nunca o casi nunca te lo muestran, y luego está el codec: para resumir en una sola palabra sobre-explicación, y al igual que los cinemas rompe el rito del juego y le quita fluidez a la narrativa, aunque eso parecen haberlo resuelto en MGS V ya que la acción no se detienen cuando te hablan por codec (eso es un avance) pero lo de los cinemas no lo han solucionado, y es aquí donde entra Uncharted. Al final de la demo de MGS V, perdón de Ground Zeroes [spoiler]la mother base de Snake es destruida junto con la mayoría de sus soldados[/spoiler] es uno de los momentos cumbre del "juego" ¿y qué hacen? te sueltan un cinema cuando con algo tan simple como ponerte a disparar desde el helicóptero hubieran podido integrar la jugabilidad (pero Kojima siempre se las da de cineasta), es como si en Uncharted te hubieran cambiado las secuencias del tren o del avión por un cinema larguísimo, Sí esta secuencias cierran con un cinema, pero integran muy bien la jugabilidad. Por ultimo con Uncharted y TLOU Naughty Dog a demostrado que no se necesitan cinemas de media hora para contar bien una historia, y lo han hecho utilizando pequeños scripts con dialogo durante la jugabilidad a lo largo de toda la campaña, lo cual hace que la trama siga progresando incluso mientras juegos, dando como resultado una fluidez en la narrativa nunca antes vista en el medio que es lo que otras desarrolladoras han tratado de imitar. Disculpa la longitud de mi comentario. Saludos
Pues todo tu comentario parece salido de la saga Metal Gear, ya que te has expandido demasiado para decir algo que podrías haber dicho en una simple frase. Puedo entender perfectamente que no guste a muchos la forma de contar la historia que tiene Metal Gear, pero decir que es pésima es para hacérselo mirar.
Thrillhouse8662Hace 8 años105
@MorgensternVan
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Me alegro, esta mina y sus hormonas descontroladas se cargaron a Drake y la historia en el 3 [spoiler]Haciendo que el personaje no sea el verdadero decendiente del pirata Drake y que en cada animacion estemos aguantando como le hechan la bronca por no sentar cabeza, dejar de vivir aventuras y casarse... hasta sus amigos estan todos en pareja y son felices juntos... y no viven mas aventuras porque estan enamorados... y al final, acabar el juego con una puta boda...[/spoiler] Por favor, no vuelvas.
El final de uncharted3 no quiere decir eso en absoluto. [spoiler] El juego NO TE CONFIRMA NI DESMIENTE la descendencia de sir francis,creo que cualquier persona que preste atención puede ver como "juegan" todavia con eso Y DE HECHO NO PUEDEN CONFIRMARLO NI DESMENTIRLO OFICIALMENTE PORQUE SIR FRANCIS EXISTIO DE VERDAD!!. Lo que plantean sobre la vida de nate no es diferente de lo que se ve en uncharted..desde el 1.Si te fijas en el tipo de personaje que es nate, te das cuenta de que se divide entre la emoción de la vida aventurera y la estabilidad de la vida normal. Y ademas..DE QUE AMIGOS HABLAS? QUE PAREJAS HABLAS?? No solo chloe y charlie no son pareja,sino que nisiquiera hablan nada sobre su vida personal. Eso te lko estas inventando. A lo sumo le advierten a nate que la cosa se complica y no vale la pena morir por eso.....pero te recuerdo que toda la historia de nate empieza por su obsesion en descubrir quiuen es y de donde viene y es esa la palabra que debes entender,OBSESIÓN.[/spoiler]
A ver, lo jugue hace mucho pero segun recuerdo Chloe y Cutter estaban juntos... y se van juntos cuando el se jode la pierna... porque viste como es esto, que peligroso! Moraleja... Luego te muestran que Nathan era un ladron y ahi conoce a su amigo y tutor... pero el collar lo robo y no parecia tener la cultura para saber su decendencia, ese collar no era heredado sino que de su primer robo. Por lo tanto se lo invento para darse importancia por lo que te dan a entender y por eso se llama Drake´s deception. El engaño de Drake. Tenes como 5 animaciones donde la rubia te torea por cuando vas a parar, cuando te vas a preocupar por la salud, por el viejo, por blablabla... y que por eso la perdio. A mi no me parecio que es un personaje en busqueda de una vida normal... me parecio que era un aventurero en busqueda del romanticismo de la aventura, de descubrir, conocer y hacerse rico en base a eso. No es un mercenario y no es un marido frustrado. Es un indiana jones de esta epoca. Sinceramente yo estaba en las animaciones pensando "callate tarada!" cuando te corta cada dos segundos el clima del juego, como una esposa enojada... y final casandose a lo disney? es joda esto?! Si te gusto lo respeto pero a mi entender, es muy desviado lo que espero en una aventura y mas cerca de lo que espero en una peli de disney.
Te lo repito....NO "Drake Deception" no viene por eso..sin contar que "deception" .y atiende, NO VIENE DE ENGAÑO SINO DE DESENGAÑO. La diferencia es que el desengaño se lo lleva uno y engañar es lo que hace uno.Asi pues tienes que entender la palabra deception no como un "engaño" al uso sino como una decepción pero tambien como una traición o sentimiento de traición. Lo que tu ves como una mentira de nate hacia los demas,realmente no viene por eso sino por todos los dobles juegos y falsedades entorno a drake..y por drake entiendase tanto nate como sir francis.Tienes que entenderlo como una historia llena de trampas sobre ambos personajes. No te das cuenta ahora, pero nadie se monta una pelicula semejante sobre su descendencia solo para ganar autoestima o algo SI LUEGO SE PONE A BUSCAR PISTAS DE SU PASADO POR ELLO.Ahí la cuestión, que nate realmente se obsesiona con drake porque piensa que pueda haber una relación.Si fuera tan simple como inventarselo no tendria porque pasar 20 años buscando buscando nada sobre el famoso pirata,SEA CIERTO O NO QUE DESCIENDE DE SIR FRANCIS,NATE QUIERE CREER QUE SI. Eso, para que lo pilles, no es un engaño de drake a la gente..es un "desengaño" que puede llevarse el mismo nate. Dicho esto,creo que el resto ya como que sobra discutirlo.
Es mucho a la interpretacion y por lo que veo, lo interpretamos muy diferente. Dicho sea de paso Deception no es desengaño, es engaño pero puede ser usado como engaño a uno mismo u otros. deception n uncountable (deceiving, fooling) engaño nm The company had been using deception to get its customers to buy substandard goods. deception n (instance of deceiving) engaño nm Jeremy couldn't believe he had fallen for such an obvious deception. Puede ser usado por las dos maneras y yo interprete que el bolaso que decia el para hacerse renombre, en realidad fue un engaño... y por eso te lo cuentan. Ahora vos interpretas que el engañado es el, pues genial. Pero no significa lo que vos decis... puede siginifcar varias cosas pero no es desengaño. Lo demas queda a interpretacion, para mi perdio plomo la historia y mucha magia. Haciendolo mas dramatico que aventurero. El 2 fue perfecto, el 3 un culebron. Y el final con boda, inaceptable a mi gusto. Sinceramente me alegro que no este mas esta mujer en Uncharted 4. Es mi gusto personal.
Hombre, pero de que boda estás hablando? [spoiler]lo que el juego da a entender es que en algún punto entre Uncharted 2 y3 Elena y Drake se casaron[/spoiler] pero se separaron (que no divorciaron) por la razón que @DarkGod te explicó: la obsesión de Nate por la búsqueda del pasado, y al final de U3 el anillo que le da Sully es su anillo de bodas que Drake pensó que había perdido, lo que Elena le reprocha a Drake durante el juego es que debe dejar de ser tan egoísta y ver que sus "aventuras" ponen en riesgo a las personas que ama, y ella tiene razón, Drake tendrá que retirarse en algún momento, no se puede pasar toda la vida con el culo a medio chamuscar, y probablemente de eso va la historia de U4: se revelarán los secretos del pasado de Drake y luego él se retirara a una vida más tranquila con Elena. Así que tal vez quieras mirar a otro lado. A mí me gustó la historia de Uncharted 3 porque es la que toma más riesgos a nivel de desarrollo de personajes.
Vale, deja las aventuras para darle un anillo a ella que le dio sully y le dice a ella que cambio el medallon por algo mejor... es metaforico pero ahi esta. El deja las aventuras por ella... no me gusta. Y evidentemente querian mas dinero entonces decidieron sacar el 4 lo cual casualmente, la escritoria no esta de acuerdo y se va del proyecto. Mucha casualidad. Yo te digo, definitivamente no me gusta ella. Yo si quiero que se pase la vida con el culo a medio chamuscar! es lo que es! Es quien es! Es un icono de aventurero, con ese criterio Solid Snake, Chris Redfield, Leon Kennedy, Kratos y muchos mas, al PRIMER juego deberian haber dejado esos mundos de pesadilla y retirarse para casarse! Pero no, porque no tiene que ser la meta de un hombre. Son iconos y heroes. Yo estoy casado y feliz, pero cuando me pongo a jugar Uncharted, no quiero vivir una pareja y la moraleja es tener una vida normal. Quiero vivir aventuras en la piel de este heroe. Si nos ponemos asi, deberiamos morirnos de un solo balazo y no volver a cargar partida... porque asi es la vida, no? Por eso el juego, es la busqueda, la magia de explorar, de encontrar civilizaciones y luchas contra ordas de enemigos... visitar lugares, etc. Con este criterio, Lara Croft deberia haberse quedado embarazada de uno y colgado las pistolas, no? Cuantos años tiene? Se le pasa el arroz! Vale, ahora la rebootearon, que se busque novio?! No, a vivir aventuras.
Kanumen2160Hace 8 años106
@MorgensternVan
Mostrar cita
@Kanumen
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@LouTARK
Mostrar cita
@Kroms
Mostrar cita
Esto será épico, con los guionistas de TLOU no creo que haya mejor juego que éste.
Por favor metal gear solid V te saluda. Los uncharted son buenos. Pero no pasan de ser pochoclo puro. En la narrativa y en el desarrollo no es donde mas brillan sinceramente.
Resulta que la industria en pleno se rindió ante la narrativa de Uncharted 2, ganándose el halago de desarrolladores, editores, prensa especializada.... Que cambió la industria con la salida de múltiples juegos que intentaron copiarla. Y ahora llegas tú y dices "la narrativa no es brillante". Pues tela. La saga Metal Gear tiene una narrativa pésima aunque estemos acostumbrados a ella y sea su sello de identidad. Aunque me da a mí que igual confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego que la forma de contarlo.
La narrativa en cuanto a historia es normalilla en Uncharted, en cuanto a guión es bastante dinamica, pocos videojuegos cuentan con una narrativa tan dinámica, TLOU entre otros. En cuanto a metal gear es para gustos pero para una gran parte parte del publico tiene buen guión, mientras que la historia o argumento es para la critica quizá la mejor, tras mas de 25 años nos sigue contando la misma historia y nos mantiene en vilo, logrando trascender entre generaciónes de jugadores, casi ningún videojuego logro eso. Respeto tus gustos pero Uncharted no tiene mala narrativa si preguntas a la mayoría de gente que jugo al menos un par de entregas ( dentro de la que cabe esperar de una aventura de accion rollo cine palomitero), y MGS deberías haber pasado un trapo a la la pantalla y el teclado antes de hablar de su historia o del guion...jejej sin acritud. Saludos.
Ojo con lo que @Agathon21 dijo:" ...confundes conceptos, no es lo mismo el guión de un videojuego, que la forma de contarlo". Cuando se habla de narrativa, nos referimos a como está contada una historia no a lo que se cuenta en sí, hay buenas formas de contar una historia (Uncharted) y malas formas de hacerlo (MGS) y esto influye mucho en el disfrute o desagrado que puedas sentir por una historia. Metal Gear por ejemplo tiene unas cinemáticas (recurso tomado del cine) demasiado largas para un medio cuya especificidad es la interacción, la participación activa del jugador, lo cual rompe el ritmo y la fluidez de la obra al dejarte esperando con el mando en las manos 10 minuto o 40 (en MGS 4) otro problema con la saga Metal Gear es que rompe con la regla más básica de la narrativa: muestra no cuentes, algo que tienen en común el cine y los videojuegos es que ambos son medios audiovisuales lo cual lo cual les da la posibilidad de contar una historia a través de imágenes o escenas a veces sin decir una sola palabra (Journey) pero muchos de los diálogos en Metal Gear son expositivos o explicativos, los jefes por ejemplo, hablando de la saga en general. Siendo más específicos en MGS 4 cuando acababas con una de las B&B te soltaban un monologo [u]contando[/u] su trágico pasado y como la guerra las había destrozado, pero nunca vemos realmente nada de eso, simplemente nos lo están contando, Metal Gear tiene muchos diálogos de ese tipo, te cuentan lo terrible que es la guerra pero nunca o casi nunca te lo muestran, y luego está el codec: para resumir en una sola palabra sobre-explicación, y al igual que los cinemas rompe el rito del juego y le quita fluidez a la narrativa, aunque eso parecen haberlo resuelto en MGS V ya que la acción no se detienen cuando te hablan por codec (eso es un avance) pero lo de los cinemas no lo han solucionado, y es aquí donde entra Uncharted. Al final de la demo de MGS V, perdón de Ground Zeroes [spoiler]la mother base de Snake es destruida junto con la mayoría de sus soldados[/spoiler] es uno de los momentos cumbre del "juego" ¿y qué hacen? te sueltan un cinema cuando con algo tan simple como ponerte a disparar desde el helicóptero hubieran podido integrar la jugabilidad (pero Kojima siempre se las da de cineasta), es como si en Uncharted te hubieran cambiado las secuencias del tren o del avión por un cinema larguísimo, Sí esta secuencias cierran con un cinema, pero integran muy bien la jugabilidad. Por ultimo con Uncharted y TLOU Naughty Dog a demostrado que no se necesitan cinemas de media hora para contar bien una historia, y lo han hecho utilizando pequeños scripts con dialogo durante la jugabilidad a lo largo de toda la campaña, lo cual hace que la trama siga progresando incluso mientras juegos, dando como resultado una fluidez en la narrativa nunca antes vista en el medio que es lo que otras desarrolladoras han tratado de imitar. Disculpa la longitud de mi comentario. Saludos
Quizá este equivocado pero la narrativa la divido en historia o argumento (lo q cuenta, temas q trata) y guión (como lo cuenta), o al menos así creí que quería distinguir los conceptos ese usuario. A partir de ahí estoy de acuerdo en que la manera de contar las cosas de MGS es detestada x muchos y amada x otros, y que en cualquier caso cierto es que las hay que encajan mejor en un videojuego pero el estilo de Kojima también le aporto carisma y credibilidad a ls personajes, inmersión en la situación, y profundidad al contenido de la historia.Mas tarde otros videojuegos lo lograban con otras formulas narrativas y en MGSV vamos a ver como trata de no romper la fluidez con cinemáticas menos extensas, un códec q no interrumpe la acción, etc Y en el caso de uncharted lo veo al revés, una historia menos profunda y menos rica en temas y matices, y sin embargo la manera de contarlo es muy dinámica.Como dices TLOU fue el no va mas en este estilo porque afinaba en la introducción de cinemáticas por medio de la acción pero además su historia trataba temas humanos con profundidad muy acertadamente. Un saludo!
Chote1085Hace 8 años107
@Esixise

Por si no lo sabias ya esta confirmado, campaña a 30 fps y multijugador lo estan intentando en 60.

La beta sale con el u3 de ps4, cuando la activen y cuando no eso ya es cuso de ellos, pero lo normal es que la activen si no nada mas salir, uno o dos dias despues de la salida de ventas del juego.
EDITADO EL 30-06-2015 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años108
El desarrollo de los guiones que ella hacia me parecen geniales, pero sus finales no trascendian (quizas no lo buscaba)

Para el final de saga Uncharted hay que rematar con un buen final, y en eso el equipo actual puede ser mucho mejor
1 VOTO
Cocooncococoon402Hace 8 años109
Pues espero que la señora esa le esté yendo mal en su nuevo trabajo. Pa que aprenda lo que es el karma.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años110
@Chote
Mostrar cita
@Esixise Por si no lo sabias ya esta confirmado, campaña a 30 fps y multijugador lo estan intentando en 60. La beta sale con el u3 de ps4, cuando la activen y cuando no eso ya es cuso de ellos, pero lo normal es que la activen si no nada mas salir, uno o dos dias despues de la salida de ventas del juego.
Normalmente cuándo se ofrecen betas por comprar un juego, se activan bastante más adelante del lanzamiento, sólo te garantizan el acceso. Puedo equivocarme, pero no creo que pongan la beta de Uncharted 4 antes de Diciembre. No tengo ninguna noticia del multijugador a 60fps, podría ser, pero lo que es la camapaña está más que confirmada a 30fps, y lo que menos importa de Uncharted es el multijugador, el eje del juego es siempre la campaña.
Nuevotomberry3732Hace 8 años111
Típico de las mujeres creen que si se van el mundo parara de girar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La salida de Amy Hennig de Uncharted 4 le costó 8 meses de desarrollo al juego

Hay 122 respuestas en La salida de Amy Hennig de Uncharted 4 le costó 8 meses de desarrollo al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL