Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight

GangSWAGG19082Hace 8 años32
@Thegamer
Mostrar cita
Bien merecido, este juego es una OBRA MAESTRA. Lástima los haters de PC que no paran de ensuciarlos, tranquilos que Rocksteady y no Iron galaxy esta currando para arreglar el juego.
¿"Haters de PC que no paran de ensuciarlos" por darle palos a un port que daba hasta verguenza? ¿A este punto de conformismo y gilipollez hemos llegado en esta industria? En fin, pasando de las estupideces que soltáis algunos a la mínima que tenéis oportunidad y relacionado con el tema, nada nuevo bajo el sol, una pena que en PC su salida haya sido tan desastrosa.
EDITADO EL 29-06-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años33
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
Bien merecido, este juego es una OBRA MAESTRA. Lástima los haters de PC que no paran de ensuciarlos, tranquilos que Rocksteady y no Iron galaxy esta currando para arreglar el juego.
¿"Haters de PC que no paran de ensuciarlos" por darle palos a un port que daba hasta verguenza? ¿A este punto de conformismo y gilipollez hemos llegado en esta industria? En fin, pasando de las estupideces que soltáis algunos a la mínima que tenéis oportunidad y relacionado con el tema, nada nuevo bajo el sol, una pena que en PC su salida haya sido tan desastrosa.
Dejalo el fanboysmo no tiene limites que hasta estan dispuestos a aceptar que este estudio le robe dinero a la gente que pago por su juego para tener algo que ni funciona
2 VOTOS
Lacritax1080Hace 8 años34
@GreatSolaire
Mostrar cita
Excesivamente continuista como para codearse con los mejores juegos del año. Ya jugué a Arkham Knight en 2011 bajo el nombre de Arkham City y algunas novedades no presentes como un Batmóvil no muy bien integrado y villanos poco sorprendentes. Quiero ver a los estudios arriesgarse un poco más, que a fin de cuentas bajo la marca Batman: Arkham nada puede ir mal, todo lo contrario.
Obviamente no has jugado el juego; innovacion hay una cada 2 segundoss, en el combate, en la navegacion, en las secciones predator, tecnicamente en todo el gameplay hay innovacion....Y si algo esta integrado a la perfeccion al juego, es sin duda el batmobile. ¿de q hablas?
Ellechon5251Hace 8 años35
@Darksubzero
Mostrar cita
Yo lo estoy jugando en ps4 y no me ha dado ningun problema asi que esta sera la mejor version. Y el juego es una obra maestra
de hecho en ps4 si estaba dando problemas con los marcadores..un problema menor eso si. El juego es una bomba técnica y jugable notable. Para mi el segundo mejor juego del año tras the witcher..por ahora.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 8 años36
Bien merecido.... :3
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años37
@Lacritax
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Excesivamente continuista como para codearse con los mejores juegos del año. Ya jugué a Arkham Knight en 2011 bajo el nombre de Arkham City y algunas novedades no presentes como un Batmóvil no muy bien integrado y villanos poco sorprendentes. Quiero ver a los estudios arriesgarse un poco más, que a fin de cuentas bajo la marca Batman: Arkham nada puede ir mal, todo lo contrario.
Obviamente no has jugado el juego; innovacion hay una cada 2 segundoss, en el combate, en la navegacion, en las secciones predator, tecnicamente en todo el gameplay hay innovacion....Y si algo esta integrado a la perfeccion al juego, es sin duda el batmobile. ¿de q hablas?
Debe hablar de lo claro que lo tiene por que todo lo que dices se contradice en esto Vamos que hasta los fanboys de COD tenian claro que Ghost era una mierda, con esto no digo que Arkham Knight sea un mal juego para nada, pero cuando fallas con los jefes y la inclusion de batmovil las 2 cosas mas criticadas en todo analisis que hay en el juego y para la guinda de la torta que Arkham City sea un juego superior deja bastante clara las cosas El juego es extremadamente continuista, para alguien nuevo que nunca lo ha jugado le parecera la hostia pero para uno que ya lleva 3 entregas de esta saga es mas de lo mismo y es lo que toda la gente coherente a visto Es un buen juego pero nada mas un 8 es suficiente y estoy siendo generoso comparado a lo que mostre arriba que lo estan poniendo a parir la gente, mas encima pareciera que la nota de la prensa mientras mas pasan los dias mas baja
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años38
El juego mejora en algunos aspectos, a pesar de ser pocos como la multiple baja por intimidacion pero quitando el baja silenciosa en duo porque eso en City estaba y aca te obliga usar la nueva habilidad sin posibilidad de usar la otra para no llamar la atencion.

Otro punto es la historia es bastante predecible incluso mas que Origins [spoiler] En city ni pense que se moria Talia y Hugo Strange, o la aparicion de Clayface y Solomon Grundy en la primera vez que lo jugue[/spoiler], pero no esta mal claro esta.

Lo que me pesa mucho es el Batmovil en el juego, muy divertido cambia un poco el estilo de juego, pero te obliga a usarlo para casi el 70% de las cosas ,y no me refiero a los trofeos de Riddler que en eso no me da problema sino en todo el resto. Es un buen agregado pero muy forzado para muchas cosas lo hubieran puesto en algunas partes ya sea a pie con batman dando con depredador o el Batmovil bajando a todo lo que se mueva.
Dafez2824Hace 8 años39
Yo me lo compre pero aún no lo jugué porque estoy con The Witcher todavía jaajajaj 
Thegamer1179Hace 8 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 29-06-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Thegamer1179Hace 8 años41
@Koulo92
Mostrar cita
El juego mejora en algunos aspectos, a pesar de ser pocos como la multiple baja por intimidacion pero quitando el baja silenciosa en duo porque eso en City estaba y aca te obliga usar la nueva habilidad sin posibilidad de usar la otra para no llamar la atencion. Otro punto es la historia es bastante predecible incluso mas que Origins [spoiler] En city ni pense que se moria Talia y Hugo Strange, o la aparicion de Clayface y Solomon Grundy en la primera vez que lo jugue[/spoiler], pero no esta mal claro esta. Lo que me pesa mucho es el Batmovil en el juego, muy divertido cambia un poco el estilo de juego, pero te obliga a usarlo para casi el 70% de las cosas ,y no me refiero a los trofeos de Riddler que en eso no me da problema sino en todo el resto. Es un buen agregado pero muy forzado para muchas cosas lo hubieran puesto en algunas partes ya sea a pie con batman dando con depredador o el Batmovil bajando a todo lo que se mueva.
Forzado el Batmovil en un juego de Batman?? Por favor... El batmovil es un 50% de Batman... Historia predecible... Seguro que sabias todo lo del virus y tal claro...
1 VOTO
Lacritax1080Hace 8 años42
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Excesivamente continuista como para codearse con los mejores juegos del año. Ya jugué a Arkham Knight en 2011 bajo el nombre de Arkham City y algunas novedades no presentes como un Batmóvil no muy bien integrado y villanos poco sorprendentes. Quiero ver a los estudios arriesgarse un poco más, que a fin de cuentas bajo la marca Batman: Arkham nada puede ir mal, todo lo contrario.
Obviamente no has jugado el juego; innovacion hay una cada 2 segundoss, en el combate, en la navegacion, en las secciones predator, tecnicamente en todo el gameplay hay innovacion....Y si algo esta integrado a la perfeccion al juego, es sin duda el batmobile. ¿de q hablas?
Debe hablar de lo claro que lo tiene por que todo lo que dices se contradice en esto Vamos que hasta los fanboys de COD tenian claro que Ghost era una mierda, con esto no digo que Arkham Knight sea un mal juego para nada, pero cuando fallas con los jefes y la inclusion de batmovil las 2 cosas mas criticadas en todo analisis que hay en el juego y para la guinda de la torta que Arkham City sea un juego superior deja bastante clara las cosas El juego es extremadamente continuista, para alguien nuevo que nunca lo ha jugado le parecera la hostia pero para uno que ya lleva 3 entregas de esta saga es mas de lo mismo y es lo que toda la gente coherente a visto Es un buen juego pero nada mas un 8 es suficiente y estoy siendo generoso comparado a lo que mostre arriba que lo estan poniendo a parir la gente, mas encima pareciera que la nota de la prensa mientras mas pasan los dias mas baja
Ni modo viejo, criterio = 0 en los usuarios de metacritic... mira q poner a arkham knight por debajo de infamous second son, assasins glitch etc..., juegos q son unas 4x o 5x veces mas continuistas con sus respectivas sagas, me habla q jode de la legitimidad de la valoracion en los usuarios de metacric, punto aparte de la parranda de haters q le ponen al juego 0. ¿Has visto la cantidad de personas que han hecho un analisis negativo en ps4? no llegan ni a 70 en ps4 ¿y tu supones q tus enlaces son a duras penas prueba de algo? ¿osea q la opinion de negativa de 68 (para ser exacto) reflejan la opinion general del juego de toda la comunidad, que probablemente este alcanzando ya el millon o mas? ¿solo porq la pagina se llama metacritic?....por favor, que ridiculez. Yo llevo jugando este juego desde el principio y este juego,es tan buen juego como arkhan city sino mejor. Por apenas dos fallos que son la ausencia de boss fights (q nunca fueron excelentes por cierto) y las secciones de tanques, quieren hacer creer que este juego es inclusive peor q origins...Por favor, si comparamos entre la historia del arkham knight y todas las demas, arkham knight se llevaria un oscar....City es excelente juego, pero es predecible al extremo, asylum es incluso mas predecible aun y origins q tal vez posee el mejor plot de la saga, pero es el mas continuista ( menos pulido) e insipido de la saga. Eso que aun no he terminado arkham knight y con lo que llevo me basta y sobra para valorar ese juego al mismo nivel arkham city, solo q con mas opciones de takedowns (inclusive a vehículos), mas opciones de combate,mayor cantidad de enemigos los cuales son mas inteligentes,una ciudad mas grande y populada, un gameplay mas variado gracias al batmobile,mejores graficos, mejor modelado de personajes, mejores escenas, horas de horas de dialogo... añadanle los challenge map del city y bueh, no creo q vuelva a tocar jamas alguno de la pasada trilogía. Cuando quieras, debatimos de la manera mas objetivamente posible punto a punto las fortalezas y debilidades de cada juego de la saga y las ponemos frente a frente con AK, a ver cual juego sale perdiendo...te aseguro, AK esta lejos de ser el peor juego de la saga. nt:Y este es el daño que hace ver juegos por malos jugadores en youtube señores...
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años43
Reino unido esto reino unido lo otro, seguro que esta noticia es solo un copy paste de otra web que viene de haya.
Alvident8298Hace 8 años44
@Lacritax
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Excesivamente continuista como para codearse con los mejores juegos del año. Ya jugué a Arkham Knight en 2011 bajo el nombre de Arkham City y algunas novedades no presentes como un Batmóvil no muy bien integrado y villanos poco sorprendentes. Quiero ver a los estudios arriesgarse un poco más, que a fin de cuentas bajo la marca Batman: Arkham nada puede ir mal, todo lo contrario.
Obviamente no has jugado el juego; innovacion hay una cada 2 segundoss, en el combate, en la navegacion, en las secciones predator, tecnicamente en todo el gameplay hay innovacion....Y si algo esta integrado a la perfeccion al juego, es sin duda el batmobile. ¿de q hablas?
Debe hablar de lo claro que lo tiene por que todo lo que dices se contradice en esto Vamos que hasta los fanboys de COD tenian claro que Ghost era una mierda, con esto no digo que Arkham Knight sea un mal juego para nada, pero cuando fallas con los jefes y la inclusion de batmovil las 2 cosas mas criticadas en todo analisis que hay en el juego y para la guinda de la torta que Arkham City sea un juego superior deja bastante clara las cosas El juego es extremadamente continuista, para alguien nuevo que nunca lo ha jugado le parecera la hostia pero para uno que ya lleva 3 entregas de esta saga es mas de lo mismo y es lo que toda la gente coherente a visto Es un buen juego pero nada mas un 8 es suficiente y estoy siendo generoso comparado a lo que mostre arriba que lo estan poniendo a parir la gente, mas encima pareciera que la nota de la prensa mientras mas pasan los dias mas baja
Ni modo viejo, criterio = 0 en los usuarios de metacritic... mira q poner a arkham knight por debajo de infamous second son, assasins glitch etc..., juegos q son unas 4x o 5x veces mas continuistas con sus respectivas sagas, me habla q jode de la legitimidad de la valoracion en los usuarios de metacric, punto aparte de la parranda de haters q le ponen al juego 0. ¿Has visto la cantidad de personas que han hecho un analisis negativo en ps4? no llegan ni a 70 en ps4 ¿y tu supones q tus enlaces son a duras penas prueba de algo? ¿osea q la opinion de negativa de 68 (para ser exacto) reflejan la opinion general del juego de toda la comunidad, que probablemente este alcanzando ya el millon o mas? ¿solo porq la pagina se llama metacritic?....por favor, que ridiculez. Yo llevo jugando este juego desde el principio y este juego,es tan buen juego como arkhan city sino mejor. Por apenas dos fallos que son la ausencia de boss fights (q nunca fueron excelentes por cierto) y las secciones de tanques, quieren hacer creer que este juego es inclusive peor q origins...Por favor, si comparamos entre la historia del arkham knight y todas las demas, arkham knight se llevaria un oscar....City es excelente juego, pero es predecible al extremo, asylum es incluso mas predecible aun y origins q tal vez posee el mejor plot de la saga, pero es el mas continuista ( menos pulido) e insipido de la saga. Eso que aun no he terminado arkham knight y con lo que llevo me basta y sobra para valorar ese juego al mismo nivel arkham city, solo q con mas opciones de takedowns (inclusive a vehículos), mas opciones de combate,mayor cantidad de enemigos los cuales son mas inteligentes,una ciudad mas grande y populada, un gameplay mas variado gracias al batmobile,mejores graficos, mejor modelado de personajes, mejores escenas, horas de horas de dialogo... añadanle los challenge map del city y bueh, no creo q vuelva a tocar jamas alguno de la pasada trilogía. Cuando quieras, debatimos de la manera mas objetivamente posible punto a punto las fortalezas y debilidades de cada juego de la saga y las ponemos frente a frente con AK, a ver cual juego sale perdiendo...te aseguro, AK esta lejos de ser el peor juego de la saga. nt:Y este es el daño que hace ver juegos por malos jugadores en youtube señores...
De su comentario me gustaría recalcar una cosa. Ahora me entero de que la pelea contra deathstroke en origins era el sumun del juego o la de Freeze la pera limonera del city, cuando en el origins daba mucho más por saco Bane acompañado de toda la troupe en la azotea o dead Shot en su mapa depredador... Básicamente, o la peña no se ha jugado la saga o yo flipo...
1 VOTO
GreatSolaire207Hace 8 años45
@Lacritax
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Excesivamente continuista como para codearse con los mejores juegos del año. Ya jugué a Arkham Knight en 2011 bajo el nombre de Arkham City y algunas novedades no presentes como un Batmóvil no muy bien integrado y villanos poco sorprendentes. Quiero ver a los estudios arriesgarse un poco más, que a fin de cuentas bajo la marca Batman: Arkham nada puede ir mal, todo lo contrario.
Obviamente no has jugado el juego; innovacion hay una cada 2 segundoss, en el combate, en la navegacion, en las secciones predator, tecnicamente en todo el gameplay hay innovacion....Y si algo esta integrado a la perfeccion al juego, es sin duda el batmobile. ¿de q hablas?
Tú el significado de "innovar" todavía no lo tienes asimilado, ¿verdad? ¿Desde cuándo "innovación" se traduce en introducción de mejoras y pequeñas novedades? ¿ Ahora vas a llevar tú la contraria al mundo entero? ¿A esta revista, a toda la crítica especializada y al sentido común? Tú sí que no tienes ni pajolera idea de qué es innovar, que te meten equipación nueva en el FIFA y mojas las bragas. Qué gente más conformista, santo dios.
Zero19871473Hace 8 años46
Normal! juegazo en toda regla! pepino marino oiga!
Lacritax1080Hace 8 años47
@GreatSolaire
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@GreatSolaire
Mostrar cita
Excesivamente continuista como para codearse con los mejores juegos del año. Ya jugué a Arkham Knight en 2011 bajo el nombre de Arkham City y algunas novedades no presentes como un Batmóvil no muy bien integrado y villanos poco sorprendentes. Quiero ver a los estudios arriesgarse un poco más, que a fin de cuentas bajo la marca Batman: Arkham nada puede ir mal, todo lo contrario.
Obviamente no has jugado el juego; innovacion hay una cada 2 segundoss, en el combate, en la navegacion, en las secciones predator, tecnicamente en todo el gameplay hay innovacion....Y si algo esta integrado a la perfeccion al juego, es sin duda el batmobile. ¿de q hablas?
Tú el significado de "innovar" todavía no lo tienes asimilado, ¿verdad? ¿Desde cuándo "innovación" se traduce en introducción de mejoras y pequeñas novedades? ¿ Ahora vas a llevar tú la contraria al mundo entero? ¿A esta revista, a toda la crítica especializada y al sentido común? Tú sí que no tienes ni pajolera idea de qué es innovar, que te meten equipación nueva en el FIFA y mojas las bragas. Qué gente más conformista, santo dios.
Viejo ilustrame con ejemplos... porq si de innovacion pura y dura, desde q cambiamos del 2d al 3d o la epoca del n64 .... no se ha innovado mucho en los juegos que digamos....tu eres quien no entiende de que la innovacion siempre viene gestandose en un compilado de pequeñas mejoras. Si de innovación se trata, y desde el punto de vista de programación, los fear takedowns son todo un logro... Y cual sentido común? seguirle la corriente a 68 pelagatos en metacritic q decidieron ponerle 0 al juego en metacritic? ... o la prensa especializada en seguir la corriente...80 watchdogs,call of duty AW 83,skyrim 94 en metacritic... juegos con serias deficiencias, de gameplay, argumento,innovacion, continuismo etc....Sentido común, seria pensar que a estas alturas la prensa valora los juegos, sin criterio alguno. Juega fifa 2008 y luego juega el 2014, y dime que las, doble marcas, los pase al fondo, el toma y dame, las fintas dinamicas, y el motor de collisiones actual no es innovacion...Si pongo de ejemplo nba es inclusive peor. ¿Es arham knight un juego de 0? porq si lees analisis de haters, perdón, de usuarios veras analisis de 0 ¿es peor q watchdogs, battlefield 4 o advanced warfare? ¿no verdad? entonces como es que metacritic corresponde al sentido común?...explíquenme eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight

Hay 57 respuestas en Top Reino Unido: Batman manda con su Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL