Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías"

StrifE837404Hace 8 años96
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No les interesa... Skyrim va acompañado de la palabra vergüenza. No es una marca de fiar... después de lo que hicieron con este juego.
Cerca de 20 millones de copias vendidas y millones de fans ansiosos de un TES VI. Pues menos mal que no es una marca de fiar. ¿Me puedes decir algún otro RPG que haya vendido casi 20 millones de copias?
Ostras!! ahora las ventas representan la calidad de un juego!!! Skyrim es un juego repetitivo, lleno de bugs y en versión PS3 un juego que se lanzó roto por tercera vez consecutiva... es una vergüenza de juego pues en mi vida... repito en mi vida... que habré jugado mas de mil videojuegos nunca me topé con un videojuego que no me funcionara... nunca... y sin embargo en poco tiempo... me encontré con 3 juegos que no pude jugar porque estaban rotos por fallos de programación graves que se repitieron 3 veces... Fallout 3, NV y Skyrim en PS3. Creo que ya era bastante vergüenza lanzar 3 juegos llenos de bugs y con parches que añadían mas bugs... pero ellos querían llegar aún mas lejos lanzando versiones injugables para PS3. De los errores se aprende... y parece que Bethesda no aprende nada! y los ram no le van a salvar toda la vida... algún día se toparán con otra consola sin suficientes ram y ellos... volverán a no adaptarse a la consola para volver a repetir su error una y otra vez. No es una marca de fiar... al menos para mi... así que déjame que me queje! al menos lo hago con sentido... no como tu que pones de ejemplo juegazos muy divertidos y muy bien hechos como producto mediocre. No seas troll... es mas... he mandado tu mensaje a moderación aunque conociendo a moderación no hará nada.
Bla bla bla bla y más bla. Yo no he hablado de calidad, yo he hablado de confianza en la marca. Cuando un juego vende 20 millones de copias y cualquier rumor sobre otro capítulo despierta un hype difícil de igual podrás decir cualquier cosa sobre la misma salvo que no genera confianza. Y lo mismo puedo aplicar a Fallout viendo la repercusión que ha generado el anuncio de Fallout 4. Si te escuece échate cremita, pero no me cuentes historias. Ahórrate los juegos rotos, los bugs y tus puñeteros 200€ porque no le interesan a nadie. Skyrim fue GOTY, vendió casi 20 millones de copias y sentó bases para siguientes RPG, como por ejemplo Inquisition, The Witcher 3 o el mismo Lightning Returns que adoptaron esa idea de mundo abierto y la aplicaron a su manera. Skyrim no solo fue un excelente juego de rol sino que además sentó un precedente. Eso es lo que importa y no tus patéticos lloriqueos que solo ensucian cualquier hilo en el que aparezca el nombre de Bethesda de Fallout o de The Elder Scrolls. EDITO: Que reportes mi comentario a moderación es de traca.
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años97
Algun dia volvereis a Skyrim por que os quedan pocas provincias que ver y sinceramente prefiero jugar en provincias humanas o como mucho elficas, pero me pareceria una mierda jugar solo una provincia llena de gatos o argonianos, si el proximo es en Argonia o Elsweyr espero que también se pueda ir por alguna provincia humana o elfica
Jhouse1087Hace 8 años98
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@BizTecKCheF
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
¿Qué cojones? ¿Skyrim 2? ¿Cuando ha habido un Oblivion 2, o un Morrowind 2, o una secuela de la secula? No le encuentro el sentido y la finalidad a estas declaraciones... No sé a dónde pretenden llegar con ellas. En fin.
Se nota que no has leído/entendido la noticia. Lo que hace la gente por estar en primera plana... @JaviskaTripleK Y te pones a comparar todo esos títulos con un juego de mundo abierto como Fallout 3... desde ahí empezamos con las falacias.
Pero si Bugthesda con Fallout 3, se cargó toda la esencia del 1 y 2 !! jajaja Tuvo que venir Obsidian , para desarrollar el new vegas, y volver un poco a acercar un poco la complejidad de la saga del 1 y 2,
Precisamente el New Vegas tachó al juego de continuista a más no poder. Un Sandbox además del género Rol, con la cantidad de tipos de personaje, npc´s y misiones secundarias y principales con diferentes finales, es lógico que tenga bugs. Saludos.
Thepipboy3296Hace 8 años99
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No les interesa... Skyrim va acompañado de la palabra vergüenza. No es una marca de fiar... después de lo que hicieron con este juego.
Cerca de 20 millones de copias vendidas y millones de fans ansiosos de un TES VI. Pues menos mal que no es una marca de fiar. ¿Me puedes decir algún otro RPG que haya vendido casi 20 millones de copias?
Ostras!! ahora las ventas representan la calidad de un juego!!! Skyrim es un juego repetitivo, lleno de bugs y en versión PS3 un juego que se lanzó roto por tercera vez consecutiva... es una vergüenza de juego pues en mi vida... repito en mi vida... que habré jugado mas de mil videojuegos nunca me topé con un videojuego que no me funcionara... nunca... y sin embargo en poco tiempo... me encontré con 3 juegos que no pude jugar porque estaban rotos por fallos de programación graves que se repitieron 3 veces... Fallout 3, NV y Skyrim en PS3. Creo que ya era bastante vergüenza lanzar 3 juegos llenos de bugs y con parches que añadían mas bugs... pero ellos querían llegar aún mas lejos lanzando versiones injugables para PS3. De los errores se aprende... y parece que Bethesda no aprende nada! y los ram no le van a salvar toda la vida... algún día se toparán con otra consola sin suficientes ram y ellos... volverán a no adaptarse a la consola para volver a repetir su error una y otra vez. No es una marca de fiar... al menos para mi... así que déjame que me queje! al menos lo hago con sentido... no como tu que pones de ejemplo juegazos muy divertidos y muy bien hechos como producto mediocre. No seas troll... es mas... he mandado tu mensaje a moderación aunque conociendo a moderación no hará nada.
Mira yo jugue mas de 400hs en ps3 y solo vi bugs minimos pero jugables. Nada bloqueante. Caidas de frames? Si.. La consola no es apta para un juego de ese estilo. En fallout 3 pasaba lo mismo.
5 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años100
@Thepipboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No les interesa... Skyrim va acompañado de la palabra vergüenza. No es una marca de fiar... después de lo que hicieron con este juego.
Cerca de 20 millones de copias vendidas y millones de fans ansiosos de un TES VI. Pues menos mal que no es una marca de fiar. ¿Me puedes decir algún otro RPG que haya vendido casi 20 millones de copias?
Ostras!! ahora las ventas representan la calidad de un juego!!! Skyrim es un juego repetitivo, lleno de bugs y en versión PS3 un juego que se lanzó roto por tercera vez consecutiva... es una vergüenza de juego pues en mi vida... repito en mi vida... que habré jugado mas de mil videojuegos nunca me topé con un videojuego que no me funcionara... nunca... y sin embargo en poco tiempo... me encontré con 3 juegos que no pude jugar porque estaban rotos por fallos de programación graves que se repitieron 3 veces... Fallout 3, NV y Skyrim en PS3. Creo que ya era bastante vergüenza lanzar 3 juegos llenos de bugs y con parches que añadían mas bugs... pero ellos querían llegar aún mas lejos lanzando versiones injugables para PS3. De los errores se aprende... y parece que Bethesda no aprende nada! y los ram no le van a salvar toda la vida... algún día se toparán con otra consola sin suficientes ram y ellos... volverán a no adaptarse a la consola para volver a repetir su error una y otra vez. No es una marca de fiar... al menos para mi... así que déjame que me queje! al menos lo hago con sentido... no como tu que pones de ejemplo juegazos muy divertidos y muy bien hechos como producto mediocre. No seas troll... es mas... he mandado tu mensaje a moderación aunque conociendo a moderación no hará nada.
Mira yo jugue mas de 400hs en ps3 y solo vi bugs minimos pero jugables. Nada bloqueante. Caidas de frames? Si.. La consola no es apta para un juego de ese estilo. En fallout 3 pasaba lo mismo.
Y porqué no te informas mas antes de hablar? tu has podido jugar por 3 razones... posiblemente tengas una PS3 Slim... segundo... jugaste después del parche que solucionaba el problema 7 u 8 meses después del día de lanzamiento y la ultima razón es tu forma de jugar al juego... si eres de los que no acumulan muchas cosas el juego posiblemente te vaya mejor. A mi me iba a 1 o 2 frames por segundo con cuelgues cada 5 minutos y tiempos de carga que podían llegar a los 4 minutos... y eso mismo me pasó con Fallout. PD: La consola no debe adaptar a un juego... si no el juego a la consola! a ver si os enteráis de una jodida vez.... una consola no es un PC es un sistema cerrado... y por obligación moral deben adaptar los juegos a la consola de forma que se pueda jugar perfectamente y si no sabes hacerlo o no quieres... mejor no lo lances al mercado. Fin.
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa771359Hace 8 años101
La ambientación así como la banda sonora de Skyrim me entusiasmó. Pero a mi juicio funcionaría mejor si se centrasen en menos misiones algo más concisas como en The Witcher 3. Tampoco les vendría mal revisar las animaciones para los enfrentamientos. 
Cantidad abrumadora no es sinónimo de diversión.
Repinoletoh3475Hace 8 años102
@Meracle19
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No les interesa... Skyrim va acompañado de la palabra vergüenza. No es una marca de fiar... después de lo que hicieron con este juego.
Cerca de 20 millones de copias vendidas y millones de fans ansiosos de un TES VI. Pues menos mal que no es una marca de fiar. ¿Me puedes decir algún otro RPG que haya vendido casi 20 millones de copias?
Ostras!! ahora las ventas representan la calidad de un juego!!! Skyrim es un juego repetitivo, lleno de bugs y en versión PS3 un juego que se lanzó roto por tercera vez consecutiva... es una vergüenza de juego pues en mi vida... repito en mi vida... que habré jugado mas de mil videojuegos nunca me topé con un videojuego que no me funcionara... nunca... y sin embargo en poco tiempo... me encontré con 3 juegos que no pude jugar porque estaban rotos por fallos de programación graves que se repitieron 3 veces... Fallout 3, NV y Skyrim en PS3. Creo que ya era bastante vergüenza lanzar 3 juegos llenos de bugs y con parches que añadían mas bugs... pero ellos querían llegar aún mas lejos lanzando versiones injugables para PS3. De los errores se aprende... y parece que Bethesda no aprende nada! y los ram no le van a salvar toda la vida... algún día se toparán con otra consola sin suficientes ram y ellos... volverán a no adaptarse a la consola para volver a repetir su error una y otra vez. No es una marca de fiar... al menos para mi... así que déjame que me queje! al menos lo hago con sentido... no como tu que pones de ejemplo juegazos muy divertidos y muy bien hechos como producto mediocre. No seas troll... es mas... he mandado tu mensaje a moderación aunque conociendo a moderación no hará nada.
Mira yo jugue mas de 400hs en ps3 y solo vi bugs minimos pero jugables. Nada bloqueante. Caidas de frames? Si.. La consola no es apta para un juego de ese estilo. En fallout 3 pasaba lo mismo.
Y porqué no te informas mas antes de hablar? tu has podido jugar por 3 razones... posiblemente tengas una PS3 Slim... segundo... jugaste después del parche que solucionaba el problema 7 u 8 meses después del día de lanzamiento y la ultima razón es tu forma de jugar al juego... si eres de los que no acumulan muchas cosas el juego posiblemente te vaya mejor. A mi me iba a 1 o 2 frames por segundo con cuelgues cada 5 minutos y tiempos de carga que podían llegar a los 4 minutos... y eso mismo me pasó con Fallout.
Skyrim fue un juegazo lo mires por donde lo mires, aunque tuviera problemas en ps3
6 VOTOS
Vamir98855Hace 8 años103
@Thepipboy
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No les interesa... Skyrim va acompañado de la palabra vergüenza. No es una marca de fiar... después de lo que hicieron con este juego.
Cerca de 20 millones de copias vendidas y millones de fans ansiosos de un TES VI. Pues menos mal que no es una marca de fiar. ¿Me puedes decir algún otro RPG que haya vendido casi 20 millones de copias?
Ostras!! ahora las ventas representan la calidad de un juego!!! Skyrim es un juego repetitivo, lleno de bugs y en versión PS3 un juego que se lanzó roto por tercera vez consecutiva... es una vergüenza de juego pues en mi vida... repito en mi vida... que habré jugado mas de mil videojuegos nunca me topé con un videojuego que no me funcionara... nunca... y sin embargo en poco tiempo... me encontré con 3 juegos que no pude jugar porque estaban rotos por fallos de programación graves que se repitieron 3 veces... Fallout 3, NV y Skyrim en PS3. Creo que ya era bastante vergüenza lanzar 3 juegos llenos de bugs y con parches que añadían mas bugs... pero ellos querían llegar aún mas lejos lanzando versiones injugables para PS3. De los errores se aprende... y parece que Bethesda no aprende nada! y los ram no le van a salvar toda la vida... algún día se toparán con otra consola sin suficientes ram y ellos... volverán a no adaptarse a la consola para volver a repetir su error una y otra vez. No es una marca de fiar... al menos para mi... así que déjame que me queje! al menos lo hago con sentido... no como tu que pones de ejemplo juegazos muy divertidos y muy bien hechos como producto mediocre. No seas troll... es mas... he mandado tu mensaje a moderación aunque conociendo a moderación no hará nada.
Mira yo jugue mas de 400hs en ps3 y solo vi bugs minimos pero jugables. Nada bloqueante. Caidas de frames? Si.. La consola no es apta para un juego de ese estilo. En fallout 3 pasaba lo mismo.
Estas hablando de la version de consolas...en pc anda perfecto...
Johnykenst16188Hace 8 años104
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
¿calidad la saga elder scrolls? si claro, igual que el Fallou 3 no? ese simulador de paseos. Hay....ese fallout 3, que grande Bugthesda con Fallout 3, que se cargó toda la esencia del 1 y 2 !! jajaja Tuvo que venir Obsidian , para desarrollar el new vegas, y volver un poco a acercar un poco la complejidad de la saga del 1 y 2, Calidad es.... Fallout 1 y 2, Fallout new vegas, Dark Souls, BloodBorne, Red Dead Redemption, GTA V, Dragon Age Origins, Baldurs Gate, Bioshock Infinite, Bioshock , The Last Of Us, la saga Uncharted, la saga God Of War, ICO, eso son ejemplos de CALIDAD [b]Bug[/b]thesda
7 VOTOS
Alvarito1998
Expulsado
Hace 8 años105
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
¿calidad la saga elder scrolls? si claro, igual que el Fallou 3 no? ese simulador de paseos. Hay....ese fallout 3, que grande Bugthesda con Fallout 3, que se cargó toda la esencia del 1 y 2 !! jajaja Tuvo que venir Obsidian , para desarrollar el new vegas, y volver un poco a acercar un poco la complejidad de la saga del 1 y 2, Calidad es.... Fallout 1 y 2, Fallout new vegas, Dark Souls, BloodBorne, Red Dead Redemption, GTA V, Dragon Age Origins, Baldurs Gate, Bioshock Infinite, Bioshock , The Last Of Us, la saga Uncharted, la saga God Of War, ICO, eso son ejemplos de CALIDAD [b]Bug[/b]thesda
Dejé de leerte cuando ví que GTA V tiene calidad...y creo que leí demasiado. Calidad gta v? Para mí las 5 horas finales de red dead redemption y su online se meriendan literlamente a gta v. Bugs tiene tu cabeza man.
4 VOTOS
Enigma9146Hace 8 años106
BETHESDA INDICANOS EL CAMINO 
Vamir98855Hace 8 años107
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
¿calidad la saga elder scrolls? si claro, igual que el Fallou 3 no? ese simulador de paseos. Hay....ese fallout 3, que grande Bugthesda con Fallout 3, que se cargó toda la esencia del 1 y 2 !! jajaja Tuvo que venir Obsidian , para desarrollar el new vegas, y volver un poco a acercar un poco la complejidad de la saga del 1 y 2, Calidad es.... Fallout 1 y 2, Fallout new vegas, Dark Souls, BloodBorne, Red Dead Redemption, GTA V, Dragon Age Origins, Baldurs Gate, Bioshock Infinite, Bioshock , The Last Of Us, la saga Uncharted, la saga God Of War, ICO, eso son ejemplos de CALIDAD [b]Bug[/b]thesda
Permitime "bugthesda"agregar otro "bugthesda" voto a tu comentario por "bugthesda" divertido, ya van 22... bugthesda
Solidus8512570Hace 8 años108
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Solidus85
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Spawks
Mostrar cita
¿Qué cojones? ¿Skyrim 2? ¿Cuando ha habido un Oblivion 2, o un Morrowind 2, o una secuela de la secula? No le encuentro el sentido y la finalidad a estas declaraciones... No sé a dónde pretenden llegar con ellas. En fin.
Pues si lees la noticia las vas a entender
Yo no he dicho que no las entienda; y, obviamente, me he leído la noticia, no voy a comentar sin leerla porque sería absurdo. Simplemente, no sé, como ya he dicho, a dónde quieren llegar con esas declaraciones, y qué quieren mostrar con ellas.
Estas declaraciones son simple auto-bombo. De todos modos no les falta razón en lo que dicen y si Bethesda dependiera de editoras como EA, Ubisoft o Activision ya haría tiempo que tendríamos un Skyrim 2 o cualquier aberración similar. De todos modos y aunque no fuera desarrollado por Bethesda Studios, The Elder Scrolls online es la consecuencia del gran éxito de Skyrim. No estiraron el chicle con segundas partes pero sí con un juego que se inspira claramente en Skyrim y lo aplica en un contexto mmo.
Ademas del combate, no creo que Elder Scrolls online este inspirado en Skyrim y pues bueno el combate es similar tambien a oblivion con una fusion a los world of warcraft. En realidad me gustaria que me explicaras en que esta inspirado en Skyrim por que he jugado bastante y todavia no lo encuentro .
Lo mas triste que el mierda combate de TESO, es mejor que el de skyrim
Es que es un estilo de combate tipo MMO, por eso digo que no veo de donde viene lo de basarse con Skyrim, es mas tipo Elder Scroll con world of warcraft . Y pues los dos sistemas me gustan, admito que no son buenos, pero pues ya cuando has jugado a los elder scrolls tanto como yo le agarras el gusto .
WrongID76Hace 8 años109
Noticia guay.
En la sección de comentarios:
 Leave the haters Alone!!!!
1 VOTO
Tanis-93121Hace 8 años110
La cosa es sacar un nuevo TES, no sacar juegos derivados de anteriores, a ver en que nuevo lugar vemos el siguiente, que ganas 
1 VOTO
DJS9810616Hace 8 años111
Grande Betthy
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías"

Hay 310 respuestas en Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL