Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”

Gendohikari2580Hace 8 años16
@Skydown
Mostrar cita
Si la IP sigue siendo de Sony lo dudo bastante
Hace desde febrero que no lo es, todas las IPS de SOE les pertenece a ellos a Daybreak
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años17
@Eldanesh
Mostrar cita
A este ritmo Ps4 será "la 360 de la generación pasada". Todos los exclusivos acaban saliendo en One o en Pc
One también pierde exclusivos ¿y sabes qué? Que la era de los exclusivos esté tocando a su fin es fantástico para el consumidor.
Adicto19883677Hace 8 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Assassin-984921Hace 8 años19
@Hamsuski soy un idealista,  lo sé  
HangingOut332Hace 8 años20
@IiREAL
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
No manipuléis el titular 3DJuegos, lo que han dicho es que trabajarán en la versión de One en seguida, es decir que seguro que existirá. Vuestro titular da a entender que 'es posible que exista.'
Es justo como dices, despues de ver la noticia en el grupo, y ahora aqui, es otro mundo.
[b]Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”[/b] [i]Los desarrolladores de Daybreak llevarán el F2P a la plataforma de Microsoft.[/i] Pues a mi me parece que lo deja bastante claro...
Relaxing-cup3035Hace 8 años21
¿Llevarán el "Free to play" a ONE, como concepto, o a este "free to play" en concreto a la consola de Microsoft...?.

¿Saldrá Planet Side 2 en ONE?. ¿Lo harán otros free to play de este studio, pero no Planet Side 2?.
Si trabajan en un port para ONE, ¿tardarán los 2 años que han requerido para la versión de PS4?. Si tardan tanto en esa hipotética versión para ONE, ¿saldrá entonces para 2017?.

Sigo teniendo las mismas dudas que antes de leer la "noticia" ...
4 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 8 años22
@Relaxing-cup Parece que a ti y a @Leojp no os gusta esto  tu sabes leer? Han dicho que van a lanzar el juego en XONE pero ahora están centrados en la version PS4 porque los servidores estan rotos, ponle que saldrá para el año que viene, no se tarda tanto en portear un juego ya hecho

Edito sacado de la noticia "Ha garantizado que “cuando el port de PlayStation 4 esté listo, comenzaremos a trabajar en Xbox One. Nos encantaría hacerlo a la vez, pero deseamos acabar primero el de PlayStation 4" algunos deberíais practicar lectura.
EDITADO EL 26-06-2015 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años23
¿Tan difícil es declarar taxativamente : " [b]¡Sí!, lanzaremos Planet Side 2 en ONE en un futuro[/b]...", y dejarse de tantas ambigüedades que sólo consiguen confundir al consumidor...?.
Chupa-cabra531Hace 8 años24
A mi eso de que las partidas no tengan un principio y un fin claro para ver tus estadísticas no me agrada demasiado.El juego está bastante bien,estuve jugando ayer unas cinco horas entre la tarde y la noche y aunque al principio me resultó un poco lioso,cuando estás en una zona con enemigos es entretenido y por cierto en ningún momento noté esa bajada de frames que se comenta,lo único llamativo la respuesta lenta al tocar el botón para  ver el mapa y algún problemilla al reaparecer pero nada importante.Hay Juegos con problemas muy graves al principio y cuestan 70 euros.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años25
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup Parece que a ti y a @Leojp no os gusta esto tu sabes leer? Han dicho que van a lanzar el juego en XONE pero ahora están centrados en la version PS4 porque los servidores estan rotos, ponle que saldrá para el año que viene, no se tarda tanto en portear un juego ya hecho.
¡Nope!, no han dicho que lanzarán Planet Side 2 en ONE, sino que están centrados en la versión de PS4 de Planet Side 2. La conclusión sobre el inminente lanzamiento de Planet Side 2 en ONE, la extraes tú, por los motivos que sean; pero el estudio no lo ha aseverado...Sólo declaran que trabajarán en "free to play" para ONE en un futuro indeterminado; pero no cuál de ellos, ni cuándo lo harán... ¿Servidores rotos?,¿ que no me gusta ésto?, ¿Leo...?. Pero,¿qué me estás contando chico..?... Tómate una tila, y relájate un poquito ,¿vale?...
3 VOTOS
Leon989101Hace 8 años26
Probe ayer el juego y me gustó bastante, con que corrijan algun bug y los graficos tiene potencial la jugabilidad y el ambiente
Gmasanfernando18776Hace 8 años27
@Relaxing-cup "Ha garantizado que cuando el port de PlayStation 4 esté listo, comenzaremos a trabajar en Xbox One. " Aprende a leer, lo dicho.
Relaxing-cup3035Hace 8 años28
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup Parece que a ti y a @Leojp no os gusta esto tu sabes leer? Han dicho que van a lanzar el juego en XONE pero ahora están centrados en la version PS4 porque los servidores estan rotos, ponle que saldrá para el año que viene, no se tarda tanto en portear un juego ya hecho Edito sacado de la noticia "Ha garantizado que “cuando el port de PlayStation 4 esté listo, comenzaremos a trabajar en Xbox One. Nos encantaría hacerlo a la vez, pero deseamos acabar primero el de PlayStation 4" algunos deberíais practicar lectura.
No si "leer" leo lo mío...Pero¿ qué culpa tengo yo de que el titular de la noticia se preste a equívocos?. No es posible concluir que Planet Side 2 saldrá en ONE, porque el estudio no lo ha afirmado en ningún momento, ni en el texto que acompaña al titular de la noticia se recoge como cierto el port de Planet Side 2 en ONE. Solo aseguran que " trabajaran en free to play para ONE" ( en un futuro indeterminado) y que, en todo caso, no empezará antes de haber concluido con la versión de Planet Side 2 en PS4 ( el juego es originario de PC, nunca ha sido un "exclusivo" de la consola).
Gmasanfernando18776Hace 8 años29
@Relaxing-cup Vamos a ver macho te lo estoy poniendo en la jeta que cuando acaben con el de PS4 se meten con el de la one paso tio es como hablar con una pared si eres de los que lee solo el titular no es mi problema
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años30
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup "Ha garantizado que cuando el port de PlayStation 4 esté listo, comenzaremos a trabajar en Xbox One. " Aprende a leer, lo dicho.
¡Exacto!, " ...[b][i]comenzarán a trabajar en ONE[/i][/b]...". No sólo en ONE, ni en Planet Side 2 para ONE, sino en su modelo de negocio [i]free to play[/i] que ahora expandirán a ONE (en un futuro indeterminado) en algún producto del estudio que [b][u]no especifican en ningún momento[/u][/b]... Las conclusiones las extraes tú, por el motivo que creas conveniente; pero no porque el estudio haya anunciado Planet Side 2 para ONE. Algo que, hubiera sido muy sencillo, bastaba sólo con decirlo sin ambigüedades : "[b][u] ¡Sí, lanzaremos Planet Side 2 en ONE, cuando terminemos la versión de PS4[/u][/b]".
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años31
Pues me alegra mucho por los usuario de Xboxone
La verdad ayer por fin pude probar Planetside y me gusto mucho,puede que sea un juegp muy para gustos al no tener realmente un fin en sus partidas,pero la verdad es que para estar en Beta yo vi un buen trabajo en muchos aspectos,aun no probe a jugar con amigos pero espero que pronto

Eso si espero que metan mas opciones para conducir aviones y similares,no me agradan mucho los que tiene ahora,sino,sera cosa de aconstumbrarse(supongo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”

Hay 64 respuestas en Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL