Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”

Sebaspardo173395Hace 8 años32
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup "Ha garantizado que cuando el port de PlayStation 4 esté listo, comenzaremos a trabajar en Xbox One. " Aprende a leer, lo dicho.
¡Exacto!, " ...[b][i]comenzarán a trabajar en ONE[/i][/b]...". No sólo en ONE, ni en Planet Side 2 para ONE, sino en su modelo de negocio [i]free to play[/i] que ahora expandirán a ONE (en un futuro indeterminado) en algún producto del estudio que [b][u]no especifican en ningún momento[/u][/b]... Las conclusiones las extraes tú, por el motivo que creas conveniente; pero no porque el estudio haya anunciado Planet Side 2 para ONE. Algo que, hubiera sido muy sencillo, bastaba sólo con decirlo sin ambigüedades : "[b][u] ¡Sí, lanzaremos Planet Side 2 en ONE, cuando terminemos la versión de PS4[/u][/b]".
bahhh pero que fanboy sois en que te afecta que salga en one , ohhh es que solo la quieres para tu querida ps4 , dejad tanto fanboyismo
Gmasanfernando18776Hace 8 años33
@Relaxing-cup Pero que se está hablando de Planetside 2, si ellos mismos lo han dicho que les hubiera gustado sacarlo a la vez pero no era capaces y cuando dejen pulida la de PS4 se meten con el de ONE, macho que eres el único que se está montando una película, que crees que van a sacar el viva piñata versión free to play? se refieren a PlanetSide 2, es que eres el único que se está comiendo el coco con las paranoias.
EDITADO EL 26-06-2015 / 15:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años34
Ya tengo listo mi flamantre Xbox One para cuando salga, disfrutarlo como Dios manda ya ahora si en servidores de verdad 
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años35
Juego que irá bastante mejor en ONE, eso seguro. Sin duda será donde esté la verdadera experiencia.
6 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años36
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup Pero que se está hablando de Planetside 2, si ellos mismos lo han dicho que les hubiera gustado sacarlo a la vez pero no era capaces y cuando dejen pulida la de PS4 se meten con el de ONE, macho que eres el único que se está montando una película, que crees que van a sacar el viva piñata versión free to play? se refieren a PlanetSide 2, es que eres el único que se está comiendo el coco con las paranoias.
Es que Planet Side 2 no es el único [i]free to play[/i] de este estudio, y en ningún momento aseveran que Planet Side 2 saldrá en ONE...En serio, ¿dónde lo dicen?. Bastaba con decirlo sin ambages : [b]¡Sí!, Planet Side 2 saldrá en ONE[/b]...¿Dónde lo dicen?. Admito que estás en tu derecho de concluir que Planet Side 2 saldrá en ONE, pero no en base a lo expuesto en la entrevista, y que recoge la noticia del hilo... Yo también podría concluir (erróneamente) que Rise of the Tomb Raider saldrá en PS4; pero hasta que Square-Enix no lo diga explícita, y taxativamente, no puedo asegurar que ocurrirá, más allá de lo que mi pasión por el juego, y mi deseo personal, me impelan a hacerlo de un modo irracional (que no se sustentaría en los hechos, sino en una hipótesis fundada en base a una presunción, o prejuicio).
EDITADO EL 26-06-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Soson-Goku3165Hace 8 años37
Esto se puede llamar exclusividad temporal? Es una gran noticia para todos.
Nyocore2495Hace 8 años38
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Relaxing-cup Pero que se está hablando de Planetside 2, si ellos mismos lo han dicho que les hubiera gustado sacarlo a la vez pero no era capaces y cuando dejen pulida la de PS4 se meten con el de ONE, macho que eres el único que se está montando una película, que crees que van a sacar el viva piñata versión free to play? se refieren a PlanetSide 2, es que eres el único que se está comiendo el coco con las paranoias.
Es que Planet Side 2 no es el único [i]free to play[/i] de este estudio, y en ningún momento aseveran que Planet Side 2 saldrá en ONE...En serio, ¿dónde lo dicen?. Bastaba con decirlo sin ambages : [b]¡Sí!, Planet Side 2 saldrá en ONE[/b]...¿Dónde lo dicen?. Admito que estás en tu derecho de concluir que Planet Side 2 saldrá en ONE, pero no en base a lo expuesto en la entrevista, y que recoge la noticia del hilo... Yo también podría concluir (erróneamente) que Rise of the Tomb Raider saldrá en PS4; pero hasta que Square-Enix no lo diga explícita, y taxativamente, no puedo asegurar que ocurrirá, más allá de lo que mi pasión por el juego, y mi deseo personal, me impelan a hacerlo de un modo irracional (que no se sustentaría en los hechos, sino en una hipótesis fundada en base a una presunción, o prejuicio).
Tio, en serio de esta traducción no sacas que de lo que hablan es de PlanetSide 2 y no del modelo F2P? Venga va, te lo pongo otra vez. “cuando [b]el port de PlayStation 4 esté listo[/b], [b]comenzaremos a trabajar en Xbox One[/b]. Nos encantaría hacerlo a la vez, pero deseamos [b]acabar primero el de PlayStation 4[/b]” comentó. Comentó que “estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One” Por si esta traduccion te parece liosa, te pongo otra de otra web: En este momento, nuestra atención se centra en PS4, pero tenemos en cuenta a Xbox One. Una vez hayamos [b]terminado con el juego en PS4[/b], empezaremos [b]a trabajar en la versión de Xbox One[/b]. Nos encantaría hacerlo todo a la vez, pero [b]primero queremos lanzar la versión de PS4[/b]″ Ya te queda claro? Y deja de soñar en Tomb Raider, que Phil Spencer ya dijo que nunca invertiría en un juego que sale para la competencia, saldrá solo en PC, por eso el silencio de Crystal Dynamics y Square Enix
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años39
Sin duda es ONe se sacará mejor experiencia, es una plataforma más centrada al online y con una comunidad online enorme desde 360.
5 VOTOS
DecKardT1761Hace 8 años40
Y menos mal que hiba a lanzarse junto a la PS4...    ... Saldrá al final de la Current Gen para PS4 y Para la Siguiente XBOX a este paso    .
TillableGold3702Hace 8 años41
@Nyocore estas hablando de phil spencer el hombre que gracias a el se salvó xbox de las puertas de la quiebra que dejó don mattrick y que spencer tiene una ps4 
BladneiR161Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 26-06-2015 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 8 años43
Y siendo free to play, ¿que significa en la store cuando te metes en el menú de este juego que te venden suscripciones por meses??? y bastante caras a 99€ si compras un año.... a parte de los packs de armas y equipo que eso lo entiendo.

Alguien me lo explica?
Carlosdeb2814Hace 8 años44
@Elenco2
Mostrar cita
Y siendo free to play, ¿que significa en la store cuando te metes en el menú de este juego que te venden suscripciones por meses??? y bastante caras a 99€ si compras un año.... a parte de los packs de armas y equipo que eso lo entiendo. Alguien me lo explica?
La suscripción de pago da un boost del 50% a la experiencia ganada y un pago mensulal de certificaciones, la moneda gratuita del juego. Además, tienes preferencia en todas las colas para entrar a partidas o cambiar de continente.
1 VOTO
JulioCrysis2003Hace 8 años45
@Agrannamenawer
Mostrar cita
Juego que irá bastante mejor en ONE, eso seguro. Sin duda será donde esté la verdadera experiencia.
Igual de bien que neverwinter online?
Elenco25539Hace 8 años46
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Elenco2
Mostrar cita
Y siendo free to play, ¿que significa en la store cuando te metes en el menú de este juego que te venden suscripciones por meses??? y bastante caras a 99€ si compras un año.... a parte de los packs de armas y equipo que eso lo entiendo. Alguien me lo explica?
La suscripción de pago da un boost del 50% a la experiencia ganada y un pago mensulal de certificaciones, la moneda gratuita del juego. Además, tienes preferencia en todas las colas para entrar a partidas o cambiar de continente.
Gracias por la explicación, Un saludo.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años47
Trabajadores de la antigua SOE... tardan 3 años en sacar Planetside 2 para PS4...

Yo si fuese usuario de la One, no me inquietaria por su lanzamiento... 

PD: La verdad, yo que esperaba que tras acabar por fin con la version de PS4 dirigiesen sus recursos al H1Z1...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”

Hay 64 respuestas en Planetside 2: “Estamos centrados en PS4, pero no perdemos de vista Xbox One”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL