Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Límites [Opinión sobre el humor negro]

El humor negro

Debería ser prohibido y perseguido
0%
Debería ser prohibido
0%
Debería ser utilizado solo con personas que sean capaces de reconocer la sátira
18%  (7)
Debería ser completamente normal y legal
64%  (25)
Hace falta más de este humor para que no sea tan tabú.
18%  (7)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años16
[b]El humor ni tiene ni debe tener limites.[/b]
1 VOTO
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años17
@-Levanah-
Mostrar cita
@Jamargo
Mostrar cita
Aquí hay un problema, donde empieza y donde acaba la libertad de cada uno, si tu chiste me ofende mucho y me daña en lo personal ejerzo mi libertad para partirte la cara. Cuando Charlie ofendió al Islam hubo una reacción, no podemos esperar que todo el mundo te ponga buena cara a tus insultos maquillados en forma de chiste.
El hecho de que algo me ofenda no me da el derecho de tomar represalias de ese tipo. Creo que el límite del humor negro está cuando éste se ejerce sobre un individuo en concreto. Sin embargo, no se debe justificar la violencia bajo ningún concepto.
No estoy justificando la violencia, solo digo que toda acción tiene una reacción y no podemos esperar que todos sigan la misma reacción, ni mucho menos que sigan ese código moral de la violencia nunca es justificable, porque la violencia existe y siempre existirá y para un yihadista la única justicia es la de Alá y no va a parar ni ante la ley de los hombres y menos ante la moral progresista. No les importa la definición de chiste, ni se van a parar en considerar tu libertad de expresión, te van a meter una bala en la cabeza.
1 VOTO
QKio15261Hace 8 años18
@G3sas97 Vas a poner esto en el foro de Off-Topic..

[center][/Center]
G3sas971098Hace 8 años19
@QKio
Mostrar cita
@G3sas97 Vas a poner esto en el foro de Off-Topic.. [center][/Center]
No hago chistes ni bromas en este post. Solo abro un debate sobre un tema sin intención de hacer reir a nadie. Por ello considero que en el foro de humor no pinta nada.
QKio15261Hace 8 años20
@G3sas97 Por ello, Off-Topic no es el mejor lugar para postear esto. Hay muchos grupos serios.
G3sas971098Hace 8 años21
@QKio
Mostrar cita
@G3sas97 Por ello, Off-Topic no es el mejor lugar para postear esto. Hay muchos grupos serios.
Pero no me quieren en ninguno
Alekusu2321Hace 8 años22
Ricky Gervais lo expreso mejor de lo que nadie pudo hacerlo nunca. 

Taxi83952Hace 8 años23
Es humor, mientras sepas separar el humor de la realidad... A mi me encanta el humor negro pero tengo mis valores como persona y se diferenciar
Solidus8512570Hace 8 años24
Pues hace tiempo un payaso en television mexicana dijo un chiste de humor negro que lo llevo a que lo despidieran (aunque se disculpo y dicen que realmente renuncio, todos sabemos que no fue asi), igual para muchos es chistoso, para otros no lo es, por eso digo que le humor negro no es tanto que tenga limites, sino que simplemente nunca sabes como lo pueda tomar la gente y yo por eso evito hacerlos.

Resulta que hace mucho tiempo en Mexico se quemo una guarderia llamada "ABC" donde murieron quemados bastantes bebes y niños de corta edad. Este payaso se le ocurrio en uno de sus programas decir lo siguiente:

"Por cierto que me ha llegado un comunicado... ¿Se acuerdan de la guarderia ABC? , pues me han informado que van a poner ahi un [b]Kentucky Fried Children[/b] jajajajajaja

Ahora bien, para una mayoria de la audiencia ese chiste no tuvo ni la mas minima gracia. Los familiares de los niños que murieron presentaron denuncias por ese chiste. Ese chiste no comparte la empatia por las mamas y los papas que perdieron a sus bebes en ese incencio, sin embargo no deja de ser un chiste de humor negro. 

En lo personal no me agrado y por eso mismo evito hacerlos, es dificil hacer un chiste de humor negro que agrade a todos sin que se ofendan por eso evito hacerlos, pero he de reconocer que hay chistes que son buenos  .
EDITADO EL 26-06-2015 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pebre111Hace 8 años25
@Solidus85 exacto. Si estàs con amigos y hacéis gala de humor negro como os conocéis no pasa nada. Si utilizas el mismo humor con personas que no te conocen da lugar a confusión, esas personas no saben que no lo piensas realmente no se las puede culpar de no entenderlo. Si además lo utilizas el humor negro delante de personas implicadas con el tema con el que se hace humor, tienen todo el derecho a ofenderse.

No es mas inteligente aquel que utiliza el humor negro ni el que lo entiende si no aquel que sabe cuando puede utilizarlo y cuando debe cerrar su boquita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Límites [Opinión sobre el humor negro]

Hay 25 respuestas en Límites [Opinión sobre el humor negro], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL