Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red

LarsRock4311Hace 8 años48
Ojala tenga el nivel de crafting que tiene el ARK que dicho sea de paso es brutal para estar en fase de prueba
Mrcriss32Hace 8 años49
Tenía todas las expectativas por este juego, pero cada que lo veo solo pienso en lo monótono que es, ya es hora de ver un gameplay de verdad y que genere algo de emoción no este loop de 4 min, 😒
Mrcriss32Hace 8 años50
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Los emocionados, ¿me podéis decir que veis? Yo me subo al carro de cuanto mas veo menos me gusta. Si si, mucho colorido, pero todo es exactamente igual y que tengo que hacer? Explorar? Lo mismo había que hacer en Protheus y la que se lió.
pues que quieres que te diga macho si quiza no te guste la ciencia ficción la explotación espacial sistema de mejoras descubrir mundos totalmente nuevos con extrañas criaturas cada dia y luchar contra piratería o ser pirata etc Pues este juego no es pati, asi de simple no te lo compres y todos felices Para el que no lo entienda este es un simulador espacial como por ejemplo elite dangerous y de mas y se limita a eso Para mi hay otros generos que no me gustan ya sean de fútbol o carreras o juegos de barbie que juega mi hermana pequeña y no voy por sus foros criticandolos
Realmente todo lo de exploración espacial, ciencia ficción y piratería suena muy bien, pero seamos realistas, todos los planetas q hemos visto lucen prácticamente iguales solo con "diferentes" criaturas, al parecer no hay indicios de otras civilizaciones, tampoco hemos visto interacción con otros personajes, y lo de piratería que es de lo que mas me llama la atención no se ha visto. Hasta ahora se ven buenas bases pero luce terriblemente aburrido. Sin embargo entre gustos no hay disgustos...
EDITADO EL 25-06-2015 / 21:03 (EDITADO 2 VECES)
Sutree302Hace 8 años51
Creo que el juego será una increíble experiencia artística. El [i]pace[/i] del juego no será para todo el mundo. Recibo la propuesto con los brazos abiertos, desconociendo aún sus facetas más profundas. 

Al menos esta gente, un estudio con diez gatos locos, o menos, no recuerdo, apuesta a la originalidad antes de el juego de manual para contentar críos caprichosos. Aire fresco a la industria. Y lo aplaudo. Hay que tener pelotas para tomar estos riesgos.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 8 años52
Estoy viendo mucha gente que espera que muestren más chicha y creo que lo que pasa es que buscáis cosas que el juego no va a tener. O al menos no del modo en el que lo tenéis en mente.

Creo que esperáis que el juego va a seguir una pauta parecida a lo que ha venido siendo el proceso y objetivos de construir un juego y os vais a llevar una decepción en ése sentido. Igual me equivoco, pero es la sensación que tengo.

Según he ido viendo, habrá enorme cantidad de elementos por explorar y las cuestiones de argumento, profesiones y demás, van a ser ligeras pinceladas para generar un poco de movimiento y no dejar toda esa extensión vacía. Un pequeño acento que te podrás encontrar o ir a buscar cuando tengas la posibilidad pero todo dentro de un enormísimo lienzo en el que habrá mucho que hacer de forma pausada y más...contemplativa.

Creo que apunta más a lo sensorial/emocional que a lo adrenalínico. Pretende tocar al jugador con la propia mística del espacio, con su magnitud y la sensación constante de descubrimiento.
5 VOTOS
Dalonsom106Hace 8 años53
¿No nos enseñan ni un enemigo? Decepcionante...seguro que disparas a un bicho y lo atraviesa
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años54
@Sutree
Mostrar cita
Creo que el juego será una increíble experiencia artística. El [i]pace[/i] del juego no será para todo el mundo. Recibo la propuesto con los brazos abiertos, desconociendo aún sus facetas más profundas. Al menos esta gente, un estudio con diez gatos locos, o menos, no recuerdo, apuesta a la originalidad antes de el juego de manual para contentar críos caprichosos. Aire fresco a la industria. Y lo aplaudo. Hay que tener pelotas para tomar estos riesgos.
Y una persona sola te crea el Papers, Please, Under the garden o Unepic (marca de la casa). O un estudio de 2 personas finlandesas crean Reset, y encima uno de esos, creando un motor gráfico desde cero el solito. Y puedo seguir...No man´s sky es un estudio de 10 personas con un apoyo publicitario de Sony, que eso quieras o no ayuda, en donde lo que hemos visto es...un tio subir a una nave, disparar, ir a una planeta y oh! puedo ir a cualquier planeta del universo, espera, no se parece este al que acabo de ver? Como coño un estudio de 10 personas aspira a lograr lo que Star Citizen no ha podido implementar aún, los planetas procedurales, y encima que si exploración, disparitos. Un largo etc que en mi opinión se les va a ir de las manos. Que saques pecho porque No man´s sky esta hecho por 10 personas, es como que Unravel que se presento en la conferencia de EA, diga que es independiente, o Child of Light o Valiant Hearts teniendo a quienen tienes detrás. Es un insulto a los pobres desarolladores independientes de verdad; y si te apetece sabes que es pasarlo mal por ser independiente mirate la historia de los creadores de Forced. Es es ser independiente y no Hello Games, que al menos no van llorando porque perdieron parte del material en una inundación.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años55
@Elprimogenito
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Los emocionados, ¿me podéis decir que veis? Yo me subo al carro de cuanto mas veo menos me gusta. Si si, mucho colorido, pero todo es exactamente igual y que tengo que hacer? Explorar? Lo mismo había que hacer en Protheus y la que se lió.
pues que quieres que te diga macho si quiza no te guste la ciencia ficción la explotación espacial sistema de mejoras descubrir mundos totalmente nuevos con extrañas criaturas cada dia y luchar contra piratería o ser pirata etc Pues este juego no es pati, asi de simple no te lo compres y todos felices Para el que no lo entienda este es un simulador espacial como por ejemplo elite dangerous y de mas y se limita a eso Para mi hay otros generos que no me gustan ya sean de fútbol o carreras o juegos de barbie que juega mi hermana pequeña y no voy por sus foros criticandolos
Veamos, tengo en mi haber, Freelancer y Wing Commander, he jugado 2 meses a Eve Online, Wildstar, me encantó Space Engineers, y solo me falta apoyar a Star Citizen, cosa que no puedo porque mi gráfica no tiraría los módulos y se me pondrían los dientes largos. 1. Creo que este juego es "pa mi" pero por algun motivo no termino de ver y entender lo que sus creadores nos quieren ofrecer. Me la sopla que no haya historia, pero ¿objetivo del juego? Esta muy bien la exploración, la navegación pero... 2. ¿Simulación?¿estás de coña? ¿simulación espacial con un mando y 8 botones? No soy un defensor de elite dangerous, pero no este y el elite se parece como el Company of Heroes y el Cod 2, ambos tratan la segunda guerra mundial, pero ya está. 3. Puedes aun acusarme: es que claro es muy colorido y querrás gráficos realistas. Soy muy muy fan del apartado artístico del Wildstar y de su mundo y de su lore de ciencia ficción. Asi que no me acuses de cosas que no tienes ni idea. Después de todo esto, sigo preguntandome que vereis en este juego que yo no termino de ver y que debería de ver, pero simplemente, no me los creo. P.D: No es por faltar al representante de Hello Games, pero las veces que lo he visto (en especial la entrevista en PCGamerShow) no me ha dado pintas de estar muy avispado ni de estar muy confiado con lo que nos quiere mostrar. Lo dicho: espero equivocarme!
Kjavi793Hace 8 años56
- El "objetivo general" del juego es hallar el centro del universo.
- Las imágenes son del "juego base"... Si tiene buena acogida (seguro que sí), ya irán detallando partes del universo y demás... por no imaginar modders futuros. Para ser "infinito", tiene muy buenos gráficos.
- La sensación de inmensidad-exploración la tiene... ahora falta saber si los combates por aire y tierra son algo jugables... y ver si todo lo que puedes hacer con el comercio tiene sentido , etc.

-
Heidenreich558Hace 8 años57
A mi el simple hecho de explorar nuevos planetas, descubrir plantas y animales nuevos, encontrar restos de civilizaciones antiguas, y todo éso me atrae un montón. Pero vamos, como al duodécimo planeta las cosas se empiecen a repetir, tiro el juego por la ventana.
2 VOTOS
Sutree302Hace 8 años58
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Sutree
Mostrar cita
Creo que el juego será una increíble experiencia artística. El [i]pace[/i] del juego no será para todo el mundo. Recibo la propuesto con los brazos abiertos, desconociendo aún sus facetas más profundas. Al menos esta gente, un estudio con diez gatos locos, o menos, no recuerdo, apuesta a la originalidad antes de el juego de manual para contentar críos caprichosos. Aire fresco a la industria. Y lo aplaudo. Hay que tener pelotas para tomar estos riesgos.
Y una persona sola te crea el Papers, Please, Under the garden o Unepic (marca de la casa). O un estudio de 2 personas finlandesas crean Reset, y encima uno de esos, creando un motor gráfico desde cero el solito. Y puedo seguir...No man´s sky es un estudio de 10 personas con un apoyo publicitario de Sony, que eso quieras o no ayuda, en donde lo que hemos visto es...un tio subir a una nave, disparar, ir a una planeta y oh! puedo ir a cualquier planeta del universo, espera, no se parece este al que acabo de ver? Como coño un estudio de 10 personas aspira a lograr lo que Star Citizen no ha podido implementar aún, los planetas procedurales, y encima que si exploración, disparitos. Un largo etc que en mi opinión se les va a ir de las manos. Que saques pecho porque No man´s sky esta hecho por 10 personas, es como que Unravel que se presento en la conferencia de EA, diga que es independiente, o Child of Light o Valiant Hearts teniendo a quienen tienes detrás. Es un insulto a los pobres desarolladores independientes de verdad; y si te apetece sabes que es pasarlo mal por ser independiente mirate la historia de los creadores de Forced. Es es ser independiente y no Hello Games, que al menos no van llorando porque perdieron parte del material en una inundación.
Y qué coño tendrá que ver todo eso con que yo aprecie a la intención de este estudio (tengan en la nalgas a Sony o vengan desnudos del África oriental) y la del juego en general. Por más apoyo que tengan detrás, el juego puede ser un fracaso, majo. Sino mira el ejemplo de triple A que ni vale la pena mencionar aquí. Mi apreciación es sobre lo artístico del juego y el riesgo que corre la propuesta sin "historia", "malos malotes", "disparos" y demás chorradas que he ido viendo en el hilo. Como ha dicho @Hyuuga el juego apunta más a una experiencia sensorial. ¿Que saque pecho? Perdón, pero has patinado feo. Como si este juego me hiciera un padre orgulloso. Insisto, tengas a quien tengas detrás, hay que tener pelotas para arriesgarse a sacar algo que no será para el paladar medio. Mierda que gusta marear la perdiz a algunos.
3 VOTOS
Shien88138Hace 8 años59
Este juego me tiene enamorado. Espero que no peque de caer en repetitivo en cuanto planetas, fauna, flora etc.
1 VOTO
Biggest-Boss920Hace 8 años60
El juego a nivel visual es precioso, pero parece un coñazo a nivel jugable.

Espero que me tapen la boca cuando salga a la venta.
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años61
Me gustaba más lo poco que se había visto que esto... Espero que enseñen algo más. Parece un mundo muy soso, no sé. Hecho en falta más gente en medio de toda la acción o algo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años62
Yo creo que la sobre-exposición mediática que ha tenido le va a pasar factura al juego, mucho me temo que la prensa acabe masacrandolo porque no cumpla las expectativas que se le suelen pedir a los triple A, cuando este es un juego indie con un planteamiento muy sencillo, más basado en lo sensorial y lo contemplativo que en ofrecer una compleja oferta jugable.

No tiene sentido compararlo con Star Citizen o Elite Dangerous, aunque hayan coincidido en el tiempo sus objetivos son muy diferentes.

En esta feria parecen haber desvelado algunas de las mecánicas jugables y posiblemente comparta muchas de las actividades de un sandbox espacial a lo Elite, solo que seguro que con unas mecánicas mucho más sencillas y arcade. Lo que quieren es que te extasíes con la música, con la sorpresa y el descubrimiento, la sensación que te va a dar ser el primer descubridor de un planeta, de un animal, etc, pero tengo mis dudas de que sea un juego para todo el mundo.
9 VOTOS
LOKIKI946Hace 8 años63
Muy bonito todo , pero ufffff nose yo este juego .............................veremos aver, pa mi que na de na
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red

Hay 92 respuestas en Más de 20 minutos de experiencia jugable de No Man's Sky en la red, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL