Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Naughty Dog quiso meter el clásico Crash Bandicoot en Uncharted 4

LiRuM498Hace 8 años64
@Castellet13 toda la razón .

Heavy-rock34181Hace 8 años65
@JosepeMG6
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@XKuy
Mostrar cita
¡ACTIVISION, HIJOS DE PUTA!
De "hijos de puta" nada, han pagado por la licencia y no van a dejar que otros la empleen por simple altruismo. Lo que me parece absurdo es que Naughty Dog declare querer llevar Crash Bandicoot a PS4 en calidad de extra para Uncharted 4 cuando sabe perfectamente que perdió la licencia hace más de una década, eso es echarle leña al fuego innecesariamente.
Un guiño no hace daño a nadie, y ya que no usas una licencia, al menos deja que sus ex-poseedores puedan utilizar un guiño, que, repito, no hace daño a nadie, es más, probablemente sea mejor tanto para Uncharted como para Crash debido al incremento de popularidad. Pero oye, que tienes razón eh, iban usar a Crash para ganar beneficios porque todo el mundo se compra Uncharted para ver un Crash dibujado en la pared, si, tiene sentido.
¿Quién ha hablado de beneficios? Cuanto liante suelto, Dios mío xd
Esixise46149Hace 8 años66
@RayTheBest
Mostrar cita
A ver si queda ya claro por qué no hay ningún nuevo Crash, que la gente está pesadita... Aunque no creo que el equipo actual de ND sea el mismo que en esa época así que seguramente no sería lo mismo.
La gente tampoco entiende que en aquella época Naughty Dog era un estudio en el que trabajaban 8-10 personas. Hoy trabajan unas 250 personas. El contexto es completamente diferente. Otra cosa sería incluir el Crash Bandicoot original de regalo o un pequeño guiño oculto en el juego metiendo a Crash cómo easter egg o algún traje desbloqueable cómo en Uncharted 2, cosas de esas si estarían muy bien, pero claro, ¿Le van a comprar la licencia a Activision para eso?
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años67
@Jameswater
Mostrar cita
Y yo me pregunto, ¿tanto les cuesta recuperar la licencia para tener los derechos de crash?. Porque no creo que sea sólo por lo que pueda costar, porque un nuevo crash por parte de sus creadores sería una jugada maestra por parte de sony.
recuerdo el capitulo de los simpsons en donde bart le vende su alma a milhouse por 5 dls y cuando bart se dio cuenta que la necesitaba, milhouse se la volvia a vender, pero a 50dls.. pues lo mismo .. por mas que activision no la necesite, ni haga un juego con crash (gracias a dios), si naughty la necesita, que se ponga$$$.. toda situacion de la vida es comparable a un espisodio de los simpsons
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 8 años68
La verdad que esta nueva generación nesesita un poco de plataformas y el cras seria una gran idea para que vuelva esas épocas que a todos nos marcó en su tiempos, ya estamos quemados de tanto refritos.
1 VOTO
Jorch911729Hace 8 años69
Todas las licencias debería tenerlas naugthy dog, dioses ahora mismo
Eldanesh1508Hace 8 años70
@Justiciero-
Mostrar cita
Si Naughty Dog le metiera mano a Crash Bandicoot y saliese uno nuevo para PS4,sería el mejor juego de plataformas de la historia y un espectáculo digno de ver
Te has quedado corto, sería el mejor plataformas del universo mundial estelar atemporal
Diegalex902487Hace 8 años71
Sabiendo que desde hace mucho tiempo se está reclamando una nueva entrega de Crash y que es un personaje que se hace querer (siempre entre manos de sus responsables iniciales) Sony debería pelear más por recuperar esta licencia y no tanto como con las exclusivas temporales como la de CoD.
EDITADO EL 25-06-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años72
Meterlo a modo de juego dentro del juego. A lo mejor en una recreativa de algún escenario. Esa era la idea. [spoiler]¡Qué triste qué cualquier noticia se convierta en un ring dónde tratar de pegarle a la marca Sony! Es impresionante el odio que despierta la [b]Playstation[/b] en aquellos que no la poseen. [/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2015 / 16:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
MikiBlanch338Hace 8 años73
EDITADO EL 25-06-2015 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agrannamenawer6850Hace 8 años74
Esto me suena a palabras baratas para generar un mayor hype, meter presión a Activision por parte de la comunidad y quedar como que iban a tener un título extraordinario pero no le dejan. Joder, es que se está llenando desde el E3 esto de noticias CHORRAS de SONY.
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años75
No pueden hacer nada para recuperar la lincencia? Claro que si hombre, soltando dinero, cosa que Sony no quiere hacer.
Manusfdo789Hace 8 años76
Crash Bandicoot, un gran juego, creo que me pasé todos los que sacaron tanto de Ps1 como de Ps2  es más, de pequeño era al único juego que jugaba (a parte de GTA y Gran Turismo) pero del Crash que más me vienen recuerdos es del 3 Warped, CTR y sobre todo... Crash Bash (no recuerdo si era Bash o Dash, creo que Bash  ). Ojalá tengan la posibilidad de conseguir las licencias y sacar una nueva entrega en Ps4.
Anarkey6896Hace 8 años77
Pues no lo entiendo, si los primeros Crash Bandicoot fueron creados por Nauhghty Dog, que coño pinta Activision a pesar de tener la licencia. Eso no quita que fue desarrollado por ND. Debería de poderse por el simple hecho de que el esfuerzo y mérito de crear el juego es de ND y no de Activision, por lo que Activision como digo no podría hacer nada y ND haría lo que quisiese. ¿Excusas?

Un Saludo 
Joelo2645Hace 8 años78
Sony ponete las pilas y compra la licencia que activision no saca un juego hace 200 años... esta super devaluada, y traela de nuevo a nuestras ps4!
1 VOTO
Vilchinos888Hace 8 años79
@Anarkey
Mostrar cita
Pues no lo entiendo, si los primeros Crash Bandicoot fueron creados por Nauhghty Dog, que coño pinta Activision a pesar de tener la licencia. Eso no quita que fue desarrollado por ND. Debería de poderse por el simple hecho de que el esfuerzo y mérito de crear el juego es de ND y no de Activision, por lo que Activision como digo no podría hacer nada y ND haría lo que quisiese. ¿Excusas? Un Saludo
Como dijo mi queridisimo amigo Andrew Ryans de Bioshock "Acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente? "
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Naughty Dog quiso meter el clásico Crash Bandicoot en Uncharted 4

Hay 138 respuestas en Naughty Dog quiso meter el clásico Crash Bandicoot en Uncharted 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL