Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony

Solid191051Hace 8 años96
Ojala lo permitan ya que los mods en un juego como fallout 4 pueden darte muchisima diversión.
1 VOTO
Xothe150Hace 8 años97
Estoy seguro de que tanto Sony como Microsoft intentaran sacar tajada con los mods de alguna manera, se me hace muy raro que dejen descargar los mods gratuitamente como si seria un pc. Me parece demasiado bueno para ser cierto, por que si lo hacen gratuitamente el fallout 4 puede ser un juego que te de infinidad de horas gracias a los modders
1 VOTO
Jloureiro552041Hace 8 años98
Lo de que "se empezaran a poder hacer mods para el año no es 100% verdad, poder se va ha poder desde el inicio (PC) pero la herramienta oficial de Bethesda saldra a inicios de 2016.

Los que hablan de mods mal optimizados eso es cosa del q los instala q instale mods incompatibles juntos (que habra incompatibles) y puede hacerlos volver a instalar el juego entero otra vez, esto ocurre en pc y pasara tambien en consola.

Viva los mods! Cuantos mas los puedan usar mejor!
LinareyESP9987Hace 8 años99
Sony dice que no es para matarlos. Esto supone un grandísimo salto para las consolas y Sony no debe quedarse atrás
Konwors280Hace 8 años100
La verdad es que molaría un mod para poner bandas negras y bloquear los 30 fps

[spoiler]Fuera de bromas, os dejo unas capturas mias NV con solo unos pocos mods







El último cambia el diseño de algunas armas. Aunque realmente los mods que importan son los que añaden contenido, esos dan muchas horas más al juego.
[/spoiler]
1 VOTO
A-Gago3264Hace 8 años101
Pero como coño va decir que no........................
MagisterMatt442Hace 8 años102
No solamente depende de Sony. Depende de dónde se crea (las herramientas), de qué tipo de implementación se va a hacer. Del empaquetado del Mod y cómo se ejecuta en la consola. En XBO dijeron que sí rápidamente porque tiene el mismo núcleo de Windows 10, con lo que se quitaron mucho trámite, comparten a grandes rasgos las mismas características de núcleo del sistema... Pero PS4 no (sistema operativo diferente, las herramientas no se hicieron desde un núcleo igual, seguramente Sony tiene sus normas para con su store, etc...). ´

Si fuera firmar un papel y decir sí a secas, está claro que se haría con los ojos cerrados, máxime si fuese tan sencillo y en otras plataformas ya estuviese, pero desconocemos qué hay más allá de eso. Tendrían que desarrollar un intérprete o un compilador para la máquina de Sony con la herramienta oficial que provee Bethesda para la creación de Mods. Si Sony la hace, y no hay contrato de exclusividad por medio, no tendría por qué haber problema, pero si no... 

Es pronto para decir nada, no se sabe. Pero hay que recalcar que no es tan fácil como decir "Emmm, me gusta, póngame 3 de esos". Microsoft empezará a jugar la baza de la unificación del sistema operativo pronto (aún con las diferencias que hay, obviamente), y veremos muchas cosas que la competencia no podrá replicar, o que le cueste programación.
3 VOTOS
--Solo-Extremo--6687
Expulsado
Hace 8 años103
PERFECTO, solo deseo MODs que añadan nuevos enemigos /armas / Localizaciones
1 VOTO
Fran-buitrago608Hace 8 años104
@TRKMLP
Mostrar cita
@Fran-buitrago
Mostrar cita
Me sigue sonando raro el tema de los mods en consola, pero ojalá salga bien
No es nada nuevo, es solo contenido creado por la comunidad,juegos como little big planet o infamous 2 ya lo tienen.
Lo de añadir contenido con una herramienta como la del infamous, little big planet o GTA no lo considero mod, yo me refería a mods como los de skyrim de mejorar texturas, quitar tiempos de carga, crear contenido que no existe en el juego como ocurre en minecraft....en un sistema cerrado como la consola donde los juegos están sumamente optimizados, no se hasta que punto llegaran los mods a consolas
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años105
@Fran-buitrago
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
@Fran-buitrago
Mostrar cita
Me sigue sonando raro el tema de los mods en consola, pero ojalá salga bien
No es nada nuevo, es solo contenido creado por la comunidad,juegos como little big planet o infamous 2 ya lo tienen.
Lo de añadir contenido con una herramienta como la del infamous, little big planet o GTA no lo considero mod, yo me refería a mods como los de skyrim de mejorar texturas, quitar tiempos de carga, crear contenido que no existe en el juego como ocurre en minecraft....en un sistema cerrado como la consola donde los juegos están sumamente optimizados, no se hasta que punto llegaran los mods a consolas
De texturas, ENB y demás vete olvidando.
Dwayne-force12993Hace 8 años106
Yo primero me pasaré el juego original y si luego decido hacer otra partida añadiré mods
Celso22679Hace 8 años107
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
Claro.. que Aela la cazadora y Serana se transformen para luchar (por ejemplo) arruina toda la experiencia de juego
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kierkegaard467Hace 8 años108
Espero que por el bien de los jugadores (incluso de los "puristas") acaben llegando. Aunque al final se puedan quedar en simples mods estéticos, siempre vale la pena tener esa opción, ese empujoncito de más al juego.

Yo hasta ahora sólo he podido probar los de M&B Warband...y aún sigo asombrado.
Darthtrojan3828Hace 8 años109
@Fran0090
Mostrar cita
Yo como nunca le he puesto mods a un juego, ya que siempre he sido consolero,y que mi ordenador no servía ni para jugar a la petanca. Pues dependiendo del mods lo pondría o no, no bajaría un chorreón de mods así porque sí
Es"Que no tienes que bajar un chorreon de mods ", yo llevo años añadiendo mods a los juegos , desde los tiempos de "Neverwinter nights", y los mods que pienso que le irian bien a la consola , no son los graficos , supongo que tanto sony como microsoft haran algo parecido a lo que hizo steam con los mods de Skyrin, y al ser estas sistemas cerrados , antes de ponerlos los testarian , piensa que con los mods podras agregar , nuevas armas , nuevas armaduras, igual hasta cambiar la raza del perro si el pastor aleman no te gusta, o añadir mas npcs, incluso habia mods en skyrin que agregaban nuevas misiones y busquedas , me acuerdo de uno en el que al casarte podias tener hijos ( en el que saco bethesda solo los podias adoptar) Lo que quiero decir con esto , es que si no ponen muchas restricciones, tendras a tu disposicion multitud de mods ,y eres tu el que decides cual o cuales le vendran mejor a tu experiencia de juego, y lo mejor gratis ( espero que sony es sony ) Un Saludo.
TheCrew09825Hace 8 años110
La verdad es que me dan igual los mods, quiero tener ya el juego!!    
Lokon5278Hace 8 años111
Dudo mucho q Sony lo apruebe, y si lo aprueban Olvidaos de moda de texturas y todo lo que tenga que ver con mejoras gráficas. Supongo que serian mods de skins, armas...
EDITADO EL 25-06-2015 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony

Hay 150 respuestas en La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL