Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony

Seleina219Hace 8 años80
@DeusAtlas ahora me entero que los mods no son experiencia de juegos nuevas, incluyen cosas útiles, mapeados utiles, herramientas útiles, jugabilidades nuevas, hecha un ojo a todos los mods de Minecraft es bastante divertido y necesarios para la gente que se ha pasado un juego con sus logros y quiere refrescar el juego con nuevas ideas.
Es mi opinion
EDITADO EL 25-06-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 8 años81
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Amigo no te flipes no tengo tiempo de leer todo esos párrafos explicando un simple símil fallido. Pero si te hace feliz dono un par de balones de basket y fútbol. Saludos.
Para fallidos tus intentos de justificar tu opinion de que los mods atentan contra las intenciones de un estudio cuando solo reportan mayores posibilidades y por ende mas posibilidades de que atraiga a mas compradores... Pero que facil es montar polemica y luego ignorarla por que no interesa... Yo jugare como quiera y si me parece tener vehiculos me los pongo: Y si quiero ir de necrofago pues lo hago... Y sabes que es lo mejor? que a ti no te afecta en nada... y a bethesda? si... en que tengo mejor opinion de ella por que me deja elegir.
Déjalo ya, tras observar varios días a este espécimen en los foros he llegado a la conclusión que su pasatiempo es crear la polémica barata en cualquier hilo en el que decide meter las narices. Se nota a la legua que su fin es ese porque algunas de sus opiniones, como la de este hilo, son jodidamente absurdas, la palabra "opinión" es la mejor palabra escudo que hay cuando sueltas una soplapollez con ánimo de crear polémica para quedar como respetable.
3 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años82
@-Sprunk
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
Lo tuyo es de traca, supongo que en vez de mods prefieres dlc cómo también lo piensan así sus desarrolladores.
Si son DLCs como los de los anteriores Fallout, encantado.
Pues entonces no sé que tipo de mods arruinan la experiencia.
Los que no vienen bendecidos por Sony.
IAMLOKO514Hace 8 años83
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
Esta claro que puede que haiga mods que arruenen la experiencia de juego Pero te en cuenta que los mods pueden añadir armas,objetos,misiones nuevas cosas que la compañia bethesda te cobrarian
Kazuo-Power1527Hace 8 años84
La decisión es suya y punto. Es su plataforma y le añade los cambios que vea conveniente. Si es que se afirma al respecto y acaban implsntandolos...no seáis falsos, suponen un avance y no son de uso obligado así que no entiendo las quejas vengan de la plataforma que vengan. Ni escozor por parte de los peceros ( que parece que os están quitando algo que solo puede ser vuestro)  ni estúpidas réplicas por parte de los consoleros diciendo que prefieren el juego sin ellos cuando lo puedes jugar sin activar ninguno. La qué se lia por una buena noticia
BioClone-Ax4523127Hace 8 años85
@KostusAtrum
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Amigo no te flipes no tengo tiempo de leer todo esos párrafos explicando un simple símil fallido. Pero si te hace feliz dono un par de balones de basket y fútbol. Saludos.
Para fallidos tus intentos de justificar tu opinion de que los mods atentan contra las intenciones de un estudio cuando solo reportan mayores posibilidades y por ende mas posibilidades de que atraiga a mas compradores... Pero que facil es montar polemica y luego ignorarla por que no interesa... Yo jugare como quiera y si me parece tener vehiculos me los pongo: Y si quiero ir de necrofago pues lo hago... Y sabes que es lo mejor? que a ti no te afecta en nada... y a bethesda? si... en que tengo mejor opinion de ella por que me deja elegir.
Déjalo ya, tras observar varios días a este espécimen en los foros he llegado a la conclusión que su pasatiempo es crear la polémica barata en cualquier hilo en el que decide meter las narices. Se nota a la legua que su fin es ese porque algunas de sus opiniones, como la de este hilo, son jodidamente absurdas, la palabra "opinión" es la mejor palabra escudo que hay cuando sueltas una soplapollez con ánimo de crear polémica para quedar como respetable.
Si, ya, acabo de ver el foro sobre "el caso batman" y ya me ha quedado claro.. (igual era un caso aislado) pero ya he visto que no...
1 VOTO
Soul-2210700Hace 8 años86
Seria ridículo negarse a esto ahora que por fin están dando el paso a consolas, ojala pasara con todos los juegos. Bethesda es amor  
Darkside19771020Hace 8 años87
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
Lo que hay que leer... [center][size=16][b]Fotos sacadas de mi Skyrim hace 5 minutos:[/b][/size][/center] Más imágenes en spoiler: [spoiler] [/spoiler]
5 VOTOS
TheTaxidermist557Hace 8 años88
No creo que Sony vaya a denegar ésto, puesto que la propia Bethesda va a controlar la herramienta con la que se harán los mods de consola. [b]Que nadie se piense que vas a poder hacer el mismo mod en PC que en consola[/b], las propias herramientas de creación de mods para los sistemas de sobremesa [b]vendrán con limitaciones[/b] para evitar lo que tanto miedo os da, los 'crasheos', falta de recursos, etc. En Bethesda no son tan ingenuos.
Eldanesh1508Hace 8 años89
@Josejmo
Mostrar cita
Leojp está esperando la respuesta de Sony para dar su opinión a favor o en contra de los mods.
Ya pueden desalojar el hilo jajaja Es lo primero que se me ha pasado por la cabeza
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años90
@ZeTaX
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
Pues yo prefiero ver chapas de coca cola en vez de nuka cola... no se, llamame raro. o original. ya que esto quizás es lo que harían, pero como tendrían que desembolsar millonadas en las marcas pues evidentemente no lo hacen. En donde mas me gustaría es en el GTAV, ver ferraris, lamborginis, nissan, seat, etc... los mods dan vida, no arruinan nada.
Hombre en el gta mola meter mods a cascoporro pero en fallout no me cambies la nuka cola que es un clásico!!!
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
JachESP91Hace 8 años91
La verdad, espero que sony acepte la llegada de los mods a PS4 y de esta manera,quizás, en un futuro se de más soporte a más juegos con mods en consola  . todos sabemos que solo serán mods que cambién ropan, armas o cambien skins por otras, pero es un buen comienzo. La única pega son los mods incompatibles, se tendrán que currar algún programilla para hacer saber si el mod es compatible con otro.

Y creo que esto es algo de lo que todos tenemos miedo, Por favor no pongas los mods de pago en consolas, Bethesda.
Jhouse1087Hace 8 años92
Mientras sigan vendido PS4 sin hacer cambios en su política porque les funciona no van a cambiar nada, ni retrocompatibilidad, ni facilitar nada de nada, para que, si con la inversión inicial les sirve y con sus exclusivas. Y ya "regando" continuamente a los youtubers españoles para que usen su máquina para todo lo que juegan...

Saludos.
Xxsuekilloxx15122Hace 8 años93
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
El coleccionista de divertidos o hardtroll,vas camino de ser el nuevo archienemigo de batman y de la comunidad, desconfía si ves un puntito láser en tu gorra!! Por otro aunque creo que no serán los mismos mods que en pc me parece genial que esta posibilidad llegue a las consolas,joder cuantos más podamos disfrutar de estas maravillas mejor y de camino incentivamos a que se desarrollen más
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 8 años94
Joder con lo de estropear la experiencia de juego. Un mod lo metes si quieres, y si no, pues no. Bastante sencillo, ¿no? Es que me parece del todo incomprensible "querer no tener" una opción extra de no obligado uso...
Makros051046Hace 8 años95
@DeusAtlas
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
En lo personal no me interesa nada los mods. Los juegos deben ser disfrutados como sus desarrolladores lo planearon, cualquier modificación que cambie la experiencia de juego me parece que arruina y no deja transmitir lo que los desarrolladores quieren. Pero claro, es mi opinión habrá quienes les guste estas cosas.
Se que te han citado mucho, pero yo solo te pido que esperes a probar los mods antes de juzgarlos. Yo también lo pensaba antes si, antes. Y después instalé uno, busqué otro y... 200 mods para casa
Por fin alguien educado y racional. Solo por tu cortes comentario le daré una oportunidad a los mods si es que llegan a PS4.
vamos que acabas de admitir que no has probado un mod en TU VIDA y les estas echando mierda. muy bonito si señor... disfruta el expulsado, te lo mereces
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony

Hay 150 respuestas en La llegada de mods de Fallout 4 a PlayStation 4 depende de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL