Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas

Michukratos16565Hace 8 años176
No me sirve, en lugar de paciencia que me compensen o me devuelvan el dinero, que he pagado por un juego que no puedo jugar. Luego ya, si hacen bien su trabajo ya les pagaré de nuevo o no según lo considere, porque confianza 0 con esta gente.

Compensación para los que hemos pagado, ni mas ni menos.
1 VOTO
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años177
Mientras tanto, yo disfrutando de esta obra maestra en mi one! Suerte pceros y que se OS solucione pronto...  
Slayth4164Hace 8 años178
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Y esto señores, es el dia a dia de la PC """"""""""MASTER RACE""""""""""" [b]Yo tengo un buen PC, y ya he perdido la cantidad de ports de mierda que me he tenido que aguantar, por eso ya cada vez juego mas en consolas[/b]
AC Unity (arreglado a día de hoy) DOA (no lo he visto, no lo se) y este son los únicos ports de mierda. En el resto los juegos de Pc están mucho mejor optimizados. Cuentos a otro, tienes de Pcero lo que yo de monja
Enserio? No voy a perder el tiempo poniendo muchos ejemplos, pero mira, unos pocos muy recientes: The Evil Within Dark Souls GTA IV Watch Dogs Assassins creed 3 LA Noire Y juegos antiguos por ejemplo.... Resident Evil 4 Final Fantasy VII y VIII solo unos pocos ejemplos, me puedo tirar aqui un buen rato haciendote una buena lista de los ports malos que hay en PC
Has tenido que tirar de la generación pasada, ya lo de últimamente... Ahora vamos a responder. GTAIV, a menos que te vayas a fecha de salida, de cutreport nada. Montón de NPCs y coches que en consola no hay, mejores gráficos, sistema de iluminación mejorado... el cutreport duró unos meses ¿Evil within cutreport? No, el juego es malo. Es peor aún en consolas. ¿Watch Dogs? Esta bugeado en las opciones gráficas ULTRA. En ALTO se juega perfectamente... y a mejor calidad que consola. Las consolas no tienen ese bug porque no llegan a Ultra. No es un cutreport Dark Souls, en el peor de los casos, va IGUAL que el de consola pero con menos bajones de frames. ¿Es un cutreport siendo mejor port que las otras versiones? ¿O es un juego mal hecho en general? De todas formas este te lo podría aceptar porque no está bien adaptado a teclado. LA Noire está capado a 30 fps... como el resto de versiones del port. Pero tiene mejores gráficos en Pc. AC3 la versión de Pc era la que mejor iba... si, con esos bajones incluso era la que mejor iba. No hablaré de RE4 y los final fantasy porque no conozco lo que ocurrió, pero me extraña que vayan peor que en PSX o sus versiones del Store de Play Station. Confundes juego mal hecho con cutreport. Si un juego es malo en todas las plataformas, NO es un cutreport, es un juego mal hecho. ¿Acaso te salvarías de los bajones de FPS en el Evil Within de consola? No, te iría incluso peor. Y encima te comerías las bandas negras. Por cierto, uno criticadísimo, Unity, ya se arregló y ahora es la mejor versión, ya que en consola sigue con sus bajones a 15-20 fps y alguna congelación
He puesto los primeros ejemplos que se me han venido a la mente,sin pensar mucho para no perder mas el tiempo con esto, ni mas ni menos. Muchas cosas de las que has dicho son falsas, pero bueno, tu mismo con tu mentira. Y otra cosa, optimizacion no es solo que tenas mas o menos bajadas eh? optimizacion tambien es el PC que se pide para poder moverlo, y ahi muy pocos se libran, inflan los recursos muchisimo en PC, incluso para jugar en medio, ya no hablemos de altos y ultras ¿para que? muy simple, para que el mercado de las graficas no se venga abajo, hay juegos en alto que parece mentira que pidan esos recursos para que se vea como en consola, y ya si lo pones en ultra si es para que se ve mejor que en consolas,pero que en alto muchas veces necesites un ordenador mejor que una consola, para que lo tengas que jugar igual a una consola, tiene delito Pero es como digo, si no hicieran eso, las graficas no venderian y bajarian mucho la produccion
La Ps4 tiene una 7870 y lleva toda la generación rindiendo como una 260x de 110€. La optimización de consola lleva 2 años muy por detrás del Pc, salvo este Batman, Unity antes de estar parcheado, y DOA (dicen, no lo se). Solo hay que poner "7870 nombredeljuego" y ver que como MÍNIMO DOBLA los fps de consola ¿Mentiras? ¿Es mentiras que el LA Noire va a 30 fps en todas sus versiones, por tanto la de Pc es la mejor? ¿Es mentira que Watch Dogs solo tiene problemas con las texturas en ultra, texturas a las que no llega consola? Dime uno de esos ports que evitarías que fuese un mal port si tuvieses consola y no Pc. ¿Ninguno salvo Dark Souls por el control? Pues eso, no son malos ports, son simplemente juegos malos en todas las plataformas.
Eres un iluso si crees que si tienes una grafica en PC igual a una 7870 que lleva una PS4, vas a poder jugar igual o mejor que en una PS4. Por ejemplo,en la demo Metal Gear Solid V , supuestamente una demo "bien" optimizada, pues para jugar en ALTO, ya necesitas una mejor grafica que la que lleva PS4 para que vaya estable, y no se veria mejor que una PS4, para que se vea mejor con esa diferencia necesita mas
Yo juego con una 5870 mejor que una Ps4 al Ground Zeroes, ya puse capturas en este foro. Es del 2009, ya va a tocar cambiarla, pero para que veas como optimizan en Ps4 que esa gráfica le da un repaso en Ground Zeroes bastante bruto, doblando el nº de luces en la distancia, con reflejos, mayor distancia de visión... Te invito a que me pongas un juego en Ps4 con su frame rate (hay muchos videos en youtube) y el mismo en Pc con una 7870. Si no va mejor en Pc (exceptuando Unity de salida, DOA, Batman y alguna excepción rara más) dejo de escribir. Si no lo encuentras, haz tú lo mismo, deja de desinformar a la gente.
A que resolucion juegas? y que efectos le quitas para que te vaya "estable" porque eso de que vaya mejor que una PS4... a mi unas imagenes paradas no me sirven de nada, el juego en movimientos es lo que me vale.
1080p, 60 fps con bajones a 50-55 (despreciables) al principio viendo toda la base con más luces que Ps4 y cuando baja el helicóptero, todo en alto con alguna cosa en muy alto. La versión de Ps4 tiene recortados hasta los reflejos, tienes comparativas en DigitalFoundry o cualquier medio serio que te de la gana buscar. Si te hace ilusión busco las capturas que puse en otro post. Mientras aún espero esos videos de Ps4 rindiendo más que la 7870 en cualquier juego
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Aenah178Hace 8 años179
Los que creéis que el PC es, de forma absoluta, la mejor manera de jugar a un videojuego sois unos auténticos necios. Los que creéis que una consola, de forma absoluta, es la mejor manera de jugar a un videojuego sois igualmente necios.

Cada sistema tiene sus pros y sus contras, ninguno es perfecto, y cada cual debe elegir el que se adapte mejor a sus preferencias y/o posibilidades.

Entrar en una noticia de este calibre y seguir viendo batallitas de este tipo sólo me recuerda que los que estáis enfrascados en esta guerrilla en los foros ni tenéis ni idea ni disfrutáis de vuestros sistema sea éste el que sea.

Y, volviendo al tema, espero que este problema con Batman tenga una fuerte repercusión en la industria y sirva de toque de atención a la misma. Es evidente que los beneficios de venta en las consolas son mayores que en PC (si no, no se explica que los estudios principales se dediquen a éstas y subcontraten otras compañías para PC). Ahora las consolas tienen una base instalada importante, pero es que dentro de un año esta base será mayor, y dentro de dos mucho más. Es un problema serio para la comunidad "pecera" si se acaban porteando todos los juegos y no se exigen el nivel de calidad adecuado. 

Es entendible que la versión menos rentable la haga otro. Pero han de asegurarse de que ese "otro" haga bien el trabajo.
2 VOTOS
Chete66922797
Expulsado
Hace 8 años180
No me gusta hacer de abogado del díablo pero si jode lo de master race imagínate años de comentarios a los usuarios de consola llamándolos de todo: conformistas, betatester etc.......

A la noticia: nunca entenderé como una empresa que desarrolla videojuegos permite este nivel tan grande de fallos. Debería haber empresas ajenas a estas mismas que realicen controles de calidad. Lamento muchismo que cualquier usuario no pueda disfrutar de un producto por el cual ha pagado, ojalá os lo solucionen pronto
1 VOTO
Gear1996176Hace 8 años181
Lo mismo de siempre, sacan un juego mal optimizado para PC (sin preocuparse si esta bien pulido o no) y despues salen pidiendo disculpas, al PC siempre lo tienen tirado sacando pura mierda que tenes que tener una maquina 3 veces lo que pide para que te funcione "bien", esto tiene que terminar, menos mal que la comunidad se hace respetar para que estas cosas no pasen de largo
1 VOTO
JaviskaTripleK1145
Expulsado
Hace 8 años182
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Y esto señores, es el dia a dia de la PC """"""""""MASTER RACE""""""""""" [b]Yo tengo un buen PC, y ya he perdido la cantidad de ports de mierda que me he tenido que aguantar, por eso ya cada vez juego mas en consolas[/b]
AC Unity (arreglado a día de hoy) DOA (no lo he visto, no lo se) y este son los únicos ports de mierda. En el resto los juegos de Pc están mucho mejor optimizados. Cuentos a otro, tienes de Pcero lo que yo de monja
Enserio? No voy a perder el tiempo poniendo muchos ejemplos, pero mira, unos pocos muy recientes: The Evil Within Dark Souls GTA IV Watch Dogs Assassins creed 3 LA Noire Y juegos antiguos por ejemplo.... Resident Evil 4 Final Fantasy VII y VIII solo unos pocos ejemplos, me puedo tirar aqui un buen rato haciendote una buena lista de los ports malos que hay en PC
Has tenido que tirar de la generación pasada, ya lo de últimamente... Ahora vamos a responder. GTAIV, a menos que te vayas a fecha de salida, de cutreport nada. Montón de NPCs y coches que en consola no hay, mejores gráficos, sistema de iluminación mejorado... el cutreport duró unos meses ¿Evil within cutreport? No, el juego es malo. Es peor aún en consolas. ¿Watch Dogs? Esta bugeado en las opciones gráficas ULTRA. En ALTO se juega perfectamente... y a mejor calidad que consola. Las consolas no tienen ese bug porque no llegan a Ultra. No es un cutreport Dark Souls, en el peor de los casos, va IGUAL que el de consola pero con menos bajones de frames. ¿Es un cutreport siendo mejor port que las otras versiones? ¿O es un juego mal hecho en general? De todas formas este te lo podría aceptar porque no está bien adaptado a teclado. LA Noire está capado a 30 fps... como el resto de versiones del port. Pero tiene mejores gráficos en Pc. AC3 la versión de Pc era la que mejor iba... si, con esos bajones incluso era la que mejor iba. No hablaré de RE4 y los final fantasy porque no conozco lo que ocurrió, pero me extraña que vayan peor que en PSX o sus versiones del Store de Play Station. Confundes juego mal hecho con cutreport. Si un juego es malo en todas las plataformas, NO es un cutreport, es un juego mal hecho. ¿Acaso te salvarías de los bajones de FPS en el Evil Within de consola? No, te iría incluso peor. Y encima te comerías las bandas negras. Por cierto, uno criticadísimo, Unity, ya se arregló y ahora es la mejor versión, ya que en consola sigue con sus bajones a 15-20 fps y alguna congelación
He puesto los primeros ejemplos que se me han venido a la mente,sin pensar mucho para no perder mas el tiempo con esto, ni mas ni menos. Muchas cosas de las que has dicho son falsas, pero bueno, tu mismo con tu mentira. Y otra cosa, optimizacion no es solo que tenas mas o menos bajadas eh? optimizacion tambien es el PC que se pide para poder moverlo, y ahi muy pocos se libran, inflan los recursos muchisimo en PC, incluso para jugar en medio, ya no hablemos de altos y ultras ¿para que? muy simple, para que el mercado de las graficas no se venga abajo, hay juegos en alto que parece mentira que pidan esos recursos para que se vea como en consola, y ya si lo pones en ultra si es para que se ve mejor que en consolas,pero que en alto muchas veces necesites un ordenador mejor que una consola, para que lo tengas que jugar igual a una consola, tiene delito Pero es como digo, si no hicieran eso, las graficas no venderian y bajarian mucho la produccion
La Ps4 tiene una 7870 y lleva toda la generación rindiendo como una 260x de 110€. La optimización de consola lleva 2 años muy por detrás del Pc, salvo este Batman, Unity antes de estar parcheado, y DOA (dicen, no lo se). Solo hay que poner "7870 nombredeljuego" y ver que como MÍNIMO DOBLA los fps de consola ¿Mentiras? ¿Es mentiras que el LA Noire va a 30 fps en todas sus versiones, por tanto la de Pc es la mejor? ¿Es mentira que Watch Dogs solo tiene problemas con las texturas en ultra, texturas a las que no llega consola? Dime uno de esos ports que evitarías que fuese un mal port si tuvieses consola y no Pc. ¿Ninguno salvo Dark Souls por el control? Pues eso, no son malos ports, son simplemente juegos malos en todas las plataformas.
Eres un iluso si crees que si tienes una grafica en PC igual a una 7870 que lleva una PS4, vas a poder jugar igual o mejor que en una PS4. Por ejemplo,en la demo Metal Gear Solid V , supuestamente una demo "bien" optimizada, pues para jugar en ALTO, ya necesitas una mejor grafica que la que lleva PS4 para que vaya estable, y no se veria mejor que una PS4, para que se vea mejor con esa diferencia necesita mas
Yo juego con una 5870 mejor que una Ps4 al Ground Zeroes, ya puse capturas en este foro. Es del 2009, ya va a tocar cambiarla, pero para que veas como optimizan en Ps4 que esa gráfica le da un repaso en Ground Zeroes bastante bruto, doblando el nº de luces en la distancia, con reflejos, mayor distancia de visión... Te invito a que me pongas un juego en Ps4 con su frame rate (hay muchos videos en youtube) y el mismo en Pc con una 7870. Si no va mejor en Pc (exceptuando Unity de salida, DOA, Batman y alguna excepción rara más) dejo de escribir. Si no lo encuentras, haz tú lo mismo, deja de desinformar a la gente.
A que resolucion juegas? y que efectos le quitas para que te vaya "estable" porque eso de que vaya mejor que una PS4... a mi unas imagenes paradas no me sirven de nada, el juego en movimientos es lo que me vale.
1080p, 60 fps con bajones a 50-55 (despreciables) al principio viendo toda la base con más luces que Ps4 y cuando baja el helicóptero, todo en alto con alguna cosa en muy alto. La versión de Ps4 tiene recortados hasta los reflejos, tienes comparativas en DigitalFoundry o cualquier medio serio que te de la gana buscar. Si te hace ilusión busco las capturas que puse en otro post. Mientras aún espero esos videos de Ps4 rindiendo más que la 7870 en cualquier juego
No te creo, basicamente porque he visto el juego en movimientos con graficas mucho mas potentes y el juego no va como dices ni por asomo, [b]mismamente el sr serpiente hizo una revision de esto que te comento con un PC MUCHO MEJOR que una PS4, [u]y tu me estas diciendo que con una 5870 lo mueves igual que el [/u]??? JAJAJJAJAJAJA NOPPPPPPPPP ponme un video de como lo mueves realmennte tu, porque a mi unas imagenes estaticas no me dicen absolutamente NADA[/b]
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Ericpm126092Hace 8 años183
@DeusAtlas
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
No era la Master Race el mejor lugar para jugar? Porque no recuerdo el último gran lanzamiento multiplataforma decente en la grandiosa Master Race.
Hay algunos cuantos, que tu memoria selectiva no se acuerde ya es otro asunto buen señor.
Me refiero a juegos decentes desde su puesta a la venta, no después de un parche de 45GB 2 semanas después de salir el juego y una ayudita de los modders.
¿osea que en consola no lanzan parches? mm que raro, por que en the witcher 3 ya llevan 7 y aun asi no pueden solucionar las bajadas de frames [spoiler]
[/spoiler]
He dicho lo contrario? Que no os cegue el fanatismo por el Pc. Mi argumento principal es que dicen que la Pc es la plataforma donde mejor se juega y en esta nueva gen se ha demostrado que es falso.
Los 1080/60 fps para cuando?nosotros llevamos más de 5 años con ellos y vosotros?
1 VOTO
Slayth4164Hace 8 años184
@Gear1996
Mostrar cita
Lo mismo de siempre, sacan un juego mal optimizado para PC (sin preocuparse si esta bien pulido o no) y despues salen pidiendo disculpas, al PC siempre lo tienen tirado sacando pura mierda que tenes que tener una maquina 3 veces lo que pide para que te funcione "bien", esto tiene que terminar, menos mal que la comunidad se hace respetar para que estas cosas no pasen de largo
¿Siempre lo tienen como? Pasó con Unity (arreglado), con este Batman y con DOA. El resto es la contrario, piden menos máquina que la Ps4 para mover lo mismo. Solo hay que ver casos como Xenoverse moviendose a 60 fps con una 260x de 100€ de gama media-baja y a 30 fps en Ps4.
WarriorStrategy8645Hace 8 años185
Si lo retrasan a finales de 2015 es que Rocksteady va a rehacer el port, es que no queda mas remedio, lo otro es un desastre, vaya manera mas lamentable de lapidar su buena reputacion, porque si, tienen parte de culpa, por dejar que Iron Galaxy se ocupe de la version de PC y la WARNER por no darles medios ni revisar este desproposito, es lamentable pero espero que alguien vaya a freir esparragos por esto, y no es suficiente pedir perdon, cuando pagas algo lo minimo que esperas es que funcione bien, me alegro que con la presion ejercida retiren el juego.
Charlie171202Hace 8 años186
Yo no entiendo por qué se rien los consoleros de la master race por esto. Nosotros tenemos dedos de frente y nos quejamos si hace falta sin tragar mierda. A vosotros os venden juegos que no funcionan durante meses (vease Halo collection de XBone) y lo comprais y tragais.

Se demuestra una vez más que nosotros no aceptamos cualquier cosa que nos echen.

PD. Manda huevos que en esta web se le de un 8 de nota (un jodido OCHO) a un juego que está en un estado tan malo que se deja de vender hasta que se arregle. Credibilidad CERO
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Misi6661482Hace 8 años187
3 VOTOS
Slayth4164Hace 8 años188
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@JaviskaTripleK
Mostrar cita
Y esto señores, es el dia a dia de la PC """"""""""MASTER RACE""""""""""" [b]Yo tengo un buen PC, y ya he perdido la cantidad de ports de mierda que me he tenido que aguantar, por eso ya cada vez juego mas en consolas[/b]
AC Unity (arreglado a día de hoy) DOA (no lo he visto, no lo se) y este son los únicos ports de mierda. En el resto los juegos de Pc están mucho mejor optimizados. Cuentos a otro, tienes de Pcero lo que yo de monja
Enserio? No voy a perder el tiempo poniendo muchos ejemplos, pero mira, unos pocos muy recientes: The Evil Within Dark Souls GTA IV Watch Dogs Assassins creed 3 LA Noire Y juegos antiguos por ejemplo.... Resident Evil 4 Final Fantasy VII y VIII solo unos pocos ejemplos, me puedo tirar aqui un buen rato haciendote una buena lista de los ports malos que hay en PC
Has tenido que tirar de la generación pasada, ya lo de últimamente... Ahora vamos a responder. GTAIV, a menos que te vayas a fecha de salida, de cutreport nada. Montón de NPCs y coches que en consola no hay, mejores gráficos, sistema de iluminación mejorado... el cutreport duró unos meses ¿Evil within cutreport? No, el juego es malo. Es peor aún en consolas. ¿Watch Dogs? Esta bugeado en las opciones gráficas ULTRA. En ALTO se juega perfectamente... y a mejor calidad que consola. Las consolas no tienen ese bug porque no llegan a Ultra. No es un cutreport Dark Souls, en el peor de los casos, va IGUAL que el de consola pero con menos bajones de frames. ¿Es un cutreport siendo mejor port que las otras versiones? ¿O es un juego mal hecho en general? De todas formas este te lo podría aceptar porque no está bien adaptado a teclado. LA Noire está capado a 30 fps... como el resto de versiones del port. Pero tiene mejores gráficos en Pc. AC3 la versión de Pc era la que mejor iba... si, con esos bajones incluso era la que mejor iba. No hablaré de RE4 y los final fantasy porque no conozco lo que ocurrió, pero me extraña que vayan peor que en PSX o sus versiones del Store de Play Station. Confundes juego mal hecho con cutreport. Si un juego es malo en todas las plataformas, NO es un cutreport, es un juego mal hecho. ¿Acaso te salvarías de los bajones de FPS en el Evil Within de consola? No, te iría incluso peor. Y encima te comerías las bandas negras. Por cierto, uno criticadísimo, Unity, ya se arregló y ahora es la mejor versión, ya que en consola sigue con sus bajones a 15-20 fps y alguna congelación
He puesto los primeros ejemplos que se me han venido a la mente,sin pensar mucho para no perder mas el tiempo con esto, ni mas ni menos. Muchas cosas de las que has dicho son falsas, pero bueno, tu mismo con tu mentira. Y otra cosa, optimizacion no es solo que tenas mas o menos bajadas eh? optimizacion tambien es el PC que se pide para poder moverlo, y ahi muy pocos se libran, inflan los recursos muchisimo en PC, incluso para jugar en medio, ya no hablemos de altos y ultras ¿para que? muy simple, para que el mercado de las graficas no se venga abajo, hay juegos en alto que parece mentira que pidan esos recursos para que se vea como en consola, y ya si lo pones en ultra si es para que se ve mejor que en consolas,pero que en alto muchas veces necesites un ordenador mejor que una consola, para que lo tengas que jugar igual a una consola, tiene delito Pero es como digo, si no hicieran eso, las graficas no venderian y bajarian mucho la produccion
La Ps4 tiene una 7870 y lleva toda la generación rindiendo como una 260x de 110€. La optimización de consola lleva 2 años muy por detrás del Pc, salvo este Batman, Unity antes de estar parcheado, y DOA (dicen, no lo se). Solo hay que poner "7870 nombredeljuego" y ver que como MÍNIMO DOBLA los fps de consola ¿Mentiras? ¿Es mentiras que el LA Noire va a 30 fps en todas sus versiones, por tanto la de Pc es la mejor? ¿Es mentira que Watch Dogs solo tiene problemas con las texturas en ultra, texturas a las que no llega consola? Dime uno de esos ports que evitarías que fuese un mal port si tuvieses consola y no Pc. ¿Ninguno salvo Dark Souls por el control? Pues eso, no son malos ports, son simplemente juegos malos en todas las plataformas.
Eres un iluso si crees que si tienes una grafica en PC igual a una 7870 que lleva una PS4, vas a poder jugar igual o mejor que en una PS4. Por ejemplo,en la demo Metal Gear Solid V , supuestamente una demo "bien" optimizada, pues para jugar en ALTO, ya necesitas una mejor grafica que la que lleva PS4 para que vaya estable, y no se veria mejor que una PS4, para que se vea mejor con esa diferencia necesita mas
Yo juego con una 5870 mejor que una Ps4 al Ground Zeroes, ya puse capturas en este foro. Es del 2009, ya va a tocar cambiarla, pero para que veas como optimizan en Ps4 que esa gráfica le da un repaso en Ground Zeroes bastante bruto, doblando el nº de luces en la distancia, con reflejos, mayor distancia de visión... Te invito a que me pongas un juego en Ps4 con su frame rate (hay muchos videos en youtube) y el mismo en Pc con una 7870. Si no va mejor en Pc (exceptuando Unity de salida, DOA, Batman y alguna excepción rara más) dejo de escribir. Si no lo encuentras, haz tú lo mismo, deja de desinformar a la gente.
A que resolucion juegas? y que efectos le quitas para que te vaya "estable" porque eso de que vaya mejor que una PS4... a mi unas imagenes paradas no me sirven de nada, el juego en movimientos es lo que me vale.
1080p, 60 fps con bajones a 50-55 (despreciables) al principio viendo toda la base con más luces que Ps4 y cuando baja el helicóptero, todo en alto con alguna cosa en muy alto. La versión de Ps4 tiene recortados hasta los reflejos, tienes comparativas en DigitalFoundry o cualquier medio serio que te de la gana buscar. Si te hace ilusión busco las capturas que puse en otro post. Mientras aún espero esos videos de Ps4 rindiendo más que la 7870 en cualquier juego
No te creo, basicamente porque he visto el juego en movimientos con graficas mucho mas potentes y el juego no va como dices ni por asomo, [b]mismamente el sr serpiente hizo una revision de esto que te comento con un PC MUCHO MEJOR que una PS4, y tu me estas diciendo que con una 5870 lo mueves igual que el ??? JAJAJJAJAJAJA NOPPPPPPPPP ponme un video de como lo mueves realmennte tu, porque a mi unas imagenes estaticas no me dicen absolutamente NADA[/b]
Te pondré un video a 30 fps ya que no tengo capturadora, el fraps me tirará los fps y me dirás que tenías razón. ¿Qué gano mintiendo diciendo que mi 5870 lo mueve mejor? Si quisiera mentir diría que tengo una Nvidia Titan o que tengo algo mejor que una gráfica de hace 6 años para que fuese más creible. Supongamos que es mentira (que me importa poco que no te lo creas, es verdad). Enseñame un video capturado por tí o de youtube o de donde te de la gana que una Ps4 rinda más que una 7870. Si no lo encuentras, pues eso, a callar.
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años189
@Ericpm12
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
@Halowar
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DeusAtlas
Mostrar cita
No era la Master Race el mejor lugar para jugar? Porque no recuerdo el último gran lanzamiento multiplataforma decente en la grandiosa Master Race.
Hay algunos cuantos, que tu memoria selectiva no se acuerde ya es otro asunto buen señor.
Me refiero a juegos decentes desde su puesta a la venta, no después de un parche de 45GB 2 semanas después de salir el juego y una ayudita de los modders.
¿osea que en consola no lanzan parches? mm que raro, por que en the witcher 3 ya llevan 7 y aun asi no pueden solucionar las bajadas de frames [spoiler]
[/spoiler]
He dicho lo contrario? Que no os cegue el fanatismo por el Pc. Mi argumento principal es que dicen que la Pc es la plataforma donde mejor se juega y en esta nueva gen se ha demostrado que es falso.
Los 1080/60 fps para cuando?nosotros llevamos más de 5 años con ellos y vosotros?
Y tu vida es mejor con ello? Soy bastante feliz con 1080p y 30fps y ningún comentario fanboy me quitará mi felicidad.
2 VOTOS
Jimjaz92Hace 8 años190
Yo he sido uno de los gilipollas que lo han precomprado para jugarlo el dia de salida, parece que mi modesto equipo: i7 4790k 4.0GHZ, GTX 970, 8 GB de ram, no es suficiente para este portento.

Joder cumplo con los requisitos sobradamente, en el benmarch me da una media de 58 frames con todo a tope (bueno, con esas irrisorias opciones graficas que le han puesto ), pues no, tengo que andar metiendo en archivos del juego para que vaya a 60 frames, con unas caidas a 30 frames de verguenza, nos han metido la version de ps4 tal cual, las texturas a veces ni cargan, dan pena, parece que estas jugando a la ps2. 

¿ En serio, donde me puedo quejar ?  No he querido devolverlo porque el juego en si mola y mucho, con unos cuantos parches de tamaño descomunal seguro que se arregla, pero que coño nos merecemos una compensacion la gente de pc, unos dlcs gratis como minimo. Vaya unos chapuceros
MichaelBITS2253Hace 8 años191
¿Sabéis cual es un temazo? Home, de Dream Theater.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas

Hay 467 respuestas en Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL