Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"

Draught69521Hace 8 años128
@AleXstheDark
Mostrar cita
@Draught695
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Draught695
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
[b]"Ahora, al fin, podemos lograr que el mundo tenga un aspecto mucho más real".[/b] [spoiler]Pues el mundo real no va a 30 frames [/spoiler]
NO, el mundo real va a 25fps que es lo que detecta el ojo humano. agarra un libro , despues comenta. Saludos.
Flipo con la ignorancia de algunos por aquí. Para ver un film cinematográfico se requiere que los [b]fotogramas sean proyectados a una cadencia de 24 por segundo[/b]; así [b]producen la ilusión de movimiento[/b]. Esto es debido a que la sucesión tan veloz de imágenes bloquea la capacidad del cerebro de verlas como fotografías separadas. [b]Esta persistencia en la visión hace que el cerebro mezcle estas imágenes dando la sensación de movimiento natural[/b]. Ilusión de movimiento, lo que hace que los fotogramas restantes los "inventa" por así decirlos el cerebro, de esta forma parece continuo, 30 frames pasa lo mismo, de hay que notemos claramente una fluidez de 30 a 60, porque a mientras más fps, menos tiene que inventar el cerebro para crear la ilusión de movimiento. Lee, informate y después comenta. Edito, y ya van dos por el móvil
Ajam, perfecto, no agarraste un libro, pero agarraste wikipedia, segui leyendo un poco más sobre el tema. Y te vas a dar cuenta de algo sorprendente. Sin animos de ofenderte van los comentarios, aclaro por las dudas.
"El mundo real va a 25 frames" " Los MMO venden por el online"
@Cantata
Mostrar cita
Utilizar el modo foto en Uncharted 4 debe de ser algo mágico [img]http://cdn3.dualshockers.com/wp-content/uploads/2015/06/Uncharted-4_drake-looking_1434429044.jpg[/img] [img]http://i.imgur.com/TVAP3R0.jpg[/img] Sacar capturas de esa linda cara y colgarla aquí en un foro y ver los litros de bilis derramarse debe de ser apoteósico
Me encanta el perfil de inteligencia que de media demuestran los fanáticos de Sony... [b]vergüenza ajena.[/b]
Realmente, no entendi a que ibas.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años129
Los frames no importan 

https://frames-per-second.appspot.com/

ahí para que vean la diferencia
EDITADO EL 24-06-2015 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años130
Pues si ya no limita nada que dejen de fabricar más consolas.. en fin.
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años131
@-DbK-
Mostrar cita
Se decidirán entonces por los 60 frames ? :`)
No, como tampoco lo harán por el 4k...Es lo que tiene trabajar con una consola de 300 y pico leuros... Metes el disco y ¡a jugar!.
2 VOTOS
Relaxing-cup3035Hace 8 años132

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Gavirajp4008Hace 8 años133
@Draught695
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
@Draught695
Mostrar cita
@Gavirajp
Mostrar cita
[b]"Ahora, al fin, podemos lograr que el mundo tenga un aspecto mucho más real".[/b] [spoiler]Pues el mundo real no va a 30 frames [/spoiler]
NO, el mundo real va a 25fps que es lo que detecta el ojo humano. agarra un libro , despues comenta. Saludos.
Flipo con la ignorancia de algunos por aquí. Para ver un film cinematográfico se requiere que los [b]fotogramas sean proyectados a una cadencia de 24 por segundo[/b]; así [b]producen la ilusión de movimiento[/b]. Esto es debido a que la sucesión tan veloz de imágenes bloquea la capacidad del cerebro de verlas como fotografías separadas. [b]Esta persistencia en la visión hace que el cerebro mezcle estas imágenes dando la sensación de movimiento natural[/b]. Ilusión de movimiento, lo que hace que los fotogramas restantes los "inventa" por así decirlos el cerebro, de esta forma parece continuo, 30 frames pasa lo mismo, de hay que notemos claramente una fluidez de 30 a 60, porque a mientras más fps, menos tiene que inventar el cerebro para crear la ilusión de movimiento. Lee, informate y después comenta. Edito, y ya van dos por el móvil
Ajam, perfecto, no agarraste un libro, pero agarraste wikipedia, segui leyendo un poco más sobre el tema. Y te vas a dar cuenta de algo sorprendente. Sin animos de ofenderte van los comentarios, aclaro por las dudas.
Ilústrame, me encanta aprender cosas nuevas. Y va en serio, no es coña. Quiero saber más datos.
Jamargo748
Expulsado
Hace 8 años134
Tampoco os paséis de cínicos que muchos daríais un riñón por jugarlo en pc.
ZorroRelatosE434Hace 8 años135
Yo solo he tenido play statión en mi casa. Pero quiero hacer enfasis a un razonamiento sencillo.

Los que teneis el culo escocido con eso de: Sony es mejor! Microsoft es mejor! PC es mejor!...
¿En qué? En graficos ultrarealistas? En cantidad? En potencia? En calidad?

Yo creo que hay juegazos que sin graficos entretienen, por eso son juegazos. Un juegazo lo es en PC, en PS4 y One. Obviamente el ordenador ya siempre tirará con mas potencia y graficos porque sus especificaciones son concretas. 
Cada gamer financia su ordenador con las piezas que puede ''permitirse'' mientras que las consolas tienen las mismas piezas producidas en cadena para consolas del mismo precio.

Con eso quiero decir que por razonamiento simple, las consolas no van a hacer un ''boom'' en esta generación. Tal vez en la siguiente, dentro de 4 o 5 años cuando esten preparando la nueva generación de consolas las piezas sean ''la crem de la crem ahora'', pero no será nada revolucionario, por simple logica.

Entonces. Los juegos a nivel de graficos o de jugabilidad actualmente me decepcionan mucho (Sin decir que sean malos juegos o no tengan calidad). Por lo tanto para ''juegazos'' a nivel grafico/tecnico aún tendremos que esperar 6 o 7 juegos PARA LA PLATAFORMA QUE SEA.

Los juegazos son juegazos en la plataforma que se juegue, eso esta claro. Tambien esta claro que dependiendo en cual surja, lucira mejor o peor.
Celso22679Hace 8 años136
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
los que te han dado divertido como @suharri tienen mucha Envidia
No, solo tengo una gráfica de Nvidia
¡Enhorabuena!, debes ser uno de esos a los que les va Batman como el culo en una GTX 970...
El Dying Light también iba como el culo en una GTX 970, de hecho era injugable sin parches, y míralo ahora, 60 frames como rocas con todo al máximo, a años luz de las consolas next gen, con el Batman lo mismo, solo es cuestión de tiempo.
EDITADO EL 24-06-2015 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 8 años137
@Xabdeth mira que no haber jugado su segunda parte que precisamente es el mejor de los tres....Madre mia, no te mueras sin habertelo jugado macho..
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años138
En este género de aventuras rollo películas es fundamental el realismo las fisicas movimientos interactuar con casi todo el entorno y lo han cumplido, la demo del E3 fue espectacular, juegazo para estrenar una PS4.
JavierOC4131Hace 8 años139
 entro a la noticia y más de la mitad de comentarios son morralla dedicada a los fps. Tela... 
JavierOC4131Hace 8 años140
@Celso
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Lordweed93
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
los que te han dado divertido como @suharri tienen mucha Envidia
No, solo tengo una gráfica de Nvidia
¡Enhorabuena!, debes ser uno de esos a los que les va Batman como el culo en una GTX 970...
El Dying Light también iba como el culo en una GTX 970, de hecho era injugable sin parches, y míralo ahora, 60 frames como rocas con todo al máximo, a años luz de las consolas next gen, con el Batman lo mismo, solo es cuestión de tiempo.
Y aparte...el problema de Batman no era con AMD ??
AnotherGamerMore9118Hace 8 años141
Pues toma, más declaraciones alabando a la plataforma para la que desarrollan, para que el engendro medio sonyer pueda salir de su cueva y quite sus ojos pegados de la[b] "super-PS4"[/b] con la que tanto disfrutan, para poder vitorear y salir a defender a la dama Sony y su hija, la [i]"princesa pese4"[/i].

ND es un estudio con una reputación sumamente buena por haber realizado juegos de altísima calidad y cumpliendo de manera soberbia, lo que el juego prometía. Sin embargo, esta gente sale una vez si otra también a besarle los pies a Sony, poniendo en un pedestal una consola, que todos a día de hoy sabemos a que llega. Si realmente esta consola no tuviera límites, veríamos este juego yendo a muy bellos 60FPS......quién a estas alturas piense que aún esta consola no tiene límites, que vaya a un concurso de ignorancia que muy probablemente gane. 

No obstante, se puede apreciar muy claramente una mejora en esta entrega respecto a las anteriores. Cuando las balas impactan, lo hacen dejando una mayor marca para darle realismos al asunto, y en general, todos los sucesos que suceden en pantalla dejan la correspondiente repercusión en ella, dando al juego un mayor realismo.

Además, ver estos escenarios más amplios en el juego, me gusta. Le dará un toque mucho más inmersivo al juego, y no dándole un pasadizo mascado al jugador, por el que deba seguir sin más. Además espero que estos escenarios le den al juego, un plus de dificultad al encontrar el camino correcto para seguir adelante con el juego....esto siempre es muy gratificante para el jugador, cuando encuentra el camino con el que continuar el juego.

Declaraciones baratas a parte, esta nueva entrega de Drake se augura buena, y sobretodo, dándole el final que le corresponde a la saga de manera muy ambiciosa. 

Solo espero que toda esta ambición no les pase factura luego con el resultado final.   

@Lordweed93
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
los que te han dado divertido como @suharri tienen mucha Envidia
Cada vez los victimistas ideáis excusas más malas a la hora de quitaros el pescao de encima, majete. Si le votan por divertido es porque ya le conocen todos, y saben de que va. Si, ND es una compañía que ha hecho muy buenos juegos......pero si esta compañía trabajase para MS, este chaval ya no diría lo buenos que son sus juegos....porque no trabajarían para Sony. Me parece muy bien que os hagáis muchas multicuentas y tal, para poder defender mucho más a Sony y entre vosotros y tal....pero al menos, ahora no vayáis de pobres víctimas cuando mensaje tras mensaje demostráis no ser coherentes e imparciales, sino tener un pequeño síntoma de "Sonyfilia" en la sangre, que os hace luchar cuál guerrero de [i]300[/i].....contra la multitud, que vendría a ser la gente coherente. Con eso no digo que no podamos apreciar las cosas que hace bien Sony, claro que debemos hacerlo. Sin embargo, no puede ser que en cada decisión que toma mal Sony, esté siempre un conjunto de público aplaudiéndole y cantándole las mil maravillas, carajos. En fin, no me alargo. Que siempre estamos en las mismas y como esta gente no tiene solución alguna, mejor no hago aquí un discurso.
@Clap-Trap
Mostrar cita
No os limita, pero bien que os dedicais a hacer shooters genéricos
Eres pesao, eh. Te dicen algo a diestra y siniestra pero tu erre que erre, soltando las mismas tonterías de siempre. Si, puede que sea un "indiana Jones" del montón y que no innove lo más mínimo en esta industria. Pero esta gente es conocida, es porque dentro de que es un juego bastante normal de encontrarle similitudes con otros juegos (y de contar una historia con muchos clichés de por medio) sabe contar este tipo de historias de manera soberbia. Esta saga no pretende iluminar este mundillo de nuevas maneras de verlo. Simplemente sabe a que juega, y lo hace bien.
1 VOTO
IiREAL457Hace 8 años142
@JavierOC
Mostrar cita
entro a la noticia y más de la mitad de comentarios son morralla dedicada a los fps. Tela...
En todas las noticias acaba pasando eso
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 8 años143
@Kegan124
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Si se nota .......
Sabes que es lo mas gracioso de esa foto???? Que yo soy el creador original de esa foto, la publique primero en eurogamer y me ocultaron la foto a base de negativos al por mayor... también la publique en meristation y me banearon, luego la publique en vándal y me banearon.... también la publique aquí, y hasta eso no me moderaron.... y ahora esa foto tiene letrero de "vía 9gag" cuando yo nunca la publique ahí
Bienvenido a internet donde si tu publicas tus memes dejan de ser tuyos
Asi es, jajaja todo esto es el pan de nuestro de internet... también hice una comparativa igual de The Order... pero esa, para lo poco que resulto el juego, ya no trascendió.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"

Hay 271 respuestas en Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL