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Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"

Alamierda095406Hace 8 años256
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Y a ti te paga star citizen o valve? Hipócritas. Normal que una nave tenga muchos más polígonos. De paso que se miren la optimización que mi ordenador explotaba si lo ponía en ultra y no tengo una r9 280 para jugar en medio.
Cantata6684
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Hace 8 años257
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Me gusta informar a los desinformados Si no te gusta leer mi comentarios no lo leas nadie te obliga esto es un foro público. Si, el campo de MLB 15 estan compuesto por algo más de 4 millones de polígonos y el merito no lo veo por ningun lado lo mismo para esa nave de 7 millones de polígonos. Las naves de 300 mil polígonos si me parece algo espectacular y entrado en la lógica pero los personaje que no llega a los 100 mil polígonos me parece corto sabiendo que una nave tiene 7 millones de polígonos Un tio inteligente sabe de que hablo.
EDITADO EL 25-06-2015 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años258
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jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Y a ti te paga star citizen o valve? Hipócritas. Normal que una nave tenga muchos más polígonos. De paso que se miren la optimización que mi ordenador explotaba si lo ponía en ultra y no tengo una r9 280 para jugar en medio.
¿acaso defiendo a star citizen o valve todo el día? te reto para que me pongas posts de mi defendiéndolo siempre, que mucho hablar pero poco enseñar, ¿que quieres que pida ahora el juego que esta en fase Alpha? cuando el juego este terminado, ya se dirá si esta optimizado como la mierda o no
Seco4639657Hace 8 años259
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
Y sigues sin pillarlo, que por mucho que sea a tiempo real puede estar un pelín subido, Watch Dogs tiene una calidad un pelín mejor en las cinemáticas que en gameplay (por ejemplo en ellas usan el filtro anisotrópico, conocido poplarmente como filtro de texturas, cosa que solo se puede poner en PC en el gameplay desbloqueandolo del los efectos ocultos mediante mod) y es a tiempo real. Te has leído lo que te he dicho antes, en el modelo de Marius no solo se mantuvó la calidad al reducir polígonos, si no que tuvó upgrade en varias partes, si estuvieras al tanto del juego lo sabrías. Y yo no me enorgullezco de los 300000 poligonos de PCARS cuando solo los tiene un coche en pista, el del jugador (el resto de coches tienen los 60000, lo descubrí viendolo en una repetición), y más cuando los coches de otro juego con más de 150000 (en los que el resto de coches en pista mantienen el mismo número polígonos) tienen un detalle similar (y en algunas cosas, como en los interiores, mejor) detalle que esos de 300000, así que nos digas cosas que no son verdad, que aquí el que presume de número de polígonos eres tú. Nos vemos @SirGalahad @Lord-Drake @Kodoku @ElExpertoF1 @Pagana y no se cuantas cuentas más porque ya ni llevo la cuenta.
Xabdeth7960Hace 8 años260
@AMINOGAINER
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Es la consola mas potente jamas creada,la cual nos ofrecerá juegos nunca vistos Esto es lo que generación tras generación hace Playstation
Como que no: La Ps1 y Ps2 no fueron las mas potentes de su momento. La Ps3 estuvo mas a la par, tenia un gran CPU, pero una GPU muy modesta y una Ram dividida que solo generaba problemas (ademas de la arquitectura en general tan complicada). No, no ha sucedido generacion tras generacion, solo lo han logrado ahora (y el hardware que tiene no es la gran cosa).
Seco4639657Hace 8 años261
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Me gusta informar a los desinformados Si no te gusta leer mi comentarios no lo leas nadie te obliga esto es un foro público. Si, el campo de MLB 15 estan compuesto por algo más de 4 millones de polígonos y el merito no lo veo por ningun lado lo mismo para esa nave de 7 millones de polígonos. Las naves de 300 mil polígonos si me parece algo espectacular y entrado en la lógica pero los personaje que no llega a los 100 mil polígonos me parece corto sabiendo que una nave tiene 7 millones de polígonos Un tio inteligente sabe de que hablo.
Más bien es al revés, estás desinformando a los que están informados. Y lo Star Citizen son varias naves en pantalla al mismo tiempo, no una. Haznos un favor y deja de hacer el ridículo.
GTA3453415200Hace 8 años262

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años263
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
Y sigues sin pillarlo, que por mucho que sea a tiempo real puede estar un pelín subido, Watch Dogs tiene una calidad un pelín mejor en las cinemáticas que en gameplay (por ejemplo en ellas usan el filtro anisotrópico, conocido poplarmente como filtro de texturas, cosa que solo se puede poner en PC en el gameplay desbloqueandolo del los efectos ocultos mediante mod) y es a tiempo real. Te has leído lo que te he dicho antes, en el modelo de Marius no solo se mantuvó la calidad al reducir polígonos, si no que tuvó upgrade en varias partes, si estuvieras al tanto del juego lo sabrías. Y yo no me enorgullezco de los 300000 poligonos de PCARS cuando solo los tiene un coche en pista, el del jugador (el resto de coches tienen los 60000, lo descubrí viendolo en una repetición), y más cuando los coches de otro juego con más de 150000 (en los que el resto de coches en pista mantienen el mismo número polígonos) tienen un detalle similar (y en algunas cosas, como en los interiores, mejor) detalle que esos de 300000, así que nos digas cosas que no son verdad, que aquí el que presume de número de polígonos eres tú. Nos vemos @SirGalahad @Lord-Drake @Kodoku @ElExpertoF1 @Pagana y no se cuantas cuentas más porque ya ni llevo la cuenta.
Y sigue demostrando que no sabes que son cinemática renderizada en tiempo real. O una de las dos o sabes muy bien lo que son cinemática renderizada en tiempo real y te haces el troll y el hater por se Uncharted y un exclusivo de Sony o la segunda opción es preocupante. Jeje Marius mantuvo la calida a pesar de tener casi la mitad de polígonos y Ryse tuvo upgrade
Pero que fanboy que eres. Y ya dejo de desviar el tema si es el caso que me voy a jugar a Batman
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jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Me gusta informar a los desinformados Si no te gusta leer mi comentarios no lo leas nadie te obliga esto es un foro público. Si, el campo de MLB 15 estan compuesto por algo más de 4 millones de polígonos y el merito no lo veo por ningun lado lo mismo para esa nave de 7 millones de polígonos. Las naves de 300 mil polígonos si me parece algo espectacular y entrado en la lógica pero los personaje que no llega a los 100 mil polígonos me parece corto sabiendo que una nave tiene 7 millones de polígonos Un tio inteligente sabe de que hablo.
Más bien es al revés, estás desinformando a los que están informados. Y lo Star Citizen son varias naves en pantalla al mismo tiempo, no una. Haznos un favor y deja de hacer el ridículo.
En todo memento estoy hablando en plural Solo digo que alguien inteligente y que sepa del tema sabe de que hablo.
EDITADO EL 25-06-2015 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años264
@Alamierda09
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Estos no han hecho un juego de PC en su vida
Ni intencion tienen amigo, porque tienen un contrato de exclusividad con Sony, es decir no pueden desarrollar juegos para otras plataformas que no sean las de Sony
Una pena. Te imaginas juegos como The last of us en PC? Eso debe ser la hostia
La misma ostia que en PS4. Siempre exagerando. Así os sentís mejor? Pringaos.
Pero es que muchos compradores de PS4 eran de PS3 y el año pasado ya habían jugado al TloU, seria una chorrada volver a comprarlo por mejores gráficos no? Pero muchos PC gamers no lo han gozado y desearían hacerlo. Y un poco de respeto tío, que no quiero mal rollos
Seco4639657Hace 8 años265
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jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
Y sigues sin pillarlo, que por mucho que sea a tiempo real puede estar un pelín subido, Watch Dogs tiene una calidad un pelín mejor en las cinemáticas que en gameplay (por ejemplo en ellas usan el filtro anisotrópico, conocido poplarmente como filtro de texturas, cosa que solo se puede poner en PC en el gameplay desbloqueandolo del los efectos ocultos mediante mod) y es a tiempo real. Te has leído lo que te he dicho antes, en el modelo de Marius no solo se mantuvó la calidad al reducir polígonos, si no que tuvó upgrade en varias partes, si estuvieras al tanto del juego lo sabrías. Y yo no me enorgullezco de los 300000 poligonos de PCARS cuando solo los tiene un coche en pista, el del jugador (el resto de coches tienen los 60000, lo descubrí viendolo en una repetición), y más cuando los coches de otro juego con más de 150000 (en los que el resto de coches en pista mantienen el mismo número polígonos) tienen un detalle similar (y en algunas cosas, como en los interiores, mejor) detalle que esos de 300000, así que nos digas cosas que no son verdad, que aquí el que presume de número de polígonos eres tú. Nos vemos @SirGalahad @Lord-Drake @Kodoku @ElExpertoF1 @Pagana y no se cuantas cuentas más porque ya ni llevo la cuenta.
Y sigue demostrando que no sabes que son cinemática renderizada en tiempo real. O una de las dos o sabes muy bien lo que son cinemática renderizada en tiempo real y te haces el troll y el hater por se Uncharted y un exclusivo de Sony o la segunda opción es preocupante. Jeje Marius mantuvo la calida a pesar de tener casi la mitad de polígonos y Ryse tuvo upgrade
Pero que fanboy que eres y que ridículo estás haciendo. Y ya dejo de desviar el tema si es el caso que me voy a jugar a Batman
Y para rematar la faena declaraciones de la propia Crytek sacadas de una noticia de esta misma página. "¿El héroe Marius con 85.000 polígonos? Fue una elección: 150.000 polígonos con LODs, contra 85.000 con mejor shading y sin LODs de forma estable. Lo último fue lo que escogimos, [b]y ofrece mejor calidad[/b]" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137200/0/ryse-son-of-rome/crytek/xbox-one/[/url] No he negado que el juego tuviese downgrade, solo he dicho que el modelo de Marius tuvó upgrade en algunas partes respecto al E3 y como puedes ver es verdad . Te lo vuelvo a decir, deja de desinformar a la gente y de hacer el ridículo.
Seco4639657Hace 8 años266
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
Y sigues sin pillarlo, que por mucho que sea a tiempo real puede estar un pelín subido, Watch Dogs tiene una calidad un pelín mejor en las cinemáticas que en gameplay (por ejemplo en ellas usan el filtro anisotrópico, conocido poplarmente como filtro de texturas, cosa que solo se puede poner en PC en el gameplay desbloqueandolo del los efectos ocultos mediante mod) y es a tiempo real. Te has leído lo que te he dicho antes, en el modelo de Marius no solo se mantuvó la calidad al reducir polígonos, si no que tuvó upgrade en varias partes, si estuvieras al tanto del juego lo sabrías. Y yo no me enorgullezco de los 300000 poligonos de PCARS cuando solo los tiene un coche en pista, el del jugador (el resto de coches tienen los 60000, lo descubrí viendolo en una repetición), y más cuando los coches de otro juego con más de 150000 (en los que el resto de coches en pista mantienen el mismo número polígonos) tienen un detalle similar (y en algunas cosas, como en los interiores, mejor) detalle que esos de 300000, así que nos digas cosas que no son verdad, que aquí el que presume de número de polígonos eres tú. Nos vemos @SirGalahad @Lord-Drake @Kodoku @ElExpertoF1 @Pagana y no se cuantas cuentas más porque ya ni llevo la cuenta.
Y sigue demostrando que no sabes que son cinemática renderizada en tiempo real. O una de las dos o sabes muy bien lo que son cinemática renderizada en tiempo real y te haces el troll y el hater por se Uncharted y un exclusivo de Sony o la segunda opción es preocupante. Jeje Marius mantuvo la calida a pesar de tener casi la mitad de polígonos y Ryse tuvo upgrade
Pero que fanboy que eres. Y ya dejo de desviar el tema si es el caso que me voy a jugar a Batman
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Me gusta informar a los desinformados Si no te gusta leer mi comentarios no lo leas nadie te obliga esto es un foro público. Si, el campo de MLB 15 estan compuesto por algo más de 4 millones de polígonos y el merito no lo veo por ningun lado lo mismo para esa nave de 7 millones de polígonos. Las naves de 300 mil polígonos si me parece algo espectacular y entrado en la lógica pero los personaje que no llega a los 100 mil polígonos me parece corto sabiendo que una nave tiene 7 millones de polígonos Un tio inteligente sabe de que hablo.
Más bien es al revés, estás desinformando a los que están informados. Y lo Star Citizen son varias naves en pantalla al mismo tiempo, no una. Haznos un favor y deja de hacer el ridículo.
En todo memento estoy hablando en plural Solo digo que alguien inteligente y que sepa del tema sabe de que hablo.
"Si, el campo de MLB 15 estan compuesto por algo más de 4 millones de polígonos y el merito no lo veo por ningun lado lo mismo para [b]esa nave[/b] de 7 millones de polígonos" Plural dices? .
Cohaggen650Hace 8 años267
@CszMorpheus ¿que renuevas las graficas cada mes? claaaarrrooooo
Mrx7Esp561Hace 8 años268
Naughty, no se la chupes mucho a Sony, que no se lo merece.
Dubio4021Hace 8 años269
Si 3D Juegos pudo corregir este problema de que si lees una noticia en la pagina 4, una vez que salias de esa noticia volvias a la pagina de inicio o 1 y esto era molestoso porque debias volver una por una hasta llegar de nuevo a la 4. es decir despeue de este gran avance todo es posibleeeeeeeeeeeeeeee..
Alejandrogfv3458Hace 8 años270
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jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
Y sigues sin pillarlo, que por mucho que sea a tiempo real puede estar un pelín subido, Watch Dogs tiene una calidad un pelín mejor en las cinemáticas que en gameplay (por ejemplo en ellas usan el filtro anisotrópico, conocido poplarmente como filtro de texturas, cosa que solo se puede poner en PC en el gameplay desbloqueandolo del los efectos ocultos mediante mod) y es a tiempo real. Te has leído lo que te he dicho antes, en el modelo de Marius no solo se mantuvó la calidad al reducir polígonos, si no que tuvó upgrade en varias partes, si estuvieras al tanto del juego lo sabrías. Y yo no me enorgullezco de los 300000 poligonos de PCARS cuando solo los tiene un coche en pista, el del jugador (el resto de coches tienen los 60000, lo descubrí viendolo en una repetición), y más cuando los coches de otro juego con más de 150000 (en los que el resto de coches en pista mantienen el mismo número polígonos) tienen un detalle similar (y en algunas cosas, como en los interiores, mejor) detalle que esos de 300000, así que nos digas cosas que no son verdad, que aquí el que presume de número de polígonos eres tú. Nos vemos @SirGalahad @Lord-Drake @Kodoku @ElExpertoF1 @Pagana y no se cuantas cuentas más porque ya ni llevo la cuenta.
Y sigue demostrando que no sabes que son cinemática renderizada en tiempo real. O una de las dos o sabes muy bien lo que son cinemática renderizada en tiempo real y te haces el troll y el hater por se Uncharted y un exclusivo de Sony o la segunda opción es preocupante. Jeje Marius mantuvo la calida a pesar de tener casi la mitad de polígonos y Ryse tuvo upgrade
Pero que fanboy que eres y que ridículo estás haciendo. Y ya dejo de desviar el tema si es el caso que me voy a jugar a Batman
Y para rematar la faena declaraciones de la propia Crytek sacadas de una noticia de esta misma página. "¿El héroe Marius con 85.000 polígonos? Fue una elección: 150.000 polígonos con LODs, contra 85.000 con mejor shading y sin LODs de forma estable. Lo último fue lo que escogimos, [b]y ofrece mejor calidad[/b]" [url]https://www.3djuegos.com/noticia/137200/0/ryse-son-of-rome/crytek/xbox-one/[/url] No he negado que el juego tuviese downgrade, solo he dicho que el modelo de Marius tuvó upgrade en algunas partes respecto al E3 y como puedes ver es verdad . Te lo vuelvo a decir, deja de desinformar a la gente y de hacer el ridículo.
En la foto old parecen negros, normal que asemejen tener peores gráficos, ok no
EDITADO EL 29-06-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Diemos2530Hace 8 años271
@-DbK-
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@Forevernes
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Una lastima por que si el juego fuera a 60 fps no tendría eso gráficos..
Si que tendría, la tecnologia de Ps4 no tiene límites :`D
Lo que no tiene límite son las mierdas de ports que se tragáis en PC, como el último de Batman, eso si que es penoso
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Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"

Hay 271 respuestas en Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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