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Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones"

ZTYLESPARTAN824Hace 8 años240
Sólo uncharted, es porque lo que tengo una playstation, y solohalo es por lo que tengo xbox.

Pero a nivel visual este uncharted es una puta bestia, unchated 4 y forza 6 son juegos que si parecen de nueva generacion ...esperó juegos de ese mismo nivel en las dos plataformas desde ahora.
Kinetiko562Hace 8 años241
@Cantata
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@Shippo77
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@Leojp
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Señor tochos, le recuerdo que el experto inventor es usted, ¿Ahora se dedica a dar clases sobre lo que no sabe? ¿Debo presumir por tanto, que se reitera en su empeño por colarnos sus queridas instantáneas a modo de ingame? Creo que está todo muy claro pagana, ¿Qué no entiende, las referencias, las ironias, quizás sus retratos, o que algunos tenemos recuerdos de sus meteduras de pata? Yo no he hablado de horizon, creo estar en una noticia de uncharted. A diferencia de usted, yo no odio ningún juego. No le quepa duda que disfrutaré de uncharted 4, más que usted, si me lo permite. Tiene gracia ¿Ahora cuando quieres aferrarte a algo lo pones bien grande? Ya que se desvia, ¿Qué mencionar de las fotos que tomaba en drive club? Ingame también. No he contado los polígonos del robot de horizon, estoy ansioso por ver la profundidad y las físicas de sus elementos. A estas alturas, que un modelo tenga X número de polígonos me dice poco. Más bien me preocupa, sabiendo el género que pretenden. Tengo mucha ilusión en ese juego pero cómo comprenderás, sabemos muy poco de él (como de costumbre sony mandando al 2016 sus AAA) la escasa información no es suficiente para decir que será mejor que TW3. (Como dijo cierto usuario en el hilo de la conferencia del e3). Cuando disfrutemos de un gameplay seré el primero en alabar el juego, aunque no sea lo que muchos futurólogos pintais ya. Por cierto, los lloros ya vinieron con el primer gameplay de uncharted. En concreto, por parte de algunos que se esperaban ver el juego como aquella imagen que tanto le gustó. Los que teníamos una perspectiva realista nos ahorramos los lloros, pues no le pediamos peras al olmo. No se descuide en sus palabras, vaya que le vuelva a pasar lo de No man's sky. Un saludo Sir.
Seco4639657Hace 8 años242
@Cantata
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
JohnBeicker269Hace 8 años243
El multijugador, dicen que será algo épico. Que ganas tengo de poder probar la beta del multijugador en octubre !!! JeJeJe !!!
Salvafive970Hace 8 años244
"Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones" jajajajajaja, hombre, esta es típica frase de publicidad, la verdad es que limitará menos que la PS3, pero es limitada.

Si dicen esto con PS4, en PC entonces tienen un éxtasis de cosas en pantalla no?? y con todo y con eso, aunque pillaran el PC más potente del mercado actual y aprovecharan lo máximo dicha plataforma, también tendría limitaciones, que en un par de años casi serían de risa.

A pesar de esta típica frase para estar el mayor tiempo en la boca de la gente y así hacerse publicidad, les está quedando genial este videojuego.
Draught69521Hace 8 años245
@Clearsanctus
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@Draught695
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@Gavirajp
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[b]"Ahora, al fin, podemos lograr que el mundo tenga un aspecto mucho más real".[/b] [spoiler]Pues el mundo real no va a 30 frames [/spoiler]
NO, el mundo real va a 25fps que es lo que detecta el ojo humano. agarra un libro , despues comenta. Saludos.
Y esta manera de decir lo que tiene que hacer a nadie?? El mundo real va a 25 fps???proyectado por el proyector de dios, el pobre con esto de la crisis últimamente no tiene para uno más nuevo. 25 fps son los fotogramas necesarios para que el ojo perciba "fluidez"y no una pausa e inicio constantes,el ojo humano (porque hay animales que ven perciben más)es capaz de percibir bastantes bastantes más de 24 fps. Un saludo
Animales.
Brianabreu264Hace 8 años246
@-Corban-
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Dios mio, el dia que ND trabaje sobre PC les va a dar un jamacuco de la emocion, mira que tienen cosas para decir y solo saben hablar de la libertad que les deja la "potencia" de PS4. En fin, noticias de media semana por la tarde, puro humo siempre, si tan bueno fuese meteriais dinamismo y elementos en tiempo real en vez de scripts.
Lo siento por ti amigo pero es EXCLUSIVO de PS4 y NAUGTHY DOG SOLO DESARROLLA JUEGOS PARA PS4.
Brianabreu264Hace 8 años247
@LinareyESP
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Estos no han hecho un juego de PC en su vida
Ni intencion tienen amigo, porque tienen un contrato de exclusividad con Sony, es decir no pueden desarrollar juegos para otras plataformas que no sean las de Sony
LinareyESP9987Hace 8 años248
@Brianabreu
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@LinareyESP
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Estos no han hecho un juego de PC en su vida
Ni intencion tienen amigo, porque tienen un contrato de exclusividad con Sony, es decir no pueden desarrollar juegos para otras plataformas que no sean las de Sony
Una pena. Te imaginas juegos como The last of us en PC? Eso debe ser la hostia
Gmk120395
Expulsado
Hace 8 años249
Por que cuentan como noticias las felaciones que se hacen compañeros de negocios unos a otros?
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años250
@Seco46
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
EDITADO EL 25-06-2015 / 11:28 (EDITADO 2 VECES)
Alamierda095406Hace 8 años251
@Leojp
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Ahora con el potencial de la [b]PS4[/b] podrán hacer juegos increíbles, lo que han mostrado en el E3 ha sido impresionante, es asombroso los minuciosos detalles, efectos y como los personajes actúan, reaccionan de acuerdo a la situación como que se pueden observar en el gameplay [spoiler] [/spoiler] [b]Naugthy dog[/b] sinónimo de calidad
Oye! El primer gif es de imágenes de la demo a puerta cerrada. De donde las has sacado? Tienes la url de este gameplay?
Unscarred5823
Expulsado
Hace 8 años252
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jajajaja a la 3 bolsa de arena la cagan a tiros y solo se ve un lugar por donde sale arena jajajaj eso se llamaaaaaaa scri------pppppppp..........en eso es genial ND,despues esperando ver si el jeep puede tomar otro camino....
Hay que ser justos, seguramente podrán elegirse otros caminos, en los gameplays mostrados hasta ahora han querido enseñar esa posibilidad de afrontar los niveles de múltiples maneras. lo que le da más aliciente siendo ahora los escenarios más amplios. Siempre se le ha reprochado eso, y la mejora de las físicas del entorno le sienta genial que falta hacían. Ahora bien, que permita la opción de conducir por varios caminos no significa que sea un mundo abierto como ese trailer parece vender. Tampoco quita los scrips de turno, luego vienen las sorpresas pero ¿qué vamos a esperar? Si acerrimos como pagana no necesitan que le vendan nada, el mismo nos vende imágenes in engine como si fuera gameplay. Aún recuerdo la murga que nos dio cuando salio el primer trailer del que solo se vio el nombre del juego con una CGI usando el engine. Se dedicó a ponerla por todo el foro valorándola como in-game, encima diciendo que ninguna plataforma de juego había alcanzado nada igual. Luego llegó el planchazo con la realidad, al ver el primer gameplay real. Pero se tapó los oídos diciendo que era una versión prematura. Cuando salga el juego seguirá confundiendo el engine con los gameplays. Pero para que nos vamos a engañar, lo hace a propósito. ¿Verdad SirGalahad? que diga Pagana, perdón quería decir @Cantata. Es lo que tiene cierto sector pueril que en lugar de disfrutar del título tiene que encontrar satisfacción inventándose tonterías al tratar sus consolas como si fueran el monolito de Kubrick en Odisea en el espacio. Para ellos no es hardware cerrado, infiel.
Para decir que Uncharted no se ve como las cinemáticas te inventa un tocho donde no se entera ni el tato. [size=25]Uncharted 4 utiliza cinemáticas renderizada en tiempo real como en The Order 1886[/size]. Aprender lo que es renderizar algo en tiempo real que después vienen los lloros. Bien grande a ver si hay suerte y os enterais. ¿Has visto Horizon y algunos de sus detalles técnico? Más de 550 mil polígonos tiene el robot de la demo
Y dale, que por mucho que sean a tiempo real puede no mostrar la misma calidad que en in-game (lo pillas ya?), el teaser de Uncharted 4 del E3 de 2014 ni de coña se ve igual que en los momentos de gameplay mostrados. Y una vez más presumes de polígonos cuando actualmente los factores más determinante suelen ser la iluminación, las texturas o la habilidad que tengas para hacer los modelos con gran detalle usando lo menos posible, o la que tengas para reducir el número de polígonos, no los propios número de polígonos, sin ir más lejos el modelo de Marius de Ryse tenía unos 170000 polígonos en su demo del E3 de 2013 y en la versión final tiene 85000 y la diferencia entre ambos modelos es nula (de hecho el último se ve mejor en algunas partes). Como se siempre te digo, más no siempre es mejor, a ver si se te mete en la cabeza de una vez.
Cuando una cinemática es en tiempo real es que no hay ni salto ni transición ni pantallazo cuando empieza el gameplay. En esta misma noticia, esta el vídeo donde los primero es una cinemática renderizada en tiempo real y empieza el gameplay no hay salto, ni carga ni transición ni pantazallo en negro como es habitual en los juegos que tiene escenas prerenderizada léase Ryse, The Witcher 3, Uncharted 1,2 y 3, The Last of Us y un sinfín más. En Uncharted todo es tiempo real, todo se ve igual ni mejora ni empeora por primera vez en la serie, cosa de potencia. Y menos mal que toda revista y web hablan de que las cinematicas es en tiempo real y que son idénticas al gameplay. Ese Drake es una captura tomada de ese mismo gameplay, ese Drake que viene segundo después es idéntico en calidad y detalles que el del gameplay y ese Drake es el mismo en calidad y detalle que lo mostrado en aquel teaser. Mira y repito nuevamente que estáis cometiendo el mismo error que con The Order 1886 y luego viene los owned a pares con el modo foto. ¿Pero que va a decir el tío que habla de cinemáticas in-game cuando es un termino que no existe? Eso si, me encantaría que me explicaras como santo demonio se mejora una cinemática renderizada en tiempo real sin ningún tipo de carga y que el ojo humano se espante de la enorme mejora sufrida a nivel grafico en tiempo real. Cuando antes te aprendas el termino cinemáticas renderizada en tiempo real antes acabarás con las sorpresas y desilusión Una corrección que te subes por las ramas. Deja lo más de 170 mil polígonos de Marius que eran 150 mil polígonos y luego vino el downgrade y paso a 85 mil y ni de coña tiene la calidad de aquel E3. Cierto, para ti el más no es siempre mejor, pero cuando te interesa si que lo es sino mira con Project Cars como saca pecho de que la versión de PC tiene 300 mil polígonos frente los 60 mil polígonos de consolas seguida de una carita para la mofa Jeje que cachondo.
que pesado eres macho, ¿te paga Sony por lamer le el culo? y no se por que sacas pecho por los polígonos de Horizon, en Starcitizen, las naves mas grandes tendrán 7 millones de polígonos, incluso mas, por lo que no entiendo por que sacas pecho por 550 mil polígonos
Alamierda095406Hace 8 años253
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Sólo uncharted, es porque lo que tengo una playstation, y solohalo es por lo que tengo xbox. Pero a nivel visual este uncharted es una puta bestia, unchated 4 y forza 6 son juegos que si parecen de nueva generacion ...esperó juegos de ese mismo nivel en las dos plataformas desde ahora.
DriveClub no te parece next gen? The Order con su particular "gameplay" tela tela también.
Alamierda095406Hace 8 años254
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Estos no han hecho un juego de PC en su vida
Ni intencion tienen amigo, porque tienen un contrato de exclusividad con Sony, es decir no pueden desarrollar juegos para otras plataformas que no sean las de Sony
Una pena. Te imaginas juegos como The last of us en PC? Eso debe ser la hostia
La misma ostia que en PS4. Siempre exagerando. Así os sentís mejor? Pringaos.
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-Corban-8098Hace 8 años255
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Dios mio, el dia que ND trabaje sobre PC les va a dar un jamacuco de la emocion, mira que tienen cosas para decir y solo saben hablar de la libertad que les deja la "potencia" de PS4. En fin, noticias de media semana por la tarde, puro humo siempre, si tan bueno fuese meteriais dinamismo y elementos en tiempo real en vez de scripts.
Lo siento por ti amigo pero es EXCLUSIVO de PS4 y NAUGTHY DOG SOLO DESARROLLA JUEGOS PARA PS4.
No hace falta que lo pongas en mayúsculas que lo se y por mi que se queden ahí mientras sigan igual, los juegos pandilleros y aceptados son aburridisimos. Sólo era una respuesta a estas declaraciones publicitarias tan tontas.
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Hay 271 respuestas en Uncharted 4: "Con PlayStation 4 la tecnología ya no limita nuestras decisiones", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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