Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Batman: Arkham Knight

Aldeano9991Hace 8 años304
@Ice-cream
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece que esto ya raya el linchamiento. Si, la versión de PC es muy poco profesional, si, desidia total por parte de Rocksteady, seguro que lo sabían al probarla y han adoptado la táctica del avestruz, pero también espero que se centren ahora en pulir esta versión de PC y en unas semanas tendremos una versión digna hecha en casa, no sub-contratada a un estudio que claramente no dio la talla. Por eso pedir que la nota sea un suspenso por ello me parece injusto, ¿qué pasará cuando el juego mejore via parches? Utilicemos todos la sagrada virtud de la paciencia, que no duele.
Es que es un linchamiento. ¿Merecido? Creo que sin duda. Que luzca peor que en consolas en según qué apartado es una cosa, pero si resulta que muchos no pueden ni iniciar el juego estamos hablando de cosas muy serias. Encima, los de Rocksteady (o la Warner) acaban de hacer acto de presencia en los foros oficiales, y [url=http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/June-23-Update-on-PC-Performance-PLEASE-READ-FIRST/m-p/572903#U572903]lo que dicen es de chiste.[/url] Ojala empiecen a espabilar y a trabajar en los parches, pero ahora mismo se están comportando como unos completos inútiles. Pedir el suspenso si que me parece exagerado, pero es que pienso que simplemente no se merecen un análisis para la versión de PC, viendo como está el juego. Y eso lo dice uno de los pocos afortunados a los que el juego le funciona bien y le esta pareciendo genial.
¿Cómo que luce peor que en consolas?, ayer mismo vi una comparativa y hasta en bajo luce mejor en PC que en PS4. Si me puedes pasar el vídeo o lo que sea que has visto tú para indagar un poco te lo agradezco.
Por poner un ejemplo, lo primero que he encontrado en Reddit pero hay mas. Por lo que se dice en consolas la Oclusión Ambiental está activada, cosa que no pasa en PC, faltan algunas texturas, etc. En PC faltan opciones gráficas por activar como los filtros. Está claro que se le puede sacar mas jugo al videojuego, pero es que con el port en vez de añadir mas opciones a la version para compatibles parece que han dejado de lado hasta las que estan disponibles para consolas.
Ya desde mi propia experiencia, algunas cosas se ven mejor, otras peor. Las opciones de Nvidia Gameworks activadas ayudan muchísimo (el humo es impresionante por poner un ejemplo), pero después tenemos las texturas de PC, que están en "normal" y no se si es cosa de un error pero se ven fatal y les cuesta mucho cargar. La armadura de Batman se ve de lujo en todo momento, pero muchos personajes, paredes y objetos tienen unas texturas horribles, por no decir algo peor.
Pues definitivamente en alguno parámetros es peor que en PS4, y algunos como la oclusión ambiental por desgracia se notan bastante. Lo dejaría en, como tú también dices, que en algunos lados sale ganando y en otros perdiendo, pero teniendo en cuenta que debería ser mínimo igual o mejor me parece bastante insultante lo que ha hecho Warner bros. De vergüenza absoluta. Menos mal que al pase de precomparlo por esperarme a MGSV. Yo es que vi otro vídeo en el que salía mejor parada la versión de PC, aunque incluso volviéndolo a ver si que noto la falta de oclusión ambiental. Es éste por si te interesa verlo:
Si es que lo peor es el nulo cambio entre las opciones gráficas en bajo o en alto (exceptuando las mejoras de Nvidia Gameworks):
Después de todo el lió de quitarlo de Steam y tal esperemos que se den vida a la hora de arreglar este desastre.
1 VOTO
Alvident8298Hace 8 años305
@Mzen
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@ShotDie ¿Pero no ves que está incluido al principio del análisis? De todas formas, lo pongo aquí:
En efecto, como se ve en el gameplay es un juego del todo injugable e inaceptable...
Debe ser que no vemos el mismo vídeo, porque claramente lo están jugando sin problemas.
Trataba de ser irónico, ya que yo también lo estoy jugando sin problemas y esto parece ser la madre de todos los desastres... Ahora toca darle caña al tema del port externo cuando iron galaxy es la misma empresa que porteo el arkham origins a pc (y es que esto ya es un patio de porteras dándole caña a las leyendas negras...)
Jaja, perdona. No me lo tome por ahí
Es que me está haciendo gracia el tema. Ahora se entera el personal que un port consola-pc lo hacen diez tíos en dos patadas (y si no fuera así, que se desengañe la gente ya, el catálago de consola sería uno y el de pc otro muy distinto lleno de low cost projects -osea, la enésima entrega del king quest y derivados mas juegos en isométrica y punto- como estaba antes) . Ahora se entera la peña de que si ya no existen gráficas ATI, sino AMD, es porque la marca ATI en sí misma no valía ya ni medio céntimo porque es un tipo de gráfica que tienes una vez en la vida y no vuelves ya que prefieres una nvidia gama media y que te descanse la cabeza a una amd gama alta y estar todo el día cabreado. Etc, etc, etc...
Equipo-b1588Hace 8 años306
Creo que tiene demasiada nota, solo hay que darse un paseo por Steam para ver lo que opina la gente, se debería poner un 5 o un 6 para castigar este tipo de port de mierda en cualquier plataforma y cuando se haya optimizado como es debido, entonces si ponerle la nota que tiene con respecto su jugabilidad y trama.
1 VOTO
Matiasnc88674Hace 8 años307
Para los que decían que el juego es jugable y se merece el 8. La propia warner lo saco de la venta. 

Ahora cual es la excusa? claramente es un juego que no estaba para salir.

Verguenza.
1 VOTO
Jimjaz92Hace 8 años308
Yo he podido jugarlo bastante bien (bueno... ejem), con mi equipo: i7 4790k 4.0ghz, gtx 970, 8gb de ram  (algo modesto, requisitos recomendados de sobra ), no se mantiene en 60 frames ni de coña, ni haciendole el truco del archivo .ini. Es muuuuy vergonzoso.... quieres ir volando a toda hostia con batman por la ciudad? pues olvidate, te comeras bajones a 30 frames porque si. Las texturas dan pena, pero puta pena en algunas partes, encima para cachondearse mas de ti, en las opciones solo te dejan ponerlas en calidad media.... donde estan alta, muy alta o ultra? nos las comemos o que? donde esta el antialising?. Me pasa exactamente lo mismo que comentan en el analisis, en la prueba de rendimiento me da una media de 58 frames con todo a tope, pero luego pones el juego y.... sorpresa!!! verguenza ajenaaa.... 

Como juego le pondria un 9 o un 10, pero tecnicamente es un 0, asi que la media hace un 5 peladito. Me niego a devolverlo aunque me parece muuuuuy bien que lo que han hecho el 80% de los compañeros de steam, para que se jodan, que vean que la comunidad de pc no somos gilipollas y que sacamos los dientes si nos tocan las pelotas.

Yo por mi parte les he escrito a WB poniendoles a parir por sacar semejante verguenza. Y me he unido haciendo un analisis negativo en steam, no pienso devolverlo, quiero el juego que he comprado, hecho para el ordenador que he comprado. 

PD: A la gente que aprovecha la ocasion para meterse con los pceros y endiosar su ps4, sois escoria humana, no atrevais a llamaros gamers, yo os encerraba 6 meses en una habitacion con una atari de los años 80, para que aprendais a valorar los videojuegos
3 VOTOS
Xayi144Hace 8 años309
@VideoGamer1
Mostrar cita
@RoryBBellows Puedo saber, porqué si el juego es perfectamente jugable WB ha decidido retirarlo del mercado hasta poder reparar los GRAVES problemas que trae consigo? y que no son solo de optimización? Hito que no se ha visto desde hace muchísimos años?
WB lo ha retirado porque esta dando problemas a muchos usuarios, pero a otros tantos no les esta dando problemas, mas alla de los típicos de ser un cutreport. Yo creo que ha quedado claro en el gameplay que ha subido 3djuegos que se puede jugar perfectamente (en su caso), y en base a esa experiencia han puesto la nota. También ha quedado claro que a otros usuarios les va fatal (como el video que ha subido @ShotDie), con la consecuencia de retirar el juego de mercado (aunque lo que debería hacerse es devolver el dinero a los que no pueden jugar).
1 VOTO
Dbc13622Hace 8 años310
Demasiada nota para un juego con tantos fallos en lo tecnico como se comenta en el analisis....
PedritoHMDLAP1417Hace 8 años311
Ya sabeis lo que podeis esperar de estos de 3DJuegos con sus analisis. Ignoran completamente el apartado tecnico incluso cuando han tenido que quitarlo de las tiendas por las criticas. Seguid con vuestros "analisis"...

Esta version es un insulto y es malisima. Un 8 no cuadra.
2 VOTOS
Sutree302Hace 8 años312
@Yasinator
Mostrar cita
@Obed-Marsh A ver si nos tranquilizamos un poco. Que parece que algunos queráis tratar de imponer vuestra opinión. Todo es discutible. Por lo tanto la prepotencia y burlas en la que empiezas a hacer gala en tus mensajes están de más. Alguna gente se olvida de que la review está hecha tras una experiencia completa de juego en PC, donde el redactor ha podido continuar las partidas sin mayor riesgo teniendo la fácil oportunidad de coger la edición de One y PS4 y ponerse con ellas a pasarse el juego. Por lo tanto algunos estáis queriendo que el redactor mienta en su punto de vista y decir que esto es injugable y no disfrutable cuando, repito, una persona que tenía opciones de juego sin problemas prefirió quedarse en la versión de PC. Tanto en texto como en conclusiones se destaca expresamente la mala optimización que le podía hacer poco recomendable a algunos, pero no todos tienen porque tener ese problema. Y el gameplay comentado demuestra una experiencia jugable que valorar y como puede verse sin páginas en blanco citando la comparación de uno. Una cosa es penalizar la nota y otra cosa es basar toda tu nota en ello, hay que ser subjetivamente objetivos y no decir que un título es de 4 o 5 sólo por una mala optimización obviando la aún rica oferta jugable, narrativa y gráfica que sigue ofreciendo la aventura. Discutir toda la nota que queráis, pero si llegáis sin respeto vais a tomar el camino de la expulsión. Es hora de tranquilizarse ya un poco y también de tener algo de empatía por la experiencia vivida por otros. De hecho estoy seguro que Álvaro al publicar el análisis incluso esperaría más crítica por duro que por blando ya que, tal como se ve, su experiencia de juego fue bastante más agradable de lo que queréis hacerle imponer. @ShotDie Pero si es el que está publicado... Y además, en la videoreview ya ha dicho Álvaro si mal no recuerdo que también vamos a poner extractos gameplays tomados en equipos más modestos donde no se nos ve como tu vídeo. Si a él y compañeros tras probar en varios equipos se les hubiera salido así no habríamos hecho análisis. Pero es que Álvaro ha tenido una experiencia digna que le ha permitido completar el juego sin ganas de tirar el PC por la ventana como a otros. Le acusáis algunos de mentir prácticamente y lo que le estáis pidiendo es que mienta y diga que no se ha podido pasar la aventura por la caída de frames.
¿Se pide calma cuando los responsables responden a nuestras quejas con "chaval", "la que te has liado", y otros términos "respetuosos sin respeto"? Y ni hablar del sarcasmo, que a un compañero de foro @Unscarred. que ha dicho que sus hermanos no entendían lo que se ponía en el texto del análisis se los ha tratado indirectamente de bobos, con el [i]"si he puesto esto lo entenderán, ¿no?"[/i] [i]"Si no les gusta leer, tienen el video,"[/i] Vamos, que reconozco el tono de la respuesta. ¿Calma cuando a cada reclamo del usuario, que es el que hace posible que esta página exista, se le contesta con displicencia? Cada respuesta es como si dijeran, "vale, digan lo que piensan, pero sepan su lugar." Que el redactor es un ser humano sensible lo entiendo, pero debería comprender mejor la responsabilidad que conlleva el lugar que tiene y no dejarse llevar por el impulso del momento, que después se lían malentendidos severos.
8 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 8 años313
8 de la nota la versión de PC???!!!! Si lo han quitado del mercado, un 0 sería la nota adecuada, esto nunca ha pasado en la historia de los videojuegos y le plantáis un 8... Estáis acostumbrados a "analizar" lo que "sería" y no lo que ES. No se puede analizar diciendo, es buen juego, etc., cuando no lo es. No estáis analizando la versión de consola ni una versión imaginaria... Si la versión de PC es de suspenso como reflejan los análisis de la gente en Steam y la retirada al mercado, deberías analizar en consecuencia y poner una nota acorde o no analizar, pero plantarle un 8 después de todo esto, me parece que es reírse en la cara de vuestros lectores e intentar engañar, porque alguien que no hubiera leído por ahí y sólo os leyera a vosotros, dirá un 8, pues lo compro no será para tanto, y le hacéis un flaco favor, más bien os reís en nuestra cara... Menos mal que lo han retirado del mercado y nadie correrá a comprarlo con el 8 que le habéis plantado.
2 VOTOS
Alvident8298Hace 8 años314
@Jimjaz
Mostrar cita
Yo he podido jugarlo bastante bien (bueno... ejem), con mi equipo: i7 4790k 4.0ghz, gtx 970, 8gb de ram (algo modesto, requisitos recomendados de sobra ), no se mantiene en 60 frames ni de coña, ni haciendole el truco del archivo .ini. Es muuuuy vergonzoso.... quieres ir volando a toda hostia con batman por la ciudad? pues olvidate, te comeras bajones a 30 frames porque si. Las texturas dan pena, pero puta pena en algunas partes, encima para cachondearse mas de ti, en las opciones solo te dejan ponerlas en calidad media.... donde estan alta, muy alta o ultra? nos las comemos o que? donde esta el antialising?. Me pasa exactamente lo mismo que comentan en el analisis, en la prueba de rendimiento me da una media de 58 frames con todo a tope, pero luego pones el juego y.... sorpresa!!! verguenza ajenaaa.... Como juego le pondria un 9 o un 10, pero tecnicamente es un 0, asi que la media hace un 5 peladito. Me niego a devolverlo aunque me parece muuuuuy bien que lo que han hecho el 80% de los compañeros de steam, para que se jodan, que vean que la comunidad de pc no somos gilipollas y que sacamos los dientes si nos tocan las pelotas. Yo por mi parte les he escrito a WB poniendoles a parir por sacar semejante verguenza. Y me he unido haciendo un analisis negativo en steam, no pienso devolverlo, quiero el juego que he comprado, hecho para el ordenador que he comprado. PD: A la gente que aprovecha la ocasion para meterse con los pceros y endiosar su ps4, sois escoria humana, no atrevais a llamaros gamers, yo os encerraba 6 meses en una habitacion con una atari de los años 80, para que aprendais a valorar los videojuegos
Vamos a ver... que se ven muchos plumeros con las críticas a este juego... Las texturas te las deja poner en bajo y normal, si no hay más opciones es porque la texturas vienen para hasta 900 y para 1080 o más, entre otras cosas, porque con los insoportables que estamos los peceros con el puñetero 1080 cualqueira mete texturas para menores resoluciones buscando rendimiento (qeu 768 para low seguiría siendo correcta) y que los cuatro tontolabas de siempre te monten al cisquillo gráfico en youtube asegurando que el juego se ve como el culo. Evidentemente esto desemboca en que la mayoría de la peña no vea diferencia apreciable entre una y otra opción, nos ha jodido, es que visualmente no existe sobre todo si la metes en el mismo monitor, que tengo comprobado que si le pongo a alguien un bluray y un dvd, no tienen santos cojones a distinguirme uno de otro porque influye más la calidad del monitor que la de la resolución. Y si el monitor es bueno, te va a dar igual ponerlo en 900 que en 1080, porque el reescalado va a ser magnífico (otra cosa es la cantidad de recursos que estás dispuesto a desperdiciar por creerte que hay muchísima diferencia). Si usted se fija en otros juegos "only next gen" como puedan ser ACU o TW3 las diferencias entre el binomio medio-bajo y el otro binomio alto-utra son mínimas. Concretamente en tw3 se nota demasiado que sobras y distancia de dibujado ultra se las podía haber ahorrado porque solo valen para bajar la tasa de fps, ya que a ojo de buencubero, mediocubero y malcubero, no hay diferencia. Y esto va ya de este palo, de aquí a nada tenemos bajo y alto y al que no le guste que no mire, porque los puntos intermedios en estos juegos next gen son inapreciables ya que tienen un suelo de 900. Ahora queda la solución boba, de seguir midiéndose el personal hasta dónde le llega la tranca (o sea, la resolución) o si aprovechamos los recursos para saltar en efectos gráficos, que sería lo inteligente porque eso SI MARCA LA DIFERENCIA. Y nvidia hace eones que se ha dado cuenta y por eso está como está y donde está con el gameworks y el otro no ha llegado ni a la esquina con el Mantle... es así de fácil...
@Xayi
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
@RoryBBellows Puedo saber, porqué si el juego es perfectamente jugable WB ha decidido retirarlo del mercado hasta poder reparar los GRAVES problemas que trae consigo? y que no son solo de optimización? Hito que no se ha visto desde hace muchísimos años?
WB lo ha retirado porque esta dando problemas a muchos usuarios, pero a otros tantos no les esta dando problemas, mas alla de los típicos de ser un cutreport. Yo creo que ha quedado claro en el gameplay que ha subido 3djuegos que se puede jugar perfectamente (en su caso), y en base a esa experiencia han puesto la nota. También ha quedado claro que a otros usuarios les va fatal (como el video que ha subido @ShotDie), con la consecuencia de retirar el juego de mercado (aunque lo que debería hacerse es devolver el dinero a los que no pueden jugar).
bueno, le va bien a 3DJuegos y a varios usuarios más que no estamos entendiendo este pollo bananero con las que nos hemos tragado en este mundillo v´ñia Skyrim, TW3, ACU y un largo etcétera en geeral, que si hablamos de gráficas amd en particular, lo raro es que no haya habido un par de escándalos al año...
2 VOTOS
Carboncillo422Hace 8 años315
@Alvident
Mostrar cita
@Jimjaz
Mostrar cita
Yo he podido jugarlo bastante bien (bueno... ejem), con mi equipo: i7 4790k 4.0ghz, gtx 970, 8gb de ram (algo modesto, requisitos recomendados de sobra ), no se mantiene en 60 frames ni de coña, ni haciendole el truco del archivo .ini. Es muuuuy vergonzoso.... quieres ir volando a toda hostia con batman por la ciudad? pues olvidate, te comeras bajones a 30 frames porque si. Las texturas dan pena, pero puta pena en algunas partes, encima para cachondearse mas de ti, en las opciones solo te dejan ponerlas en calidad media.... donde estan alta, muy alta o ultra? nos las comemos o que? donde esta el antialising?. Me pasa exactamente lo mismo que comentan en el analisis, en la prueba de rendimiento me da una media de 58 frames con todo a tope, pero luego pones el juego y.... sorpresa!!! verguenza ajenaaa.... Como juego le pondria un 9 o un 10, pero tecnicamente es un 0, asi que la media hace un 5 peladito. Me niego a devolverlo aunque me parece muuuuuy bien que lo que han hecho el 80% de los compañeros de steam, para que se jodan, que vean que la comunidad de pc no somos gilipollas y que sacamos los dientes si nos tocan las pelotas. Yo por mi parte les he escrito a WB poniendoles a parir por sacar semejante verguenza. Y me he unido haciendo un analisis negativo en steam, no pienso devolverlo, quiero el juego que he comprado, hecho para el ordenador que he comprado. PD: A la gente que aprovecha la ocasion para meterse con los pceros y endiosar su ps4, sois escoria humana, no atrevais a llamaros gamers, yo os encerraba 6 meses en una habitacion con una atari de los años 80, para que aprendais a valorar los videojuegos
Vamos a ver... que se ven muchos plumeros con las críticas a este juego... Las texturas te las deja poner en bajo y normal, si no hay más opciones es porque la texturas vienen para hasta 900 y para 1080 o más, entre otras cosas, porque con los insoportables que estamos los peceros con el puñetero 1080 cualqueira mete texturas para menores resoluciones buscando rendimiento (qeu 768 para low seguiría siendo correcta) y que los cuatro tontolabas de siempre te monten al cisquillo gráfico en youtube asegurando que el juego se ve como el culo. Evidentemente esto desemboca en que la mayoría de la peña no vea diferencia apreciable entre una y otra opción, nos ha jodido, es que visualmente no existe sobre todo si la metes en el mismo monitor, que tengo comprobado que si le pongo a alguien un bluray y un dvd, no tienen santos cojones a distinguirme uno de otro porque influye más la calidad del monitor que la de la resolución. Y si el monitor es bueno, te va a dar igual ponerlo en 900 que en 1080, porque el reescalado va a ser magnífico (otra cosa es la cantidad de recursos que estás dispuesto a desperdiciar por creerte que hay muchísima diferencia). Si usted se fija en otros juegos "only next gen" como puedan ser ACU o TW3 las diferencias entre el binomio medio-bajo y el otro binomio alto-utra son mínimas. Concretamente en tw3 se nota demasiado que sobras y distancia de dibujado ultra se las podía haber ahorrado porque solo valen para bajar la tasa de fps, ya que a ojo de buencubero, mediocubero y malcubero, no hay diferencia. Y esto va ya de este palo, de aquí a nada tenemos bajo y alto y al que no le guste que no mire, porque los puntos intermedios en estos juegos next gen son inapreciables ya que tienen un suelo de 900. Ahora queda la solución boba, de seguir midiéndose el personal hasta dónde le llega la tranca (o sea, la resolución) o si aprovechamos los recursos para saltar en efectos gráficos, que sería lo inteligente porque eso SI MARCA LA DIFERENCIA. Y nvidia hace eones que se ha dado cuenta y por eso está como está y donde está con el gameworks y el otro no ha llegado ni a la esquina con el Mantle... es así de fácil...
@Xayi
Mostrar cita
@VideoGamer1
Mostrar cita
@RoryBBellows Puedo saber, porqué si el juego es perfectamente jugable WB ha decidido retirarlo del mercado hasta poder reparar los GRAVES problemas que trae consigo? y que no son solo de optimización? Hito que no se ha visto desde hace muchísimos años?
WB lo ha retirado porque esta dando problemas a muchos usuarios, pero a otros tantos no les esta dando problemas, mas alla de los típicos de ser un cutreport. Yo creo que ha quedado claro en el gameplay que ha subido 3djuegos que se puede jugar perfectamente (en su caso), y en base a esa experiencia han puesto la nota. También ha quedado claro que a otros usuarios les va fatal (como el video que ha subido @ShotDie), con la consecuencia de retirar el juego de mercado (aunque lo que debería hacerse es devolver el dinero a los que no pueden jugar).
bueno, le va bien a 3DJuegos y a varios usuarios más que no estamos entendiendo este pollo bananero con las que nos hemos tragado en este mundillo v´ñia Skyrim, TW3, ACU y un largo etcétera en geeral, que si hablamos de gráficas amd en particular, lo raro es que no haya habido un par de escándalos al año...
Me estas mezclando churras con merinas, resolucion con calidad de texturas, pero que me estas contando por favor. ¿ Que el juego no te permite poner las texturas mas alla de normal porque ya son suficientes? pero sandez estas diciendo por dios. Me quieres decir que esas texturas son lo maximo ya a poner a 1080? que no somos capaces de distinguir mejores texturas? Venga venga venga venga. Ponte el Crysis 3 a 1080 que tiene texturas que le dan mil y una vuelta a las de este juego. Ponte la demo del unrel llamada KiteDemo, vete a un arbol y veras texturas fotorealistas a 1080 años luz , pero años luz de cualquier textura de este juego. Que una 980 con 4GB de Vram, en un PC de gama alta con 16GB de ram o mas no pueda tener mejores texturas que una consola con 8GB compartida para todo? venga venga venga. Que el rendimiento te parece bueno? nos hemos vuelto locos o que. Para tener GameWorks y tener 60 fps necesitas una 980Ti y una 980 para Physx, ambas, eso para una mierda de cutre port con los mismo graficos de una PS4 que monta mas o menos una 7850, una grafica infiniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitamente menos potente que una 980. Pero has visto el shuttering que tiene el juego, los fps minimos, los tirones que pega, la falta de efectos de lluvia que sí estan presentes en PS4? el ambient occlusion que no tiene comparado con PS4? Este rendimiento te parece correcto para un juego que se ve peor que en PS4? y capado a 30 fps? y teniendo que editar uno mismo una mierda de archivo para tener 60 fps? es que eso no me lo pueden poner en una opcion? y con salidas al escritorio muy frecuentes etc etc. Es una bazofia, un insulto para los jugadores de PC, una vergüenza que saque un Tiple A en estas condiciones. Esto no es un cutre Port, es una tomadura de pelo que le hayan subcontratado a 12 personas el trabajo de un Triple A de mala manera. Esto no tiene nombre por favor. Ni tiene opciones de texelado que el primer batman ya tenia en muros y otras zonas.
EDITADO EL 26-06-2015 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Istarlan25Hace 8 años316
Tenía pensado comprar la versión de PC de este juego como hice con los anteriores Arkham pero viendo que la propia compañía ha decidido suspender la venta de este hasta que hayan sido depurados los errores y se nos ofrezca una versión a la altura, no lo haré. Lo que si me parece sorprendente es que hayáis puntuado la versión de PC de este juego con un 8 incluso cuando vosotros mismos escribís
"Es una lástima que el intolerable acabado técnico de la versión PC de Arkham Knight empañe de forma tan notable la sobresaliente diversión jugable del último juego de Rocksteady sobre el Caballero Oscuro. Optimización inexistente, problemas graves de estabilidad e incidencias casi constantes con tarjetas AMD son las principales perlas de la poco recomendable versión del lanzamiento en ordenadores".
Equivocarse es de humanos, pero de sabios corregir la equivocación. Warner suspende la venta hasta que este corregido. ¿Corregiréis vosotros la nota de la versión de un juego que no se merece un notable?
2 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 8 años317
Como mucho un 6 pero bueno.
Willowolliw47Hace 8 años318
JJAJAJAJJA gráficos 5 estrellas en la versión pc??? Estamos locos. Sin hablar de la optimización, creo que lo más clave en gráficos de éste juego era el humo y la niebla interactivos y eso del papel volando, y yo con AMD lo tengo desactivado sin opción a activarlo D Por lo menos en mi caso... Deberían haber avisado de que el juego sólo lo disfrutarían los nVidiosos.
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 8 años319
Tras lo sucedido y no me gusta caer en las polémicas a no ser que me toque la fibra sensible, [b]se debería suspender a este juego[/b], [b]tan suspendido como su venta en la plataforma de PC[/b] ,[b] tan suspendido como el desarrollo de nuevos parches para PS$/XboxOne hasta que se corrija la versión de PC[/b].

¿ En qué me baso ?, ha sido el lanzamiento más bochornoso de una compañía de esta notoriedad en años !, jamás había visto tal cosa, con las anteriores entregas hubo los clásicos y livianos problemas que todos comprendemos y se solucionaron con parches, porque todo juego necesita parches, ¿ pero llegar a sacar un programa así ? no tiene nombre, se me ocurren tantos calificativos para la desarrolladora y distribuidora que forman embudo en mi mente: embusteros, incompetentes, estafadores, sinvergüenzas, vendidos, ha sido la puesta de maletines más notoria en años.

 Si vas a sacar esta puta mierda, porque hay que llamarlo por su nombre, como release final, te la ahorras y lo haces exclusivo de PS4, mirar, lo prefiero, lo prefiero a que se rían de mi, porque paso yo un software así a producción y se me cae el pelo, me echan y me ponen en la lista negra de mil empresas.

Por todo lo mencionado y la tomadura de pelo internacional merecen el suspenso, independientemente de hacer una buena versión en consola, no tiene mérito alguno porque se han desentendido de la versión más importante y con más repercusión, se les va a caer el pelo si ya no se les ha caído la cara de vergüenza.

[b]Versión de PC 0´0[/b] y no hay más, porque yo no lo he podido jugar ni con los drivers patrocinados para esta entrega, estoy hasta las narices de CTD´s, al final lo pago con mi pobre hardware de rabia, el cual no tiene la culpa de nada , i7 4770 + gtx970 .  

Esto es sancionable por publicidad engañosa.
EDITADO EL 27-06-2015 / 00:32 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Batman: Arkham Knight

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Batman: Arkham Knight, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL