Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Raserin11Hace 8 años48
Solo un consejo (NO LO JUEGUEN SOLO)  
1 VOTO
Jeque3601471Hace 8 años49
Creo q es mas relevante el hecho de que esta totalmente en ingles. Ya q por eso no lo comprare.
P4blito3418Hace 8 años50
Leyendo el análisis me da la sensación de que el juego gustara más a los amantes de la saga Elder Scroll que a los amantes de los MMO. Por mi genial 
Josephlara877Hace 8 años51
Lo compre acá en el Perú nos decían que venia subtitulado en español, Una mierda pero nada vamos a darle.....
Samuel7788353Hace 8 años52
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Samuel7788 le has echado 44 horas y es dinero tirado a la basura?
44 horas de las cuáles pasaría como el 25 % probando clases para ver que build me hacía (que si un Templar y lo llevo en plan Paladín, que si un Nightblade con arco en plan Ranger, etc) y luego el juego en sí me decepcionó un poco (no es malo malísimo, anda que no habrá juegos peores pero bueno eso ya es cosa mía jajaja), así que sí, como dije, 'de momento' es dinero tirado a la basura
Si solo has jugado 44 horas... en un MMO... No habrás podido ni acabar de ver la cinemática inicial... Como para juzgar el contenido,...
Más que suficientes para ver el mapa y misiones que hay y ver que es como cualquier otro MMO (no me parece que innove mucho, salvo el PvP), y por no hablar del combate. Este juego fue un intento de hacer un Skyrim Online pero se ha quedado en un Skyrim descafeinado (de los chinos, básicamente). No puedes hacer ataques cargados direccionales, las magias son como un MMO corriente y moliente, nada parecido a Skyrim. Que si un stun, el típico bolazo de fuego, un rayo/curación de área... no tiene esa moldeabilidad que tenía Skyrim, es todo muy 'mítico'. No sé, YO PERSONALMENTE esperaba más del juego (recalco en mayúsculas no sea que me venga alguien diciendo que si no haberme hecho ilusiones bla bla bla, esta es mi opinión personal).
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años53
@Samuel7788
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Samuel7788 le has echado 44 horas y es dinero tirado a la basura?
44 horas de las cuáles pasaría como el 25 % probando clases para ver que build me hacía (que si un Templar y lo llevo en plan Paladín, que si un Nightblade con arco en plan Ranger, etc) y luego el juego en sí me decepcionó un poco (no es malo malísimo, anda que no habrá juegos peores pero bueno eso ya es cosa mía jajaja), así que sí, como dije, 'de momento' es dinero tirado a la basura
Si solo has jugado 44 horas... en un MMO... No habrás podido ni acabar de ver la cinemática inicial... Como para juzgar el contenido,...
Más que suficientes para ver el mapa y misiones que hay y ver que es como cualquier otro MMO (no me parece que innove mucho, salvo el PvP), y por no hablar del combate. Este juego fue un intento de hacer un Skyrim Online pero se ha quedado en un Skyrim descafeinado (de los chinos, básicamente). No puedes hacer ataques cargados direccionales, las magias son como un MMO corriente y moliente, nada parecido a Skyrim. Que si un stun, el típico bolazo de fuego, un rayo/curación de área... no tiene esa moldeabilidad que tenía Skyrim, es todo muy 'mítico'. No sé, YO PERSONALMENTE esperaba más del juego (recalco en mayúsculas no sea que me venga alguien diciendo que si no haberme hecho ilusiones bla bla bla, esta es mi opinión personal).
Mencionas mas veces skyrim que Teso, asique me imagino que simplemente te has confundido de juego, esto no es un skyrim online.
Joseblood21Hace 8 años54
Pues una pena oeste en ingles,no lo pienso comprar por eso mismo,espero Ke salen un parche Ke lo traduzca, si no invertiré los 70€ Ke vale en otro juego
Survivorhunter717Hace 8 años55
Opino como la mayoría de compañeros del foro.. mientras siga completamente en ingles ni regalado, eso no se hace macho.. Doblan Skyrim y aquí no se dignan ni a poner cuatro subtítulos..
Samuel7788353Hace 8 años56
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Samuel7788 le has echado 44 horas y es dinero tirado a la basura?
44 horas de las cuáles pasaría como el 25 % probando clases para ver que build me hacía (que si un Templar y lo llevo en plan Paladín, que si un Nightblade con arco en plan Ranger, etc) y luego el juego en sí me decepcionó un poco (no es malo malísimo, anda que no habrá juegos peores pero bueno eso ya es cosa mía jajaja), así que sí, como dije, 'de momento' es dinero tirado a la basura
Si solo has jugado 44 horas... en un MMO... No habrás podido ni acabar de ver la cinemática inicial... Como para juzgar el contenido,...
Más que suficientes para ver el mapa y misiones que hay y ver que es como cualquier otro MMO (no me parece que innove mucho, salvo el PvP), y por no hablar del combate. Este juego fue un intento de hacer un Skyrim Online pero se ha quedado en un Skyrim descafeinado (de los chinos, básicamente). No puedes hacer ataques cargados direccionales, las magias son como un MMO corriente y moliente, nada parecido a Skyrim. Que si un stun, el típico bolazo de fuego, un rayo/curación de área... no tiene esa moldeabilidad que tenía Skyrim, es todo muy 'mítico'. No sé, YO PERSONALMENTE esperaba más del juego (recalco en mayúsculas no sea que me venga alguien diciendo que si no haberme hecho ilusiones bla bla bla, esta es mi opinión personal).
Mencionas mas veces skyrim que Teso, asique me imagino que simplemente te has confundido de juego, esto no es un skyrim online.
También puede ser que hayas leído mi mensaje por encima y sólo hayas visto la palabra Skyrim (repetida hasta la saciedad, lo admito, entono el mea culpa ). Pero si los de Zenimax dijeron que querían crear una experiencia Elder Scrolls como la que supuso Skyrim pero online, ya te adelanto que no consiguieron ni lo uno ni lo otro. Puede que el juego sea un buen MMO en sí, pero eso no se acerca ni a Skyrim, ni a Oblivion, ni a Morrowind, ni es un Elder Scrolls; es como una película sobre un videojuego pero mal adaptada, que muchas veces ni es peli, ni es adaptación, ni es nada, tiene el nombre de la marca y van que se matan . PD: Ese 'mas' lleva tilde, 'skyrim' es un nombre [b][i]así que[/i][/b] empieza con mayúscula, 'Teso' son unas siglas [b][i]así que[/i][/b] van todas en mayúscula, y el 'asique' imagino que ya sabes cómo va. Ojo, sin mala intención, pero odio cuando leo o escribo un texto y está mal escroto . Yo sigo usando tilde para diferenciar sólo y solo, o ésta y está; y resulta que ahora la RAE dice que ya no hace falta, se rindieron .
Llamaaesegogo150Hace 8 años57
A la mierda este, yo quiero un The Elder Scrolls VI
EDITADO EL 25-06-2015 / 02:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Akira91MD139Hace 8 años58
"Sistema de combate algo limitado a la larga" tampoco que las anteriores entregas tuvieran un sistema de combate muy variado, dejando de lado eso, me llama mas la atención una nueva entrega de TES, seria genial que el VI fuera LA CONQUISTA DE IONITH, cualquiera que haya leído los libros relacionados al DESASTRE DE IONITH lo comprenderá ;)

Aqui los libros: http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Informe_de_la_Comisi%C3%B3n_Imperial_sobre_el_desastre_de_Ionith
Cuchufleto83603Hace 8 años59
@Samuel7788
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@Cuchufleto8
Mostrar cita
@Samuel7788
Mostrar cita
@BalbuXD
Mostrar cita
@Samuel7788 le has echado 44 horas y es dinero tirado a la basura?
44 horas de las cuáles pasaría como el 25 % probando clases para ver que build me hacía (que si un Templar y lo llevo en plan Paladín, que si un Nightblade con arco en plan Ranger, etc) y luego el juego en sí me decepcionó un poco (no es malo malísimo, anda que no habrá juegos peores pero bueno eso ya es cosa mía jajaja), así que sí, como dije, 'de momento' es dinero tirado a la basura
Si solo has jugado 44 horas... en un MMO... No habrás podido ni acabar de ver la cinemática inicial... Como para juzgar el contenido,...
Más que suficientes para ver el mapa y misiones que hay y ver que es como cualquier otro MMO (no me parece que innove mucho, salvo el PvP), y por no hablar del combate. Este juego fue un intento de hacer un Skyrim Online pero se ha quedado en un Skyrim descafeinado (de los chinos, básicamente). No puedes hacer ataques cargados direccionales, las magias son como un MMO corriente y moliente, nada parecido a Skyrim. Que si un stun, el típico bolazo de fuego, un rayo/curación de área... no tiene esa moldeabilidad que tenía Skyrim, es todo muy 'mítico'. No sé, YO PERSONALMENTE esperaba más del juego (recalco en mayúsculas no sea que me venga alguien diciendo que si no haberme hecho ilusiones bla bla bla, esta es mi opinión personal).
Mencionas mas veces skyrim que Teso, asique me imagino que simplemente te has confundido de juego, esto no es un skyrim online.
También puede ser que hayas leído mi mensaje por encima y sólo hayas visto la palabra Skyrim (repetida hasta la saciedad, lo admito, entono el mea culpa ). Pero si los de Zenimax dijeron que querían crear una experiencia Elder Scrolls como la que supuso Skyrim pero online, ya te adelanto que no consiguieron ni lo uno ni lo otro. Puede que el juego sea un buen MMO en sí, pero eso no se acerca ni a Skyrim, ni a Oblivion, ni a Morrowind, ni es un Elder Scrolls; es como una película sobre un videojuego pero mal adaptada, que muchas veces ni es peli, ni es adaptación, ni es nada, tiene el nombre de la marca y van que se matan . PD: Ese 'mas' lleva tilde, 'skyrim' es un nombre [b][i]así que[/i][/b] empieza con mayúscula, 'Teso' son unas siglas [b][i]así que[/i][/b] van todas en mayúscula, y el 'asique' imagino que ya sabes cómo va. Ojo, sin mala intención, pero odio cuando leo o escribo un texto y está mal escroto . Yo sigo usando tilde para diferenciar sólo y solo, o ésta y está; y resulta que ahora la RAE dice que ya no hace falta, se rindieron .
Si odias tambien las faltas de tildes y pequeños errores ortográficos te recomiendo que ademas de los MMO, dejes tambien de frecuentar los foros, porque yo no vengo aquí a dar lecciones de gramática, sino a comentar entre pantallas de carga, y como yo el 90% de usuarios.
ShadowHearts446Hace 8 años60
@Johnykenst
Mostrar cita
@ShadowHearts [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Toubon[/url] Respecto a Alemania, aunque no hay una Ley Toubon que obligue a la traducción y doblaje de un videojuego, como bien dices sí que posee uno de los mayores mercados consumistas de videojuegos y existe una calificación por edades bastante fuerte para ellos, por lo que se hace prácticamente imprescindible su traducción y doblaje. Hablando técnicamente, los mayores consumistas son Reino Unido, Alemania y Francia. Se suele traducir a sus idiomas por la enorme demanda, dejando de lado los detalles legislativos. Un saludo,
Perdona pero si te lees bien la ley Toubon, veras que no va por donde tu dices..se refiere a medios audivisuales pero referiendose al CINE y ese tipo de contenido, no lo videojuegos...ese tipo de leyes o legislacion similar las hay en la mayoria de Paises para proteger a su cine/consumidores frente a USA y estimulan la traduccion con desgravaciones/ayudas ..no veras en España muchas peliculas sin localizar..salvo las que se estrenen en salas expecificas de VOS.....no confundamos a la gente...no hay ningun Pais hoy por hoy que tenga legislacion sobre como deben de llegar los videojuegos traducidos para su comercializacion.. Es evidente que si no dije nada de Reino unido es porque se hablaba de Francia y Alemania.. ..es de cajon que Reino Unido es uno de los mayores consumidores de videojuegos de Europa..incluso Italia esta por encima de España por muy poco..... Un placer:)
KiwiMateo13Hace 8 años61
A mi este juego me ha encantado
 
1 VOTO
Sfd693Hace 8 años62
El fallo es el idioma ns en el siglo 21   y un par d idiomas vergonzoso n deberian d dejar venderlo en españa ya k n esta en castellano mientras mas dinero tienen mas kieren y a los usuarios k ns den tanta historia para nada
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años63
@Sfd69
Mostrar cita
El fallo es el idioma ns en el siglo 21 y un par d idiomas vergonzoso n deberian d dejar venderlo en españa ya k n esta en castellano mientras mas dinero tienen mas kieren y a los usuarios k ns den tanta historia para nada
Ojalá lo traduzcan poniendo subtitulos con un parche, pensaba adquirirlo para calmar mis ansias por fallout 4...Pero he tenido que descartarlo por esto. Si lee esto alguien de bethesda, ¿podríais remasterizar el fallout 3 o el new vegas para ps4? Es que no aguanto la espera para jugar al fallout 4.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited

Hay 78 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL