Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Batman: Arkham Knight

El análisis de los lectores

Yepetomx20Hace 8 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Honor al caballero de la noche
Muy buen juego, siempre superándose con cada entrega, lastima que sea el final. Solo le encuentro un pero, con el batimovil, esta muy forzado a usarse, hay situaciones que se resolverían sin el, pero lo metieron, esta algo forzado en algunos casos, de ahí en fuera excelente. La obscuridad la forma de llevarlo a cabo es muy buena, la ciudad mas grande, recomendado, mas si jugaste los anteriores es un hecho que se tiene que comprar.
1 VOTO
Noquedannicks1089Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El cierre de la trilogia de Rocksteady
Asi como en la genial trilogia de Christopher Nolan en el cine, en los videojuegos llega el cierra de la otra genial trilogía hecha por los genios de Rocksteady, y así como la trilogía del cine termino de manera espectacular, pero teniendo su capitulo mas brillante en el segundo capitulo, acá pasa lo mismo...que coincidencia no? Rocksteady ya no tenia nada que demostrar, los 2 anteriores capítulos de su trilogía de Batman fueron espectaculares, destacando principalmente Arkham City, para muchos, dentro de los que me incluyo, será recordado no solo como el mejor videojuego basado en un cómic, si no como uno de los mejores de la historia de los videojuegos, clásico instantáneo. Ahora este Arkham Knight es el cierre definitivo, un capitulo espectacular en todo ámbito, gráficamente espectacular, la jugabilidad ya muy buena de la saga sigue intacta pero añade un par de cosas mas, y la guinda de la torta: el batimovil. El batimovil para bien o para mal hace su aparición, con puzzles que se tienen que resolver con el, cosa que no es muy entretenida, y modo tanque que es demasiado arcade quizás...pero nos da la opción de manejar por una ciudad muchísimo mas grande que en las entregas anteriores. Ya la primera escena delata el final de Arkham City, así que aunque no sea 100% necesario haber jugado a los anteriores, se recomienda, ya que la trama va bastante unida. El resto es lo que esperábamos de un juego de Rocksteady, una trama genial, desfile de villanos y jefes, libertad y muchas misiones secundarias interesantes, sacadas desde los cómics, por lo que la narrativa del juego es espectacular. Es el mejor capitulo? para mi no, ese trono se lo lleva Arkham City, pero es una tremenda despedida, y deja a Rocksteady en el olimpo de los grandes creadores de videojuegos. Independiente de los problemas en PC, al menos en PS4 funciona todo perfectamente. LO BUENO: - La trama principal genial - Para variar interesantisimas misiones secundarias - Graficamente es increible, nunca Batman se había visto tan bien - " Se Batman" es cada vez mas posible. - El batimovil es un gran añadido, pero no siempre - Al menos en PS4 muy estable LO MALO: - Ciertas fases del batimovil muy forzadas Un gran cierre a esta gran trilogía hecha por Rocksteady, marco un antes y un despues en los videojuegos y ademas en la historia del caballero de la noche, el equivalente en las consolas de las películas de Nolan se despide y de que manera!
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 8 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Más espectacular en PS4 que en PC
La versión de PS4 llama la atención y despierta admiración en todo los medios especializados por ser más vistosa y estar fuera de lo común o a lo que estamos acostumbrados, tanto en PS4 como en PC. Juego en PC en un i74770K GTX780 y nunca he visto un juego con estos gráficos y efectos, ni en el mejor juego de PC. Ahora mismo, la mejor versión de Batman Arkham Knight es la de PS4, con una resolución nativa de 1080p y 30 fps constantes y suaves sin tartamudeo, salvo cuando vamos a todo trapo con el batmovil, que pueden bajar a 27 fps, para la cual se desactiva la sincronía vertical y puede aparecer algo de tearing, es decir, se usa vsync adaptativo, lo cual no me gusta, pero lo prefiero para que las bajadas sean imperceptibles, además, el tearing casi ni se ve a simple vista. En realidad, el juego va a 30 fps sólidos el 98% del tiempo. La versión de XONE va a 900p de resolución y la de PC está descatalogada por su pésimo rendimiento, gráficos y texturas. En la versión de PS4 la calidad de los escenarios, las texturas, los efectos de lluvia, la oclusión ambiental, el realismo de los modelos... todo es espectacular. La historia está muy bien y me ha gustado el uso del batmovil de ir saltando de tejado en tejado, aprovechando rampas, etc., para llegar a un sitio determinado. Pensaba que se iba a limitar a ir con el coche por la calle y disparar. Seguro que el juego deparará más novedades con el coche que aún desconozco por llevar poco jugado. La jugabilidad del personaje de Batman y los combates es lo mismo que ya habíamos visto antes en los juegos de Arkham, incluye un modo de eliminación múltiple con una animación increíble de Batman acabando con los enemigos que también requiere de un poco de pericia por nuestra parte para hacerlo bien. En general, es el mejor Batman en este sentido. Concluyendo, si estás pensando en comprar el juego de Batman y no sabes qué versión es mejor, la mejor es la de PS4. Aunque ahora mismo no puedes comprar la versión de PC, quizá en el futuro la arreglen y salga un buen port, pero está claro que el juego de Rocksteady es este y el otro es un port realizado por otro estudio externo. Gráficamente y tecnológicamente hablando es lo mejor que ha salido para la PS4 en este momento y en general, es un gran juego y en general, el mejor Batman hasta la fecha. No le doy el 10 por 2 cosas: para que hubiera sido un juego redondo de 10 me hubiera gustado que hubiera llegado a 60 fps con los 1080p y la decisión de meter vsync adaptativo con la presencia de tearing cuando baja de 30, aunque sea un segundo y apenas se note, pues no es de mi agrado, aunque si es cierto, que si no lo hubieran hecho así se notarían esas bajadas y así no se notan.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
¿Ésto es Batman o World of Tanks?
Sensación muy agridulce la que me ha dejado este Arkham Knight tras completar al 100% su modo historia y varias de sus secundarias. Por momentos me ha cautivado, sobre todo al principio, y en ocasiones me ha desesperado hasta el punto de parecerme realmente mediocre. Probablemente sea porque cuando Rocksteady apuesta por secciones donde volvemos a los orígenes de esta saga el juego funciona muy bien porque se sustenta en una fórmula realmente sólida, pero sin embargo naufraga a la hora de incluir el Batmóvil. Que la inclusión de uno de los vehículos más icónicos del mundo de los superhéroes no se ha hecho como se debería no es algo que uno aprecie en las primeras horas de partida sino que es una conclusión a la que se llega cuando superamos la mitad del modo historia. Como suelo hacer siempre que me animo a redactar un análisis voy a intentar justificar mi valoración final explicando lo que son para mí los aspectos más importantes. Luego que cada uno saque sus conclusiones. Arkham Knight empieza con fuerza gracias a una genial y orginal puesta en escena donde adoptamos el papel de un policía de Gotham en una vista subjetiva mientras disfruta de un descanso en la típica cafetería americana. Al poco rato seremos testigos del caos más absoluto por culpa de la toxina que el Dr. Crane (Espantapájaros) ha liberado en el local. A partir de ahí será Jim Gordon con voz en off quien narre cómo por culpa de las amenazas de Crane toda la población de Gotham abandonó la ciudad y cómo la policía perdió el control de la misma en 24 horas. Ahora solo queda Batman y su Batmóvil para salvar la ciudad de Crane y de su ejército liderado por el misterioso Caballero de Arkham. Cuando se anunció que por fin manejaríamos el tan deseado Batmóvil todos quedamos entusiasmados. Seguramente porque pensamos que estaríamos por fin ante un juego de Batman en el que recorrer las calles de Gotham con nuestro vehículo. Yo por lo menos imaginé que el Batmóvil sería un medio de transporte con alguna sección de acción dedicada a usar el vehículo como una persecución o, por qué no, un combate contra otro vehículo. Creía que el Batmóvil sería algo más opcional con alguna inclusión puntual para aportar variedad y espectáculo blockbuster. No es así. El Batmóvil es un pilar fundamental en la mecánica de Arkham Knight. Tanto en las misiones principales como las secundarias, el Batmóvil será el Gadget que más uses a lo largo del juego y con diferencia. Centrándome en la misión principal, lo usarás para resolver puzzles que son básicamente conseguir llevar al vehículo hasta un punto al que por si solo no puede llegar. Usando el ingenio y la habilidad deberás sortear obstáculos y conseguir colocar al Batmóvil en el lugar propicio para derribar un muro o eliminar un punto de control repleto de soldados. Luego tenemos el uso principal que le daremos al coche de marras: eliminar tanques enemigos. De ahí el título del análisis. Destruirás centenares de tanques a lo largo del juego. No estoy exagerando. Al parecer el ejército del Caballero de Arkham tiene más tanques que todo el ejército de Estados Unidos. Estas secciones llegan a resultar desesperantes por su repetición abusiva y exacerbada dimensión. Con ésto último me refiero a que, en aras de ir aumentando la dificultad, el número de tanques en estas secciones aumenta según avanzas. Para que os hagáis una idea, en la última macrobatalla contra los infinitos tanques del dichoso ejército de marras, hay que eliminar nada menos que 60 tanques. SESENTA. Ya en una sola sección de la misión principal, estamos hablando de eliminar 60 tanques. De todos los tipos tanques que eliminas a lo largo del juego están unos que personalmente he llegado a odiar: los tanques COBRA. Son armatostes blindados con una potencia de ataque brutal que destruyen el Batmóvil de tres impactos como máximo si tienes la armadura del vehículo totalmente mejorada -al menos en la máxima dificultad- y cuyo único punto débil es su parte trasera. La mecánica es jugar al gato y al ratón intentando alcanzar su punto débil sin ser descubiertos. Pero no bastará con eso, ya que para disparar deberemos esperar a que el Batmóvil fije el blanco, algo que no realiza rápido precisamente. El colmo viene cuando descubres que los jefes finales también son batallas contra tanques. De hecho dos de los tres enfrentamientos directos contra el Caballero de Arkham son eso, batallas contra tanques y encima bastante mediocres y tediosas. La tercera es una sección de sigilo en la que deberemos llegar hasta él eliminando a los soldados que hay de por medio sin que nos detecten. Ésto último es lo más parecido a un enfrentamiento clásico de la saga contra un jefe, pero luego abordaré esa cuestión. Llevo ya un buen tocho escrito y lo que más he repetido es: tanques y Batmóvil. Que cada uno saque sus conclusiones. ¿Y cómo se maneja el Batmóvil? De una forma extraña. Rocksteady ha querido implementar un vehículo híbrido que pasa de ser transporte a ser tanque con solo tocar un botón. El problema es que ese botón es el L2, el cual solemos usar siempre para frenar en los juegos de conducción. El freno se acciona con el botón cuadrado. En lo que respecta al movimiento del modo coche -por llamarlo de algún modo- nunca nos sentiremos a gusto. Apretaremos L2 una y otra vez para frenar. Además, por alguna razón que no logro entender, habrá momentos críticos donde la cámara se aleje del vehículo dificultando aún más su manejo. Como ya he dejado claro, lo que más haremos con el Batmóvil es destruir tanques, y ahí deberemos dejar pulsado L2 para mantener el vehículo en modo tanque y disparar con R2. Si en ese modo pulsamos X y el stick de dirección podremos hacer un pequeño desplazamiento, vital para esquivar proyectiles enemigos. Al tener que mantener pulsado L2 para estar en modo tanque y al ser tan largas algunas batallas contra otros tanques, el control se hace molesto. Bueno hasta aquí el Batmóvil. Cuando el juego nos permite bajarnos del vehículo nos encontramos en esencia un juego muy parecido a Arkham City. Una ciudad que recorrer con bastante libertad, multitud de misiones secundarias que completar y la posibilidad de movernos entre los tejados con la batgarra o planear gracias a nuestra capa. En cuanto al combate todo muy parecido, con un sistema muy sencillo y en principio fácil pero que se va complicando a medida que avanzamos. No es lo mismo enfrentarse a unos matones desarmados que a soldados entrenados protegidos con escudos o armados con porras eléctricas. Arkham Knight implementa un nuevo tipo de enemigo: el médico. Es capaz de reanimar a soldados que ya hayas eliminado, por lo tanto es importante que sean tu primer objetivo. Es aquí, cuando te quieres centrar en un enemigo, cuando el control me ha parecido menos intuitivo y pulido que en anteriores. Me ha ocurrido muchas veces que he querido atacar a un enemigo concreto y el personaje ha golpeado a otro. Al principio no pasa nada, pero llegando al final de la aventura te encuentras con soldados electrificados o con porras eléctricas que si golpeas directamente te dejan atontado. Continuando con las mecánicas de la saga, tenemos una barra de combo que rellenar según golpeas a los enemigos. Si encadenas ocho golpes seguidos puedes ejecutar un movimiento especial. Desbloqueando una habilidad concreta, podremos reducirlo a cinco. Se han incluido secciones en las que lucharemos con un compañero, por lo que he visto son Catwoman y Nightwing. Lo decepcionante es que solo lo haremos en misiones secundarias en su práctica totalidad. Como viene siendo habitual en la saga, habrá momentos en que deberemos usar el sigilo para superar una sección puesto que ante enemigos armados moriremos de pocos disparos, haciendo que el ataque directo sea un suicidio. Tendremos varias opciones para eliminar a nuestros adversarios sin ser detectados, pero quizá por el diseño de las diferentes secciones, en esta ocasión he notado que recurría siempre a lo mismo. Pero eso quizá sea algo demasiado subjetivo. Lo cierto es que entre movimientos y gadgets hay mucha variedad para afrontar las situaciones y sería injusto negarlo porque yo me haya centrado en una mecánica concreta. Como añadido decir que se ha incluido una eliminación múltiple usando una especie de tiempo bala con la posibilidad de eliminar hasta cinco enemigos -si mejoramos la habilidad- de una tacada si los abordamos sin ser detectados previamente. Evidentemete una habilidad tan potente está limitada y deberemos recargarla tras su uso. Ésto lo podremos hacer si eliminamos a un enemigo sigilosamente. El juego ofrece un árbol de habilidades muy generoso y podremos desbloquear o mejorar muchas habilidades. Cada combate o misión que resolvamos nos dará experiencia o puntos que gastar en dicho árbol. Dado que las batallas contra tanques son habituales y por momentos bastante complicados, os recomiendo que subáis al máximo la armadura del Batmóvil. Un aspecto decepcionante son los jefes. Mejor dicho, la ausencia de ellos. La mayoría de supervillanos los derrotaremos en misiones secundarias; los ya conocidos Riddler, Dos Caras, Pingüino lo Luciérnaga más alguna otra sorpresa. Pero de lo que llevo jugado, que es toda la misión principal y varias secundarias, no hay enfrentamientos directos contra supervillanos. Si los hay, son en alguna secundaria que no he completado. Por lo general son batallas contra tanques a excepción de una sección contra el Caballero de Arkham que ya he explicado antes. Sin duda un punto muy negativo después de dos juegos con jefes finales épicos. En cuanto a la historia me ha gustado. El Espantapájaros llevará a Batman hasta el límite psicológico y físico. También algún personaje sorpresa que obviamente no diré. Sin embargo el Caballero de Arkham no ha sido es villano que esperaba. Sobre su identidad queda muy claro quién es bastante antes de que él mismo la revele, restando fuerza al enfrentamiento final contra él. Un enfrentamiento que como veréis no es tal. Esperaba mucho de este personaje y no ha cumplido. Una lástima. La conclusión es que al juego le sobra mucho Batmóvil y la faltan aspectos que sí brillaban en los juegos anteriores. Rochsteady le ha dado demasiado protagonismo a un elemento que debía ser un añadido con intenciones fanservice en lugar de un eje central de la mecánica jugable. Se echan de menos supervillanos integrados en la trama principal y por supuesto enfrentamientos épicos contra ellos. Arkahm Knight es un buen juego que en algunos momentos se torna demasiado repetitivo y que definitivamente no está al nivel de sus predecesores. Una gran despedida en lo argumental que se queda a medias en lo jugable. El final de una saga -de Rocksteady al menos- de la que esperaba más.
EDITADO EL 01-07-2015 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Mcxample3269Hace 8 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sentir ser el verdadero Caballero oscuro
Bueno empiezo con mi personal opinion el lo que se le achaca al juego de continuista y falta de innovacion, mi conclusion es que funciona perfecta es normal que sigan por ese camino les ha dado grandes resultados aparte que aqui en ARKHAM KNIGHT han mejorado bastante desde eliminaciones ha el combate en si mismo con mas forma de finalizar los combates asi que si os gusto la formula de los anteriores la de este titulo os gustara mas porque ha mejorado, ahora batman se siente mas poderoso mas intimidatorio mas BATMAN que nunca la jugablididad que aprovada. El sonido esta muy bien un doblaje genial voces muy pagadizas a los personajes los efectos sonoros tambien geniales frases que marcan y completan una experiencia muy buena. Graficamente destaca, vi la de pc y la de ps4 y aunque cueste creelo luce mejor en ps4 efectos de lluvia casi reales buena distancia de dibujado texturas muy buenas algunas peores pero como en todos los juegos los efecto son cosa de otro mundo la lluvia los liquidos en general rozan lo magico efectos de destruccion en casi todos los sitios tambien muy logrados muy positivo lo relacionado con los graficos. La historia bueeeeeno esta bien cumple su funcion hay sorpresas muy gratas no entrare en detalles porque no quiero spoilear a nadie jejeje Para mi esta batman es perfecto iguala los anteriores e incluso cala mas por su aspecto grafico mas oscuro y maduro lo recomiendo =)
Daniel-Biohazard94Hace 8 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El final de una leyenda, el final del caballero de la noche
Después de una semana de pasar con este juego y lograr el 100% de todos los mas buscados, puedo decir sin miedo que Batman Arkham Knight es una obra maestra videojugable, pero empecemos por partes: JUGABILIDAD Este nuevo batman sigue la mecánica de los anteriores: exploración, combates mano a mano con un gran grupo de enemigos y combates de sigilo pero elevándolas hasta limites insospechados mejorando todo (en especial el sigilo en mi opinión) añadiendo un mapa mucho mas grande a Arkham City y mucho mas detallado con cosas por hacer por todos lados, con nuevos y brutales movimientos en el combate mano a mano así como interacción con el entorno en los combates, y en el sigilo se añaden interesantes gadgets que se pueden usar para sacar el máximo de ventaja en estos enfrentamientos ya que los enemigos han evolucionado mucho y ellos mismos también contaran con gadgets para complicarnos la vida, ahora bien por ultimo tenemos la inclusión del batimovil que es lo que mas ha recibido criticas y si bien es probablemente lo mas regular del juego (incluyendo los jefes finales) me parece que es castigar mucho a un videojuego como este por pequeñas fallas, y es que si bien se nota que rocksteady a querido sacar el máximo potencial del vehículo lo hace con mas éxito en algunas ocasiones que en otras como por ejemplo los circuitos de carrera que son una pasada así como algunos acertijos o por el contrario unos combates con drones que terminan siendo muy repetitivos o unas secuencias de sigilo que si bien resultan un tanto curiosas acaban por ser tediosas y aburridas; Por ultimo decir que el juego es muy largo (unas 26hrs. para acabarlo al 100%) pero se ha bajado la dificultad para acabarlo al 100% con respecto a Arkham City ya que en este caso las misiones secundarias y trofeos del acertijo son mas fáciles de encontrar y de hacer GRÁFICOS En cuanto a gráficos es hermoso la ciudad esta muy bien detallada y es enorme ademas los efectos de físicas están muy bien logrados por no mencionar el mimo que se le ha dado al modelado de todos los personajes principales y como extra sin tiempos de carga en todo lo que exploramos en ciudad gótica, es increíble ver la maestría de este estudio para usar un motor (que ya tiene sus años) como el Unreal Engine simplemente bello el videojuego SONIDO La soundtrack que ponen en el juego es muy buena y acompaña con lo que sucede en pantalla, sabiendo bien cuando meter un ritmo trepidante en escenar puramente de acción o un ritmo mas lento en las de sigilo, ademas el juego llega con el mejor doblaje (en latino) que he podido escuchar en un videojuego CONCLUSIONES Batman Arkham Knight se consolida como un serio candidato a juego del año y una de los mejores en lo que llevamos de generación, un cierre magnifico a una de las mejores trilogías (solo cuento los de rocksteady) de los últimos tiempos, el problema aquí es algo parecido a lo que ocurre con el cierre de trilogía de las películas de Nolan y es que en ambos casos siendo que la tercera entrega es muy buena, es menospreciada por que no sorprende tanto como la segunda entrega pero si uno no mira atrás Batman Arkham Knight es un magnifico cierre a esta inolvidable trilogía de Arkham
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 8 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
La noche más oscura
Bastante hype acumulado desde el anuncio de la tercera entrega de una de las franquicias de más calidad que he jugado en los últimos años. Recuerdo que todo empezó con Arkham Asylum, un juego que no era muy esperado por aquel entonces ( los videojuegos sobre superhéroes nunca salían bien parados...) pero que dio la campanada y fue abalado tanto por la prensa especializada como por los usuarios. Estábamos de enhorabuena, Rocksteady sorprendía con un título a la altura de lo que se espera sobre el Caballero Oscuro. Años después (esta vez sí se veía venir) la secuela Arkham City se convirtió en todo un referente no sólo como juego de superhéroes (el mejor hasta la fecha), sino como título de acción-aventuras. Un GOTY como la copa de un pino que pese el salto al mundo "sanbox" no vio mermada su calidad, sino todo lo contrario. Dejó a Asylum en paños menores. Obviando a Origins pese a que es un gran juego (no pertenece a la trilogía original, ni si quiera fue creado por Rocksteady Studios) toca el turno de Arkham Knight, aparentemente la entrega más ambiciosa de cuantas han salido sobre este personaje. ¿Ha cumplido mis expectativas? ¿Ha estado a la altura de lo que le pedía? Un rotundo SI, pero con matices. Que queda claro ya desde un principio que debo definir a Arkham Knight como juegazo, un gran título mire por donde se mire. No decepcionará a ningún fan de los juegos anteriores ni a los seguidores del género de aventuras. Así que ya de primeras os lo recomiendo al 120%, es una compra obligada. - GOTHAM Y SU NOCHE MÁS OSCURA - "Los ciudadanos de Gotham nunca se han sentido más seguros, el crimen en la ciudad ha disminuido dramáticamente. Sin embargo, esto le ha dado a los enemigos de Batman, incluyendo el Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, la oportunidad de unirse con el único objetivo de matar al Caballero Oscuro. En la noche de Halloween, el Espantapájaros amenaza la ciudad con su recién creada variedad de la toxina del miedo, y bombas plantadas en toda Gotham, obligando a evacuar a los seis millones de civiles de la ciudad. Sólo los criminales permanecen en la ciudad, dejando al Comisionado Gordon y la Policía de Gotham City abrumados. Anticipándose a una nueva amenaza, Batman continúa desarrollando tecnología para combatir el crimen, y mantiene una vigilia sobre la ciudad." Personalmente creo que estamos ante la entrega con mejor ritmo narrativo de la saga, aún habiendo momentos que cortan algo esta dinámica. Los villanos que nos encontraremos son en su mayoría viejos conocidos como Dos Caras, Pingüino, Hiedra Venenosa, Enigma... El Espantapájaros cobra gran protagonismo y se corona como el gran enemigo a batir, pero no me debo de olvidar de Arkham Knight, personaje creado para la ocasión y que sin duda alguno depara momentos muy buenos. ¿Quién se esconde bajo su máscara? En las primeras horas he de decir que no tenía ni la más remota idea, pero hacia la mitad del desarrollo todo es más obvio y al final no se da lugar a sorpresas. Por cierto, ¿Sigue el Joker presente? Los fans nos preguntábamos qué sería de Batman sin su enemigo más carismático, pero el Joker sigue presente, muy presente... Y es lo mejor del juego. El argumento se guarda sorpresas jugosas que no esperareis ni de coña, son giros inesperados que trastocan todo lo que habíamos logrado hasta el momento. Y el final... Menudo final! Sin entrar en spoilers solamente diré que está a la altura de los mejores cómics, y que es bastante mejor que por ejemplo el de la trilogía en el cine de Nolan. Nunca antes había visto a mi superhéroe favorito tan contra las cuerdas, en un estado decadente mental y físicamente. A lo largo de la historia se nos permite tomar ciertas decisiones que se tienen presentes en el resto del desarrollo. Desde luego si lo que se pretendía era que te sintieras como Bruce Wayne encarnando a Batman, lo han logrado a las mil maravillas. Al elenco de villanos hay que sumarle la de "los buenos". Me refiero a Gordon, Oráculo, Alfred o Robin que tienen un papel de peso en la trama, no están por estar. Su aparición es justificada y no es un mero relleno como puede ser Catwoman por ejemplo, que no tiene el peso a nivel argumental que tenía en City. Una pena, este personaje se prestaba para algo más. - MECÁNICAS DE ARKHAM CITY + BATMOVIL - Hablando de personajes... Aquí hay otro que va sobre ruedas y no es Oráculo. ¿Quién será? Pues... Tachán! El Batmovil! Por fin! Podemos controlar el coche que todos hemos querido conducir alguna vez. Batman obviamente es el personaje protagonista, pero esta vez su vehículo le pisa los talones en importancia. Y es que sin el Batmovil Batman no es nadie en Gotham. Hasta tal punto es esencial que muchas de las misiones principales no se podrán llevar a cabo si no son conduciéndolo. Y esto es un fallo importante porque pese a que su manejo es genial y tremendamente divertido a veces da la sensación de que se abusa sin razón lógica de él. Es como si a toda costa tuviera que hacer acto de presencia en algunas misiones, se nota algo "forzado". Pero bueno es una apreciación personal, habrá quién diga que incluso aparece menos de lo que debería. El Batmovil, al igual que Batman, tiene su propia rama de habilidades a mejorar. Cumpliendo misiones secundarias se nos otorgaran puntos para canjear y desbloquear la mejora que deseemos. Estas mejoras van desde reforzar el blindaje hasta nuevo armamento para cargarnos a todo lo que nos rodeé. Es una rama bastante completa que pide a gritos que se potencie ya que pronto puede quedar absoleta. Toca hablar de las misiones secundarias y principales. Estas siguen una línea continuista respecto a las anteriores entregas pero son más abundantes dado que el tamaño de Gotham es como 5 veces el de Arkham City. Algunas están mejor planteadas que otras, pero en general son entretenidas. Las mejores secundarias están relacionadas con villanos, siendo las de Enigma y el Profesor Pyg las más sorprendentes. El problema que le veo en general a todos los objetivos es que los jefes finales dejan mucho que desear, son de largo los peores de todas las entregas. Están muy poco inspirados y a apenas se distinguen de un enemigo común mas allá de que tienen mejor armamento y menos debilidades. Una lástima... Pero lo que sí se ha mejorado y era bastante complicado de hacer es el sistema de combate. ES UNA GOZADA. Cada movimiento de Batman es una delicia, además ahora podemos interactuar con el escenario y esto abre un abanico aún más amplio para acabar con tus enemigos. Los gadchets son los mismos de siempre pero con alguna mejora nueva, estos introducen un componente táctico que le sienta fenomenal al juego. Planear tu ataque es lo mejor que puedes hacer si no quieres que la partida termine en un suspiro, la IA de los enemigos es excelente y siempre reaccionan de amanera lógica a lo que va pasando en el área en la que te encuentras. Los objetivos principales como era obvio son los mejores, los que más trabajo tienen detrás. Hay algunas misiones realmente excelentes relacionadas con el Espantapájaros. Lo que más me llama la atención es que son muy variadas: Infiltración, acción, conducción o resolución de puzles (fáciles, todo hay que decirlo), esto hace que la campaña tenga un ritmo verdaderamente alto que sólo decae ocasionalmente. Y recorrer Gotham entre misión y misión es algo que no tiene precio, ya sea por las azoteas de los edificios o en suelo a toda velocidad con el Batmovil da la sensación constante de sentirte realmente como Batman. - AUDIOVISUALMENTE NEXT GEN - Aunque he leído que no es la última versión del motor Unreal podeis estar tranquilos, Arkham Knight es el juego next gen con mejores gráficos que he probado a día de hoy (bueno, junto a The Witcher 3...) Por lo menos en consola (PS4) el título se comporta de manera ejemplar sin bugs ni caídas de fps. Es lo más pulido que he jugado en los últimos años, os puedo asegurar que no he tenido ni el más mínimo problema que me haya estropeado la experiencia. Ni tan siquiera los tiempos de carga... Es que no existen! Te puedes recorrer la ciudad de Gotham de una punta a otra entrando en edificios sin tener que esperar a que cargue alguna área. Hombre si te matan sí tienes que comerte un tiempo de carga, como en todos los juegos. Así que a nivel puramente de pulido un 10 como una catedral. La recreación de la urbe es sublime, llena de efectos y detalles y también bastante más grande de lo que puede parecer en un principio. Los edificios más emblemáticos se llevan la palma, da hasta vértigo mirar para ellos. Todo transcurre de noche y es por esto que no luce tan espectacular de primeras, pero si te paras y te fijas en los detalles te quita el hipo. La lluvia cayendo por el traje de Batman, empapando las calles y los personajes, unos personajes con un nivel de modelado muy a lo cómic, no tan peliculero. Los efectos de luz de las farolas o de la luna que cubre toda la noche son muy realistas, lo mismo que los efectos de destrucción que nos brinda el Batmovil cuando choca contra algo. Si hasta se refleja en los ojos del Caballero Oscuro todo lo que tiene delante! A nivel de efectos y diseño es una locura. Un portento. En lo referente al sonido pues sigue la misma línea, la BSO es bastante buena aunque no llega a ser épica del todo. El doblaje al castellano me parece sobresaliente mire por donde se mire, aunque algunas interpretaciones son mejores que otras (ese Espantapájaros no me acaba de convencer) y la versión original sigue siendo insuperable. La verdad es que no tiene nada que envidiar a una superproducción de Hollywood, hasta las explosiones o el Batmovil se escuchan todo lo contundentes que debían. - CONCLUSIÓN - El viaje de Batman termina con Arkham Knight, y aunque no es la entrega que más me ha impactado (Arkham City fue demasiado) sí puedo decir que me parece la más completa y divertida. Gotham luce como nunca, el Espantapájaros y Arkham Knight cumplen como villanos y el Batmóvil nos brinda momentos geniales. Además me parece el mejor guion de la saga, con unos cuantos giros que te dejarán tan helado como Mr. Freeze. ¿Las pegas? Unas batallas contra jefes finales decepcionantes y el abuso ocasional del Batmovil, dos defectos que no le impiden ser un juego referente en su género. - LO MEJOR - + Gráficamente luce de escándalo + Muy buen equilibrio entre la historia y lo puramente jugable + La semilla del Joker + Sistema de combate mejorado hasta el infinito - LO PEOR - - Contenido secundario repetitivo y poco inspirado - Abuso ocasional del Batmóvil - Batallas contra efes finales decepcionantes
EDITADO EL 30-10-2021 / 18:54 (EDITADO 6 VECES)
4 VOTOS
Bihierro53Hace 8 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El fin de un mito
Demasiadas palabras necesitaria para describir un juego de unas dimensiones tan escandalosas. Arkham Knight es, probablemente, el juego del año junto a unos pocos títulos más. Continua con la gran estética que nos presentó Rocksteady años atrás, con las entregas de Arkham Asylum y City. Dichos juegos era obras de arte, y cada entrega superaba a su predecesora. City superó a Asylum con creces, pero...Arkham Knight ha superado a Arkham City? Uno de los juegos más destacados de la última década? Pues sí, Arkham Knight supera a su anterior entrega en todos los ámbitos. En este análisis soy subjetivo, por qué? Porque llevo esperando este juego unos cuantos años, y fue tenerlo en mis manos y encender la consola rápidamente para poder disfrutar de esta maravilla. No pude disfrutarlo desde el dia en que lo sacaron a la venta, pero lo disfruté un par de días después. Y mereció la pena la espera, pues tenemos al mejor juego de Batman hasta la fecha. "Be The Batman", es el eslogan de la campaña publicitaria de este juego y resume perfectamente dicho juego. Pues es la mejor experiencia de Batman hasta la fecha, te sientes como el hombre murcielago desde el primer momento, y con el paso del juego te metes más en el papel de dicho héroe. No haré spoilers, pero puedo asegurar que goza de la mejor historia de toda la saga Arkham, sin duda. Algunos se quejan de que no es impresionante el hilo argumental, pero en mi opinión goza de grandes virtudes, que en anteriores entregas no tenía. Algunos se quejan del villano "Arkham Knight" y de su historia, pero a mi me ha encantado como se ha unido todo con el paso del juego. La introducción de los villanos que ya conocíamos es realmente buena, destacando uno que aparece a lo largo de todo el juego. Pero no solo destacan los viejos villanos, sino también la puesta en escena de enemigos de Batman que no habían aparecido antes (no menciono a Origins). En el ámbito de la jugabilidad sigue siendo sobresaliente. Una referencia para muchísimos juegos y para posibles IP, pues pocos juegos existen que tengan una jugabilidad tan fluida y tan deslumbrante. Como ejemplo tenemos "Sombras de Mordor" Pero Rocksteady tenía un dificil desafio de querer innovar en la jugabilidad. Y por supuesto no cambiarla, pues pocas veces he visto mejor jugabilidad en un juego. Innovan, con nuevos combos, nuevas "habilidades" (por no decir gadgets), y lo que yo denomino "cambio de personaje en combate", que añade mucha emoción a los combates. En el ámbito de los gráficos, poco se puede decir, nunca he visto un juego que se vea tan bien y que no tenga un proceso de carga duradero. Los gráficos de nueva generación se notan y con creces, y te ayudan a meterte en el papel del caballero oscuro, pues lo hacen todo más realista (incluso más que el City) El apartado de sonido se mantiene como en anteriores entregas, increíble, los efectos de sonido se repiten como siempre, es decir, poca innovación nos ofrecen pero eso no quita que se siga manteniendo a un gran nivel. La banda sonora continua con algun tema del City y claramente añade una nueva composición a todo el juego. En lo personal destaco la música en los momentos de acción y en los momentos de tristeza, pues complementan realmente bien a la escena. Y sin dicha banda sonora, el juego no estaría al mismo nivel y no te emocionaría en ciertos momentos de la historia. La innovación en este juego no es en lo que realmente destaca Arkham Knight, pues continua con la estética de la saga Arkham. Es discutible? Para nada. Pero en lo que claramente innova es en una cosa: El Batmovil. Todos hemos querido poder montar en tanque de Batman, en su gran coche, y por fin podemos. Cumple el Batmovil? Por supuesto que sí. Al principio cuesta adaptarse a dicho vehiculo, pero con el paso de la historia (y de los desafíos) se adquiere gran destreza con Batmovil y gusta, muchísimo. Antes no sólo teniamos que mejorar a Batman con los puntos de experiencia, sino que ahora también tenemos la oportunidad de mejorar a su vehículo también. Y será fundamental en la historia. Arkham Knight es el mejor cierre para esta saga y Rocksteady lo ha hecho realmente bien. Lo único (un tanto lamentable) que parece incorrecto es lo sucedido con la versión de PC, pero este analisis es de Playstation 4, en el que el juego funciona con una fluidez realmente buena. La historia cierra los sucesos de Arkham City. Emociona el final. Y sinceramente debo agradecer a Rocksteady el trabajo que han hecho con esta licencia, pues han creado los mejores juegos de superhéroes de la historia. Y también una de las mejores sagas de acción en la historia de los videojuegos y que alguna vez tienes que probar. Gracias Rocksteady por tu trabajo en Arkham Asylum, Arkham City, y por cerrar increíblemente bien la historia del protector de Gotham con Arkham Knight. Hasta la próxima, caballero oscuro
PoloDiaz167Hace 8 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Buen juego, pero pudo ser mucho mas.
Este videjuego es bueno tiene 3 cosas que lo afecta severamente. Historia Debil: LA Historia de Asylum y en especial de Arkham City fueron uno de los puntos fuertes de estas entregas y Si bien La historia de este juego tiene aspectos muy buenos como la forma en la cual nos adentramos en la mente de Batman/Bruce Wayne, a nivel general es muy debil, ya que solo es sobre Scarecrow queriendo liberar una toxina y ya, no hay profundidad ni se siente tan epica como en anteriores entregas. El arkhm knight prometia ser un gran villano y al final de cuentas no lo es, no es mas que un niño lloron atravez de todo el juego y la revelacion de su identidad es totalmente predecible y deja mucho que desear. El batimovil: Usar el batimovil es una gran adicion, lamentablemente el juego te forza a utilizarlo una y otra vez en las tediosas batallas contra drones, es basicamente lo mismo una y otra y otra y otra y otra vez, solo peleas contra ciertos jefes usando el batimovil y esto siendo lo mas cercano a las boss fights lo cual es decepcionante. Lo cual lleva al siguiente punto. No hay Boss Fights: El mayor crimen de este juego es la ausencia casi total de peleas contra jefes, no peleas puño a puño contra el arkham knight, no hay enfrentamiento final contra el Scarecrow, de hecho es solo un villano de cinematicas. La mision secundaria de *ligero spoiler* Deathstroke es un crimen y es tan irritante lo que hiceron con el personaje. En los anteriores juegos tenias peleas contra Killer Crock, Bane, El Joker, Ra's Al Gul, Clayface, Penguin por poner ejemplos y en este juego ¿que tenemos? Solo peleas contra drones con el batimovil ... En lo demas, el gameplay como batman, la musica, graficos y diseño artistico son perfectos. Arkham Knight es un buen juego pero se situa como el mas debil de la trologia debido a una historia debil, uso forzado del batimobil y la falta de boss fights.
5 VOTOS
P1612515Hace 8 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juego Magnifico
Excelente entrega indispensable para todo aquel que se sienta amante de los buenos video juegos. Sin olvidar sus anteriores capítulos que fueron buenísimos, este nos brinda con la inclusión del batimovil un detalle único con un diseño y jugabilidad impecable;Hasta el momento lo estoy disfrutando mucho, el mapa es mas grande y ofrece mayor posibilidades que también se agradece por otra parte que todo esto venga acompañada de una mejora gráfica lo hacen supremo lo recomiendo 100 por ciento.
Karude2Hace 8 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Juegazo a la altura de PS$
Por este tipo de juegos es por los que uno se gasta (hoy en día) 400 euros en la PS4. Se puede discutir por si a uno le gusta más o menos, lo que es indiscutible es que estamos ante un juego superlativo, de los grandes. Mucha profundidad y mucho dinamismo con una cinemática de lo mejorcito, muy ágil y que permite vivir la historia como si fueras el mismísimo Batman. Transiciones rapidísimas y jugabilidad muy buena. El juego te hace pensar por momentos, dejando al libre albedrío ciertas decisiones. Pistas justas y necesarias para llevar a cabo misiones un tanto complicadas. El juego está pensado en grande, sin escatimar en nada. Los "paseos" por la ciudad te llevan a la realidad casi absoluta, con una cantidad increíble de elementos que crean esta sensación. La única pega, la "hiper comentada" montonía de los tanques como rival continuo. De lo mejor del año, sin duda.
1 VOTO
Luisfase269Hace 8 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fantástico y extenso!
La verdad creo que este Batman cumplió con lo que prometía... excelentes graficas, buen sonido, la inclusion del batimovil, villanos y una ciudad gotica que deslumbra. Lo que mas me gustó: Las apariciones del guasón de un modo no tan convencional (no lo esperaba) El escenario destructible, de lo mejor de la serie. La duracion del juego, entre misiones secundarias, hay para rato. Y el respeto en la jugabilidad de las versiones pasadas
1 VOTO
Jacinator4872Hace 8 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Gran juego para un gran superheroe
Este videojuego tuvo mucho hype antes de que saliese esta gran entrega (normal con los graficazos que tiene) y por fin es hora de analizar el ultimo juego de Rocksteady de la saga Arkham (en mi opinión) -El argumento empieza fuerte con ganas de acción y eso ha sido algo que a mi me ha gustado y suma un punto mas, quiero decir que el argumento es bueno a parte porque continua de la historia de arkham city. -La verdad es que este es el unico juego de batman arkham que me he comprado pero puedo decir que el complemento del batmovil es nuevo y es muy guapo el cochazo y funciona muy bien con diferentes modos -Uno de los mejores puntos del juego son los graficos que luce espectacular, por fin se nota la nueva generación y la potencia de la nex-gen Aun no me he pasado el batman asi que lo voy a disfrutar hasta el final, la nota de este juego (en mi opinión) es un 9,5 larga vida al hombre murcielago.
1 VOTO
TheGrizzlygpf149Hace 8 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La caída del murciélago
Antes de comenzar estos son mis criterios: 3djuegos no me permite colocar mi nota global de 8,95. Jugabilidad: 40% Tecnología: 15% Gráficos: 20% Sonido: 10% Innovación 15% Batman: Arkham Knight es un título que cierra una saga creada a partir de los DC cómics. Es un juego que ha sido construido para el disfrute del jugador, es sin duda un monumento a la diversión. Para este análisis he realizado más de 50 horas de juego, que sin duda sobrepasan el mínimo estipulado para realizar una ficha crítica sin problemas y con conocimiento de respaldo. - Jugabilidad: La jugabilidad Batman Arkham Knight es muy recurrente a sus predecesores, usa sistemas de combate y de control similares o iguales a anteriores entregas. Sin embargo esto no es malo ni mucho menos, para empezar el sistema de combate es fluido, simple y de alguna manera emocionante ya que demanda de escenas físicas impresionantes con golpes grandiosos a la altura de las grandes obras de Hollywood. El control de Bruce Wayne es muy suelto y fluido, al que te puedes acostumbrar con espectacular rapidez si jamás jugaste anteriores entregas de la saga Arkham. Quizá el uso de tantos dispositivos WayneTech puede proporcionar un descontrol al jugador a la hora de usarlos, y puede causar confusión y lenta reacción ante momentos que lo requieren. NOTA - Jugabilidad: 9,5 - Tecnología y ambientación: En este apartado el título prepondera sus capacidades con sorprendentes físicas de objetos que reaccionan tiempo real sin problemas, todo material sin vida en este juego es destructible, repito, todos los objetos y edificios. El apartado técnico es eficaz con muy pocos bugs en su llegada a consolas y con una tasa de frames estable (ojalá fuera 60fps pero se queda en 30), sin duda un juego exquisito en este apartado. La ambientación nos envuelve en la ciudad de Gotham como si de una película se tratase, se pueden observar detalles en cada una de las calles de la ciudad y eso envuelve aún más al jugador que disfruta de la obra. NOTA - Tecnología y ambientación: 9,5 - Gráficos: La saga Arkham siempre se ha caracterizado por ser puntera en este apartado, sin embargo este cierre de saga no se ha singularizado por ser sorprendente ni espectacular gráficamente. No obstante gráficamente Arkham Knight es un juego sin duda suficiente para considerarlo de la nueva generación. Quizá el punteado y texturizado de la pantalla rugoso y borroso hecho a posta difumina los gráficos del titulo. NOTA - Gráficos: 8 - Sonido: Puede que uno de los apartados más espectaculares de la obra. Los doblajes al español son impresionantes hasta decir basta. El sonido de ambiente crea una tensión muy similar a los juegos de horror más conocidos del mercado. La banda sonora se deja ver y adquiere su estado de gracia en cada movimiento que realiza Batman en el juego. NOTA - Sonido: 10 - Innovación: Llegados a la innovación Knight ofrece más libertad a la hora de la exploración y de misiones secundarias, no obstante el juego es muy similar a entregas anteriores, aún así adquiere nuevas técnicas argumentales en su trama cinemática. NOTA - Innovación: 7,5 NOTA GLOBAL: 8,95 Es un increíble juego que a pesar de su corta innovación puede convertirse en uno de los grandes de este año.
Enzore142Hace 8 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Se la noche
La polemica creada antes del launch con el pase de temporada me bajoneo bastante, yo pensaba "joder como pudo hacernos esto rocksteady, confiabamos en ellos!!!!", aun asi yo tenia mi compra ya hecha y aunque por un momento pense en hecharme para atras, me alegro no haberlo hecho. Escribo este analisis tras haber terminado hace 5min el 100% del juego, aun tengo las sensaciones y por eso quiero plasmarlo y ver si a alguien mas le sirve. "Esta noche no luchas por ciudad gotica. Lo haces por todos los necios y desesperados que creen que, cuando se haga realidad su mayor miedo, acudira un heroe a rescatarlos" Esa frase resume muchas cosas en BAK, como jugador y sobre todo como fanatico y amante de batman, porque se que muchos lo somos, tenia muchisimas reservas sobre el ultimo titulo. Soy fiel creyente que lo mas importante en un videojuego son las sensaciones, ese feeling y esa conexion que tienes con el o los personajes en algunos casos. Rocksteady nos prometio muchas cosas, pero su mas grande promesa era "SE BATMAN" y encantado les digo a todos que eso es lo que sientes, durante todo el juego eres batman, piensas como batman, sufres lo que el sufre, sientes que todo se va a terminar, que estas al borde de la locura y no dire nada mas para no caer en spoilers, el nivel de narrativa que nos presenta rocksteady esta a la altura de los 2 juegos anteriores, esta es una de esas trilogias que podriamos decir que lo mas adecuado es decir "BATMAN ARKHAM" y no separarlos a los 3 por episodios, juntos los 3 nos dejan quiza desde mi percepcion una de las mas grandes sagas de la historia de los videojuegos, y sin lugar a duda la mas importante de superheroes. La jugabilidad es excelente, le añade elementos muy frescos que quiza para algunos pasen desapercibidos pero en lo personal a mi me han encantado, seguimos manejando la misma formula de las sagas anteriores pero perfeccionada y pulida hasta el cansancio, mecanicamente muy facil de aprender pero dificil de dominar un lema muy conocido, eso en lo que se refiere a batman. En lo que respecta al batimovil, si hay un motivo por el cual no le doy el 10 es el excesivo y a veces me atrevo a decir, forzado uso del batimovil, en lo personal algunas veces se me hizo tedioso, si bien es bastante util, quizas un poco menos de tiroteos onda world of tanks y mas puzzles hubiera resultado mucho mejor. Graficamente me atrevo a decir que es lo mas potente que tiene el catalogo de ps4, la ciudad luce increible llena de luces, misterio y a la vez oscuridad, los detalles de los personajes y enemigos no dejan absolutamente nada que desear, desconozco como se ve en PC, ya que lo jugue en mi PS4. El sonido es impactante por donde lo mires, desde escuchar esa musica de opera de fondo hasta los golpes, disparos, choques, musica, etc. En cuanto a la innovacion pues tal como lo dije, el batimovil luce impresionante pero no me saco esa espinita que quiza en algunos casos fue demasiado forzado. CONCLUSIONES Escribio este analisis siendo un FANATICO de batman, porque se que muchos lo somos, y tal como en las peliculas, en algunos casos somos los que mas exigen a una desarrolladoras/productoras, BAK es el broche que cierra todo, la cereza del pastel, la conclusion de una trilogia que ha muchos fans nos ha llenado de horas y horas de diversion, gracias rocksteady por estos 6 años, nunca olvidare ese anuncio de BAA "the batman game you've been wating for", dejaste el liston muy alto para cualquiera que se anime a hacer juegos de superheroes de hoy en adelante.
1 VOTO
Seiferxd124Hace 8 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
No está mal, pero esperaba más
Tras unas cuantas horas jugadas, he pasado por dos estadios: Las dos primeras horas espectaculares, las primeras misiones, las misiones principales están geniales, de 9. Conforme sigues jugando, te das cuenta de que las misiones secundarias y las actividades con el coche son todo el rato iguales, y no puedes evitar sentir cierta monotonía al realizar las mismas tareas una y otra, y otra vez. - Puntos a favor: gráficos, combate, sonido, EL JOKER, la historia principal. - Puntos en contra: Los jefes tienen mecánicas muy simples y repetitivas, misiones secundarias muy muy repetitivas, algo que me parece inaudito en la generación actual. Mi nota sería de 7.5 u 8, pero le pongo un 5 porque la gente se ha emocionado demasiado a ponerle dieces y nueves que creo que no se merecen. Un saludo!
7 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > El análisis de los lectores

Hay 143 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL