Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos

Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años144
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Astral22
Mostrar cita
@Bourne85
Mostrar cita
Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
Para el que dice eso de que el escenario es trabajo perdido o tirado...¡Hay qué ser animal! En todo caso y aunque ese escenario fuera así de lineal..., el hecho de que sea tan espectacular y dure 7 minutos, es precisamente por el tremendo curre que han hecho para lograrlo. Eso así de primeras. Pero espero que hayáis leído el enlace que os han puesto ahí porque encima ese escenario concretamente, lo puedes recorrer a pie completamente. Quizá no en esa fase pero si en otros momentos. Lo cual es la leche. Porque la demo completo dura otros 10 minutos más...(Y por cierto, tienes bastantes variantes en el recorido de esa demo y las mostraron a puerta cerrada) puedes detener el vehículo, frenar cuando quieras y seguir cuando se te antoje...pero evidentemente tienes que avanzar para seguir jugando. como en todo... El Jeep es un vehículo que estará disponible a lo largo de toda la aventura pero no todo el tiempo como es lógico. Podrás a veces y dependiendo de la fase, subirte y bajarte a tu antojo para moverte por la isla. Explorarla y lo que sea menester. Y repito, si has leído lo que te han posteado, sabrás que el vehículo podrá moverse por cualquier superficie e incluso habrá diferentes tipo de hierba. Para criticar a Uncharted hay que tenerlos muy puestos..., hay más géneros más allá del sandbox. No todo tiene que ser de mundo abierto.
LO que me deja es que 3 Uncharted me demostraron lo lineal que son con respecto a el anterior Tomb Rider. Uncharted del punto A al B en el medio alguno bifurcación para encontrar algún objeto, llegaste a B y se terminó la misión. En Tomb Rider tienes la libertad de volver hasta el punto A aunque estés en la Z y recorrer toooodo el escenario. Uncharted es más un shooter disfrazado de aventura. Como shooter funciona quizás mejor que como aventura. Tomb Rider es más aventura que es lo que me gusta (no quiere decir que Uncharted no me gusta es que como juego de aventuras es demasiado lineal y shooter para mi gusto)
2 VOTOS
Cch37278Hace 8 años145
Si si muy divertido, pero ni dios dice nada de que se este programando para ps4, eso si que es divertido
Rufer0024Hace 8 años146
Este juego seguro q sale para todas las plataformas.
Cran360375Hace 8 años147
Noo! Demasiado esquemático, espero que sea esta parte la que es especialmente lineal, y no el resto del juego.

No entiendo, si un oso ataca a Lara y la deja malherida, debería tener alguna consecuencia, debería afectar algo al juego. Quizás podríamos tener que ir a buscar alguna medicina a un lugar al que sea difícil llegar, sobre todo en las condiciones que estamos, algo que represente un desafío. Pero nos ponen todo lo que se necesita a la orilla del camino a dos pasos de distancia! Cuál es la gracia de mover el stick en una línea recta y apretar X de vez en cuando? Lo mismo pasa cuando necesitamos encontrar refugio, no hay peso en los sucesos, pasan y se solucionan solos, jugar es casi innecesario.

Igual lo quiero, y espero que haya mucho más que ver. Ojalá la historia no sea demasiado genérica, tampoco.
Cch37278Hace 8 años148
Y dale con la burra al trigo y final fantasy 7 seguro que tambien no? Y shenmue3 tambien? Por que le preguntan a los desarroyadores y no lo desmienten, que el juego lo a FINANCIADO MICROSOFT, que puede que salga en pc a lo mejor, que habra una segunda parte o un tomb3 y sera multiplataforma seguro, pero este en concreto es exclusivo de one, esta siendo programado aprovechando el hadware de one, pero vamos a ver si llega 2016 y lo anuncian para ps4 y asi os quedais tranquilos
Brestcastillo7332Hace 8 años149
Espectacular ojalá para ps4 ,,,,,,también
Eduardoz58423Hace 8 años150
Veremos que tal les sale esta vez, quiero templos y buenos puzzles.

PD: ¿soy el unico al que los vídeos no le cargan o tardan la vida?
EDITADO EL 23-06-2015 / 03:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 8 años151
Habría preferido una ambientación diferente, como una playa con guerreras amazonas 
Rescept843Hace 8 años152
@AcKoR
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Me gustó el reboot de Tomb Raider, este parece bastante continuista pero se ve que han hecho más énfasis en la progresión de Lara y en las mecánicas de sigilo, también se ve que ha mejorado gráficamente, sobre todo las animaciones faciales se ven a un nivel altísimo. Pero la verdad es que me ha parecido mucho más impresionante lo mostrado hasta ahora de Uncharted 4.
Han mostrado diferentes cosas. A mi este Tomb Raider me esta gustando mucho y me gusta que no hayan mostrado practicamente nada salvo el nivel este de la nieve, asi dejan bastante para cuando salga. A mi uncharted 4 a pesar de que me gusta mucho, cada vez lo veo mas como un juego de accion en tercera persona. Me gusta mas es toque de supervivencia de Tomb Raider, se asemeja mas a lo que me gusta en estos titulos, tipo Indiana Jones, no un rambo como Nathan que maneja las armas de fuego que da gusto. Ojo y se que TR de siempre ha sido tambien fuerte en estos aspectos, hablo de lo que veo ahora. -------- Estoy espectante por ver cuanto tarda en desviarse el hilo de los que no tienen ningun tipo de interes en el juego y vienen o bien a desprestigiar o bien a decir que se esperan a que por arte divina lo saquen para no se donde... A ver si hay suerte.
Desde luego opiniones las hay para todos los gustos, por ejemplo a mi este enfoque que le han dado a Tomb Raider me genera sensaciones encontradas. Por un lado me gusta que sea más abierto y el toque de supervivencia que le le sienta genial a la saga, por otro lado me da mucha rabia que le han suprimido casi por completo los puzzles y ese toque de miedo que tenian los antiguos Tomb Raider de no saber con que nueva amenaza te ibas a encontrar, estas dos cosas eran mucho del espiritu de Tomb Raider; y ese rollo de escapar continuamente de situaciones límite a lo Uncharted....en Tomb Raider creo que no funciona, en Uncharted si por que NO se toma tan en serio a sí mismo, ver a Nathan escapando de movidas en el útimo segundo mientras suelta coñas es como jajajaYEAHH!! en Tomb Raider suele terminar por hacerme bostezar. Uncharted por otro lado es más acción pim pam pum y más lineal, pero los puzzles aunque sencillos están mejor integrados y te hacen sentir más como un cazador de tesoros, además de que el tono general del juego es más ligero, más de flipar con la acción y echarte las risas con las payasadas de Drake. Uncharted clava el espíritu aventurero blockbuster de Indiana Jones y La Busqueda, mientras que Tomb Raider es más como Bear Grills en el Ultimo superviviente, realmente son muy diferentes aunque la gente insista en compararlos. Personalmente me gusta más Uncharted, El último Tomb Raider lo reconozco como excelente pero no pude terminarmelo, la historia y los personajes tienen poco gancho y terminó por resultarme aburrido.
Gerrs446Hace 8 años153
Cada vez se ve mas espectacular estoy feliz de  haberme comprado la one primero!
Agush141796Hace 8 años154
[b]Yo espero que la historia sea como los primeros tomb raider, con mucho misterio y mucha mitologia que Lara va descubriendo. Lo que se nota más ahora (a diferencia de los anterieros) es lo humana que la hacen. Ya no es TAN perfecta y no le sale todo bien, que por un lado está bueno. Después en cuanto a gráficos va perfecto y en cuanto a jugabilidad me gusta que agreguen cosas nuevas para agarrar del ambiente, las nuevas armas y las habilidades que va a adquiriendo Lara. En cuanto a esto yo pienso ¿Harán que ella, a medida que van saliendo sus continuaciones en nuevos juegos, sea menos torpe por así decirlo? Estaría bueno porque es como que nos daría la sensación de ir acompañandola en todas sus aventuras y verla crecer. 
Me gusta mucho recorrer el mundo con ella. Todavía me acuerdo una de las primeras misiones de los tomb raider donde ella estaba en la mansión, te perseguía un viejo y tenías que escapar de él. Me daba un miedo de chico jajaja. 
AHH otro factor importantísimo es la música!! Lo que siempre destacó, para mi, en Tomb raider. Dependiendo la ambientación, ojalá nos hagan meternos de llenos en su mundo. Me acuerdo que con los sonidos te dabas cuenta si podías estar tranquilo, si estabas descubriendo algo, si algo te acecha etc. etc. Me asombraba muchísimo la música. Era excelente. Pido que lo cumplan. Ya que en el reboot mucho no lo sentí; igual me gustó mucho.[/b]

Promete esta continuación  

Pd: muy bien logrado el viento.
EDITADO EL 23-06-2015 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sokrof5201Hace 8 años155
Es el Uncharted de los Pceros 
1 VOTO
Kapitol8383Hace 8 años156
Yo me pregunto unas cosillas...

Por que entre este y el anterior. La esencia tomb raider se ha perdido?

Donde quedo ese juego donde ibas pasando por diferentes localizaciones y decorados? Deseando saber que te espera en el siguiente nivel. Aqui sabes que va a ser todo lo mismo hablando del mapa y localizaciones, apenas hay variacion.

Las armas...como molaba el sonidito ese, cuando jugando con el mapa ibas buscando recovecos y de repente zass!!! Arma nueva hypermegaescondida!!! La cual no tendrias en todo el juego. Hoy en dia te pillas la primera arma que suelta el enemigo y te da igual o ni te das cuenta que otras armas hay(exagero un poco pero el concepto se entiende)

Los puzzles, estan implementados, si, pero... Los recuerdas una vez te pasas el juego? Son relevantes? 

Estoy comparando juegos de casi 15 años o mas de diferencia, juegos que rodearon mi infancia adolescencia, quizas eso influya un poco, pero yo, ya no veo tomb raider por ningun lado, los graficos estan muy bien, pero no os cargueis la esencia de un juego. Ya paso con resident evil, aun estais a tiempo....
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años157
Despiértenme cuando Tomb Raider vuelva a ser Tomb Raider...
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años158
@Gatohix
Mostrar cita
@Hasami--Age
Mostrar cita
Que quereis que os diga. Me ha aburrido el video y hay momentos que me a recordado Far Cry 4.
Con eso demuestras que no has jugado el 1 no???
Si te refieres de Tomb Raider de la PSX? si.
Teratani896Hace 8 años159
@Kapitol83
Mostrar cita
Yo me pregunto unas cosillas... Por que entre este y el anterior. La esencia tomb raider se ha perdido? Donde quedo ese juego donde ibas pasando por diferentes localizaciones y decorados? Deseando saber que te espera en el siguiente nivel. Aqui sabes que va a ser todo lo mismo hablando del mapa y localizaciones, apenas hay variacion. Las armas...como molaba el sonidito ese, cuando jugando con el mapa ibas buscando recovecos y de repente zass!!! Arma nueva hypermegaescondida!!! La cual no tendrias en todo el juego. Hoy en dia te pillas la primera arma que suelta el enemigo y te da igual o ni te das cuenta que otras armas hay(exagero un poco pero el concepto se entiende) Los puzzles, estan implementados, si, pero... Los recuerdas una vez te pasas el juego? Son relevantes? Estoy comparando juegos de casi 15 años o mas de diferencia, juegos que rodearon mi infancia adolescencia, quizas eso influya un poco, pero yo, ya no veo tomb raider por ningun lado, los graficos estan muy bien, pero no os cargueis la esencia de un juego. Ya paso con resident evil, aun estais a tiempo....
Compañero, olvidate de todo eso. A mi tambien me gustaria que Tomb Raider siga siendo Tomb Raider pero decidieron hacer un Uncharted con tetas y un par de tumbas opcionales con algunos puzles para hacer la diferencia y decir que no ha sido copia. El TR 2013 fue un buen juego y este tambien creo que lo será, pero el problema es que estan bajo la sombra de Drake ya que los Uncharted son juegos superiores (hablo en base a la critica de las revistas). Si se hubieran mantenido fiel a su formula y no hubieran vendido su alma por unos billetes tendriamos un juego único sin rival, pero no. Una pena la transformacion de esta saga que supo ser tan buena y diferente
EDITADO EL 23-06-2015 / 04:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos

Hay 202 respuestas en Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL