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Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos

Jerichovirus5797
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Hace 8 años128
@Juanhobby
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@Bourne85
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Chingatron73Hace 8 años129
No cabe duda que ha nadie se tiene contento pinches nunca caray!!!!

[b]"ES MAS DE LO MISMO"[/b] mucha gente mirando apenas el demo y criticando que es muy repetido y reciclado todo respecto al anterior de 2013, sin embargo deben tener en cuenta que es un TOMB RAIDER, si quieren que sea diferente comprense otro juego y listo.

[b]"YA NO ES TOMB RAIDER"[/b] yo no se como decirlo pero no mamen, no puede haber un reboot de una serie si sigue siendo lo mismo!! ¿o que carajos quieren, un tomb raider 1 remasterizado?

De mi parte creo que es un acierto lo que estan haciendo estos programadores ya que le están imprimiendo algo nuevo a la serie sin perder esa escencia que siempre ha tenido TOMB RAIDER y desde luego incluyendo nuevas caracteristicas de nueva generacion, ya que la verdad no veo un juego de NEXT-GEN que tenga las mismas caracteristicas de un juego que salio para la PSone hace años.

Triste es mirar comentarios de gente que ni siquiera se jugaron el Tomb Raider de 2013 y que estan clavadisimas con Uncharted, demos gracias a dios que existe la competencia entre estos dos grandes, si no imaginense que ambas marcas hubieran decidido fusionarse y hacer solo un "gran" juego, la verdad es que prefiero dos juegos con historias distintas con jugabilidades diferentes a los cuales podremos disfrutar nosotros como gamers, CREO QUE SON SAGAS EXCELENTES, POR LO QUE...

YA DEJEN DE ANDAR DE ARENOSOS Y SABELOTODOS, DISFRUTEN DE LOS JUEGOS QUE SALGAN Y DEJEN SUS FANATISMOS RIDICULOS EN OTRO LADO.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 8 años130
@Jerichovirus
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Depende de como lo mires. En cada partida puedes pasarte los mapas de diferentes formas y buscar diferentes caminos. No es un sandox ni lo pretende, pero este tipo de cosas dan vidilla a los juegos. Por tanto discrepo que sea trabajo perdido.
Rufer0024Hace 8 años131
@Chingatron
jugaste a los primeros tomb raider?
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años132
@JeanLucPicard
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Depende de como lo mires. En cada partida puedes pasarte los mapas de diferentes formas y buscar diferentes caminos. No es un sandox ni lo pretende, pero este tipo de cosas dan vidilla a los juegos. Por tanto discrepo que sea trabajo perdido.
No encuentro beneficioso tener que pasarte el juego otra vez para ir por otra ruta
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años133
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
@Ovejaelectrica
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Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
EDITADO EL 22-06-2015 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rufer0024Hace 8 años134
@Jerichovir
Estoy de acuerdo contigo , los mapas no son tan grandes como se dice , es bastante lineal , solo hay que seguir los "caminos".
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años135
@Juanhobby
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
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Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
No me muestras nada distinto, osea que puedo cambiar de jeep? y caminar tranquilo en "ciertas partes" El juego "ME OBLIGA" a subirme en un Jeep y estar en una persecucion la cual no me interesa, o si fuera asi, a mi me tendrian que dejar la opcion de tenerla o no, ¿Que pasa si quiero destrozar ese tanque con explosivos? que pasa si me quiero subir y matar a los tipos que estan manejando el vehiculo? Donde estan mis alternativas? No las hay y me obligan ir directamente a un lugar el cual no quiero, es esa la diferencia y lo que te digo y Uncharted sigue siendo lineal y scriptado Ojo que me gusta Uncharted tengo todos los juegos pero mucha particula y poca innovacion jugabilistica, por algo me llamo mas la atencion Horizon que Uncharted que eso de escenario que se destruye muchos haciendoce pajas con eso y esa cualidad ya la tenia este juego en el 2009 Si a Tomb Raider lo estan llamando continuista Uncharted va por las mismas vias que por cierto ahora Nathan tiene un gancho para agarrarse.......curioso donde habre visto esto?....a Cierto!!! Despues dicen que Tomb Riader le copia a Uncharted....Pls.....estos 2 parecen marido y mujer los 2 estudios se miran
EDITADO EL 22-06-2015 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años136
@Jerichovirus
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Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
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Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
No me muestras nada distinto, osea que puedo cambiar de jeep? eso no es lo que te dije El juego "ME OBLIGA" a subirme en un Jeep y estar en una persecucion la cual no me interesa, o si fuera asi, a mi me tendrian que dejar la opcion de tenerla o no, ¿Que pasa si quiero destrozar ese tanque con explosivos? que pasa si me quiero subir y matar a los tipos que estan manejando el vehiculo? Donde estan mis alternativas? No las hay y me obligan ir directamente al un lugar el cual no quiero, es esa la diferencia y lo que te digo y Uncharted sigue siendo lineal y scriptado Ojo que me gusta Uncharted tengo todos los juegos pero mucha particula y poca innovacion jugabilistica, por algo me llamo mas la atencion Horizon que Uncharted que eso de escenario que se destruye muchos haciendoce pajas con eso y esa cualidad ya la tenia este juego en el 2009 Si a Tomb Raider lo estan llamando continuista Uncharted va por las mismas vias que por cierto ahora Nathan tiene un gancho para agarrarse.......curioso donde habre visto esto?....a Cierto!!! Despues dicen que Tomb Riader le copia a Uncharted....Pls.....estos 2 parecen marido y mujer los 2 estudios se miran
Y dale . Que está muy bien que hagas comparaciones con otros juegos pero que no me cites que yo no he hecho ninguna comparación o si me citas hablame de lo que yo estoy comparando, que yo solo he dicho desde el principio que es más amplio en cuanto a escenarios en comparación con los otros Uncharted. No sé a qué viene hablar ahora de poca innovación en la jugabilidad y de compararlo con otros juegos o con Tomb Raider.
1 VOTO
Chingatron73Hace 8 años137
@Rufer00

Mi padre me regalo una playstation en mi cumpleañoscuando apenas iba en primaria, la consola incluia un disco que traia un demo de varios juegos que incluian parappa de rapper, star wars, y claro Tomb Raider, el de Lara fue el unico que me llamo al atencion ya que en su demo podias escalar, disparar y evadir a un tigre que sabe dios de donde salia el desgraciado, a partir de ahi siempre fui seguidor de la saga y de todos sus juegos.

Todavía recuerdo a mi papa diciéndome: "A ver ya déjame jugar a mi" jaja

Aaaaa que bellos recuerdos  
3 VOTOS
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años138
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Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
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Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
No me muestras nada distinto, osea que puedo cambiar de jeep? eso no es lo que te dije El juego "ME OBLIGA" a subirme en un Jeep y estar en una persecucion la cual no me interesa, o si fuera asi, a mi me tendrian que dejar la opcion de tenerla o no, ¿Que pasa si quiero destrozar ese tanque con explosivos? que pasa si me quiero subir y matar a los tipos que estan manejando el vehiculo? Donde estan mis alternativas? No las hay y me obligan ir directamente al un lugar el cual no quiero, es esa la diferencia y lo que te digo y Uncharted sigue siendo lineal y scriptado Ojo que me gusta Uncharted tengo todos los juegos pero mucha particula y poca innovacion jugabilistica, por algo me llamo mas la atencion Horizon que Uncharted que eso de escenario que se destruye muchos haciendoce pajas con eso y esa cualidad ya la tenia este juego en el 2009 Si a Tomb Raider lo estan llamando continuista Uncharted va por las mismas vias que por cierto ahora Nathan tiene un gancho para agarrarse.......curioso donde habre visto esto?....a Cierto!!! Despues dicen que Tomb Riader le copia a Uncharted....Pls.....estos 2 parecen marido y mujer los 2 estudios se miran
Y dale . Que está muy bien que hagas comparaciones con otros juegos pero que no me cites que yo no he hecho ninguna comparación o si me citas hablame de lo que yo estoy comparando, que yo solo he dicho desde el principio que es más amplio en cuanto a escenarios en comparación con los otros Uncharted. No sé a qué viene hablar ahora de poca innovación en la jugabilidad y de compararlo con otros juegos o con Tomb Raider.
Sera por la persona a la que le respondiste, luego lo hice yo y tu despues lo hiciste conmigo? Pero ok da igual, yo solo espero que los 2 titulos sean buenos ya que me hare con los 2, pero tampoco hay que calentarse tanto la cabeza que despues el hype traiciona Los 2 juegos han evolucionado, los 2 son continuistas por ser secuelas pero en si solo nos queda disfrutar y OJALA no decepcionen
EDITADO EL 22-06-2015 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 8 años139
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
@Ovejaelectrica
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Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
No me muestras nada distinto, osea que puedo cambiar de jeep? eso no es lo que te dije El juego "ME OBLIGA" a subirme en un Jeep y estar en una persecucion la cual no me interesa, o si fuera asi, a mi me tendrian que dejar la opcion de tenerla o no, ¿Que pasa si quiero destrozar ese tanque con explosivos? que pasa si me quiero subir y matar a los tipos que estan manejando el vehiculo? Donde estan mis alternativas? No las hay y me obligan ir directamente al un lugar el cual no quiero, es esa la diferencia y lo que te digo y Uncharted sigue siendo lineal y scriptado Ojo que me gusta Uncharted tengo todos los juegos pero mucha particula y poca innovacion jugabilistica, por algo me llamo mas la atencion Horizon que Uncharted que eso de escenario que se destruye muchos haciendoce pajas con eso y esa cualidad ya la tenia este juego en el 2009 Si a Tomb Raider lo estan llamando continuista Uncharted va por las mismas vias que por cierto ahora Nathan tiene un gancho para agarrarse.......curioso donde habre visto esto?....a Cierto!!! Despues dicen que Tomb Riader le copia a Uncharted....Pls.....estos 2 parecen marido y mujer los 2 estudios se miran
Y dale . Que está muy bien que hagas comparaciones con otros juegos pero que no me cites que yo no he hecho ninguna comparación o si me citas hablame de lo que yo estoy comparando, que yo solo he dicho desde el principio que es más amplio en cuanto a escenarios en comparación con los otros Uncharted. No sé a qué viene hablar ahora de poca innovación en la jugabilidad y de compararlo con otros juegos o con Tomb Raider.
Sera por la persona a la que le respondiste, luego lo hice yo y tu despues lo hiciste conmigo? Pero ok da igual, yo solo espero que los 2 titulos sean buenos ya que me hare con los 2, pero tampoco hay que calentarse tanto la cabeza que despues el hype traiciona Los 2 juegos han evolucionado, los 2 son continuistas por ser secuelas pero en si solo nos queda disfrutar y OJALA no decepcionen
Pero es que si tú me citas primero lo normal es que yo te responda ¿no? En fin, ambos juegos "evolucionan" lo que pueden sin alejarse de lo que ofrecían en un principio, guste más uno o menos o se aprecie mas en uno que en otro eso ya es otra cosa. Yo estoy seguro que ambos van a ser buenos juegos y ojalá pueda probar TR en algún momento para por lo menos seguir con la historia de Lara. Saludos!
1 VOTO
Rufer0024Hace 8 años140
@Chingatron 
Ok me alegro que esto te traiga buenos recuerdos , entonces no me negaras que en estos juegos de los que hablo te aportaban mas libertad y te obligaban a investigar mas esos inmensos mapas . El tomb raider 2 por ejemplo (para mi el mejor de la saga) te ofrecia infinidad de puzzles una libertad que ninguno de estos nuevos te da y una accion que ya quisieran estos titulos, adictivos ..... Que no me quedo anclado en esos titulos esta claro , intento evolucionar pero a estos tomb raider les falta algo , o mejor dicho a los programadores....IMAGINACION.  Saludos
GrowingSeed404Hace 8 años141
El juego pinta muy bien, pero me transmite lo mismo que el anterior. Se siente mecánico, un mismo sistema de juego camuflado en una especie de "modo supervivencia". En el momento en el que Lara ha saltado y brincado por los árboles como en un Assassin's Creed, no he podido evitar soltar un "ya estamos...".

Vas recogiendo materiales y creando herramientas y medicinas como si no supusiera ningún tipo de esfuerzo. Matas al oso después de recibir cincuenta zarpazos, tiras flechas que sueltan humo tóxico, un bidón de gasolina convenientemente puesto ahí... y me apuesto lo que sea que te encontrarás con los mismos bidones en otros campamentos. Son todos elementos e ideas ya vistas en otras IPs, metidas en una coctelera. Yo no voy a beber de este zumo. 

Eh, pero el juego está "bien". Simplemente me da pena que no intenten hacer algo más real, más arriesgado.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años142
@Juanhobby
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Pffff es todo el rato script, pasillo, qte de esquivar, otra vez pasillo, script, nuevo script
Es como Uncharted 4 mucho Scripts,aunque este lo veo mas difícil,el uncharted se ve facilongo y[b] pasillero[/b],son gustos
¿Pasillero? ¿Te viste el último gameplay y te leíste la información que ha salido sobre lo de pasillero desde el martes hasta hoy? Para mí que no, pero oye, cada cual con lo suyo.
Un gameplay donde mostraron un escenario "con tamaño" y te lo pasas en 7 minutos de forma rapida y lineal De nada sirven gandes escenarios si no es tu decision que hacer y cuanto tiempo te de la gana estar en un lugar o no [b]Uncharted sigue siendo lineal independiente que tenga o no algun escenario grande, pero eso no lo puedes comparar con un sandbox[/b] Practicamente es trabajo perdido todo ese escenario que se mostró en el gameplay
Ya se comentó esto también sobre el juego: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. [b]There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely.[/b] Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game. Te dejo el comentario que lo publicó por aquí:
@Ovejaelectrica
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Tenéis aquí una entrevista a los responsables de [b]Uncharted 4[/b] y os dejo datos extraídos de ésta y la realizada por [b]Geoff[/b]. Lo más destacable sin duda es la importancia y la presencia del [b]vehículo[/b] que va a tener en la aventura. El [b]jeep[/b] podrá moverse y dar botes como un impala por todo el escenario visto en la demo. Demo que por cierto sólo mostró la mitad del escenario completo o fase. Podrás bajarte y subirte al vehículo cuando te plazca, en muchas ocasiones y todo el escenario por dónde corre el coche lo podrás recorrer caminando. [b]Podrás pisar hasta el último grillo de ese mapa. [/b] Así que discutir sobre la calidad de éste juego, intentando atacarlo con el uso de [b]scripts[/b] que no son tal...y todo para tratar de minimizarlo como si fuera la ventana del navegador, resulta absolutamente patético. Disfrutad de la vida un poco chavales que son dos días. Algo de lo que te das cuenta con el paso de los años... Y no hablo por hablar. Vídeo eliminado de Youtube [b]Datos[/b] de los foros de [b]Vandal.[/b]: Here are a few interesting points that were made: The demo we saw yesterday is half of a much longer demo, which is actually part of the game. The jeep is a whole new mechanic for uncharted. It’s completely drivable. You can drive anywhere you want. The only barriers are the obstacles around you, buildings, cliffs and more, but some obstacles can be destroyed. Naughty Dog wanted to make the jeep as flexible as possible. The jeep has a lot of impact on the environment, and that’s to improve immersion and interaction with the environment around the player. There are parts in the game where you can explore with the jeep, slow down and get in and out of the vehicle freely. Having the jeep moving this fast means having to create a lot of assets, but they aren’t all the same. There isn’t just one type of grass for instance, as Naughty Dog wants you to feel like you’re transitioning as the setpiece unfolds. It’s a lot of work. The Jeep is an “uncharted vehicle,” meaning that it’s built for adventure. It can go over mud, it can slip and slide, it can go over boulders, it can go up at crazy angles and take jumps. It’s very versatile. Characters are getting older, so the graphical style is slightly more realistic than in the previous games. It’s still stylized, but you’re gonna see more wrinkles The game uses a new tech to simulates the way skin moves over bones to add another layer of fidelity. There are situations in which you can combine the jeep and Drake’s new rope. There’s a lot of diversity in the ways you can approach it. It includes elements learned from The Last of Us, like melee in which your buddy helps you, or times in which you have to help him. The story will involve conflict between the characters. Naughty Dog worked on the demo for months, and it “really came together” in the last few weeks. Naughty Dog focused on making sure that the demo focuses on core mechanics. After seeing the demo completed Bruce Straley feels very confident on where the game is going. The demo is a benchmark for the game.
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/37849333/4/cliff-bleszinski-y-andrea-pessino-alaban-gears-of-war-4-y-uncharted-4/#mensaje37849820[/url] Y por cierto, en ningún momento lo estoy comparando ni con un sandbox ni con Tomb Raider, no sé de donde cojones os sacáis eso, solo estoy diciendo que por muy lineal o pasillero que sea los [b]escenarios son más amplios[/b] que en los anteriores Uncharted. Fin. Si queréis comparar lo podéis hacer sin problemas pero no me citéis que yo ni estoy haciendo comparaciones.
Para el que dice eso de que el escenario es trabajo perdido o tirado...¡Hay qué ser animal! En todo caso y aunque ese escenario fuera así de lineal..., el hecho de que sea tan espectacular y dure 7 minutos, es precisamente por el tremendo curre que han hecho para lograrlo. Eso así de primeras. Pero espero que hayáis leído el enlace que os han puesto ahí porque encima ese escenario concretamente, lo puedes recorrer a pie completamente. Quizá no en esa fase pero si en otros momentos. Lo cual es la leche. Porque la demo completo dura otros 10 minutos más...(Y por cierto, tienes bastantes variantes en el recorido de esa demo y las mostraron a puerta cerrada) puedes detener el vehículo, frenar cuando quieras y seguir cuando se te antoje...pero evidentemente tienes que avanzar para seguir jugando. como en todo... El Jeep es un vehículo que estará disponible a lo largo de toda la aventura pero no todo el tiempo como es lógico. Podrás a veces y dependiendo de la fase, subirte y bajarte a tu antojo para moverte por la isla. Explorarla y lo que sea menester. Y repito, si has leído lo que te han posteado, sabrás que el vehículo podrá moverse por cualquier superficie e incluso habrá diferentes tipo de hierba. Para criticar a Uncharted hay que tenerlos muy puestos..., hay más géneros más allá del sandbox. No todo tiene que ser de mundo abierto. Votas por divertido porque eres tonto, rematadamente idiota...¿No? acláranoslo a todos. Votas por divertido un comentario que te explica como es el nuevo uncharted y como la sinapsis neuronal y el orgullo te impiden reconocer que igual no tenías razón ¡insultas y te vas! porque reirse en mi cara es lo mismo que si me llamaras gilipollas... Con dios neno...!!
EDITADO EL 23-06-2015 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años143
@Hasami--Age
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Que quereis que os diga. Me ha aburrido el video y hay momentos que me a recordado Far Cry 4.
Con eso demuestras que no has jugado el 1 no???
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Hay 202 respuestas en Rise of the Tomb Raider muestra su demo E3 completa de 15 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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