Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - No Man's Sky

Zark79203Hace 8 años80
@LinareyESP
Mostrar cita
Este juego va de "podéis hacer muchas cosas, y comerciar, y recolectar para vosotros..." etc, pero seams realistas, al final todos nos vamos a equipar con los mejores cañones y nos vamos a liar a tiros con todo lo que veamos. Ah, y por mucho filtro que pongáis, los planetas van a tener nombres muy soez. PD: Si puedo pillarme lo de salida, el primer planeta que tome se va a llamar o "3Dcolegas" o "@3Dgamers" :3
Pues a mi el combate de este juego no me llama nada, de hecho entre los 3 tipos de nave probablemente me coja la de Exploración, la de Comercio no creo que me la pille, y la de Combate la tengo descartada directamente. Creo que cada jugador tendrá su propia manera de jugar, vaya ganazas le tengo a este juego.
1 VOTO
-arturito-4Hace 8 años81
Bueno que tengan de modelo a un juego como el minecraft no me parece muy buena idea...
TENIA3Hace 8 años82
SALUDOS ALGUIEN TIENE informacion cuando estare disponible version online PC ?
Tutorrentsgames47Hace 8 años83
Haber según lo mostrado tiene una pinta        que seguro que me lo compro, lo que no me queda muy claro es si generación totalmente aleatoria de mundos con cosas distintas y NPC / ENEMIGOS también aleatorios, aparte, RECORDAD que lo que se muestra siempre en un E3 es la cara bonita de todo juego, todo muy bien optimizado para la mejor visión, pero de hay a lo que salga ya veremos ?  pero bueno este juego va ha dar mucho de que hablar si es como han dicho que es      
Cuchufleto83603Hace 8 años84
@S0liduS
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@BlackRedentor
Mostrar cita
@Eurlersa22 No, claramente en el espacio no hay "arriba y abajo". No hay nada que haga de " horizonte " o de"suelo" para poder decir arriba o abajo, la orientacion espacial es muy diferente. En cuanto a las formas de las galaxias a esas distancias es imposible diferenciarlas. Si te pones a la suficiente distancia como para poder ver varias galaxias juntas, es imposible que veas sus formas. Y por supuesto dudo que alguien haya estado a la suficiente distancia como para que tu sepas como se ve todo el universo desde la lejanía.
pues viendo esto se me hace dificil que no se pueda hacer cordenadas .
Madre mía menudo retraso... Este tipo de fotos son recreaciones, no son fotografías reales..
Seguro?? Mira que la camara del iPhone avanza mucho...
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años85
@TENIA
Mostrar cita
SALUDOS ALGUIEN TIENE informacion cuando estare disponible version online PC ?
El mismo dia que salga para ps4
Multijugador8623Hace 8 años86
Me recordo a un juego ruso(creo) que salio hace años y que tenia una tematica similar, se veia prometedor y hasta la fecha aun trato de conseguirlo, no hablo ruso pero hay subs en ingles, se llamaba the precursors
CVAedan62Hace 8 años87
@SweetReaper
Mostrar cita
@TENIA
Mostrar cita
SALUDOS ALGUIEN TIENE informacion cuando estare disponible version online PC ?
El mismo dia que salga para ps4
Nop. Ps4 tiene exlusividad y saldrá antes para dicha consola.
EDITADO EL 22-06-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ximo82996Hace 8 años88
Juas juas me lo pido jajaja que ganas de tenerlo 
Aswing92297Hace 8 años89
@Neruba
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
"No Man's Sky, un videojuego con 18 trillones de planetas para explorar" No podrán cumplir con esto.
Nunca lo sabrás.
Lo sabremos cuando salga.
JuanLope6Hace 8 años90
Después del fracaso de Elite Dangerous éste puede ser la bomba.

Por fin un sandbox del espacio donde se puede aterrizar e interactuar con el entorno planetario. Ya estaba cansado de ver juegos del espacio donde los planetas son decorados o lo sumo superficies planas sin nada que hacer.

Si se cumplen las espectativas será el único en su clase y si tiene éxito puede que otros se animen y empiecen hacer juegos con planetas procedurales, fauna, flora y elementos de interacción cada vez más sofisticados. Llevo más de 20 años esperando esto.

¿Por qué no se hizo antes?
EDITADO EL 22-06-2015 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meyrink1Hace 8 años91
La primera vez que vi un trailer de No Man's Sky tuve claro que iba a ser un juego diferente y he leído o visto cada noticia, vídeo o entrevista sobre el mismo.

Generalmente se suele decir que apenas se sabe nada de él pero la realidad es que si se puede trazar con cierta exactitud lo que va a ser, otra cuestión es que no se trata de un juego para masas y la aparición en la conferencia de Sony del 2014 le proporcionó una visibilidad y un hype impropios para un juego conceptualmente minoritario. 

El miedo que yo tuve durante el pasado año es que ese creciente interés lo hiciese mutar de juego distinto muy enfocado a lo que quiere ser hacia caminos más convencionales; no parece que eso vaya a suceder, además es probable que un juego con estructuras más convencionales (NPC's, misiones clásicas, trama, diálogos, etc...) y con la ambición respecto al tamaño y libertad que pretenden nunca fuera posible para un equipo como Hello Games formado por  sólo 14 personas.

Por lo que he podido leer el pasado año yo tengo claras una serie de cosas respecto al mismo:

[list]
[*] Nosotros somos un explorador espacial.
[*] El objetivo del juego lo han dejado claro casi desde el principio, nuestro leit motiv como exploradores es llegar al centro de la Galaxia donde se desarrolla el juego (no del universo).  Eso explica porque en la vista de viaje hay tanta neblina. La razón por la que debemos llegar allí nunca la han dicho, ni siquiera si existe una.
[*] La galaxia es única para todos los jugadores y generada proceduralmente. Todos estaremos en la misma.El algoritmo que genera la galaxia del juego y los datos de entrada del mismo son los mismos para todos, de modo que sólo hay una, eso sí de unas dimensiones que escapan a nuestra comprensión real.
[*] En la galaxia hay un número inabarcable de estrellas, cada una de las cuales tiene un sistema planetario a su alrededor. Dependiendo de la distancia respecto a la estrella o tamaño cada planeta tendrá una composición determinada como la existencia de agua, vegetación, fauna, etcétera o de nada. Según revelaron se estima que el porcentaje de planetas con vida es de un 10% aproximadamente.
[*] Características como la composición de la atmósfera influirán en si podremos visitar un planeta o no en determinados momentos dependiendo del traje que llevemos.
[*] Los animales, vegetación, naves y robots también están generados proceduralmente. Esto, bien hecho, puede hacer que la variedad de todos ellos sean enorme.
[*] Tanto traje como arma/multi-herramienta pueden mejorarse. La nave no puede mejorarse pero se podrá adquirir distintas naves.
[*] Hay combate con otras naves, animales no amistosos o robots centinelas en los planetas.
[*] La posición de nuestros amigos en la galaxia será conocida pero la distancia entre todos será enorme, lo cual complicará bastante los encuentros.
[*] Habrá grandes batallas espaciales. De momento no han revelado como se desarrollará esto.
[*] Hay recolección y venta de recursos para obtener dinero.
[*] Igualmente se podrá obtener dinero gracias al descubrimiento de especies, planetas, recursos, etcétera.
[*] Los planetas se pueden escanear desde la órbita para que nos indique los puntos de interés de los mismos.
[*] Al parecer, todo es destructible, pero yo no tengo nada claro que entienden por todo, es decir si incluye las balizas y otras construcciones o se refieren sólo al entorno.
[*]  Un exceso de destrucción o de exterminio conllevará respuesta violenta .de los centinelas robóticos. Dado que una de las cosas necesarias es recolectar recursos me da la impresión que muchos de los paseos serán moviditos.
[*] No hay misiones, ni NPC's ni trama. Han sido muy claros con esto desde el principio y dudo que vaya a haber ninguna sorpresa con eso.
[*] Respecto a los mods, todos ya sabemos que en pc al final algo acabará saliendo pero de una entrevista de la semana pasada Sean Murray se puede deducir que no les apetece mucho que les toqueteen el juego, su respuesta a mi me pareció un "ni si ni no sino todo lo contrario".
[*] Hay "crafting" pero limitado a traje y arma según lo dicho hasta ahora. Así que, en principio, nos podemos ir olvidando de montar nuestro rancho de cabras espaciales.
[*] Le preguntaron a Sean Murray como eramos físicamente los exploradores, si eramos humanos, alienígenas humanoides o qué y no concretó nada pero dijo que si viésemos a otro explorador lo reconoceríamos de inmediato.
[*] La banda sonora está compuesta en su totalidad por el grupo 65daysofstatic. 

[/list]


Estoy escribiendo todo de memoria, así que puede que se me olvide algún detalle.

Antes de terminar, hay dos temas que llaman mucho la atención, al menos a mí.

Por un parte, las transiciones espacio-planeta (viceversa). Es cierto que son muy rápidas y que puede saber a poco pero me da la impresión de que las transiciones mostradas son las más rápidas por la necesidad de ceñirse a demostraciones o trailers de 3-5 minutos. Yo personalmente deseo que en un "universo jugable" virtualmente infinito haya planetas con atmósfera mucho más gruesa. El otro asunto que alguna vez he leído tiene que ver con el espacio en sí mismo. Yo espero que ese espacio tonos pastel de los trailers sea puntual y que haya predominado en éstos por su impacto visual, para mi un juego espacial sin momentos de soledad frente a un horizonte negro con pequeños puntos brillantes al fondo estaría cojo.

Y ya termino. Siento no haber podido poner ningún enlace con las entrevistas que cito pero es mi primer mensaje y todavía no puedo. Hacía mucho que no escribía aquí, olvidé mi anterior contraseña y usuario y tardaba menos en hacer un usuario nuevo que en recuperarla.

P.s.: El juego sale en Pc - PS4 el mismo día, fue confirmado por Sean Murray en la conferencia de Pc-Gaming al día siguiente de la de Sony.
7 VOTOS
Draco88710Hace 8 años92
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Espero que en el universo mastodóntico que planean crear, tengan muy en cuenta los detalles, hay tienes a Just Cause 2 por ejemplo, mapa gigante pero con unos espacios desaprovechados a rabiar. Y que no sea solo, ir a lugar, explorar, largarse a otra. Que haya, por ejemplo, motivos que te obliguen a ir a un planeta lejano; un evento, una misión, algo especial que tenga, esas cosas.
Hombre, el Just Cause 2 no es mal juego. Se hace repetitivo, pero para echarle unas horas destruyendo todo durante una tarde veraniega muy calurosa es genial. A mi el No Man's Sky me da un poco de miedo por que parece que no tienes muchas opciones...
yo que tu no iria destruyendolo todo, an dicho que si vas matando especies o dejando caos en el planeta, te aran una visita unos centimelas para pararte los pies y te las aran pasar canutas. En este juego consiste en llegar al centro de la galaxia, tendremos ke cojer recursos y venderlos para tener combustible y mejor equipamiento tanto para la nave cono para el personaje. No podremos ir a cualquier planeta a si por a si. Y el combustible sera lo mas caro del juego.
Zeios918Hace 8 años93
@CVAedan
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
@TENIA
Mostrar cita
SALUDOS ALGUIEN TIENE informacion cuando estare disponible version online PC ?
El mismo dia que salga para ps4
Nop. Ps4 tiene exlusividad y saldrá antes para dicha consola.
No, ya dijeron justo al día siguiente de la presentación en el E3, que iba a salir el mismo día para PC y PS4.
Adicto19883677Hace 8 años94
@Vdecarlos
Mostrar cita
La verdad, no se me ocurre un juego más aburrido de lo que pinta este. De todas formas es que a mí eso de "mundo abierto"... Si me aburre de cojones gtaV, dime qué puedo esperar de este juego.
la verdad el no s eme ocurre un juego más aburrifode lo que pinta fifa16,de todas maneras a mi eso del fútbol....si me aburre de cojones los fifas Cada persona tiene gustos diferentes,si no te gusta los juegos de mundo abierto este juego ni lo mires porque más mundo abierto que este no creo que exista
Jekillerhide176Hace 8 años95
Waiting...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - No Man's Sky

Hay 102 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - No Man's Sky, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL