Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Halo 5: Guardians

Zero19871473Hace 8 años16
El juego lucía bien,pero sinceramente no me dice nada..me paso lo mismo con el nuevo Gears,los 3 anteriores me encantaron,pero el que mostraron me parecio que no tenía "alma" solo el nombre.
YeurLXboX121Hace 8 años17
@GameWC
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Biba zony, biba guerrilla biba killzone
Por favor aprende a escribir, hace daño a la vista, VIVA es con V!!! Si vosotros los sonyers venís a trollear una noticia de Microsoft, hacerlo sin faltas de ortografía al menos . No entiendo q os metáis a hablar aquí, es un juego q ni vais a oler
3 VOTOS
StephanZhao47Hace 8 años18
...
EDITADO EL 09-07-2018 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años19
@Xelu24

Desde cuando en halo hay robots gigantes?
GroveStreetLife20467Hace 8 años20
@StephanZhao
Mostrar cita
Se veía bonito?? Si, se veía bonito. Se veía divertido?? Si, se veía divertido. Se veía como una Halo más del montón?? Si, se veía como un Halo más del montón el cual no incluye ninguna característica que revolucione la saga ni el genero Shooter. Veremos cual es el resultado final en su fecha de salida.
Cada vez que leo cosas así me preguntó si el que las dice a jugado mas de 3 títulos de la saga. Que los jugadores no pedimos que cambien gran cosa, las mecánicas jugables son perfectas tal y como han estado siempre, son esas mismas mecanicas que se ven en cada titulo la que lo han convertido en la mejor saga FPS de la historia. Un Halo es un Halo y punto, sus juegos son como son y si quieres otra cosa juegas a otro juego.
22 VOTOS
Repinoletoh3475Hace 8 años21
La verdad es que ojala tuviera una xbox one para poder jugar a este halo, me tendre que conformar en ver videos de youtube
SRSquareBox1978Hace 8 años22
Todas las grandes IPs están sobrevaloradas de una forma u otra, no tiene porque haber riñas, cada uno que juegue a la que vea oportuno.

Personalmente, un GOTY tiene que ser un juego innovador en jugabilidad y que presente una clara diferencia dentro de un género.
EDITADO EL 20-06-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 8 años23
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@StephanZhao
Mostrar cita
Se veía bonito?? Si, se veía bonito. Se veía divertido?? Si, se veía divertido. Se veía como una Halo más del montón?? Si, se veía como un Halo más del montón el cual no incluye ninguna característica que revolucione la saga ni el genero Shooter. Veremos cual es el resultado final en su fecha de salida.
Cada vez que leo cosas así me preguntó si el que las dice a jugado mas de 3 títulos de la saga. Que los jugadores no pedimos que cambien gran cosa, las mecánicas jugables son perfectas tal y como han estado siempre, son esas mismas mecanicas que se ven en cada titulo la que lo han convertido en la mejor saga FPS de la historia. Un Halo es un Halo y punto, sus juegos son como son y si quieres otra cosa juegas a otro juego.
A mi me hace gracia que digan eso cuando este Halo es hasta odiado por muchos fans presisamente por todos los cambios y cosas nuevas que ha incluido en la franquicia, ja.
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años24
@AdrianRH
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Me parece que no has probado el multijugador a pantalla dividida con un amigo, o el modo construcción que ya ni me acuerdo como se llama
Por desgracia Halo 5 no va a traer pantalla divida, gran error por parte de 343 industries...
El multijugador si tendrá pantalla partida, es la campaña la que no.
GroveStreetLife20467Hace 8 años25
@GTA34534
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@StephanZhao
Mostrar cita
Se veía bonito?? Si, se veía bonito. Se veía divertido?? Si, se veía divertido. Se veía como una Halo más del montón?? Si, se veía como un Halo más del montón el cual no incluye ninguna característica que revolucione la saga ni el genero Shooter. Veremos cual es el resultado final en su fecha de salida.
Cada vez que leo cosas así me preguntó si el que las dice a jugado mas de 3 títulos de la saga. Que los jugadores no pedimos que cambien gran cosa, las mecánicas jugables son perfectas tal y como han estado siempre, son esas mismas mecanicas que se ven en cada titulo la que lo han convertido en la mejor saga FPS de la historia. Un Halo es un Halo y punto, sus juegos son como son y si quieres otra cosa juegas a otro juego.
A mi me hace gracia que digan eso cuando este Halo es hasta odiado por muchos fans presisamente por todos los cambios y cosas nuevas que ha incluido en la franquicia, ja.
Pues ya ves, y ya me parece que se están arriesgando los de 343 con esos nuevos movimientos, lo bueno es que han equilibrado bien y la esencia es la misma. Y con el 4 mas de lo mismo. Recuerdo que todo el mundo preguntaba "pero es un Halo o no es un Halo?". Esta claro que la saga esta por encima de cualquier desarrolladora, mas les vale no cagarla que si no a tomar por culo pero rápidamente.
2 VOTOS
Agg8877838
Expulsado
Hace 8 años26
Para mi  microsoft desaprovechó una gran oportunidad y debió haber mostrado jugabilidad con el jefe maestro, Halo para mi es Máster Chief y Cortana
1 VOTO
Kira9002041Hace 8 años27
@GTA34534
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@StephanZhao
Mostrar cita
Se veía bonito?? Si, se veía bonito. Se veía divertido?? Si, se veía divertido. Se veía como una Halo más del montón?? Si, se veía como un Halo más del montón el cual no incluye ninguna característica que revolucione la saga ni el genero Shooter. Veremos cual es el resultado final en su fecha de salida.
Cada vez que leo cosas así me preguntó si el que las dice a jugado mas de 3 títulos de la saga. Que los jugadores no pedimos que cambien gran cosa, las mecánicas jugables son perfectas tal y como han estado siempre, son esas mismas mecanicas que se ven en cada titulo la que lo han convertido en la mejor saga FPS de la historia. Un Halo es un Halo y punto, sus juegos son como son y si quieres otra cosa juegas a otro juego.
A mi me hace gracia que digan eso cuando este Halo es hasta odiado por muchos fans presisamente por todos los cambios y cosas nuevas que ha incluido en la franquicia, ja.
Pues en la beta no decían lo mismo
Feelfist19742
Hace 8 años28
@Subalpina
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Me parece que no has probado el multijugador a pantalla dividida con un amigo, o el modo construcción que ya ni me acuerdo como se llama
Por desgracia Halo 5 no va a traer pantalla divida, gran error por parte de 343 industries...
El multijugador si tendrá pantalla partida, es la campaña la que no.
Eso está confirmado? Porque es una de las cosas que más me jodieron de este Halo.. A ver..lo de la campaña me jode...pero lo del multi sin pantalla dividida me pareció imperdonable.. ¿Estás seguro de que finalmente el multi traerá multijugador a pantalla dividida??
1 VOTO
LoBiSoMe6667459Hace 8 años29
Segunda conferencia del E3 la de Microsoft, primer juego mostrado Halo 5, impresiones un Sábado por la mañanana. 3Djuegos en su línea.

A mi lo mostrado de la campaña me gustó, tiene pinta de que va a tener una campaña épica. En lo técnico lo veo bastante bien, parece que no buscan tanto el fotorrealismo como en Halo 4. Veo un Halo 5 mas colorido como los que hacía BUNGiE. La iluminación, la destrucción de los escenarios y todos esos efectillos de partículas de las explosiones están muy guapos, al sonido le pongo un 10. Y sí, creo que se han guardado cosas para la GamesCom, porque no mostrar un gameplay del Jefe en el E3 es un fail como una casa... espero sorpresas para Agosto.
1 VOTO
GTA3453415200Hace 8 años30
@Kira900
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@StephanZhao
Mostrar cita
Se veía bonito?? Si, se veía bonito. Se veía divertido?? Si, se veía divertido. Se veía como una Halo más del montón?? Si, se veía como un Halo más del montón el cual no incluye ninguna característica que revolucione la saga ni el genero Shooter. Veremos cual es el resultado final en su fecha de salida.
Cada vez que leo cosas así me preguntó si el que las dice a jugado mas de 3 títulos de la saga. Que los jugadores no pedimos que cambien gran cosa, las mecánicas jugables son perfectas tal y como han estado siempre, son esas mismas mecanicas que se ven en cada titulo la que lo han convertido en la mejor saga FPS de la historia. Un Halo es un Halo y punto, sus juegos son como son y si quieres otra cosa juegas a otro juego.
A mi me hace gracia que digan eso cuando este Halo es hasta odiado por muchos fans presisamente por todos los cambios y cosas nuevas que ha incluido en la franquicia, ja.
Pues en la beta no decían lo mismo
Que no? Pero si durante la Beta más de uno se lleno la boca diciendo que era un CoD/Crysis. Otra cosa es que muchos de los que lo jugaron dijesen que pese a tener todas esas cosas nuevas no se dejaba de sentirse como un Halo (que es como debe de ser, porque para hacer algo completamente nuevo creaban una nueva IP y listo)
2 VOTOS
Subalpina1643Hace 8 años31
@Feelfist
Mostrar cita
@Subalpina
Mostrar cita
@AdrianRH
Mostrar cita
@Darkdoc
Mostrar cita
@Axopelaiko
Mostrar cita
Es un juego de los más normales del mundo no entiendo tanta fama.....es increíble.
Me parece que no has probado el multijugador a pantalla dividida con un amigo, o el modo construcción que ya ni me acuerdo como se llama
Por desgracia Halo 5 no va a traer pantalla divida, gran error por parte de 343 industries...
El multijugador si tendrá pantalla partida, es la campaña la que no.
Eso está confirmado? Porque es una de las cosas que más me jodieron de este Halo.. A ver..lo de la campaña me jode...pero lo del multi sin pantalla dividida me pareció imperdonable.. ¿Estás seguro de que finalmente el multi traerá multijugador a pantalla dividida??
He leído algún artículo que lo afirmaba, no sé si lo confirmó Josh Holmes vía twitter o algo así, dame un poco tiempo a ver si lo encuentro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Halo 5: Guardians

Hay 108 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Halo 5: Guardians, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL