Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La realidad virtual aún no es "divertida" para Nintendo

Ordinem1934Hace 8 años80
[color=green]La realidad virtual particularmente no me llama la atención, pero los directivos de Nintendo deberían coserse la boca ahora más que nunca, no tienen derecho a opinar sobre nada.[/color]
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 8 años81
@Albertitowiiu
Mostrar cita
En la decima generación dirán que es lo mejor y lo venderán como una revolución.
Ya lo vendieron hace 20 años como una revolución y no fue exitosa exactamente.
Nick-olas6841Hace 8 años82
@Sobrista
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Lo que no fue muy divertido fue vuestro E3, la patada que le habeis pegado en el culo a la WiiU es imperdonable.
A mí lo que me hace gracia es que algunos critican que la PS4 no pueda durar tantos años como su antecesora, y estos personajes van y sacan una consola que para mí es una vergüenza hace 2 años y medio y ya están planeando la siguiente, pero no solo eso, sino que juegos tan importantes para los jugadores de Nintendo cómo Metroid están planeados para la siguiente consola, que quizás tiene la misma potencia que un PS4
Te perdonamos trolillo, que sería 3DJuegos sin vuestras polémicas.
Acaso miente?
Hombre, dicho comentario no ha estado acertado en esta noticia ya que aquí se habla sobre lo que ha dicho reggie no de las potencias de las consolas y además de que las dos últimas lineas de su comentario sobran básicamente porque todavia no sabemos el hardware de NX.
Ahora me doy cuenta. De todas formas es algo que va a tardar en olvidarse, así que el contexto de esta noticia se ve afectado.
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años83
@Sobrista
Mostrar cita
@Nick-olas
Mostrar cita
@Linkdeidadtri
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
@July18delta12
Mostrar cita
Lo que no fue muy divertido fue vuestro E3, la patada que le habeis pegado en el culo a la WiiU es imperdonable.
A mí lo que me hace gracia es que algunos critican que la PS4 no pueda durar tantos años como su antecesora, y estos personajes van y sacan una consola que para mí es una vergüenza hace 2 años y medio y ya están planeando la siguiente, pero no solo eso, sino que juegos tan importantes para los jugadores de Nintendo cómo Metroid están planeados para la siguiente consola, que quizás tiene la misma potencia que un PS4
Te perdonamos trolillo, que sería 3DJuegos sin vuestras polémicas.
Acaso miente?
Hombre, dicho comentario no ha estado acertado en esta noticia ya que aquí se habla sobre lo que ha dicho reggie no de las potencias de las consolas y además de que las dos últimas lineas de su comentario sobran básicamente porque todavia no sabemos el hardware de NX.
Pues hay gente que eso de NX ya lo tiene claro y ya sabe lo que es. No sé como lo hacen.
3 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 8 años84
@Ordinem
Mostrar cita
[color=green]La realidad virtual particularmente no me llama la atención, pero los directivos de Nintendo deberían coserse la boca ahora más que nunca, no tienen derecho a opinar sobre nada.[/color]
Me parece bien que estés enfadado, pero que por un mal E3 no pueden ni opinar me parece exagerado. Si opinan es para que los usuarios sepamos más sobre ellos, por ejemplo ahora ya se sabe que Nintendo no cuenta, en un principio, en la Realidad Virtual.
PaulHachimaki1070Hace 8 años85
@-Corban-
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espera, me estas diciendo que esto no es divertido?
Ok, no lo es, para nada. Pero me da en la nariz que va a vender como churros
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Estos van 10 años por detras de el mundo siempre.
Pero si lo intentaron hace 20 años. Nintendo siempre va por delante del mundo en cuanto a innovacion de HW, que si tu le llamas ir acorde a los tiempos el tema de potencia y graficos entonces todas las consolas van por detras del mundo.
Hace 20 años no era el momento, era obvio, antes de lanzarla que la Virtual Boy iba a ser un fracaso porque era horrible. Ahora hemos evolucionado mucho en ese ambito
Pero entonces no entiendo por que les acusas de ir por detras del mundo, acabas de admitir que eran unos adelantados a su tiempo, nada mas ni nada menos que 20 añazos Yo creo que hoy por hoy sigue sin ser el momento, Wii U no da la talla para la VR, para que engañarnos, XOne y PS4 tampoco, asi que es tonteria invertir en un cacharro que su maquina no puede usar. Su unica opcion es hacer como hara Sony con project Morpheus, y para eso sacan antes otra consola.
Que ya te lo he dicho, actualmente, estan pensando "Como nos salio mal no sirve" Porque decir que la relaidad virtual no es divertida...
Datudas3185Hace 8 años86
Tambien hay que tener una maquina capaz de moverlos querido reggie! a ver si con la NX os poneis las pilas!
PaulHachimaki1070Hace 8 años87
@AeroGamer
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Estos van 10 años por detras de el mundo siempre.
De hecho van 20 por delante Virtual Boy fue un mierdo como un piano. De los primeros intentos de realidad virtual 3D. Todos sabemos cómo acabó (o casi todos). Normal que no quieran volver a las andadas
Lo se, hablo de el modo en el que piensan actualmente, lo explico un par de comentarios atras jaja
Joaco2608739Hace 8 años88
Prefieren los amiibos
Datudas3185Hace 8 años89
@Tic-tacMan
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo , no vale para nada y no es divertida como mero prueba si pero apostar por eso es malo para las compañias que lo agan y se vera
Solo por curiosidad, la has probado? si vas a responder que si... con que juegos y perifericos lo has probado? solo por asegurarme de que tienes la minima idea de lo que dices y tal...
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años90
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espera, me estas diciendo que esto no es divertido?
Ok, no lo es, para nada. Pero me da en la nariz que va a vender como churros
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Estos van 10 años por detras de el mundo siempre.
Pero si lo intentaron hace 20 años. Nintendo siempre va por delante del mundo en cuanto a innovacion de HW, que si tu le llamas ir acorde a los tiempos el tema de potencia y graficos entonces todas las consolas van por detras del mundo.
Hace 20 años no era el momento, era obvio, antes de lanzarla que la Virtual Boy iba a ser un fracaso porque era horrible. Ahora hemos evolucionado mucho en ese ambito
Pero entonces no entiendo por que les acusas de ir por detras del mundo, acabas de admitir que eran unos adelantados a su tiempo, nada mas ni nada menos que 20 añazos Yo creo que hoy por hoy sigue sin ser el momento, Wii U no da la talla para la VR, para que engañarnos, XOne y PS4 tampoco, asi que es tonteria invertir en un cacharro que su maquina no puede usar. Su unica opcion es hacer como hara Sony con project Morpheus, y para eso sacan antes otra consola.
Que ya te lo he dicho, actualmente, estan pensando "Como nos salio mal no sirve" Porque decir que la relaidad virtual no es divertida...
Yo todo lo que he visto de la realidad virtual han sido juegos sobre railes mas guiados que Uncharted y demos de cosas de citas tipo los videos coñas que puse al principio y cosas aun mas burdas especificas para japon. Luego hay cosas guays como por ejemplo Assetto Corsa con VR, pero tampoco le han dado mucha salida. Sera divertida? Of course, solo tenemos que conseguir el HW necesario que hoy por hoy requiere de PC de gama alta. Y yo creo que eso que dice Nintendo es mas bien una forma de maquillar algo en plan, actualmente no tenemos la tecnologia, y para comernos denuncias de sanidad y darnos otra hostia con el tema mejor pasamos. Vamos, que tienes razon en tu planteamiento pero que no es plan de decir que van por detras del mundo por estar acojonados a darse otro estacazo igual.
1 VOTO
Rechesanch262Hace 8 años91
Esta vez estoy de acuerdo con el, la verdad es que estamos a varios años de implementar la realidad virtual y que funcione y eso me queda mas claro despues de  haber visto la demostración de morpheus
Solid191051Hace 8 años92
Nintendo Lo que tiene que hacer es sacar ya una consola que pueda competir frente al pc, ps4 y One o no tienen nada que hacer. Puede dejar caer algun que otro juego exclusivo bueno pero o se ponen las pilas para obtener mas titulos multiplaforma o van a estar vendiendo marios de por vida.
EDITADO EL 19-06-2015 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Anduresu18518Hace 8 años93
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Espera, me estas diciendo que esto no es divertido? [video]https://www.youtube.com/watch?v=wIl2-5f8NTo[/video] [video]https://www.youtube.com/watch?v=nscfMYCEv5U[/video] Ok, no lo es, para nada. Pero me da en la nariz que va a vender como churros
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Estos van 10 años por detras de el mundo siempre.
Pero si lo intentaron hace 20 años. Nintendo siempre va por delante del mundo en cuanto a innovacion de HW, que si tu le llamas ir acorde a los tiempos el tema de potencia y graficos entonces todas las consolas van por detras del mundo.
Hace 20 años no era el momento, era obvio, antes de lanzarla que la Virtual Boy iba a ser un fracaso porque era horrible. Ahora hemos evolucionado mucho en ese ambito
Pero entonces no entiendo por que les acusas de ir por detras del mundo, acabas de admitir que eran unos adelantados a su tiempo, nada mas ni nada menos que 20 añazos Yo creo que hoy por hoy sigue sin ser el momento, Wii U no da la talla para la VR, para que engañarnos, XOne y PS4 tampoco, asi que es tonteria invertir en un cacharro que su maquina no puede usar. Su unica opcion es hacer como hara Sony con project Morpheus, y para eso sacan antes otra consola.
Que ya te lo he dicho, actualmente, estan pensando "Como nos salio mal no sirve" Porque decir que la relaidad virtual no es divertida...
No pienso que sea eso, yo pienso que en estas declaraciones (aparte de demostrarse que Reggie en este E3 esta haciendo más bocachancladas que nunca) estan intentando hacer una declaraciones que le quedan grandes a Nintendo. Nitendo como se dijo va por adelantado, incluso a la hora de identificarse como compañia. Piensan que son una compañia familiar que une a amigos, hermanos y padres delante del televisor, y si bien es cierto que de las 3 grandes es la que mejor lo consigue todavía no llega a ser, me parece que van más por ahí las declaraciones que por desprestigiar a la propia realidad vitual (por lo menos quiero entender que van por ahí pero aasaber)
1 VOTO
Sirojeff711Hace 8 años94
Creo que pretenderán hacer solo juegos para ellos.... Nintendo EVOLUCIONE!!!!!
Deberían de pensionar a ese montón de abuelos, parece un asilo ya... estos se quedaron 
con los muppets, mario 2d, y todas esas pendejadas.... EVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder soy pc gamer y tengo wii u y me da nauseas ver este tipo de noticias... vaya decepción!
EDITADO EL 19-06-2015 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años95
Ombre jugar con un casco de RV divertido si a de ser pero talvez despues de jugar un rato deje de llamar la atencion, yo la verdad aun no le veo mucho potencial a la RV en el mercado de videojuegos comparado con las consolas igual y estoy equivocada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La realidad virtual aún no es "divertida" para Nintendo

Hay 199 respuestas en La realidad virtual aún no es "divertida" para Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL