Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront

Rohant155Hace 8 años32
Por Dios que hype, lo pillaré en caunto salga, ya me lo estoy imaginando.
1 VOTO
Kaytto978Hace 8 años33
Una bestialidad de juego, ahora a esperar a la gamescom  
Paco103000Hace 8 años34
Yo lo único para lo que me han convencido con esos videos es para saber que lo compraré cuando esté muy barato y completito, pero lo compraré al menos, me da igual las chorradas de si son marines  estadounidenses disfrazados de celebridades intergalácticas de la pantalla grande, siempre lo fueron.

Por mi parte cumple jugablemente de sobras, todo lo que le exijo a un Battlefront dentro del lejano campo de batalla lo tiene, héroes, vehículos, clases de soldado, puestos de mando. A años luz de la bazofia que preparaba Pandemic, los cuales tras el repetitivo "La Conquista" se les veía sin chispa y copiando punto por punto las mecánicas desfasadas de Battlefront 2.

En fin, habrá que esperar para ver si hay alguna sorpresa en noviembre e incluyen algún mapa o modo extra, sino esperar un "poco" más a la edición completa, preferiblemente llamada "como debería haber sido de inicio" y a ver si se portan y nos plantean una selección de mapas decentes.
Lagolos2028Hace 8 años35
Tengo una pregunta, solo hay maspas de batallas clasicas? no hay de la primera triologia? Estaria bien llevar a la confederacion como los anteriores battlefront
Johnykenst16188Hace 8 años36
El vídeo más coreografiado que los de Beyoncé. No tiene mala pinta pero desde luego como no consigan que hayan todos esos jugadores a la vez en la partida, la experiencia va a ser mucho peor que lo visto en el vídeo.

Por eso no me termino de fiar. No quiero otro Battlefield y he visto muchas cosas de él en el vídeo.

@Lagolos han confirmado que el juego solo se centrará en la época del Imperio. Me temo que no habrá Guerras Clon.

Un saludo,

Edit: Errata 
EDITADO EL 18-06-2015 / 16:13 (EDITADO 2 VECES)
Ikergarcia19969072Hace 8 años37
Ya os dije que dejarais de meter mierda y esperaseis a ver un gameplay  
Arminius19925254Hace 8 años38
Es una pasada. Mi compra la tienen asegurada. Este gameplay ha cerrado muchas bocas a pesar de que se nieguen a reconocerlo.
De las batallas espaciales, para que? Si que hubieran echado en falta pero la batalla aerea que mostraron no tiene nada q envidiar. Asi que ese punto negativo casi queda ya como solventado. Ademas en el bat1 no hania batallas espaciales y hay que tener en cuenta que es un reboot.
Lo que si se echa en falta son las guerras clon pero bueno. En futuras entregas seguro que estaran.

Todo lo demás,  es una pasada. Y a mi no me ha recordado para nada a battlefield, pero a ver, es que los propios desarrolladores de los battlefront anteriores dijeron claramente que se basaron en battlefield asi q no se q cojones me esta contando esta peña. 
A mi si me ha dado la sensación de ser un battlefront.
EDITADO EL 18-06-2015 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
Galo2161785Hace 8 años39
Como va a ser este juego una representación de Star Wars en todo su esplendor si el 50% del tiempo Star Wars tiene lugar en el espacio exterior...sensatez señores!
2 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años40
@Stevecrazy
Mostrar cita
@Victorin74
Mostrar cita
@Davisto Pena da tu comentario y como dices un insulto también. El Juego está enfocado al multijidador, si quieres una aventura de rol o otra cosa mira para otro lado. No se puede tener todo en la vida y a nivel jugable, multi, extensión de mapas y manejo de vehículos es brutal!!! Tira!
Pena ninguna. Ha razonado su opinión de que el juego es un paso atrás respecto a anteriores entregas,solo mejora en el apartado gráfico. Además es casi una estafa con su estrategia de DLC's, te venden un producto sin acabar. La única defensa que esgrimís algunos es que con tener mejores gráficos ya es mejor.
Así va este sector. Gráficos bonitos = juegazo. Que se pongan Avatar en su televisión, se cogen el mando de la consola y se imaginen jugar. Bajo sus aspiraciones de videojuegos, es prácticamente lo mismo.
4 VOTOS
Robenew79832Hace 8 años41
Muy bueno va a tener que ser si quiere ser recordado sin tener campaña para un jugador.
Borjamano347Hace 8 años42
@Helghast-92
Pero vamos a ver, que cojones tiene que ver que la gente haya jugado o no al Battlefront 2? A tu comentario no hay por donde cogerlo, de verdad. Vale, te gusto mas el Battlefront 2, al que has jugado, que un juego del que solo has visto un par de trailer y un gameplay, y ya no quieres ni probarlo. Vivan las oportunidades, oye.
2 VOTOS
CVAedan62Hace 8 años43
Sigo pensando que ha dado un paso adelante y dos hacia atrás con este juego. Tengo miedo como dicen de que parezca más un battlefield que otra cosa. El paso hacia adelantes pues se ve perfectamente en el gameplay, las batallas son épicas. El paso hacia atrás es sin guerras clon y sin batallas espaciales que me veo seguramente en un futuro Dlc/Expansión.
2 VOTOS
Nicolas40268Hace 8 años44
No hay campaña, no hay compra.
1 VOTO
Misi6661482Hace 8 años45
Mira que no soy muy fan de Star Wars, y que no me atraen demasiado los shooters online.... pero joder han conseguido darme hype con este juego. Posible compra en PC ( eso si, a 25 eurillos de salida, claro?
Gheseff22145Hace 8 años46
[b]Que sí, que mucha acción y muy buena ambientación pero señores, unos gráficos bonitos no suplen esa brutal carencia de contenido con respecto a sus antecesores y al contexto actual.[/b]
5 VOTOS
Stuu1506Hace 8 años47
@Nicolas40
Mostrar cita
No hay campaña, no hay compra.
Qué tontería es esta? Battlefield 3 tiene campaña, le habré echado unas 100h y no he tocado la campaña. Hay juegos que no la necesitan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront

Hay 121 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL