Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront

JaviiSie7e4444Hace 8 años16
@Kutkuterminator
Mostrar cita
@JaviiSie7e disfruta de tu juego incompleto con dlc a solo 20€
Gracias. Tu sigue jugando al de hace 10 años
9 VOTOS
MGS15-DarkSouls1509Hace 8 años17
Muy buen video me encantan los videos que haceis!!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años18
Esto es para los de la inquisición gamer que ya lo estaban dilapidando sin haber visto nada. Este fue uno de los juegos que más bocas a tapado en este E3
1 VOTO
Nilmh7315Hace 8 años19
Esperando su salida, voy a disfrutarlo al máximo!
Parsel126Hace 8 años20
Lo único que no me ha gustado es la mochila propulsora esa que parece ser que tienen todos los personajes básicos , a lo Jango Fett ........(véanse fotos y vídeos....) .....no sé , pero me recuerda la jugabilidad del cod AW tan criticada (todo el mundo acabaría dando saltitos de un lado para otro) , por lo que espero que sea sólo posible usarla muy pocas y determinadas veces , o que tengas ciertas cargas u algo , por que si no , a mi personalmente , me echará un poco para atrás......por lo demás , visto lo visto hasta día de hoy.......... chapó!

salu2
Davisto1630Hace 8 años21
Muy bonito, espectacular visualmente y todo lo que queráis.

Son fan de esta saga, así que probablemente termine cayendo en comprarlo, pero eso no quita la gran decepción de juego que es a nivel de contenido.

Como han dicho ya por arriba. Es una ofensa a la saga Battlefront. A nivel de mapas, facciones jugables y modos de juego, sobretodo offline. Me da pena, mucha pena, tenían uno de los mejores proyectos entre sus manos y la han ido cagando bastante. Es un insulto a Star Wars Battlefront II.
4 VOTOS
Visiro6967Hace 8 años22
@Noblesse
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este juego se puede jugar en tercera persona? He visto imagenes pero no se si son puntuales con algun tipo de arma concreta o si se puede jugar de ambas formas
si se puede jugar en 3ª persona sino mírate el gameplay
Si vi algun gameplay pero como lo que mas sale es primera persona pensé que seria quizas como Destiny con las espadas, que en determinadas armas si pero en la mayoria no
Stevecrazy116Hace 8 años23
@Davisto Lo peor es la estrategia de DLC's, hay que estar muy ciego para no ver que han recortado muchísimo contenido para poder cobrarlo después en "cómodos" contenidos descargables. Gráficamente es una pasada... y poco más.
1 VOTO
CR7MAKAROV21127Hace 8 años24
Todo el mundo hablando de ofensas hacia battlefront 2 y no hacia el battlefront 1 que es el original xd
Victorin741103Hace 8 años25
@Davisto
Pena da tu comentario y como dices un insulto también.  El
Juego está enfocado al multijidador, si quieres una aventura de rol o otra cosa mira para otro lado.  No se puede tener todo en la vida y a nivel jugable, multi, extensión de mapas y manejo de vehículos es brutal!!! Tira!
1 VOTO
Montipc3094Hace 8 años26
@JaviiSie7e
Mostrar cita
[b]Con los 2 videos del E3 me han vendido el jueg[/b]o. Tenia mis dudas, pero han sido despejadas de un plumazo. Que ganas de tenerlo!
Y luego nos quejamos...la industria nos da lo que merecemos.
4 VOTOS
Noblesse340Hace 8 años27
@Visiro
Mostrar cita
@Noblesse
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Este juego se puede jugar en tercera persona? He visto imagenes pero no se si son puntuales con algun tipo de arma concreta o si se puede jugar de ambas formas
si se puede jugar en 3ª persona sino mírate el gameplay
Si vi algun gameplay pero como lo que mas sale es primera persona pensé que seria quizas como Destiny con las espadas, que en determinadas armas si pero en la mayoria no
naa lo hacen para llamar la atencion de los jugadores de cods y bf
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 8 años28
Ni con un palo lo toco. Se ve que la mitad no habéis jugado a Battlefront II, un juego de PS2 de hace 10 años que le da mil vueltas a esta cosa que lo único destacable que tiene son los gráficos.
TalbotyEzio2905Hace 8 años29
@Dalam
Mostrar cita
Veo a todo el mundo sacándose la polla por el gameplay y no lo acabo de entender. Nadie discutió en ningún momento que el juego iba a estar mal hecho, lo que nos sacaba de nuestras casillas es la falta de contenido (sobretodo contenido offline), y eso todavía es una realidad. Por lo que veo si hacen un Battlefield con skins de Star Wars ya estáis contentos... Personalmente a mi lo que me fastidia de este juego es que lleve el nombre Battlefront, significando entonces que nunca se hará el Battleront III que muchos queríamos y que llevamos 8 años esperando...
Pero tu que eres, fan de Star Wars o fan de Star Wars Battlefront ? Porque vamos a ver. Star Wars Battlefront es un juego que intenta imitar las épicas batallas de la serie de películas. Entonces, personalmente, que más da que se llame Battlefront como Frontbattle? La cuestión es que podamos vivir las batallas nosotros mismos, rodeados de la espectacularidad que nos brindaban. A mi me da igual como se llame, en el fondo lo que me importa es lo que nos propone, y lo que DICE nos esta proponiendo es un videojuego que nos da la posibilidad de estar presente en esos épicos momentos. Entonces de que nos quejamos ? No lo entiendo de verdad. La cuestión es quejarse y decir lo mala que es EA.
28 VOTOS
ChangKhan8069Hace 8 años30
Pinta muy bien, si sacan una secuela con bastante mas contenido creo que caerá.  O este mismo cuando baje a buen precio y se vea el contenido de los DLC.
EDITADO EL 18-06-2015 / 13:20 (EDITADO 1 VEZ)
Stevecrazy116Hace 8 años31
@Victorin74
Mostrar cita
@Davisto Pena da tu comentario y como dices un insulto también. El Juego está enfocado al multijidador, si quieres una aventura de rol o otra cosa mira para otro lado. No se puede tener todo en la vida y a nivel jugable, multi, extensión de mapas y manejo de vehículos es brutal!!! Tira!
Pena ninguna. Ha razonado su opinión de que el juego es un paso atrás respecto a anteriores entregas,solo mejora en el apartado gráfico. Además es casi una estafa con su estrategia de DLC's, te venden un producto sin acabar. La única defensa que esgrimís algunos es que con tener mejores gráficos ya es mejor.
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront

Hay 121 respuestas en Vídeo Impresiones E3 2015 - Star Wars: Battlefront, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL