Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight

Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam.

Snitrex78381Hace 8 años32
Dependiendo del material con que estuviera hecho la garrafa se podría usar para potabilizar el agua salina, en su defecto se podrían usar las latas, ya que recogiendo agua del mar en las latas y calentando la lata con ayuda de una cerilla y madera de los árboles de la isla se conseguiría que el agua se evaporase para después condensarla y poder recoger agua pura sin sal para poder beberla, repitiendo ese proceso constantemente durante el año. Cuando se acaben las cerillas se podría usar un palo y crear fuego por fricción, teniendo en cuenta el calor que debe hacer en una isla de esas características, sería relativamente sencillo. 

Una vez solucionado el tema del agua, plantaría las semillas de marihuana y las haría crecer, alimentándome mientras tanto de posibles frutas que haya en la isla o en su defecto de pequeños peces que se encuentren en la orilla, usando la caja de madera para atraparlos. Y de este modo, podría sobrevivir durante un año con comida, agua, y si me apetece fumarme un porrillo de vez en cuanto para vivir a cuerpo de rey dándome un bañito en mi playa  
Ericpug1506Hace 8 años33
@MeTrOtE
Mostrar cita
Muy buenas a todos. Recientemente he comprado 2 GTX 970 y ambas han venido con una clave de Batman: Arkham Knight. Resulta que yo ya había reservado el juego desde hace mucho por tanto ya he regalado una de ellas, y la otra la sortearé entre aquellas personas que mejor respondan a la siguiente pregunta: Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega. Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año? Suerte Saludos!
Como va el tema del regalo? Ya se lo ha llevado algún afortunado o estas esperando a que vuelvan a ponerlo a la venta para pc?
Alvarohur152Hace 8 años34
Llenaría la caja de agua, con fuego debajo para hacer un jacuzzi mientras me fumaba la marihuana y el año se pasa volando te lo aseguro. Las latas para el hambre de después
Boca10z1721Hace 8 años35
Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega.  Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año?

1)Primero divido el agua lo mas importante.

2) raciono la comida.

3) Planto la marihuana.

4) fuego para prender los troncos con los cerillos

5) establezco un hogar.

6) Pelo madera con la dentura

7) me suicido
Samuel7788353Hace 8 años36
- Usaría la madera para fabricar un carcaj y flechas con puntas de piedra, luego un arco con madera que sobre y si no de la que pueda encontrar. Suponiendo que llegue a la isla vestido y no en pelota picada usaría el material de la ropa para hacerme una capucha y resguardarme del sol (a no ser que tenga una gorra, entonces nada), para crear una cuerda para el arco (más tarde con el uso quizá deba sustituirlo con materiales que encuentre en la naturaleza, en plan lianas, quizá pelo de algún animal suponiendo que tenga un grueso y resistencia suficientes para poder tensar la 'cuerda' sin romperla y ya como último recurso ligamentos de animales) y un arnés para llevar el carcaj (en la espalda o cintura, es indiferente). Acto seguido, cazaría animales pequeños como peces y quizá aves que estén posadas en algún sitio o durmiendo para conseguir alimento. Teniendo en cuenta que practico tiro con arco éste punto es bastante sencillo, al menos la parte de disparar, luego crear las herramientas y los materiales igual no tanto. Una cosa es que sepa disparar con arco y otra cosa es que sepa fabricar uno.

- Trataría de usar algo de madera para hacer recipientes y almacenar agua y comida. Cubriría los recipientes con hojas grandes para que evitar en la medida de lo posible que entren bichos o se ensucien.

- Haría herramientas con piedras para poder talar madera y cortar piel y carne de animales. Recolectaría madera y hojas y las usaría para crear un refugio. Intentaría conseguir fruta y alimento de los árboles, suponiendo que alguno dé frutos. En caso afirmativo recogería semillas de los propios frutos y plantaría más.

- Buscaría bichos que se alimentan de la savia de los árboles (si es que alguno da), para así poder alimentarme de ella yo también. En caso necesario comer algún bicho si no tengo comida o necesito un aperitivo muy pequeño.

- Hacer ejercicio para mantenerme en forma, lo suficiente como para poder moverme con agilidad y rapidez y poder cargar con el mayor peso que pueda (ya sea para mover madera o arrastrar algún animal grande), pero no demasiado como para tener que comer cantidades de las que no dispongo. El ejercicio iría en función de la comida disponible. 

- Plantaría la marihuana esperando que crezca a base de agua de lluvia, ni de broma voy a malgastar los 10 litros de agua, más que nada porque dudo que sean suficientes, además de que quedaría sin bebida hasta la próxima lluvia, y eso no sé cuando va a ser.

- Suponiendo que la marihuana llegase a crecer, la usaría de trampa para cazar a los animales más grandes, haciendo pequeñas hogueras con la esperanza de que el olor los atraiga, aspiren el humo y queden lo bastante aturdidos como para reducir su nivel de amenaza. No veo que utilidad tendría el fumármela (de hecho nunca he fumado maría así que no puedo contar tampoco). Quizá en algún momento puntual me podría servir para ayudar a soportar el dolor de alguna herida (por ejemplo un animal me ha herido o he tenido una caída o lo que sea). Aunque el fallo de esto es que me dejaría expuesto a no poder defenderme en caso de emergencia, así que lo de consumirla va a ser que no.

- También podría usar las cerillas para matar animales (para hacer fuego puedo frotar telas y un palo, o encontrar con suerte un cristal y usarlo a modo de lupa). El fósforo de las cerillas es tóxico, por lo que podría poner unas cuantas en un cebo (un trozo de carne, por ejemplo) y así poder eliminar a la presa sin tener que acercarme siquiera. Utilizaría las latas para poder cocinar en ellas una vez terminada la comida de las mismas, no puedo cocinar en un recipiente de madera, es lógico  herviría la carne para que quede libre de sustancias que sean perjudiciales para mí, además de que es mucho más sano, pues le quitas casi toda la grasa y porquería en general.

- Crearía hogueras grandes en varios puntos de la costa para encenderlas en caso de que pasara un barco o un avión y esperar con suerte que me vean, claro que hemos quedado en que debo sobrevivir un año, así que supongamos que en un año entero no pasa nadie que me pueda rescatar. A partir del año sí.

- Y ya como punto final, en caso de que todo lo demás falle, y para fliparme un poco más que nada, esperaría encontrar con suerte los restos de un submarino japonés de la Segunda Guerra Mundial y cargase con jeringuillas llenas con un suero para crear super-soldados que me proporcionase un factor de curación mejorado y mejorase mis capacidades físicas y mentales más allá de los límites humanos normales y me permitiese salir de la isla a nado, con dos cojones  (El que haya visto Arrow entenderá a lo que me refiero con ésta última jajaja).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam.

Hay 36 respuestas en Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL