Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Knight
Batman: Arkham Knight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Knight

Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam.

Zerokult351Hace 8 años16
Bueno pues nada como se que las probabilidades de que me toque la clave son las mismas que tengo de sobrevivir en una isla desierta me atreveria a decir de que yo con todo eso me preparariá un pulpo a la marihuana y acto seguido me despertaria en mi cama y me daria cuenta de que tengo que seguir viviendo esta perra vida. Un saludo.
Altairs89617Hace 8 años17
Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega.  Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año? 

[b]Bueno colega empieso... primero que nada la caja de madera seria como un siapodo, es decir como un truco barato de Internet, esos que vemos de vez en cuando, al igual que la economia global en el mundo, ya sabes....

si eso mismo contuviera un garrafon de agua, hombre me lo pillo sin pensarlo, es que batman es batman y no se compara con nada, es como decir que si al dormir uno no pensara en como amarraria sus agujetas al otro dia, es decir no tendria sentido alguno, y no podriammos fornicar a gusto     

luego ponle tu que me encontrase de pura chiripa semillas de marihuana ahi mismo, lo que haria seria lo siguiente: un una cajita de cerrillas metería 3.5 cotonetes para sacarme la caca de las orejas, y de ahi lo pondria a fermentar para que todo lo que vemos algún dia sera tuyo, si hijo, sera para ti y para tia lurdes,   aun recuerdo su aroma, uff como me encanta ver las latas que almaceno diariamente después de destapar mi coca cola light     , hoy desayune algo rico algo parecido al jamón pero no era jamón, era mas bien algo como lo que siempre soñamos, tu yo y freddy, exacto, asiii sin mas ni menos, no se, es algo hermoso todo esto que me paso, no se lo deseo ni a mi peor enemigo,      asi concluyo mi historia de como sobreviví un año de austeridad primordial en una puta isla, puñeteandome casi diario y pensando en el... solo en el.. era mi mejor amigo se llamaba Max... [/b]
Realistico177
Expulsado
Hace 8 años18
Comería el pulpo a la gallega, y me sentiría realizado. Basicamente moriría en paz.
Ericpug1506Hace 8 años19
[b]Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega. Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año? [/b]

Pues teniendo en cuenta que en un caso así es más importante beber agua que comer, dosificaría el agua para que me dure lo máximo posible, 1 año entero con 10 litros es imposible, así que aprovecharía en ir rellenándola cada vez que llueva. También podría recurrir al método Simpsons y chupar el musgo húmedo de las rocas. La última opción sería el metodo Bear Grills, beber mi orina.

El tema de la comida, no hay ningún cocotero, pero no has dicho nada de otros árboles frutales, así que me pondría a buscar fruta y obviamente hay que intententar cazar animales y pescar, aquí podría entrar el pulpo a la gallega como cebo o para las trampas, aunque 1 de esas latas habría que cocinarla en una hoguera, sería una pena no comerse un buen pulpo a la gallega aún en una ocasión así. Con las latas vacías fabricaría alguna especie de herramientas para cazar y pescar, cortar la carne, etc.

Hay pocos árboles, pero imagino que los suficientes para hacer una cabañita para resguardarse de la lluvia y el viento, y para poder hacer fuego, para cocinar y calentarme. Aquí entran en juego las cerillas, estas intentaría sobretodo no malgastarlas, 1 cerilla = 1 fuego, y ese fuego intentar que dure lo máximo antes de extinguirse. 365 días con una caja de cerillas no es posible, así que antes de que se termine la caja ya hay que ir practicando y aprender la forma de crear fuego frotando piedras o palos.

Las semillas de marihuana en ningún caso las plantaría para fumarmelas, a parte de que fumarla luego da un hambre de cojones y comeríamos más de lo necesario, por lo que tengo entendido estas semillas proporcionan hidratos, proteínas y ácidos grasos, así que estas semillas me las comeria, quizá 1 cada mes o así, intentaría que me durasen lo maximo, comerme una cuando lo necesite realmente en semanas de poca caza como suplemento alimenticio.

La caja de madera no la rompería, intentaría encontrarle alguna utilidad, como fabricar alguna trampa para cazar o pescar, incluso para poder cojer agua del mar o guardar objetos. 

Luego intentaría fabricar una balsa de madera o algo, pero no para escapar, si no para hacer ejercicio. Aunque hacer ejercicio me haría quemar energía y mi cuerpo necesitaría más alimentos, pero tampoco quiero perder todo el músculo y quedar como un yonki, ya que me voy a poner moreno estando un año tomando el sol también quiero tener pectorales y abdominales, así cuando me encuentren pasado un año, gracias a mi escultural cuerpo moreno y mi gran historia de naufrago ligaría un montón, y más ahora que se llevan las barbas.

En resumen, que palmaría a la semana de naufragar  Tantas horas de DayZ no me han servido para nada...
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 8 años20
Plantaría las semillas de marihuana de modo que con esos 10 litros de agua confiara en llegar a tener una buena plantación, y mientras sobrevivir con el pulpo a la gallega. Una vez crecida la maría, le prendería fuego a toda la maría a ver si el humo atrae a algún barco .

Y si todo eso no funciona, me meto en la caja y me pongo a la deriva a probar suerte.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años21
@MeTrOtE
Mostrar cita
Muy buenas a todos. Recientemente he comprado 2 GTX 970 y ambas han venido con una clave de Batman: Arkham Knight. Resulta que yo ya había reservado el juego desde hace mucho por tanto ya he regalado una de ellas, y la otra la sortearé entre aquellas personas que mejor respondan a la siguiente pregunta: Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega. Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año? Suerte Saludos!
Muy fácil. En las islas lo primero es conseguir agua, y esos 10 litros no dan para nada, menos para un año. AGUA Racionaría esos 10 litros a 250 ml al día, ya que el ser humano puede sobrevivir con un 1/4 de litro de agua al día. Eso me daría más de un mes de agua, unos 40 días. Por supuesto, la garrafa la enterraría o metería en un hoyo para que no se evapore el agua. Después, cavaría por el límite superior de la marea, se puede encontrar agua y recogería agua de lluvia con la garrafa siempre que pudiera y cualquier otro recipiente que encuentre o traiga la marea. Tomando sólo 250 ml al día podría llegar perfectamente al año sin problemas. COMIDA Pues la comida principalmente pesca y pequeños animales y crustáceos. Cruda porque es la única manera de tener vitaminas como la vitamina c, etc, ya que el cocinado la destruiría. Las latas las reservaría para cuando no tuviera comida disponible algún día. El ser humano puede estar sin comer 30 días así que no hay que comer todos los días. REFUGIO Cualquier accidente natural, o piedra, cueva valdría. ESCAPE Construiría una especie de hoguera gigante bien protegida para que se mantuviera seca y reservaría las cerillas para cuando pase algún avión o barco cerca encenderla y hacer señales de humo.
EDITADO EL 23-06-2015 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 8 años22
Recordad beberos vuestra propia orina eso es muy importante    Con los pocos cocoteros que hay podemos llegar a plantar más, las semillas de maria todavía pueden hacer su función comestible así que las plantamos queridos bricomaniacos, el pulpo es el principio para sobrevivir las primeras semanas hasta que crezcan las semillas, si estamos en una isla desierta no necesitamos el agua potable que tenemos podemos usar la del mar para las semillas y las cerillas para prender fuego cada X tiempo e intentar mantenerlo todo el tiempo posible encendido.
Dmcdmc1234561892Hace 8 años23
@King195
Mostrar cita
Recordad beberos vuestra propia orina eso es muy importante Con los pocos cocoteros que hay podemos llegar a plantar más, las semillas de maria todavía pueden hacer su función comestible así que las plantamos queridos bricomaniacos, el pulpo es el principio para sobrevivir las primeras semanas hasta que crezcan las semillas, si estamos en una isla desierta no necesitamos el agua potable que tenemos podemos usar la del mar para las semillas y las cerillas para prender fuego cada X tiempo e intentar mantenerlo todo el tiempo posible encendido.
BEBER PROPIA ORINA CAUSA DESHIDRATACIÓN, en el manual del SAS de supervivencia se desaconseja TOTALMENTE [url]http://aventurafisica.com/beber-orina-aumentar-deshidratacion/[/url]
EDITADO EL 23-06-2015 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
King19511029Hace 8 años24
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Recordad beberos vuestra propia orina eso es muy importante Con los pocos cocoteros que hay podemos llegar a plantar más, las semillas de maria todavía pueden hacer su función comestible así que las plantamos queridos bricomaniacos, el pulpo es el principio para sobrevivir las primeras semanas hasta que crezcan las semillas, si estamos en una isla desierta no necesitamos el agua potable que tenemos podemos usar la del mar para las semillas y las cerillas para prender fuego cada X tiempo e intentar mantenerlo todo el tiempo posible encendido.
BEBER PROPIA ORINA CAUSA DESHIDRATACIÓN, en el manual del SAS de supervivencia se desaconseja TOTALMENTE [url]http://aventurafisica.com/beber-orina-aumentar-deshidratacion/[/url]
"¿Por que digo esto?: Porque como debes saber tienes un plazo de máximo 3 o 4 días sin hidratarte para sobrevivir. Pudiendo llegar hasta los 10 – 15 días si bebes tu orina, hasta bajar su cantidad y aumentar su consistencia, que definitivamente es un plazo mucho mayor. La única condición será beber todo lo que expulsas sea en un momento u otro pero sin tirarlo, con palabras mas sencillas reciclaras tu orina." Lo dice ahí mismo, a largo plazo se desaconseja pero se aconseja reciclar tu propia orina por si estas en una situacion limite.
EDITADO EL 23-06-2015 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dmcdmc1234561892Hace 8 años25
@King195
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Recordad beberos vuestra propia orina eso es muy importante Con los pocos cocoteros que hay podemos llegar a plantar más, las semillas de maria todavía pueden hacer su función comestible así que las plantamos queridos bricomaniacos, el pulpo es el principio para sobrevivir las primeras semanas hasta que crezcan las semillas, si estamos en una isla desierta no necesitamos el agua potable que tenemos podemos usar la del mar para las semillas y las cerillas para prender fuego cada X tiempo e intentar mantenerlo todo el tiempo posible encendido.
BEBER PROPIA ORINA CAUSA DESHIDRATACIÓN, en el manual del SAS de supervivencia se desaconseja TOTALMENTE [url]http://aventurafisica.com/beber-orina-aumentar-deshidratacion/[/url]
"¿Por que digo esto?: Porque como debes saber tienes un plazo de máximo 3 o 4 días sin hidratarte para sobrevivir. Pudiendo llegar hasta los 10 – 15 días si bebes tu orina, hasta bajar su cantidad y aumentar su consistencia, que definitivamente es un plazo mucho mayor. La única condición será beber todo lo que expulsas sea en un momento u otro pero sin tirarlo, con palabras mas sencillas reciclaras tu orina." Lo dice ahí mismo, a largo plazo se desaconseja pero se aconseja reciclar tu propia orina por si estas en una situacion limite.
Por eso precisamente, en el post dice un AÑO
King19511029Hace 8 años26
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@Dmcdmc123456
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Recordad beberos vuestra propia orina eso es muy importante Con los pocos cocoteros que hay podemos llegar a plantar más, las semillas de maria todavía pueden hacer su función comestible así que las plantamos queridos bricomaniacos, el pulpo es el principio para sobrevivir las primeras semanas hasta que crezcan las semillas, si estamos en una isla desierta no necesitamos el agua potable que tenemos podemos usar la del mar para las semillas y las cerillas para prender fuego cada X tiempo e intentar mantenerlo todo el tiempo posible encendido.
BEBER PROPIA ORINA CAUSA DESHIDRATACIÓN, en el manual del SAS de supervivencia se desaconseja TOTALMENTE [url]http://aventurafisica.com/beber-orina-aumentar-deshidratacion/[/url]
"¿Por que digo esto?: Porque como debes saber tienes un plazo de máximo 3 o 4 días sin hidratarte para sobrevivir. Pudiendo llegar hasta los 10 – 15 días si bebes tu orina, hasta bajar su cantidad y aumentar su consistencia, que definitivamente es un plazo mucho mayor. La única condición será beber todo lo que expulsas sea en un momento u otro pero sin tirarlo, con palabras mas sencillas reciclaras tu orina." Lo dice ahí mismo, a largo plazo se desaconseja pero se aconseja reciclar tu propia orina por si estas en una situacion limite.
Por eso precisamente, en el post dice un AÑO
Y tu crees que sobreviviendo un año entero no vas a estar en algún momento en una situación limite? es decir imaginemos que por alguna causa te quedas sin agua, el agua se evapora por la calor que hace en un desierto, que te hace pensar que no vas a poder necesitar en algún momento adecuado tu propia orina para sobrevivir en una situación limite como la que se propone en el tema.
Skyx172415Hace 8 años27
El agua lo racionaría poco a poco e iría rellenando la botella cada vez que lloviese. Con los pocos árboles que hay, cogería leña para los primeros días, plantaría la marihuana y cuando creciese usaría la maría como leña para el fuego. También haría una lanza con la madera de los árboles y utilizaría la caja para montarme en ella e ir a pescar. Las cerillas intentaría usarlas como último recurso en caso de necesitar desesperadamente un fuego y no poder hacerlo. Ah y muy importante sería también usar la caja para mantener la zona donde hago el fuego seco en caso de lluvias. Y creo que con eso no me dejo nada. Lo importante es racionalizar muy bien la comida tanto la que traigo con las latas como la que pesque o recolecte así como el agua, beber muy poca cantidad al día y pasar un día sin comer si nos queda poca comida y creemos que al día siguiente no tendremos suficiente.
Ferny22102Hace 8 años28
Despertarme y ver que era un sueño  
Danielmaki2153
Expulsado
Hace 8 años29
Joder que pregunta mas larga   , anda regalame el juego va  
Gunner97991027Hace 8 años30
@MeTrOtE
Mostrar cita
Muy buenas a todos. Recientemente he comprado 2 GTX 970 y ambas han venido con una clave de Batman: Arkham Knight. Resulta que yo ya había reservado el juego desde hace mucho por tanto ya he regalado una de ellas, y la otra la sortearé entre aquellas personas que mejor respondan a la siguiente pregunta: Si acabarais en una isla desierta (Pocos árboles y ningún cocotero) con una caja de madera (180cm X 100cm X 120cm) que contuviera: Una garrafa de agua de 10 litros, 5 semillas de marihuana, una caja de cerillas, y 4 latas (pequeñas) de pulpo a la gallega. Qué haríais para intentar sobrevivir durante 1 año? Suerte Saludos!
Usaria el pulpo como cebo para pescar, las latas para guardar agua de lluvia y cocinar, las semillas las plantaria para usar la planta para sacar fibras, y otros usos, no fumarla (jajaj no hay papelas) y da hambre Encendería un fuego con una cerilla y las demas las guardaria bien para las emergencias, el fuego no se tiene que apagar. La garrafa una vez que se acaba el agua la usaria para destilar agua marina La caja la forraria de hojas y la usaria para recoger agua de lluvia Tambien prepararia muchas hojas de maria para cuando se acerque un barco prenderlas y hacer señales de humo
EDITADO EL 24-06-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dogerty5575Hace 8 años31
Tengo el juego en steam y en mi opinion te lo puedes quedar, no se lo regales a nadie para que no sufra la CHAPUZA que es este juego en PC ya te lo digo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Knight > Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam.

Hay 36 respuestas en Regalo clave de Batman: Arkham Knight para Steam., del foro de Batman: Arkham Knight. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL