Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler

TheSaCk227598Hace 8 años64
Años de espera para esto??? Menos mal que no compre una wiiu esperando este starfox. Lo de los vehiculos que se transforman... no tiene gracia, la tenia en la beta que se filtro de Star Fox 2, ahora como que no pega.
GooHara102Hace 8 años65
Si Nintendo se está reservando juegos para la NX les estará dando la espalda a sus fans de toda la vida, los únicos compradores de la WiiU de los cojones. (No se han dado cuenta que el público casual ya no está con ellos?)
Kagassi651Hace 8 años66
Qué vergüenza, Star Fox de N64 era un gran juego, pero el avance jugable y la gráfica de este juego es pauperrima, Nintendo dando pena en la E3 (gracias a Dios tengo mi PS4 ... Se vienen grandes juegos)
Ariel81026232Hace 8 años67
@Nackss
Mostrar cita
@Ariel81026
Mostrar cita
Al parecer soy de los pocos que piensa que este starfox tiene buena pinta... bueno, ante los comentarios negativos solo me gustaria que reflexionaran al respecto, hace unos años ubisoft mostro un juego llamado watchdogs, que lucia espectacular, todos hablaban de sus graficos, del gameplay fabuloso que mostraron, de lo realista que era... desde ese momento a su lanzamiento el juego sufrio varios cambios, entre los cuales se encontraba ese bajon de graficos y realismo que molesto a muchos, pero sin embargo el juego vendio bien, a pesar de estar lleno de bugs, de que la historia no pegaba para nada, a pesar de todo eso, el juego vende bieen... lo mismo paso con un tal the order... aqui es donde digo: prefieren que muestren algo graficamente hermoso, para que venda bien y luego les metan el dedo en el ojo? (por no decir otra cosa) o que se muestre algo que este de acuerdo a la potencia de la consola en la que se va a lanzar, que probablemente se pueda mejorar y que mantenga hasta el final los puntos en los que llamo mas la atencion (la jugabilidad por ejemplo) ? concluyo que la mayoria prefiere lo primero y es por eso que la industria de los videojuegos esta como la vemos hoy
yo tambien pienso que sera un juegazo, no se que esperaba la gente y mas sabiendo que es una colaboración con PG y teniendo tantas mecánicas nuevas
Parece ser que a toda costa quieren que los juegos tengan buenos graficos y nada mas... la jugabilidad ni siquiera esta en segundo plano -.-
1 VOTO
JamesDSZ1670Hace 8 años68
@Jalman13
Mostrar cita
@JamesDSZ
Mostrar cita
En otros post he defendido a Nintendo por todo lo que ha significado para los videojuegos, su buen hacer y la historia que tengo con ellos desde mi infancia. Después de ver este direct he de decir que de mi parte no contará con la compra de su consola wii U . Está claro que además de la decepción que ha supuesto este año el direct , Nintendo ha cambiado o soy yo el que ya no la entiende y me da bastante pena ya que mis sagas favoritas están ahí , en sus consolas y juegos. Se que podrán burlarse de mi diciendo que le preocupará mucho a Nintendo perder a cualquier " idiota quejumbroso" o que va a quebrar por eso, pero así como yo, hay otras personas que han sentido exactamente lo mismo que yo. Adiós Nintendo, volveremos a encontrarnos algún día.
Vamos compañero, fue un mal evento comparado con todo lo que anunciaron MS y Sony, pero seguro que los proximos meses y con las reseñas y opiniones de expertos sobre su desempeño en este E3, deciden mostrar algo mas potente. En lo personal, no he visto el evento y de las noticias que han posteado, nada que llame la atencion este año (Mario Maker y tenista NO, Paper -tendria que probar pero no me llama- Xeno, con la competencia que hay hoy en dia se apaga, AC-no los entiendo, el Zelda me tira pa'tras el cooperativo) pero existe el 2016 Punto aparte, lo que a mi parecer es el problema es el tema de amiibos, que ha encandilado a Nintendo con el dinero facil: produccion de linea (faja) y cobrar, 0% desarrollo, 0% innovacion. Como novedad, interesantes, pero no paran de lanzar oleadas tras oleadas...
Pues espero que algún día nos volvamos a encontrar antes que sea muy tarde. Que si tengo otras consolas y así con las que disfrutó pero con Nintendo siento como si me despidiera de ese amigo que tienes desde la infancia y eso es triste. En fin, un saludo.
1 VOTO
Bullfrog959Hace 8 años69
Después de haber visto la decepcionante conferencia de Nintendo diría que Star Fox ha sido de lo mejor que se ha mostrado. En su contexto me atrae la idea de utilizar el mando-tableta como una palanca de avión y tener dos perspectivas de la nave (una exterior en la televisión y otra interior desde el mando-tableta). Pero sacar un gran provecho del mando no exime de la calidad gráfica mostrada y la ausencia de online.

Postdata - Sin embargo cuando he visto el gameplay de la Nintendo Treehouse no me ha parecido tan pobre a nivel gráfico. Vídeo en el spoiler: [spoiler][url]http://www.dailymotion.com/video/x2u77lz_e3-2015-nintendo-treehouse-live-starfox-zero-gameplay-1_videogames[/url][/spoiler]
EDITADO EL 16-06-2015 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lukylu3D53Hace 8 años70
Al principio me parecio un remake de StarFox64, pero en la parte del transformer me sorprendi. La unica pega que le pongo es que no parece que valla a continuar la historia que quedaba en SFcommand.  
Scrlowtch101Hace 8 años71
Buen juego, y la mala calidad grafica se debe al esfuerzo del procesador de nintendo por mostrar dos pantallas al mismo tiempo con mucha renderizacion y detalles.
su procesador debio tener mas nucleos y mas ram
CORZO601Hace 8 años72
Acabo de ver el vídeo y no puedo estar mas decepcionado. Gráficamente no dista mucho del Star Fox 64, el Star Fox adventures de Game Cube es hasta superior gráficamente.
Estamos en 2015, nintendo no puede sacar un triple A para su consola de sobremesa con tecnología de hace mas de 10 años, por dios. 
Toda mi vida he disfrutado con nintendo, pero el mercado de sobremesa ahora mismo se les queda muy, muy grande........
EDITADO EL 17-06-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Laabuelafuma74Hace 8 años73
Pero no decíais que era mejor tener jugabilidad que buenos gráficos? y ahora de que os quejáis  todos?
Valaskjar123
Expulsado
Hace 8 años74
Menuda mierda de juego se ha sacado la pequeña N con tan decepcionante gameplay,vaya que la ha liado grande Nintendo tanto en la apertura de las conferencias como con los juegos.La gran N en verdad se esta enpequeñeciendo,no es ni la sonbra de lo que era en la época de los 16 bits,vamos Nintendo ya es hora de salir de ese letargo,Mein Gott.
1 VOTO
ChristianRC11Hace 8 años75
Do a barrel roll! 
1 VOTO
Ejeanoo13573Hace 8 años76
@Juan2918
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Acabo de ver el trailer y ahora entiendo a los decepcionados. El juego parece más un proyecto indie de Wii que un TripleA de Wii U.
prisoner criticando a nintendo que raro.. es como si viera a leojp criticando a sony, nunca pasa
Pero es que esta vez @prisoner critica con razón. Muy cutre lo he visto yo la verdad....
Mannydelgado252Hace 8 años77
Decepcionante en todos los aspectos
Torete292913Hace 8 años78
Vaya mojón de gameplay, así, sin paños calientes.
Entre esto, y lo de Metroid, que es surreal, vaya conferencia de Nintendo, por Dios....
Multiverso104822Hace 8 años79
A ver  a ver recordemos que los juegos de nintendo se muestran de mas a menos , en principio no lucen con todo su potencial , como si no estuvieran terminados y me la juego a que no esta terminado , pero conforme se acerca la fecha de salida  los juegos de nintendo empiezan a subir la calidad de una manera sorprendente , así que no saquemos conclusiones todavía , que este juego seguro que mejora , no se puede esperar menos de MR. miyamoto.

por mi parte es un SOLD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler

Hay 100 respuestas en El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL