Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler

JamesDSZ1670Hace 8 años32
En otros post he defendido a Nintendo por todo lo que ha significado para los videojuegos, su buen hacer y la historia que tengo con ellos desde mi infancia.
Después de ver este direct he de decir que de mi parte no contará con la compra  de su consola wii U .
Está claro que además de la decepción que ha supuesto este año el direct , Nintendo ha cambiado o soy yo el que ya no la entiende y me da bastante pena ya que mis sagas favoritas están ahí , en sus consolas y juegos.
Se que podrán burlarse de mi diciendo que le preocupará mucho a Nintendo perder a cualquier " idiota quejumbroso" o que va a quebrar por eso, pero así como yo, hay otras personas que han sentido exactamente lo mismo que yo.
Adiós Nintendo, volveremos a encontrarnos algún día.
3 VOTOS
Bago54524Hace 8 años33
Da la sensación como que ese Star Fox estaba primero pensado y desarrollado en 3DS y luego a los de nintendo les dio lastima la WII U y he aquí el resultado...
Oeli112Hace 8 años34
Yo pensaba que seria como los de gamecube. Es que solo de naves...
Eloymatador18184Hace 8 años35
Le tengo muchas ganas a esta nueva entrega 
Eloymatador18184Hace 8 años36
@Oeli
Mostrar cita
Yo pensaba que seria como los de gamecube. Es que solo de naves...
hombre como el original,que te esperabas.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años37
@Irem82
Pillatela pero ya ,no te vas a arrepentir.
Esto de nintendo ya se sabia .un timo de e3 para los que tienen la wiiu ,lo siento por ellos pero wiiu no vale ni para combo.xone y ps4
 
Nackss978Hace 8 años38
El juego esta desarrollado por PG ya esta comfirmado
Oeli112Hace 8 años39
@Eloymatador1
Mostrar cita
@Oeli
Mostrar cita
Yo pensaba que seria como los de gamecube. Es que solo de naves...
hombre como el original,que te esperabas.
Pues me esperaba como el assault
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años40
Frío...muy frío...
Tael28Hace 8 años41
O mucho lo mejoran o el único juego decente de toda la conferencia será una decepción más.
1 VOTO
Oeli112Hace 8 años42
@Tael Pues si, espero que lo mejoren porque para algo que esperaba con ansia...
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 8 años43
Muy bien Nintendo, poco a poco estás cabando tu propia tumba. Cada día me arrepiento más de haberme comprado Wii U. Sin ningún género de dudas es la peor consola que jamás ha creado Nintendo. 
En un par de años Nintendo será como Sega. Adiós Mario, Samus y Link. Siempre guardaré un buen recuerdo de vosotros en mi corazón.
Jalman132461Hace 8 años44
@JamesDSZ
Mostrar cita
En otros post he defendido a Nintendo por todo lo que ha significado para los videojuegos, su buen hacer y la historia que tengo con ellos desde mi infancia. Después de ver este direct he de decir que de mi parte no contará con la compra de su consola wii U . Está claro que además de la decepción que ha supuesto este año el direct , Nintendo ha cambiado o soy yo el que ya no la entiende y me da bastante pena ya que mis sagas favoritas están ahí , en sus consolas y juegos. Se que podrán burlarse de mi diciendo que le preocupará mucho a Nintendo perder a cualquier " idiota quejumbroso" o que va a quebrar por eso, pero así como yo, hay otras personas que han sentido exactamente lo mismo que yo. Adiós Nintendo, volveremos a encontrarnos algún día.
Vamos compañero, fue un mal evento comparado con todo lo que anunciaron MS y Sony, pero seguro que los proximos meses y con las reseñas y opiniones de expertos sobre su desempeño en este E3, deciden mostrar algo mas potente. En lo personal, no he visto el evento y de las noticias que han posteado, nada que llame la atencion este año (Mario Maker y tenista NO, Paper -tendria que probar pero no me llama- Xeno, con la competencia que hay hoy en dia se apaga, AC-no los entiendo, el Zelda me tira pa'tras el cooperativo) pero existe el 2016 Punto aparte, lo que a mi parecer es el problema es el tema de amiibos, que ha encandilado a Nintendo con el dinero facil: produccion de linea (faja) y cobrar, 0% desarrollo, 0% innovacion. Como novedad, interesantes, pero no paran de lanzar oleadas tras oleadas...
1 VOTO
Oeli112Hace 8 años45
En realidad Nintendo siempre consigue satisfacer al fin y al cabo, de modo que no significa nada lo que hemos visto
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 8 años46
Una de las pocas cosas interesantes, o hasta lo único, que mostraron; de hecho, fue el mismo caso que doom, un clásico que después de cambiar de rumbo, regresa tras años con nuevas ideas y a los tiempos modernos. 
Una pena que el resto fueron o refritos, o amiibo, o cosas que nadie quería, o juegos que sabemos que vienen y que no confirmaron NADA nuevo.
1 VOTO
Gafudo1234259Hace 8 años47
Sale a finales de año por lo que ya debe estar el juego completo, y aún así pinta como un juego de PS2 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler

Hay 100 respuestas en El StarFox de Miyamoto se llama StarFox Zero, llegará a finales de 2015 y tiene nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL