Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Tráiler E3 2015

Alobado1397Hace 8 años48
@Susos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Bueno, todo hay que decirlo. Las acusaciones de Downgrade en este caso están justificadas. La versión de este juego que se vio en tráilers anteriores estaba muy inflada y petada de efectos, los cuales ya se sospechaban imposibles en la generación de consolas actual. Esos gráficos, con esos efectos y esas texturas eran inmanejables simplemente. Ps4 y Xone se corresponden con un PC gama media tirando ligeramente a alta, con lo cual mover lo mostrado anteriormente era una tarea titánica de optimización. Me sorprendería mucho que lograsen que se viese así con los recursos técnicos disponibles. Ahora bien, lo que molesta no es el bajón de calidad gráfica en sí mismo, porque lo que importa es la experiencia de juego. Lo que molesta es que te vendan algo que luego resulta no ser así. Por eso se cabrea la gente. Está visto que lo que buscan lograr en una primera toma de contacto es captar Hype y enfocar las miradas en su producto, que no me parece mal pero se puede lograr de una forma comercialmente más limpia.
ojalá tuvieras razón, y las consolas se correspondiesen con un pc de gama media-alta. Por desgracia no la tienes, un pc de esa gama es el que yo tengo (fx 8350 y gtx 960) y te aseguro que el rendimiento es muy muy superior en todos los aspectos a la "next gen"
En realidad he puesto esa equivalencia por la ventaja que le da a las consolas ser un sistema cerrado, que se optimiza mejor al existir sólo una única configuración. Obviamente una PS4 o una Xone no pasan de gama media, pero como son sistemas donde los juegos se personalizan y optimizan muy bien para precisamente esas plataformas individualmente les doy digamos un "plus de rendimiento". Llamémoslo así. Yo tengo una gtx 980, el modelo twin frozr de MSI, con un procesador i7-4970k y 16 gb de ram. Sólo me falta un SSD para tener el equipo de mis sueños, y reconozco que está a años luz, qué diga, a eones, de lo que sería una consola de nueva generación. Digan lo que digan, jugar a 60 FPS se nota y mucho¡¡ Me gusta jugar en PC y seguiré en esta plataforma pase lo que pase, pero no le quito mérito a las consolas porque para sus limitaciones los juegos están muy bien aprovechados. También hay que mencionar, que compañías como Ubisoft no dan un duro por optimizar un juego para PC, y eso le resta competitividad a nuestra plataforma. Siempre necesitas un equipo superior al nivel técnico del juego para moverlo fluído. Sueño con ver el día en el que ya no sea necesario activar el dichoso V-sync en los juegos que tantos problemas da por stuttering, microfreezing y otros problemas de rendimiento varios. Ese día está cada vez más cerca; ya hay soluciones como G-sync o FreeSync, y seguro que van avanzando. Desgraciadamente las consolas siguen siendo el lugar más cómodo para jugar por su ventaja de ser sistemas cerrados. No tienes que preocuparte tanto de benchmarks, opciones de rendimiento, drivers, forzar v-sync por el panel de configuración etc... Reconozco que es más cómodo. Aún así esperemos a Dx12. Si mal no he oído, y esto me hizo flipar, va a conseguir que si tienes dos tarjetas en SLI, la memoria de video real de ambas se SUME realmente. Osea, ahora con un crossfire o un SLI, si tenías dos GPU de 2 GB cada una, técnicamente no tenías 4 gigas de memoria de vídeo sino 2 GB donde una tarjeta ayudaba a la otra a renderizar la imagen. Cada tarjeta renderizaba un frame si mal no he entendido. Ahora con Dx12, con la misma solución de dos GPU, tendrías 4 GB reales¡¡¡ Ambas tarjetas renderizarían el mismo frame de forma sincronizada sumando su potencia. Estoy deseando verlo con mis propios ojos y soñar con lo que podríamos disfrutar a nivel jugable. Con imaginar juegos en Ultra a 60 FPS suaves como la mantequilla y sólidos como una roca, me corro de gusto.
1 VOTO
Hiroblaze1762Hace 8 años49
Que raro que com oes un juego de ubisoft nadie salte a decir ''hay pero la compresion del video hace que se vea peor,tienes que jugar al juego para decir si hay downgrade o no'' dios mio.
Gileadt920Hace 8 años50
Que plastas con el puto downgrade. Si luego tenéis pc que no mueven ni los lemmings.
1 VOTO
Kegan1247337Hace 8 años51
Ubisoft deberia hacer como bethesda , mostrar un juego con graficas q puedan mover una PS4/XOne y no poner demostraciones con graficos que solo pueden mover un PC de 1500 dolares
Alvaroloren2Hace 8 años52
Es una barbaridad, https://www.youtube.com/watch?v=iyTDWmi210A No me compro ni un juego más de Ubi
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Tráiler E3 2015

Hay 52 respuestas en The Division - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL