Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Division - Tráiler E3 2015

Malacatony9Hace 8 años32
Enhorabuena consoleros estais destruyendo la indrustria del videojuego por culpa de esta "NUEVA GENERACION" . Estamos sufriendo cada 2 por 3 DOWGRADE  por que las consolas no estan a la altura para mover los juegos que se presentaron desde un principio.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años33
"No sabemos cuantos somos, ni lo que hará falta para salvar lo que quede, pero hay algo que si sabemos.....y es que tenemos downgrade" 
Jan58924104Hace 8 años34
No es solo cuestion de graficos, es que este no parece el juego que habia visto yo como The Division.

No se me parece en los escenarios, movimientos, etc..
Airon88648Hace 8 años35
Dejando de lado el downgrade que nos tiene acostumbrado esta gen, a este título le pesa más la ausencia de información y los retrasos continuos.
FENIX40012026Hace 8 años36
Con Downgrade o sin él, el juego sigue viéndose como puro Next Gen. Dejen de quejarse.
1 VOTO
Alobado1397Hace 8 años37
Bueno, todo hay que decirlo. Las acusaciones de Downgrade en este caso están justificadas. La versión de este juego que se vio en tráilers anteriores estaba muy inflada y petada de efectos, los cuales ya se sospechaban imposibles en la generación de consolas actual.
Esos gráficos, con esos efectos y esas texturas eran inmanejables simplemente. Ps4 y Xone se corresponden con un PC gama media tirando ligeramente a alta, con lo cual mover lo mostrado anteriormente era una tarea titánica de optimización. Me sorprendería mucho que lograsen que se viese así con los recursos técnicos disponibles.

Ahora bien, lo que molesta no es el bajón de calidad gráfica en sí mismo, porque lo que importa es la experiencia de juego. Lo que molesta es que te vendan algo que luego resulta no ser así. Por eso se cabrea la gente.
Está visto que lo que buscan lograr en una primera toma de contacto es captar Hype y enfocar las miradas en su producto, que no me parece mal pero se puede lograr de una forma comercialmente más limpia.
1 VOTO
Susos487Hace 8 años38
@Alobado
Mostrar cita
Bueno, todo hay que decirlo. Las acusaciones de Downgrade en este caso están justificadas. La versión de este juego que se vio en tráilers anteriores estaba muy inflada y petada de efectos, los cuales ya se sospechaban imposibles en la generación de consolas actual. Esos gráficos, con esos efectos y esas texturas eran inmanejables simplemente. Ps4 y Xone se corresponden con un PC gama media tirando ligeramente a alta, con lo cual mover lo mostrado anteriormente era una tarea titánica de optimización. Me sorprendería mucho que lograsen que se viese así con los recursos técnicos disponibles. Ahora bien, lo que molesta no es el bajón de calidad gráfica en sí mismo, porque lo que importa es la experiencia de juego. Lo que molesta es que te vendan algo que luego resulta no ser así. Por eso se cabrea la gente. Está visto que lo que buscan lograr en una primera toma de contacto es captar Hype y enfocar las miradas en su producto, que no me parece mal pero se puede lograr de una forma comercialmente más limpia.
ojalá tuvieras razón, y las consolas se correspondiesen con un pc de gama media-alta. Por desgracia no la tienes, un pc de esa gama es el que yo tengo (fx 8350 y gtx 960) y te aseguro que el rendimiento es muy muy superior en todos los aspectos a la "next gen"
XDTag171877Hace 8 años39
Que trailer mas aburrido  
Torretaza900Hace 8 años40
@Malacatony
Mostrar cita
Enhorabuena consoleros estais destruyendo la indrustria del videojuego por culpa de esta "NUEVA GENERACION" . Estamos sufriendo cada 2 por 3 DOWGRADE por que las consolas no estan a la altura para mover los juegos que se presentaron desde un principio.
Pues te voy a contar algo que quiza no sepas para que aprendas a pensar 2 segundos antes de hablar sin saber. Si te remontas tiempo atras en los primeros compases de The Division veras que en una de las entrevistas a Ubisoft estos dijeron que el Motor Grafico del Juego se habia creado partiendo desde primera instancia en Consolas, De hecho aunque era un secreto a voces que saldria en PC tambien ellos dijeron que el Motor les permitia hacer en CONSOLAS y lo recalco, Todo lo mostrado en los primeros Trailers. Obviamente no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que eso no seria asi y mas viniendo de una compañia que ha perdido todo el credito. Aun recuerdo como en una noticia se me echaron al cuello por decir que esto iba a pasar y a la postre el tiempo me ha dado la razon. Echale la culpa a quien te de la gana pero yo despues de Jugar a Witcher y ver lo que nos ha mostrado kojima con Phantom Pain me queda claro que obviamente el PC es superior pero que la culpa de esta vergüenza que estamos viviendo con Ubisoft es culpa y solo culpa de ELLOS.
Mcxample3269Hace 8 años41
No me importan los graficos pero me importan las mentiras y graficamente el juego a sufrido un graaaaaaaaaaan donwgrade  
Si el juego esta a la altura de lo que yo me imagino acabare olvidando pero mentir asi a los consumidores...que verguenza por favor basta de mostrar cosas que no son,parar de mediros el miembro para mostrar quieeeeeeen puede poner el mejor poderio grafico porque para despues meter un donwgrade de padre y señor mio de que os sirve ?
Enseñais mucho y luego os quedais en poca cosa por sucias mentiras...
Emideadman4971Hace 8 años42
Entre la reputacion que se esta ganando Ubisoft estos ultimos años gracias a los juegos que han sacado y lo poco y ambiguo que se ha mostrado de este juego, es un proyecto que se ha desinflado mucho.
Esperaba mucho apenas se anuncio, pero como Ubisoft no viene haciendo bien las cosas y no lo estan promocionando bien, ahora paso a ser un juego interesante que terminare jugando en algun futuro lejano. Y creo que a muchos les pasara lo mismo.
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años43
Hasta a mi, que soy de tolerar downgrades porque entiendo que lo primero que se enseña tiene que impresionar y, al fin y al cabo todas las compañias lo hacen, esto me resulta abusivo. Lo de ubi es vender humo.
Bl4ckbvrn649Hace 8 años44
Adiós hype.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 8 años45
@Susos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Bueno, todo hay que decirlo. Las acusaciones de Downgrade en este caso están justificadas. La versión de este juego que se vio en tráilers anteriores estaba muy inflada y petada de efectos, los cuales ya se sospechaban imposibles en la generación de consolas actual. Esos gráficos, con esos efectos y esas texturas eran inmanejables simplemente. Ps4 y Xone se corresponden con un PC gama media tirando ligeramente a alta, con lo cual mover lo mostrado anteriormente era una tarea titánica de optimización. Me sorprendería mucho que lograsen que se viese así con los recursos técnicos disponibles. Ahora bien, lo que molesta no es el bajón de calidad gráfica en sí mismo, porque lo que importa es la experiencia de juego. Lo que molesta es que te vendan algo que luego resulta no ser así. Por eso se cabrea la gente. Está visto que lo que buscan lograr en una primera toma de contacto es captar Hype y enfocar las miradas en su producto, que no me parece mal pero se puede lograr de una forma comercialmente más limpia.
ojalá tuvieras razón, y las consolas se correspondiesen con un pc de gama media-alta. Por desgracia no la tienes, un pc de esa gama es el que yo tengo (fx 8350 y gtx 960) y te aseguro que el rendimiento es muy muy superior en todos los aspectos a la "next gen"
Perdona colega pero ese ordenador de gama media tiene bien poco, eso es gama alta, siento decepcionarte pero ojalá todas las decepciones fueran como esta no? Gama media alta es una 660ti fx8320. Como la mía donde corro todo en altos y muchos en ultra, y a mejor calidad que una xbox ONE o ps4.
Sgghostrider151Hace 8 años46
@Grandboxter
Mostrar cita
@Susos
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
Bueno, todo hay que decirlo. Las acusaciones de Downgrade en este caso están justificadas. La versión de este juego que se vio en tráilers anteriores estaba muy inflada y petada de efectos, los cuales ya se sospechaban imposibles en la generación de consolas actual. Esos gráficos, con esos efectos y esas texturas eran inmanejables simplemente. Ps4 y Xone se corresponden con un PC gama media tirando ligeramente a alta, con lo cual mover lo mostrado anteriormente era una tarea titánica de optimización. Me sorprendería mucho que lograsen que se viese así con los recursos técnicos disponibles. Ahora bien, lo que molesta no es el bajón de calidad gráfica en sí mismo, porque lo que importa es la experiencia de juego. Lo que molesta es que te vendan algo que luego resulta no ser así. Por eso se cabrea la gente. Está visto que lo que buscan lograr en una primera toma de contacto es captar Hype y enfocar las miradas en su producto, que no me parece mal pero se puede lograr de una forma comercialmente más limpia.
ojalá tuvieras razón, y las consolas se correspondiesen con un pc de gama media-alta. Por desgracia no la tienes, un pc de esa gama es el que yo tengo (fx 8350 y gtx 960) y te aseguro que el rendimiento es muy muy superior en todos los aspectos a la "next gen"
Perdona colega pero ese ordenador de gama media tiene bien poco, eso es gama alta, siento decepcionarte pero ojalá todas las decepciones fueran como esta no? Gama media alta es una 660ti fx8320. Como la mía donde corro todo en altos y muchos en ultra, y a mejor calidad que una xbox ONE o ps4.
Ciertamente, el amigo @Susos tiene razón, su comparación es correcta, primero porque no ha dicho que su pc sea gama media sino media-alta, y aunque el procesador es un poco bestia, no tiene el rendimiento en juegos de lo que debería, y la gráfica es de gama media-alta, que es el determinante principal que dicta la gama. Sería gama alta si tuviera una R9-290X, GTX Titan, 970 o equivalente, y gama ultra si fuera 980 normal o ti o una Titan X o equivalente. Y sobre tu pc, actualmente debería estar en el límite de gama media-alta tocando casi la gama media a secas, por no decir que ya está en ella, y desde hace tiempo.
Juanaugustolopez16385Hace 8 años47
Somos... de divisssion! lolol 

en esto de los disparos creo que nadie le gana a DICE a la hora de hacer animaciones a la hora de correr y moverse por el mapa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Division - Tráiler E3 2015

Hay 52 respuestas en The Division - Tráiler E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL