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Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Coloso9090930073Hace 8 años144
@Vicioso-HDP
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Bueno ,por lo menos este año hubo 3 juegos. The Witcher 3, Batman Arkham Knigth, y Fallout 4. Vamos mejorando...
CoffBloodbornecoffPillarsofEternitycoff
3 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años145
@MrAncop
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@RAMIREZ2
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@MrAncop
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@RAMIREZ2
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@MrAncop
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Para empezar el peso del SPECIAL es igual a nada, la inteligencia ahora solo sirve para ganar mas o menos experiencia, no influira ni en la habilidad de Ciencia ni en Armas de Energia ni en nada, eso va por rangos (armas de energia rango 1, armas de energia rango 2 etc, a lo Skyrim) Basicamente "Like a Skyrim with guns". Esperemos que hayan dejado algo de Fallout, o voy a tener que esperar al Fallout de Obsidian, aunque con la marcha de Chris Avellone tambien tengo mis dudas. Ah. >no skills:
No entiendo. Como sabes que la inteligencia no va a influir ? Lo de los skills, bueno, tampoco se echa en falta. En algunos fallout no había. Francamente, nunca vi la diferencia, y siempre cojía el rasgo Yermo Salvaje así que...
Porque directamente te lo dice el juego, pausa el video cuando el tio se esta poniendo los puntos y mira la descripcion. Y tu lo que describes son las perks, las skills son estas:
Espero que te equivoques... Pero aún así no le veo mucho sentido a quitar las skills. En Skyrim habia... Eso sí, si el sistema cambia a uno en el que se mejora a tu personaje como en Skyrim, con el uso, no lo vería tan mal. ¿El SPECIAL perderia su utilidad? Bueno, en NV y F3 tampoco era TAN útil. 4 puntitos más por aqui y por allá... Aún así se sigue ganando experiencia al pasar al matar o descubrir lugares... así que podemos suponer que no tendremos un sistema como el de Skyrim. En fin no lo sé a ciencia cierta.
El SPECIAL es muy importante, determina ya de por si como sera la build de tu personaje, ya ponerse 10 de suerte implica ganar en todos los casinos sin esforzarte .
Si pero aquí imagino que también. Quiero decir, si suprimen las skills, los puntos SPECIAL seguirán siendo igual de importantes (salvo inteligencia). Antes tener un punto más en tal atributo te daba 2 míseros niveles más en determinadas skills. Y francamente, de base comenzabas con unos 20... así que 4 puntos más o menos no cambiaban mucho.
Kaozpro542Hace 8 años146
Batman, The Witcher, Fallout, vamos! Quiero que este año me dejen viviendo en una caja de cartón, pero con una biblioteca epica!
Noquedannicks1089Hace 8 años147
Le tengo unas ganas increibles a este juego. Ame los Fallout anteriores y para mi Skyrim es el juego en el que mas horas inverti y que solo deje de jugar cuando vendi mi PS3, si no seguiria jugando.
Killing2767Hace 8 años148
Solo una palabra  ÉPICO

Tengo que empezar a ahorrar ya 
RAMIREZ23428Hace 8 años149
@MrAncop
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@RAMIREZ2
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@MrAncop
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Para empezar el peso del SPECIAL es igual a nada, la inteligencia ahora solo sirve para ganar mas o menos experiencia, no influira ni en la habilidad de Ciencia ni en Armas de Energia ni en nada, eso va por rangos (armas de energia rango 1, armas de energia rango 2 etc, a lo Skyrim) Basicamente "Like a Skyrim with guns". Esperemos que hayan dejado algo de Fallout, o voy a tener que esperar al Fallout de Obsidian, aunque con la marcha de Chris Avellone tambien tengo mis dudas. Ah. >no skills:
No entiendo. Como sabes que la inteligencia no va a influir ? Lo de los skills, bueno, tampoco se echa en falta. En algunos fallout no había. Francamente, nunca vi la diferencia, y siempre cojía el rasgo Yermo Salvaje así que...
Porque directamente te lo dice el juego, pausa el video cuando el tio se esta poniendo los puntos y mira la descripcion. Y tu lo que describes son las perks, las skills son estas:
Pues si que habrá skills. Mira, si te fijas en el sistema de crafteo, vemos que algunas modificaciones requieren Ciencia o Reparación, y un rango determinado. Bien pues este va de 1 a 4. Lo cual nos hace pensar que 1 equivale a 25, 2 a 50, 3 a 75 y 4 a 100. Además cuando construye la casa y pone los muñequitos de Fallout vemos 3 estantes: el de abajo con 7 huecos (atributos SPECIAL), y los dos de arriba con un total de 13 -> que es el número de skills que hay en FNV y en Fallout3. Conociendo a Bethesda tal vez hayan mezclado Trueque con Conversación, pero todo parece indicar que tendremos los mismos skills que en NV, a no ser que hayan vuelto a poner la categoría Armas Grandes (bastante inútil la vedad... prefiero que pongan Supervivencia).
2 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años150
¿La hermandad del acero estará?
Zerobits222Hace 8 años151
Lo que me hace gracia es lo del crafting y la creación de un asentamiento. Lo del crafting no se pero lo del asentamiento ya lo creó un modder para Skyrim, tal cuál sale ahí, casi con la misma interfaz. Eso de colocar guardias, trampas, etc...No recuerdo si era este http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12683/? u otro.
En fin, deberían admitir que muchas de las cosas que incluyen en sus siguientes entregas las sacan directamente de los mods de algunas personas.
D3sc0n0cid038Hace 8 años152
¿La historia ocurre despues del Fallaut 3 y New Vegas?
LordStark616Hace 8 años153
@Panochas
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Esta claro que juego es el GOTY... A quien se quejaba de los graficos o quien se queja ahora de las caras.... AMOS NO ME JODAS!!!!
Ala ala ya esta
Maurazo983552Hace 8 años154
NO se puede hacer un Fallout basandose en Skyrim si haces eso te cargaras la saga, de hecho hay rumores que han quitado las clasicas habilidades por un sistema parecido a Skyrim, espero que los modders arreglen lo que Bethesda estropeado
FuneralBrute7174Hace 8 años155
@Melfice
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Madre mía que pintaza tiene el juego... Lo que no acaba de convencerme son los cambios que han hecho a la servoarmadura, ahora da la sensación de que vas embutido en un mech, ya veremos que mas informacion nos dan sobre esto.
Que ? Pero si es asi como debe sentirse. Bethesda nerfeo las servoarmaduras en Fo3 , y me alegra que las conviertan en lo que deben ser : una armadura capaz de convertir al usuario en un tanque.
FuneralBrute7174Hace 8 años156
@XtrMiiNaDor
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¿La hermandad del acero estará?
Mira las imagenes que hay aqui en la pagina , y busca la del vertibird en llamas . Ahi tienes la respuesta.
1 VOTO
Folken613183Hace 8 años157
@Johnykenst
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@Wewer
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@Guardiaimperial
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A mi personalmente me ha decepcionado el tema de que este tan enfocado a la accion, al estilo shooter. Demasiado para un Fallout.
Fallout 3 también se vendió así en el E3. No creo sea algo en lo que haya que preocuparse.
@Isakillo
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¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
Skyrim se convirtió en un atemporal en el momento en el que salió
Atemporal [b]en PC gracias a sus mods [/b]. No olvides esa parte Igual que ocurrirá con Fallout 4.
un punto bastante importante, Skyrim me gusto mucho tengo poco mas de 700h en steam desde su salida, pero si no tuviera mods ese tiempo jugado no llegaría ni a la mitad y es que la historia principal es bastante floja y las secundarias pocas son las que llaman la atencion
Mateo47293Hace 8 años158
"D" provocara destrucción! en este caso "B"
Soulreaper9529704Hace 8 años159
@AMINOGAINER
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Para ni perfecto ya que Skyrim fue y es sin duda uno de los mejores juegos que existen y el mejor Rpg del historia
El mejor RPG de la historia no,no te pases
3 VOTOS
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Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Hay 172 respuestas en Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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