Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

RiARuS11731Hace 8 años160
Y Bethesda se saca la polla en la conferencia. Y esto acaba de comenzar.
3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 8 años161
@Vivi6
Mostrar cita
No dudo de que vaya a ser un gran juego, pero es demasiado similar a Fallout 3. ¿Qué es lo único nuevo que tiene, gráficos y un mundo más grande y vivo? Y cómo odio que tan solo al ver unos trailers y breves gameplay la gente ya empiece a decir GOTY...
No debes haber visto... -El sistema de personalizacion de Armas.... (Dead Space 3 Style) -La mejorada perspectiva en tercera persona... -Un mejor Vats -Todo lo relativo a construcciones/ casas, que ademas han confirmado que nos atacarancon el tiempo... minimo saqueadores - Mayor profundidad al tema de las servoarmaduras. -Mejores mecanicas de ordenes de compañeros. -Un pipboy mas "unico" -Contenido pre-guerra en el mismo paquete. Si, igual a Fallout 3... No lo tengo reciente pero me da que innovar innova mas que Skyrim frente a Oblivion.
1 VOTO
Kevinpg151160Hace 8 años162
Y la gente diciendo que se parece a Fallout 3, pero con mejores gráficos y nueva localización... 
Pues a que mierda quieren que se parezca, a un Fifa????!!! Es un Fallout!!! 
Paciencia dios, paciencia...
1 VOTO
Ragiel1493Hace 8 años163
Viendo los videos(vamos,la conferencia en si) pues todo me ha gustado(aunque lo del asentamiento espero que sea opcional el hacerlo,porque de siempre soy mas de darme rules que estar en un sitio fijo,no me entendais mal,la idea es la leche e ir desarrollando el asentamiento te da un lugar al que volver.Pero me pregunto si cuando lo atacan tendre que regresar o tal vez vuelva un dia y me encuentre todo destruido).
El crafteo en si es lo que mas me ha gustado,espero que mantengan la reparacion de las armas y el atuendo,en skyrim yo hecho muy en falta el desgaste del equipo(no cuentan las gemas de alma)
DaKari142Hace 8 años164
@MrAncop
Mostrar cita
@DaKari
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
¿En qué mundo puede encajar "Skyrim" y "clásico" en la misma frase?
En el mundo de los casuals. Y lo siento si algo se pica, pero es que no es mas ciego el que no quiera ver. Me ha encantado todo lo que he visto en el trailer, pero todo lo que esta saliendo ahora me dice que quiere repetir la formula de Skyrim, hacer el juego todo lo "user-friendly" posible para que llege al mayor numero de consumidores, y eso implica recortar cosas core del juego, de la saga, de lo que es Fallout. Ojala que tenga algun modo "hardcore" o clasico para los fans/veteranos de la saga, porque esto de que me quiten las skills, el SPECIAL que sea de adorno y que todo vaya por rangos me parece denigrante, y como dicen por ahi arriba, nada de condicion de armas y armaduras. Hype si, pero con cautela.
En parte coincido con vos y en parte no. En la saga TES había muchas habilidades y mecánicas inútiles o directamente desesperantes que no aportaban a la jugabilidad, por ejemplo las habilidades para que no te ataquen cierto tipo de enemigos de Dagerfall y el modo de subir atributos a través de las habilidades ("no voy a correr porque quiero no quiero subir velocidad, prefiero primero subir otros tres atributos"). Para mi el sistema de perks de skyrim nos obliga a definir mejor a nuestro personaje, ya que a diferencia de los anteriores no podemos tener todas nuestras habilidades con todas las ventajas disponibles (en realidad si a partir de la actualización legendary, pero a un nivel altísimo). De todas formas si que hubo recortes que me parecieron execivos como en el tipo de armas, en los hechizos y en las piezas de armadura (para mi justo el punto justo era Oblivion, en morrowind terminabas siendo un señor cara de papa medieval con una bota, una hombrera y un guante de cada tipo )
Pero es que esto es Fallout, no TES. Fallout siempre ha sido "A post-nuclear war roleplaying game", si le quitamos el SPECIAL y las skills se convierte en un juego de mundo abierto en primera persona, justo como Skyrim. Y no me defiendas el sistema de nivel de Skyrim, es la cosa mas blanda que te puedas hechar a la cara, de repente tu personaje sabe forjar armas legendarias a base de que? de subirte la habilidad? no, de forjar 288 dagas de acero, es un sistema muy blando y poco profundo.
Eh... es que forjando 288 dagas de acero se sube la habilidad, justamente... al subir la habilidad te otorga una perk y esa perk que no la podes invertir en habilidades que no tengas desarrolladas (no podés poner tu primer perk en herrería y ya hacer armas legendarias, tenés que haber invertido más y subir el nivel de la habilidad). No entiendo tu critica al sistema de Skyrim, de hecho es igual al de oblivion y morrowind, salvo que ahí no necesitabas perk y las habilidades principales y secundarias no tenían otro sentido que subir atributos, daba lo mismo si eras mago o ladron, si subías una habilidad tenías todas las ventajas de la misma...
Tur2ion1423Hace 8 años165
@Repinoletoh
Mostrar cita
@Tur2ion
Mostrar cita
Ha salido ya un gameplay de fallout 4? o con ver el de dragon age nos vale jajaja
eres de otro mundo?
no, bueno, igual si, pero este comentario es por los twist del de bioware y el otro que no recuerdo de que compañia es
Polloasesino714Hace 8 años166
Han sacrificado el rol a cambio de hacer un juego atractivo para el gran publico... The witcher 3 ha demostrado que no hace falta casualizar un juego para atraer buenas ventas y criticas, a ver si toman nota estos impresentables para cuando hagan fallout 5


PD : skyrim postapocaliptico no gracias
BigTorito197Hace 8 años167
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
No dudo de que vaya a ser un gran juego, pero es demasiado similar a Fallout 3. ¿Qué es lo único nuevo que tiene, gráficos y un mundo más grande y vivo? Y cómo odio que tan solo al ver unos trailers y breves gameplay la gente ya empiece a decir GOTY...
No debes haber visto... -El sistema de personalizacion de Armas.... (Dead Space 3 Style) -La mejorada perspectiva en tercera persona... -Un mejor Vats -Todo lo relativo a construcciones/ casas, que ademas han confirmado que nos atacarancon el tiempo... minimo saqueadores - Mayor profundidad al tema de las servoarmaduras. -Mejores mecanicas de ordenes de compañeros. -Un pipboy mas "unico" -Contenido pre-guerra en el mismo paquete. Si, igual a Fallout 3... No lo tengo reciente pero me da que innovar innova mas que Skyrim frente a Oblivion.
Y sigue: - Nuevos graficos, bastante distintos y nuevas y mejores animaciones, no sólo por el "moonwalking" si no los escorpiones que salen de la tierra, etc.. - Mundo más dinámico. - HUD muy cambiado. - Diálogos totalmente cambiados. - Personaje principal con voz. - Nuevo traje de "Iron man", nuevas mecánicas. Y asi me tiro toda la tarde y lo que queda por ver. Los que dicen que es igual que Fallout 3 es que ni lo han jugado o no tienen ni puta idea. Aún así, he de decir que con lo de los diálogos y la voz del personaje la han cagado, no me gusta nada, le quita muchísima inmersión.. en mi opinión, han hecho cambios muy al gusto de lo "casual" y llegar a más mercados, en vez de mantenerse fieles en algunas cosas.. ya veremos..
1elornitorrinco6126Hace 8 años168
Yo la verdad solo espero que se juegue igual al FNW .... porfavor! no quiero matar a los sanguinarios con 2 tiros, espero un desafió tan grande como FNW . 

los gráficos aun están .... pero en fin, lo quiero jugar
1elornitorrinco6126Hace 8 años169
Comentarios repetido 
EDITADO EL 16-06-2015 / 00:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trolecillo9227Hace 8 años170
No tiene rival, Que se quiten todos los juegos, que le besen los pies al rey fallout 4. Gotyyyyyyyyyyyyyyyyy pese a quien pese (; (; (;
Kevin131123454Hace 8 años171
En mi caso yo les aplaudo a los de bethesda por no olvidarse de esta magnifico juego aunque la aigan cagado con fallout 3 y new vegas los salvo solo dire que fallout 4 lo jugare dia y noche. viva fallout ctm!!!!
ButcherJx463Hace 8 años172
@Kevin13112345 ¿que la han cagado en Fallout 3 y New vegas? No sabes lo que dices.
P.D: se escribe hayan, no aigan 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores

Hay 172 respuestas en Fallout 4 ha sido influenciado por Skyrim según reconocen sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL