Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

Chuputa13034Hace 8 años32
@AllanZero
Mostrar cita
@-Shadowdemon-
Mostrar cita
A mi me gusta coleccionar muñecos o figuritas, pero me parece que se están pasando con tanto amiibo y ademas que son DLC físicos.
Dlc físicos que no traen el dlc, Fuck logic! Estos de nintendo se montaron en el tren del dlc con smash y los especuladores les aplauden por sus amiibos...
Los amiibos son básicamente para coleccionar...
TheMasterGlitch984Hace 8 años33
Lucas y Duck Hunt se vienen... SI LOS PUDIERA ENCONTRAR.
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años34
Quiero uno de rajoy
1 VOTO
Tholl334
Expulsado
Hace 8 años35
Los que compran esto para coleccionar,  lo haran en plan como el coleccionista de cromos. Cosas sentimentales supongo. Lo respeto totalmente. Pero hacer figuras tales que se puedan desbloquear cosas de un juego que sin la figura no se pueda, me parece una verguenza por parte de nintendo. Es como apuntarte a la cabeza y decir, "oh pagas o esto ni lo hueles aunque [b]me compres[/b] mil juego".  Como nintendero (de bajo "nivel" parece ser) ni estoy ni estare de acerdo con esto. Creo que nintendo tiene suficiente talento para seguir creando grandes juegos y no necesitar de estas artimañas que a mi juicio son imnecesareas(desde el punto de vista puramente del videojuego en si). Pueden vender la figura para que tu si quieres las compres y coleccones(asi las pones en el escriorio o mesita de noche y cuando te lavantes o te acuetes tal vez te pongas contento y todo, y tal vez te digas orgullosamente; "es que soy un puto friki"), pero a figura y punto.  Opino lo mismo de los dlcs de cualquier otra plataforma. Nosotros tenemos que exigir de una maldita vez que los juegos salgan enteros bien hechos y testeados y que cuando la desarrolladora lo saque, se olvide del mismo y se pongan a trabajar en otro juego. Todo lo demas "sobra".      
JaxRedwood464Hace 8 años36
Pues el de Mewtwo y el de Ryu van a caer seguro, míticos.
PaulHachimaki1070Hace 8 años37
Ya se estan pasando con las figuritas eh , esta bien que vendan muy bien, pero esto es ir en contra del usuario, Nintendo sabe perfectamente que no hay suficientes amiboos para todos y que no podemos gastarnos 40€ cada vez que lanzan una oleada de ellos para asegurarnos de tenerlos. Por mi parte no pienso comprar mas, lo que empezo como algo unico se esta convirtiendo en un sacacuartos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

Hay 37 respuestas en Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL