Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

MarronZX984Hace 8 años16
@FredLinking3
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
Ojalá los amiibos de los personajes dlc sirvan para poder desbloquearlos en el juego. Por pedir... venga, pagar por una figura y el personaje aparte me parecería absurdo, aunque no me extrañaría que así fuese...
Oye, pues tiene bastante sentido... de hecho, las amiibo sirven para que un NPC de este personaje se una a la batalla. Partiendo de esta base, ¿que ocurre si compramos el amiibo de un personaje DLC que no hemos comprado? (mindblow)
Ni idea, pero esos amiibos deberían venir con código para descargarlos (o algo así), además sería una alternativa más accesible para gente de latino america, que acá tenemos que hacer cuenta norte americana y comprar saldo por internet.
RebeccaS928Hace 8 años17
Para los que dicen que son muñequitas solo por que no les alcanza ni a precio de tienda, bien pues hay esta la otra opción
EDITADO EL 14-06-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 8 años18
Parece ser que de ahora en adelante, nintendo vivira de los DLCs, para mantener a flote la wiiu.
2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años19
Pollas ,luego vas a buscar y solo esta pikachu ,samus ,link y peach 

Que hagais amiibos de verdad ,a patadas ,si se van a vender igual de bien
FredLinking3144Hace 8 años20
@MarronZX
Mostrar cita
@FredLinking3
Mostrar cita
@MarronZX
Mostrar cita
Ojalá los amiibos de los personajes dlc sirvan para poder desbloquearlos en el juego. Por pedir... venga, pagar por una figura y el personaje aparte me parecería absurdo, aunque no me extrañaría que así fuese...
Oye, pues tiene bastante sentido... de hecho, las amiibo sirven para que un NPC de este personaje se una a la batalla. Partiendo de esta base, ¿que ocurre si compramos el amiibo de un personaje DLC que no hemos comprado? (mindblow)
Ni idea, pero esos amiibos deberían venir con código para descargarlos (o algo así), además sería una alternativa más accesible para gente de latino america, que acá tenemos que hacer cuenta norte americana y comprar saldo por internet.
Yo desde luego estaría mucho más dispuesto a pagar los 12€ que costaría cada amiibo para tener figura+luchador que tener que pagar 7€ por cada nuevo personaje. Porque estos nuevos DLCs son un maldito timo.
1 VOTO
-Hummingbird-8403Hace 8 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ivan173604Hace 8 años22
En mi mediamark solo hay piikachus 
1 VOTO
Nezacoyotl0001066Hace 8 años23
¡Dios no porque!, el de Mewtwo va a ser más caro que una Super PC Gaming.
FatalisXz1130Hace 8 años24
@Zeroflygon
Mostrar cita
Parece ser que de ahora en adelante, nintendo vivira de los DLCs, para mantener a flote la wiiu.
Te recomiendo que si no has estudiado carrera hagas algo para ser cómico, que no se si hay. Por favor, WiiU no genera grandes beneficios pero tampoco perdidas, y además, con las ventas de solo 3DS ya vivirían.
MchaloS1171222Hace 8 años25
Joder. Incluso tienen a Wall-E  
2 VOTOS
Sly-Luismi4020Hace 8 años26
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Se pueden meter sus amiibos por el culo junto con sus mierdas dlc's de pago, ahí le de un puto cáncer al mierda chino sakurai que al final es un hipocrita asqueroso y nos ha dejado a la gente sin personajes, muérase usted sakurai. P.D. Viva samus y los huevos del japonés que le aumentó el busto entrega tras entrega.[/i]
Relaja o te reviento, elige [b]: @[/b]
1 VOTO
Sack69299Hace 8 años27
El de Ryu se va a agotar en nada 
Nocturnatum15Hace 8 años28
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Se pueden meter sus amiibos por el culo junto con sus mierdas dlc's de pago, ahí le de un puto cáncer al mierda chino sakurai que al final es un hipocrita asqueroso y nos ha dejado a la gente sin personajes, muérase usted sakurai. P.D. Viva samus y los huevos del japonés que le aumentó el busto entrega tras entrega.[/i]
Colorin colorado, eres tonto o retrasado?
5 VOTOS
Nin-ds1385Hace 8 años29
Me pillaré el amiibo de Lucas y Ryu
-Hummingbird-8403Hace 8 años30
@Nocturnatum
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Se pueden meter sus amiibos por el culo junto con sus mierdas dlc's de pago, ahí le de un puto cáncer al mierda chino sakurai que al final es un hipocrita asqueroso y nos ha dejado a la gente sin personajes, muérase usted sakurai. P.D. Viva samus y los huevos del japonés que le aumentó el busto entrega tras entrega.[/i]
Colorin colorado, eres tonto o retrasado?
Era ahora o nunca para soltar la parida, comentario protesta no más
Sly-Luismi4020Hace 8 años31
@-Hummingbird-
Mostrar cita
@Nocturnatum
Mostrar cita
@-Hummingbird-
Mostrar cita
[i]Se pueden meter sus amiibos por el culo junto con sus mierdas dlc's de pago, ahí le de un puto cáncer al mierda chino sakurai que al final es un hipocrita asqueroso y nos ha dejado a la gente sin personajes, muérase usted sakurai. P.D. Viva samus y los huevos del japonés que le aumentó el busto entrega tras entrega.[/i]
Colorin colorado, eres tonto o retrasado?
Era ahora o nunca para soltar la parida, comentario protesta no más
Van y te expulsan por esa tontería, mientras tanto otros subnormales (no se les puede llamar de otra manera) siguen por la web, bien 3DJuegos, bien . Sobre la noticia, no me interesa ninguno, es más, en caso de que me interesaran me quedaría sin ellos seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

Hay 37 respuestas en Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL