Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles

Gustafan364Hace 8 años16
Que se vaya a comer mierda Sakurai, un personaje por 4 dólares, malditos abusivos. 25 dólares por todo el contenido que se presentó hoy, una verdadera estafa por parte de Nintendo. Pero bueno, ahí estarán los fanboys defendiendo que no es obligación comprar el contenido    Qué tristeza, por fin Nintendo se unió de lleno a la nueva generación.
DaniTheBoss154045Hace 8 años17
Sakurai se ha pasado de la raya con los DLC...
DDani2578Hace 8 años18
¡Manos arriba, esto es un Atraco!
Supermetall6661544Hace 8 años19
Lol los personajes en Gukty Gear y Blaz Blue van de 8 a 10 dolares y no se quejan, estos que por 5 los tienes pa las 2 versiones se quejan, no pos que cosas, aqui critican no masor que si.
2 VOTOS
Alvaro2091885Hace 8 años20
Menos mal que no metieron esto en el directo porque tela...
Meter a Ryu, o sea van a lanzar Street fighter  en Wii U? NO, así que no pinta nada aquí. Donde esta Bayonneta?, Shantae? o los inklings? Se lo merecían muchísimo más
Y luego Roy ya estuvo en anteriores Smash, tendrían que aprovechar y meter personajes nuevos!!!
Ahhhh, para esto nos hicieron una encuesta? O no le hicieron ni puto caso o la comunidad es retrasada
1 VOTO
Aredam98Hace 8 años21
Qué moda más tonta esta de los DLC. Ya no saben que inventar para exprimir los bolsillos.
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años22
@Supermetall666
Mostrar cita
Lol los personajes en Gukty Gear y Blaz Blue van de 8 a 10 dolares y no se quejan, estos que por 5 los tienes pa las 2 versiones se quejan, no pos que cosas, aqui critican no masor que si.
¿Y por ello no nos debemos quejar?
Cebolletaranxera7395Hace 8 años23
@Gustafan
Mostrar cita
Que se vaya a comer mierda Sakurai, un personaje por 4 dólares, malditos abusivos. 25 dólares por todo el contenido que se presentó hoy, una verdadera estafa por parte de Nintendo. Pero bueno, ahí estarán los fanboys defendiendo que no es obligación comprar el contenido Qué tristeza, por fin Nintendo se unió de lleno a la nueva generación.
Timo es el Batman nuevo que van a sacar ,que para jugarlo completo te tienes que gastar 90/100 euros en dlc que podrian estar de salida Estos personajes han sido eliminados por ser clones y por ser menos populares y los han puesto para que aquellos a los que le gustan puedan comprarlos ,sin ir mas lejos si quieres las habilidades de Lucas ya tienes a Ness y si quieres las de Roy tienes a Marth o Lucina Ryu es el unico que tiene un moveset propio y bastante currado ,eso lleva trabajo que hay que pagar ,a mi me encanta Wolf pero se que hay mucha gente que no lo quiere porque piensa que es un clon de Fox ,esa gente lo mismo no quiere perder una casilla de otro personaje para que metan el que a mi me gusta ,si lo sacan en Dlc yo me lo compro soy feliz y esa gente no lo quiere ,no lo compra y es feliz tambien ,asi que deja de decir tonterias que Nintendo es la unica compañia que trata con respeto a sus compradores
2 VOTOS
MarcusMustang3896Hace 8 años24
Sakurai sigue trolleando a su manera como de costumbre... 

Y no soy muy fan que en los juegos de pelea tenga DLC de luchadores, pero es que los de Smash Bros...tienen algo que me molan. El poder oculto de Sakurai tal vez.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 8 años25
El contenido está impresionante y el que lo quiera que lo compre y el que no, no. Nadie obliga a nadie a comprar nada.
ZetaCero648Hace 8 años26
Por cierto, si ya era difícil conseguir amiibo hasta ahora, no me quiero imaginar lo que va a suceder cuando salga el amiibo de Ryu, son muchas, muchas generaciones de jugadores que han disfrutado de este personaje a lo largo de décadas, y no sólo jugadores de Nintendo, está claro. Llegará la sangre al río por conseguir ese amiibo...
Supermetall6661544Hace 8 años27
@Crist826
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Lol los personajes en Gukty Gear y Blaz Blue van de 8 a 10 dolares y no se quejan, estos que por 5 los tienes pa las 2 versiones se quejan, no pos que cosas, aqui critican no masor que si.
¿Y por ello no nos debemos quejar?
No se me hace hipocrita o sin sentido que no se quejen de una empresa que hace lo mksmo, y ademas los da mas caros, si se quejan sobre precios quejense de todos no no mas del que los combiene.
SweetReaper6997Hace 8 años28
@JGS2
Mostrar cita
Me parece que van a llover Ryus en el online
No creas, apenas y he visto mew two en 2 de 10 partidas, eso si, esta muy tocho.
Gustafan364Hace 8 años29
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Que se vaya a comer mierda Sakurai, un personaje por 4 dólares, malditos abusivos. 25 dólares por todo el contenido que se presentó hoy, una verdadera estafa por parte de Nintendo. Pero bueno, ahí estarán los fanboys defendiendo que no es obligación comprar el contenido Qué tristeza, por fin Nintendo se unió de lleno a la nueva generación.
Timo es el Batman nuevo que van a sacar ,que para jugarlo completo te tienes que gastar 90/100 euros en dlc que podrian estar de salida Estos personajes han sido eliminados por ser clones y por ser menos populares y los han puesto para que aquellos a los que le gustan puedan comprarlos ,sin ir mas lejos si quieres las habilidades de Lucas ya tienes a Ness y si quieres las de Roy tienes a Marth o Lucina Ryu es el unico que tiene un moveset propio y bastante currado ,eso lleva trabajo que hay que pagar ,a mi me encanta Wolf pero se que hay mucha gente que no lo quiere porque piensa que es un clon de Fox ,esa gente lo mismo no quiere perder una casilla de otro personaje para que metan el que a mi me gusta ,si lo sacan en Dlc yo me lo compro soy feliz y esa gente no lo quiere ,no lo compra y es feliz tambien ,asi que deja de decir tonterias que Nintendo es la unica compañia que trata con respeto a sus compradores
Si para ti es respeto que un compañía te venda un personaje por 4 dólares que es un clon de otro o lo que anunciaron hoy alcance los 25 dólares. Como dije, sólo los fanboys defienden esto, es una práctica de mierda que debe parar y más aún con noticias como [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/119244/nintendo-confirma-que-habra-dlc-de-pago-para-3ds-y-wii-u/[/url]esta. Veo que nintendo tiene baaaastante respeto por sus usuarios, que ni siquiera creen en sus propias palabras. Manga de estafadores.
1 VOTO
Misilman073397Hace 8 años30
@Crist826
Mostrar cita
@Supermetall666
Mostrar cita
Lol los personajes en Gukty Gear y Blaz Blue van de 8 a 10 dolares y no se quejan, estos que por 5 los tienes pa las 2 versiones se quejan, no pos que cosas, aqui critican no masor que si.
¿Y por ello no nos debemos quejar?
Quejar podéis, no hay problema. ¿Y es malo este anuncio? Sí viniendo de ellos, pero recordemos que ha habido casos más "criminales" como el que ha mencionado Supermetall (y si "Tekken X SF", te estoy mirando). Es malo, pero en comparación con otros juegos, eso es una vela comparada con el mismísimo infierno.
Surcador9141Hace 8 años31
Mira que me gusta Nintendo y sus juegos, y me compré las dos versiones de Smash cuando salieron porque juego mucho a Smash, pero el precio y cantidad de los DLCs que hay en Smash va antojandose demasiado y a un precio elevadísimo, no me compré ningún DLC de Smash y no lo pienso hacer, no apoyo esta política de contenidos de pago venga de Ubi, Ea, Nintendo o de cualquier otra compañía, igual que aplaudí los DLCs de MK8 y los pagué agusto, estos los criticos y animo a los usuarios a no pagar ni un euro por ellos porque es bastante vergonzoso ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles

Hay 93 respuestas en Aluvión de contenido para Smash Bros: Roy y Lucas ya están disponibles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL