Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013

CristianTheDeat13916Hace 13 años32
@Beliar
Mostrar cita
Qué desgracia... A este paso me jubilaré, tendré un hijo y me quedaré calvo antes de poder disfrutar esta futura maravilla. Paciencia Beliar, paciencia...
Demasiada paciencia estas pidiendo ya,yevamos 3 años desde que salio el 2 or lo menos y nada del 3,ni una triste imagen,como salga el Versus y se dediquen a otro FF,los asesino,me estoy hartando.
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años33
Bueno al menos dan a entender que saldrá porque yo empezaba a tener serias dudas sobre la salida de este juego.
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años34
Nooooooooooo!   

Por lo menos espero que se lo curren muy bien y que sea un juegazo del copon.  
Kratos-84923Hace 13 años35
Más años de espera... ¿que importa esperar 2 o 3 años más?        ¡¡¡Que lo saquen ya leñeeeeeeeeee!!! 
El-EquipoA348Hace 13 años36
Snif.....snif..... nuestro pequeñin se hace grande hoy recuerdo como ayer el lanzamiento del primer kingdom hearts que bonito snif.....snif.....
Alex-DeLarge728Hace 13 años37
Mierda. para esa fecha todos vamos a estar bajo tierra 
1 VOTO
Kalas51192929Hace 13 años38
Acuestate y suda
Evarist6532
Hace 13 años39
Al principio no quería creérmelo, pero poco a poco he visto la realidad, KHIII saldrá cuando la actual generación esté a punto de terminar. Teniendo en cuenta que la historia de KH es muy compleja, que Nomura está trabajando para Vs XIII y que será el primer juego de la serie en consolas con una alta potencia gráfica (¿PS3/360?), ahora mismo firmaba su salida para 2013, aunque dudo mucho que su lanzamiento sea tan "temprano".

Por lo menos, para hacer más llevadera la larga espera, podrían sacar un "KH: Collection", al estilo God of War. De esta manera, tendríamos algo con que "saciar nuestro apetito".

Recordad, la espera merecerá la pena..
7 VOTOS
Ferskull287Hace 13 años40
Eso es para escurrir el bulto hombre,,el mundo se acaba en 2012
Palillo1212107Hace 13 años41
@El-EquipoA
Mostrar cita
Snif.....snif..... nuestro pequeñin se hace grande hoy recuerdo como ayer el lanzamiento del primer kingdom hearts que bonito snif.....snif.....
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años42
@Evarist
Mostrar cita
Al principio no quería creérmelo, pero poco a poco he visto la realidad, KHIII saldrá cuando la actual generación esté a punto de terminar. Teniendo en cuenta que la historia de KH es muy compleja, que Nomura está trabajando para Vs XIII y que será el primer juego de la serie en consolas con una alta potencia gráfica (¿PS3/360?), ahora mismo firmaba su salida para 2013, aunque dudo mucho que su lanzamiento sea tan "temprano". Por lo menos, para hacer más llevadera la larga espera, podrían sacar un "KH: Collection", al estilo God of War. De esta manera, tendríamos algo con que "saciar nuestro apetito". Recordad, la espera merecerá la pena..
Eh mirado los creditos del opening...puedo confirmar que nomura dirijio el reciente bith by sleep de psp mientras esta dirijiendo tambien el versus..asique el hombre ah estado creando las historias y diseñando los personajes a la par que dirijiendo ambos juegos.Con BBS terminado solo queda el versus pr lanzarse..que si mis calculos son correctos asi a bote pronto podria estar al 70% de desarrollo ahora mismo.Si versus no sale sobre navidades 2011 saldra sobre principios 2012. Ahora mismo KH3 debe estar terminando su preproduccion considerando las fechas que da nomura para el lanzamiento.Claramente no van a desarrollar el juego en un año y si nomura menciona 2013 y 2012 para versus es porque la preproduccion de kh3 ya debe estar terminando pero no ah empezado el desarrollo .Todo depende de cuando salga el versus. Hay que resaltar tambien,y lo siento si parezco cansino pero HAY QUE DECIRLO, que gracias al "capricho" de microsoft de tener ff13, versus relentizo su desarrollo un par de meses para ayudar a terminar el ff13 de ps3 y hacer el port a 360.Nomura y su equipo fueron asignados a esa tarea cuando la version ps3 estaba casi acabada asique versus ah tenido alrededor de 4 o 5 meses de pararada por ello. Es bastante logico pensar que nomura ya tiene preparada la trama y los conceptos del juego, y de hecho en una entrevista si no me equivoco dijo que BBS guardaria estrecha relacion con KH3 aunque no explicaba como..Seguramente cojan el propio versus y adapten el juego a los escenarios y diseños de KH pero con un look de dibujo animado y de hecho nomura dijo que versus usa una mecanica jugable inspirada en la de KH asique basicamente es adaptar el motor del versus a los diseños de KH..meter los rasgos jugables..crear los escenarios(si reciclan muchos mundos de otras entregas se ahorran tiempo y basta con hacer los mapas mas granddes)..diseñar las escenas,escribir el guion(probablemente ya se haya empezado)..adaptando el versus al universo KH...la tercera entrega se puede hacer perfectamente en 2 años y medio de desarrollo si ya ah empezado y casi acabado la preproduccion.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años43
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
¿Has jugado a Kingdom Hearts? Porque parece que no, ya que de esas dos compañías sale algo totalmente mágico que nadie esperaba. Se combinan tan bien que yo no veo ninguna incongruencia ni ningún problema, será que alomejor te parece infantil por aparecer personajes de Disney, cosa totalmente errónea. Algunos solo saben ver la apariencia exterior... que desdichados.
He jugado la primnera parte y cuando iba bien avanzado en el juego lo dejé....Lo siento, pero a mi esta saga no me va. PD: ¿Apariencia exterior? Ya te he dicho que he jugado la primera parte y el juego no me convenció, eso de ir y encnotrarte con tarzán o la sirenita....¡Por favor!, no va conmigo lo siento....Si me guiara por las apariencias exteriores no habria jugado a muchos juegos, créeme.
EDITADO EL 29-09-2010 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años44
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
¿Has jugado a Kingdom Hearts? Porque parece que no, ya que de esas dos compañías sale algo totalmente mágico que nadie esperaba. Se combinan tan bien que yo no veo ninguna incongruencia ni ningún problema, será que alomejor te parece infantil por aparecer personajes de Disney, cosa totalmente errónea. Algunos solo saben ver la apariencia exterior... que desdichados.
He jugado la primnera parte y cuando iba bien avanzado en el juego lo dejé....Lo siento, pero a mi esta saga no me va. PD: ¿Apariencia exterior? Ya te he dicho que he jugado la primera parte y el juego no me convenció, eso de ir y encnotrarte con tarzán o la sirenita....¡Por favor!, no va conmigo lo siento....Si me guiara por las apariencias exteriores no habria jugado a muchos juegos, créeme.
Te perdiste la mejor parte entonces, la final. Que no aprecies los personajes de Dinsey te obligó a perderte un gran final por lo que veo...
AtOmYx13184Hace 13 años45
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
¿Has jugado a Kingdom Hearts? Porque parece que no, ya que de esas dos compañías sale algo totalmente mágico que nadie esperaba. Se combinan tan bien que yo no veo ninguna incongruencia ni ningún problema, será que alomejor te parece infantil por aparecer personajes de Disney, cosa totalmente errónea. Algunos solo saben ver la apariencia exterior... que desdichados.
He jugado la primnera parte y cuando iba bien avanzado en el juego lo dejé....Lo siento, pero a mi esta saga no me va. PD: ¿Apariencia exterior? Ya te he dicho que he jugado la primera parte y el juego no me convenció, eso de ir y encnotrarte con tarzán o la sirenita....¡Por favor!, no va conmigo lo siento....Si me guiara por las apariencias exteriores no habria jugado a muchos juegos, créeme.
Te perdiste la mejor parte entonces, la final. Que no aprecies los personajes de Dinsey te obligó a perderte un gran final por lo que veo...
Es que hay sagas que aunque quiera no las puedo soportar, es lo que hay y punto y para mi Kingdom Hearts se queda en mera anécdota en comparación con el universo Final Fantasy...OJO! veo muy bien el como se tratan los personajes de Disney en el juego, pero ni por asomo el como se representan a los de FF. No lo se, pero por alguna razón este juego me deshubica cuando lo he jugado y es por el hecho que yo no concibo esa mezcla que hace Square con Disney.
EDITADO EL 29-09-2010 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 13 años46
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
¿Has jugado a Kingdom Hearts? Porque parece que no, ya que de esas dos compañías sale algo totalmente mágico que nadie esperaba. Se combinan tan bien que yo no veo ninguna incongruencia ni ningún problema, será que alomejor te parece infantil por aparecer personajes de Disney, cosa totalmente errónea. Algunos solo saben ver la apariencia exterior... que desdichados.
He jugado la primnera parte y cuando iba bien avanzado en el juego lo dejé....Lo siento, pero a mi esta saga no me va. PD: ¿Apariencia exterior? Ya te he dicho que he jugado la primera parte y el juego no me convenció, eso de ir y encnotrarte con tarzán o la sirenita....¡Por favor!, no va conmigo lo siento....Si me guiara por las apariencias exteriores no habria jugado a muchos juegos, créeme.
Te perdiste la mejor parte entonces, la final. Que no aprecies los personajes de Dinsey te obligó a perderte un gran final por lo que veo...
Es que hay sagas que aunque quiera no las puedo soportar, es lo que hay y punto y para mi Kingdom Hearts se queda en mera anécdota en comparación con el universo Final Fantasy...OJO! veo muy bien el como se tratan los personajes de Disney en el juego, pero ni por asomo el como se representan a los de FF. No lo se, pero por alguna razón este juego me deshubica cuando lo he jugado y es por el hecho que yo no concibo esa mezcla que hace Square con Disney.
Hay algo que debes entender. TODO MATERIAL DISNEY aparecido en KH esta solo para crear mundos,no mueven en absoluto la trama de la saga, pues esta solo se mueve en los mundos propios de dicho universo.Del mismo modo los personajes disney tampoco mueven la trama en absoluto,solo son personajes que cumplen una pequeñisima funcion.La unica cosa que mueve algo de trama referente a disney es que se necesitan princesas puras para un proposito y que personajes principales(sora roxas ven aqua riku terra kairi ansem la organzacion o xeanorth) se cruzan con los de disney. Ciertamente si no eres aguien que crecio con las buenas pelis de disney,te va a ser casi imposible aguantar hasta que comenze a mostrarse la trama real,que por cierto es cada vez mas oscura.Es un requisito fundamental para ver la verdadera gracia de kingdomhearts
AtOmYx13184Hace 13 años47
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
¿Has jugado a Kingdom Hearts? Porque parece que no, ya que de esas dos compañías sale algo totalmente mágico que nadie esperaba. Se combinan tan bien que yo no veo ninguna incongruencia ni ningún problema, será que alomejor te parece infantil por aparecer personajes de Disney, cosa totalmente errónea. Algunos solo saben ver la apariencia exterior... que desdichados.
He jugado la primnera parte y cuando iba bien avanzado en el juego lo dejé....Lo siento, pero a mi esta saga no me va. PD: ¿Apariencia exterior? Ya te he dicho que he jugado la primera parte y el juego no me convenció, eso de ir y encnotrarte con tarzán o la sirenita....¡Por favor!, no va conmigo lo siento....Si me guiara por las apariencias exteriores no habria jugado a muchos juegos, créeme.
Te perdiste la mejor parte entonces, la final. Que no aprecies los personajes de Dinsey te obligó a perderte un gran final por lo que veo...
Es que hay sagas que aunque quiera no las puedo soportar, es lo que hay y punto y para mi Kingdom Hearts se queda en mera anécdota en comparación con el universo Final Fantasy...OJO! veo muy bien el como se tratan los personajes de Disney en el juego, pero ni por asomo el como se representan a los de FF. No lo se, pero por alguna razón este juego me deshubica cuando lo he jugado y es por el hecho que yo no concibo esa mezcla que hace Square con Disney.
Hay algo que debes entender. TODO MATERIAL DISNEY aparecido en KH esta solo para crear mundos,no mueven en absoluto la trama de la saga, pues esta solo se mueve en los mundos propios de dicho universo.Del mismo modo los personajes disney tampoco mueven la trama en absoluto,solo son personajes que cumplen una pequeñisima funcion.La unica cosa que mueve algo de trama referente a disney es que se necesitan princesas puras para un proposito y que personajes principales(sora roxas ven aqua riku terra kairi ansem la organzacion o xeanorth) se cruzan con los de disney. Ciertamente si no eres aguien que crecio con las buenas pelis de disney,te va a ser casi imposible aguantar hasta que comenze a mostrarse la trama real,que por cierto es cada vez mas oscura.Es un requisito fundamental para ver la verdadera gracia de kingdomhearts
Yo me crié con las pelis disney, pero es que una cosa no quita la otra y a mi esa mezcla no me gusta diablo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013

Hay 59 respuestas en Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL