Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013

Xche12147Hace 13 años16
Yo lo unico que tengo en la cabeza es que como lo saquen solo para PS3 vendo mi xbox ya que es la gota que colma el vaso porque sony tiene el move que parece muchisimo mejor en todo que kinect y un monton de juegos mas y tambien que microsoft este regalando juegos como mass efect 2 o halo 3 a sony.
TheFalkon8906813Hace 13 años17
Una mala noticia para muchos fans...

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
Pc[b]&[/b]360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
CristianTheDeat13916Hace 13 años18
Desgraciados son esta gente,perdon por decirlo,pero es verdad,que se dejen de tanto KH Remake y Tanto Versus,que lo que la gente quiere es KH 3,eso es un hecho.
WhiteGamer4971Hace 13 años19
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Lastima, una de mis sagas favoritas y Square/Enix ya se la estan cargando. La sobreexplota y no en el buen sentido de la palabra, no es que te saquen entregas principales, es que te saca remakes y prologos para consolas diferentes. Se me esta atragantando ya esta saga, tuve que pasarme el 2 sin entender muchas cosas, y yo me preguntaba... Si me compre el 1 y el 2, y los jugue sucesivamente, porque el argumento no encaja? Claro... es que me faltaba el Kingdom hearts de la Game boy advance, debo de ser yo el raro por pensar que las partes principales van entrelazadas argumentalmente. Asi que como el 3 lleve el mismo camino, por mi que ni lo saquen, que sigan calculando que consola es la mas vendida y rentable (Beneficios) y que sigan sacando entregas para ellas, que yo ya paso. Square/enix... te cargas todo lo que tocas.
[i]La que está sobreexplotada es Final Fantasy, ya se cargaron la saga hace mucho y aun siguen sacando más y más entregas para sacar más dinero a sus fans. Yo no veo mal que de KH esté el 1 y el 2 de sobremesa más luego el 3 que esperemos que cierre la trilogía con un final épico para recordarlo siempre. Y que aparte de esos 3 juegos hagan precuelas/remakes para las pórtatiles contando algunas cosas más del argumento principal. Para mí KH no está sobreexplotada y espero que la espera valga la pena, porque prefiero que lo saquen más tarde pero que sea una obra maestra a que lo saquen rápido y sea el peor de todos los KH.[/i]
1 VOTO
Husband780Hace 13 años20
Me parece ya de risa lo que esta haciendo esta gente, mientras hay compañias que ya han sacado sagas que se han consagrados ( entre 2 y 3 entregas) Squaree solo a sacado 1 solo titulo importante de su compañia ( dejando de lado a Star Ocean), osea de risa, cuando esta gente se decida a sacar KH3 estaremos ya en la proxima generación, la verdad Squaree, lo que fuiste y lo que ya no eres...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años21
@Snake333
Mostrar cita
Pobre clocc... creo que ya no volvera a estar entre nosotros despues de esta noticia Respecto a la noticia en si pues... madre mia esto va camino de convertirse en el duke nukem forever 2...
Pues no, porque ya lo había leído ayer por la noche. Yo creo que a este paso saldrá en 2013/2014 el juego Espero que para 2012 hagan aun juego sensacional de KH para compensar, yo confío mucho en Nomura. Y no lo compare con el Duke que KH 3 no lleva tanto tiempo des del 2
TheDarkShink1470Hace 13 años22
@Xche12
Mostrar cita
Yo lo unico que tengo en la cabeza es que como lo saquen solo para PS3 vendo mi xbox ya que es la gota que colma el vaso porque sony tiene el move que parece muchisimo mejor en todo que kinect y un monton de juegos mas y tambien que microsoft este regalando juegos como mass efect 2 o halo 3 a sony.
¿Me puedes pasar el link en el que dicen que Halo se va a PS3? Microsoft sabe que si regala el mejor shooter a PS3 y lo hace multiplataforma va a perder ganancias a gran escala por que Halo y Gears of War son los que hacen posible que Microsoft pueda cobrar por su Online, si se puede jugar gratis en PS3 Microsoft cae en bancarrota por que Sony tiene muchos mas exclusivos aunque muchos no tienen Online, por ejemplo God of War 3, yo tengo xBox 360 unica y exclusivamente por mi amado Halo, si pago online es por mi Halo, si se puede jugar Gratis en la PS3 a Halo adios muy buenas doña Microsoft.
TheDarkShink1470Hace 13 años23
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Desgraciados son esta gente,perdon por decirlo,pero es verdad,que se dejen de tanto KH Remake y Tanto Versus,que lo que la gente quiere es KH 3,eso es un hecho.
Yo sinceramente prefiero Versus a Kingdom Hearts, estan muy bien pero prefiero un videojuego mas "Adulto" que uno en el que salen personajes de Disney con llaves dando hostias a Sombras. PD: Me gusta mucho Kingdom Hearts pero prefiero Final Fantasy, y en especial Final Fantasy Versus XIII, 4 años desde que se anuncio ya y aqui esperando...
1 VOTO
Leikiam3573Hace 13 años24
He de decir que nunca me ha atraído demasiado la saga "[b]Kingdom Hearts[/b]". Sin embargo, desde que se empezaron a publicar las primeras noticias sobre su entrega de [b]PSP[/b] me empezé a informar sobre la saga y me lamenté muchísimo de no poder disfrutar las dos primeras entregas en [b]PS2[/b], ya que vendí dicha consola pocos meses antes de empezar a entusiasmarme por el mundo de "[b]Kingdom Hearts[/b]".

Ahora que mi punto de vista ha cambiado y tenía este juego en mi lista de posibles adquisiciones, la verdad es que es una mala noticia el hecho de que su lanzamiento se alargue tanto. Aunque bueno, hemos de entender el punto de vista de [b]Square-Enix[/b]. No es fácil desarrollar un videojuego (como todos ya sabemos), y menos una verdadera obra maestra como será "[b]Kingdom Hearts III[/b]".

Espero que al menos se filtren noticias de vez en cuando y de una forma periódica sobre el juego, porque si no la espera será demasiado larga.
Cuatro9999102Hace 13 años25
Como siempre square-enix nos haze esperar una barvaridad. ¡uch! maldita sea con lo que megusta los kh y ay k esperar una eternidad.
Twitch9481Hace 13 años26
Hoy me dolia un poco la cabeza al levantarme...pero esta noticia me puso mucho mas mal!!!!     
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años27
Bueno me parece a mi que este se va a la siguiente generacion, o pasara como con el 2 que cuando acabe esta saldra, dejando todo los requisitos en ese juego para despedir a Ps3. Lo que sera tambien una incognita es si saldra para Xbox360, espero que no pase como con el Versus que hasta casi el final no lo sabremos...
AtOmYx13184Hace 13 años28
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
EDITADO EL 29-09-2010 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años29
@AtOmYx
Mostrar cita
A mi me da igual, siempre vi un poco estúpido el combinar Disney & Square, no pegan ni con Super Glu.
¿Has jugado a Kingdom Hearts? Porque parece que no, ya que de esas dos compañías sale algo totalmente mágico que nadie esperaba. Se combinan tan bien que yo no veo ninguna incongruencia ni ningún problema, será que alomejor te parece infantil por aparecer personajes de Disney, cosa totalmente errónea. Algunos solo saben ver la apariencia exterior... que desdichados.
18 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años30
Qué desgracia... A este paso me jubilaré, tendré un hijo y me quedaré calvo antes de poder disfrutar esta futura maravilla.

Paciencia Beliar, paciencia...
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años31
Ni tan siquiera han empezado,Normura no tiene ni la historia pensada,2013 ... ,por dios que hablamos de SE y ya ves como va el desarrollo de vsXIII,lento pero seguro si ... pero LENTO.

Hasta 2014 como pronto no lo vemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013

Hay 59 respuestas en Kingdom Hearts 3 podría no aparecer hasta el 2013, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL