Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neymar es la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2016 y ya hay primer tráiler

Pablofki7139Hace 8 años96
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Bua, no pensaba comprarlo aun asi pero con este sujeto en la portada no voy a ni mirar la caja.
COMO DUELE EL TRIPLETE
MAS ME DUELE QUE EL HUESCA TENGA POSIBILIDADES DE ASCENDER A SEGUNDA, ESO SI QUE ME JODE. Si insinuas que me jode que el Barsa gane me parece patetico, si, soy del Madrid, y que?? a mi el barsa me parece que se ha merecido la victoria y me alegro por Xavi, vaya despedidad!! Y a parte, me gusta mas el Pes, pero lleva hundido en la mierda mucho tiempo, siempre habra quien no lo ve igual, pero bueno, a mi eso me la toca, si algun dia vuelve a ser un juego top como antes me pensaria el comprarlo. Ale adios, disfruta del triplete...
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años97
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Linkbelmont si PES 2015 te parece buen juego, es que no tienes ni puta idea de fútbol. PES desde que cambió al Fox Engine es un juego incompleto y malo.
pues tu siendo del Barcelona tienes mucha idea si ...
Johnny-carvajal24338Hace 8 años98
@Pablofki
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Bua, no pensaba comprarlo aun asi pero con este sujeto en la portada no voy a ni mirar la caja.
COMO DUELE EL TRIPLETE
MAS ME DUELE QUE EL HUESCA TENGA POSIBILIDADES DE ASCENDER A SEGUNDA, ESO SI QUE ME JODE. Si insinuas que me jode que el Barsa gane me parece patetico, si, soy del Madrid, y que?? a mi el barsa me parece que se ha merecido la victoria y me alegro por Xavi, vaya despedidad!! Y a parte, me gusta mas el Pes, pero lleva hundido en la mierda mucho tiempo, siempre habra quien no lo ve igual, pero bueno, a mi eso me la toca, si algun dia vuelve a ser un juego top como antes me pensaria el comprarlo. Ale adios, disfruta del triplete...
Antes de gustarte tu equipo, debería gustarte el FÚTBOL, porque si no, no existiría tu equipo. Decir que un crack como Neymar da asco, seas del equipo que seas, es como escupir al fútbol. Y antes de que me digas nada, Kroos y Modric me parecen de los mejores centrocampistas del mundo, Marcelo el mejor lateral izquierdo y James e Isco unos auténticos cracks, y soy del Barça. Vamos un poquito de cabeza por favor, dejad de lado el fanatismo extremo que tanto estropea este deporte.
1 VOTO
Carnudo3733Hace 8 años99
@AtiendoBoludos
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Una celebración de gol con un móvil?? En serio, Konami?? Vas a meter también el sistema Fulton del Metal Gear para llevar jugadores a la Mother Cantera Base?? Venga, hombre... más fútbol y menos polladas.
se nota que nunca viste a totti hacerlo verdad?
Lo que me da gracia es que en el juego Totti tiene un Iphone de verdad, con la manzanita y todo (no como el GTA). Pagan para tener eso y no por las licencias de las ligas (no es trolleo)
el logo no es totalmente igual, la mordida en la fruta es triangular y es un melocotón y no una manzana (esos serian mis argumentos para no pagarle a apple)
Camionerou4Hace 8 años100
@Pistone me gustaria saber tu opinion sobre mi mensaje de la pagina anterior.
Pablofki7139Hace 8 años101
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Pablofki
Mostrar cita
Bua, no pensaba comprarlo aun asi pero con este sujeto en la portada no voy a ni mirar la caja.
COMO DUELE EL TRIPLETE
MAS ME DUELE QUE EL HUESCA TENGA POSIBILIDADES DE ASCENDER A SEGUNDA, ESO SI QUE ME JODE. Si insinuas que me jode que el Barsa gane me parece patetico, si, soy del Madrid, y que?? a mi el barsa me parece que se ha merecido la victoria y me alegro por Xavi, vaya despedidad!! Y a parte, me gusta mas el Pes, pero lleva hundido en la mierda mucho tiempo, siempre habra quien no lo ve igual, pero bueno, a mi eso me la toca, si algun dia vuelve a ser un juego top como antes me pensaria el comprarlo. Ale adios, disfruta del triplete...
Antes de gustarte tu equipo, debería gustarte el FÚTBOL, porque si no, no existiría tu equipo. Decir que un crack como Neymar da asco, seas del equipo que seas, es como escupir al fútbol. Y antes de que me digas nada, Kroos y Modric me parecen de los mejores centrocampistas del mundo, Marcelo el mejor lateral izquierdo y James e Isco unos auténticos cracks, y soy del Barça. Vamos un poquito de cabeza por favor, dejad de lado el fanatismo extremo que tanto estropea este deporte.
Pero y tu te crees que lo digo por se de un equipo en concreto?? Que me parece un payaso y ya esta, igual que cristiano ronaldo hace años, o mourinho, que era y es un soplapollas.
1 VOTO
Balu164281Hace 8 años102
Joder, se esfuerzan con ganas en que cada vez se parezcan menos los jugadores. Ya da igual hasta que sean la imagen de la portada. Es flipante. Menos mal que al menos la jugabilidad no se verá afectada por estas cosas.
Pistone12094Hace 8 años103
@Camionerou
Mostrar cita
@Pistone me gustaria saber tu opinion sobre mi mensaje de la pagina anterior.
Te equivocas completamente , vas en direccion contraria. NO es cuestion de si pes o fifa son buenos o malos. Se trata que las INERCIAS HAN CAMBIADO y que es probable que Fifa se siga presentando con el motor grafico de PS3 y con lo mismo que tanto os gusta. Mientras que PES si que se esta mostrando como un juego nuevo o mejor dicho esta poniendo bases nuevas , para conseguirlo. Y si no evolucionas por mucho que seas el rey y allas ganado 9 años como mejor juego , si no evolucionas , te acabaran adelantando por detras.
Alvaritocrafter53Hace 8 años104
La pena son las licencias la verdad, aunque konami poco puede hacer si tiene contrato de exclusivida con Fifa, igual pasa con la Champios pero bueno... al menos estan los parches 

El PES 15 me encanto, espere que pulan los detalles que no funcionaban del todo bien en este PES 16.
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Firimoke4Hace 8 años105
Pobre Neymar con lo buen jugador que es  ,  va a manchar su imagen con este juego que se quedo en la play 2  


VUELVE ALGÚN DIA PRO EVOLUTION    
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:13 (EDITADO 1 VEZ)
Peluchito71172Hace 8 años106
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Peluchito71
Mostrar cita
Eramos pocos y pario la burra... lo que faltaba en la caratula del fifa Messi y ahora en la del pro el teatrero del Neymar... la próxima temporada no me compro ninguno de los dos...
Si quieres que pongan a cristiano y el yate de fondo, que lo hagan, lo normal que pongan al mejor tridente del mundo y al ganador del triplete no?
Llevo comprando el fifa y el pro desde los tiempos de la play1... he visto hasta a guardiola en una portada... y el fifa 14 lo tengo para play3 y play4 con Messi en la portada como lo tuve para el pro unos cuantos años seguidos... para cualquier juego lo mejor es ir cambiando al jugador de la portada sino la gente se cansa como ya esta pasando con Messi... y poner a Neymar no va ha hacer que vendan más juegos... ya de por si lo ponen 25e más varato que el fifa desde hace años y ni venden la mitad (y a mi el fifa tampoco me convence)... y para tu información Cristiano ya salio en la portada del Pro... que saquen al Neymar lanzando besitos y luego escondiéndose entre los demás...
Pistone12094Hace 8 años107
@Firimoke
Mostrar cita
Pobre Neymar con lo buen jugador que es , va a manchar su imagen con este juego que se quedo en la play 2 VUELVE ALGÚN DIA PRO EVOLUTION
Has jugado muy poco a PES 2015 o simplemente ves el futuro antes que los demas.
1 VOTO
Pistone12094Hace 8 años108
@Camionerou
Mostrar cita
Pistone, permiteme decirte que eres un poco pesado, todos los años desde el pes 2010 incluyendo al indefendible PES 2014 dando por saco escudandote que los que compran el pes son los verdaderos amantes del futbol. Pues mira, soy tambien amante del futbol, y a lo mejor quiero un juego mas realista en su conjunto como es el FIFA (y en esto no me la vas a colar), que fijarme en los escrupulosos detalles que hacen del pes un juego exquisito (?). A ver, una fisica del balón buena no hace el juego exquisito, un menu colorido y un modo de juego mas completo no hace el juego exquisito, una licencia de champions y europa league no es exquisitez, y unas animaciones forzadísimas tampoco, añadiendo además que te echa para atrás todo lo referente a lo limitado de equipos, caras, jugadores con nombres falsos, 15 estadios de poca monta y 3 genericos para todo los equipos, y equipos desactualizados con respecto a fichajes que hacen perder toda la credibilidad de lo anterior. No me digas que hacen parches despues de sacar el juego, porque eso os lo llevan colando todos los años y refuerza la idea de que comprais un PRODUCTO INCOMPLETO y cien veces por debajo de vuestro competidor, y ademas tienen la decencia de decir todos los años que os traeran el mejor juego de la historia... manda narices. Que si, que ha mejorado con el 15 con respecto al 14... pero qué juego de cualquier consola no lo hace? hasta el pokemon rubi de la game boy lo conseguiría. Sigue engañándote y patrocinando sin aceptar que el pes está HUNDIDO, como su compañía.
Te equivocas completamente , vas en direccion contraria. NO es cuestion de si pes o fifa son buenos o malos. Se trata que las INERCIAS HAN CAMBIADO y que es probable que Fifa se siga presentando con el motor grafico de PS3 y con lo mismo que tanto os gusta. Mientras que PES si que se esta mostrando como un juego nuevo o mejor dicho esta poniendo bases nuevas , para conseguirlo. Y si no evolucionas por mucho que seas el rey y allas ganado 9 años como mejor juego , si no evolucionas , te acabaran adelantando por detras. PD: Una parte de culpa de que PES NO tenga licencias , la tiene EA con sus candados y bloqueos de Ligas importantes y estadios
EDITADO EL 10-06-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Peluchito71172Hace 8 años109
@Adriansegura
Mostrar cita
@Peluchito71 No comprarse un juego por la persona que sale en la carátula es un poco, sin faltar el respeto, de tonto... ahi que mirar lo que el juego ofrece, no guiarse por la persona que hay en portada... en fin... Saludos
No te digo que no pero llevo comprando tanto el pro como el fifa desde los tiempos de play1 y no me convencen ya ni uno ni otro... pero desde unos años las caratulas son cansinas... prefería las de antes con más de un jugador... y para el pro poner a Neymar no conseguirá que venda más... solo lo hacen para el mercado brasileño como hace dos años pusieron la liga brasileña... y no consiguieron superar al fifa.
JaviiSie7e4444Hace 8 años110
@Pistone
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
FIFA rules
Me encantan estos comentarios! de verdad me encantan! Venga dar por seguro que PES sera una mierda y Fifa lo maximo Va a ser muy divertido , ese exceso de confianza.
No es exceso de confianza, son 8 años de decepciones de PES y de crecimiento y estabilidad arriba de FIFA
1 VOTO
Jumil1032Hace 8 años111
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Linkbelmont si PES 2015 te parece buen juego, es que no tienes ni puta idea de fútbol. PES desde que cambió al Fox Engine es un juego incompleto y malo.
y el corre calles de FIFA que sería? Cuando cambio FIFA de motor gráfico de nueva generación? te aconsejo que esperes sentado a que cambie ese motor gráfico de PS3 porque de pie te vas a cansar...
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neymar es la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2016 y ya hay primer tráiler

Hay 210 respuestas en Neymar es la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2016 y ya hay primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL