Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neymar es la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2016 y ya hay primer tráiler

Joacaf7Hace 8 años144
@CorvoDeWitt Se q no es de futbol.. pero en los nba 2k de ps4 tienes todas esas opciones en el modo mi carrera.
1 VOTO
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años145
A mi con que hagan un PES 15 con mejores gráficos y mejor respuesta del mando y lo compro hoy mismo, hacía tiempo que no jugaba al PES y éste me ha enganchado como antaño, es un juego realmente bueno que refleja de manera muy conseguida lo que pasa realmente en el campo cuándo hay un partido de fútbol.

Yo puedo entender que haya gente que le guste correr por la banda como un diablo, regatearse a 5, chutar y hacer gol por la escuadra. Por suerte el PES no es así, sobretodo cuándo juegas con gente buena, yo juego con los colegas cada noche varios 2v2 (apenas juego 1v1) y nos lo pasamos extremadamente bien, las risas, la rabietas, los piques y las celebraciones por todo lo alto, están aseguradas en cada partido.

Larga vida al PES, y que continúe mejorando como lo está haciendo.
1 VOTO
Gaxtonf3792Hace 8 años146
@Neobpm
Mostrar cita
A mi con que hagan un PES 15 con mejores gráficos y mejor respuesta del mando y lo compro hoy mismo, hacía tiempo que no jugaba al PES y éste me ha enganchado como antaño, es un juego realmente bueno que refleja de manera muy conseguida lo que pasa realmente en el campo cuándo hay un partido de fútbol. Yo puedo entender que haya gente que le guste correr por la banda como un diablo, regatearse a 5, chutar y hacer gol por la escuadra. Por suerte el PES no es así, sobretodo cuándo juegas con gente buena, yo juego con los colegas cada noche varios 2v2 (apenas juego 1v1) y nos lo pasamos extremadamente bien, las risas, la rabietas, los piques y las celebraciones por todo lo alto, están aseguradas en cada partido. Larga vida al PES, y que continúe mejorando como lo está haciendo.
Que continúe mejorando como lo está haciendo? Si cada vez empeora más
1 VOTO
BolinVolovan333Hace 8 años147
Apelaron a la nostalgia con esa cancion
1 VOTO
Snipergun993Hace 8 años148
Espero que este año sea mucho mejor que el pes15. LM más viva y con lesiones. Mejor sistema de colisiones. Mejores árbitros. Etc.
Jonnypop-14613Hace 8 años149
Ya recorde por que no compre mas los PES, gracias al "efecto Konami". Si vuelve a estar presente obviamente no lo vuelvo a comprar.
Mostovoi-10959Hace 8 años150
Curraros un juego decente KONAMI 
Elexperto13874Hace 8 años151
Un tráiler cansino con una canción cansina.

Ojalá que sea buen juego, porque el tráiler me parece malo, pero malo malo.
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 8 años152
@FenixReborn
Mostrar cita
Una celebración de gol con un móvil?? En serio, Konami.
Si Totti lo hizo en la vida real, ¿Qué hay de malo en hacerlo en un juego?
1 VOTO
Freekill222Hace 8 años153
@Joacaf estimado. el ultimo que jugue fue el 14, en el 15 aumentaron esos momentos ?
Gonzalogamer8503Hace 8 años154

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-06-2015 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 8 años155
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@FenixReborn
Mostrar cita
Una celebración de gol con un móvil?? En serio, Konami.
Si Totti lo hizo en la vida real, ¿Qué hay de malo en hacerlo en un juego?
Ya he contestado unas cuantas veces por ahí atrás así que para no repetirme solo diré que no hay nada de malo en ello, que me parece absurdo poner infinidad de celebraciones de gol a cual más rimbombante y no pulir otros aspectos, y esto no lo digo solo por PES, también lo digo por Fifa. No es una crítica al juego en sí, solo a un detalle de lo visto en el trailer. Había dicho también que en la vida real, Pepe le metió a un tío una paliza en el suelo así que si por realidad ya abrimos la veda, porque a fin de cuentas son cosas que pasan en el fútbol, quizás lo siguiente sea incluirle un modo berserker. Pero que vamos... que aquí paz y en el cielo gloria. A mí me resulta absurdo pero joder, que me parece bien por aquellos a los que le gusten. Con no hacerlo yo me es suficiente
Peluchito71172Hace 8 años156
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Peluchito71
Mostrar cita
@Hibaridelanube
Mostrar cita
@Peluchito71
Mostrar cita
Eramos pocos y pario la burra... lo que faltaba en la caratula del fifa Messi y ahora en la del pro el teatrero del Neymar... la próxima temporada no me compro ninguno de los dos...
Si quieres que pongan a cristiano y el yate de fondo, que lo hagan, lo normal que pongan al mejor tridente del mundo y al ganador del triplete no?
Llevo comprando el fifa y el pro desde los tiempos de la play1... he visto hasta a guardiola en una portada... y el fifa 14 lo tengo para play3 y play4 con Messi en la portada como lo tuve para el pro unos cuantos años seguidos... para cualquier juego lo mejor es ir cambiando al jugador de la portada sino la gente se cansa como ya esta pasando con Messi... y poner a Neymar no va ha hacer que vendan más juegos... ya de por si lo ponen 25e más varato que el fifa desde hace años y ni venden la mitad (y a mi el fifa tampoco me convence)... y para tu información Cristiano ya salio en la portada del Pro... que saquen al Neymar lanzando besitos y luego escondiéndose entre los demás...
De verdad te compras un juego por la portada en serio? si me dices joder lleva siendo la misma mierda ( el juego) durante años sin renovar ni nada, lo entiendo, pero la portada? que mas da quien salga, es como si no me compro uncharted 4 si vuelve a salir otra vez nathan en la portada, lo siento pero juzgar un juego por la portada, lo veo un poco ridículo. también salio cristiano varias veces y no deje de comprarme el juego porque saliese.
Pues no te he dicho que llevo toda la vida comprando los dos y me ha dado igual tener a Messi en la portada... pero el Pro hace años que esta acabado... el único que valió la pena fue el pro13 (y no porque estuviese Cristiano en la portada), el pro15 es para jugar offline porque el online es penoso y el myclub petetico. Y "si" estoy agobiado de juegos de fútbol y ya no le encuentro aliciente... Y este será de los últimos pro ya que el final de Konami esta cerca... Metal Gear le dará un respiro por lo bueno que es el juego pero su creador ya no está con ellos y las otras sagas de Konami no le van a salir rentables. Que disfrutéis el próximo Pro que yo prefiero gastarme el dinero este año en el Metal Gear o el Mad Max o Until Dead... saludos.
Crisherk3619Hace 8 años157
Me huele a topos de fifa .... tienen miedo de que cada vez pes mejora mas ,mientras que fifa es.... lo mismo...
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 8 años158
Se pueden notar detalles como:

1- el césped se levanta con la patada.
2- un poco mas de realismo, por ejemplo en el sudor.(este neymar es mil veces mas humano y parecido que el de fifa)
3- las mecanicas , gravedad , fisicas mejoraron.
4- nuevas y mejores cinematicas.

promete, ojala tenga mas uqe mostrar.
Snake14052291Hace 8 años159
Y el ultimo balon de oro adonde esta?       

Ya no existe? Ah bueno.

[i]"marcando de nuevo el gol decisivo en la final, completando de esta manera un triplete histórico"[/i]

Como?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neymar es la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2016 y ya hay primer tráiler

Hay 210 respuestas en Neymar es la imagen de portada de Pro Evolution Soccer 2016 y ya hay primer tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL