Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años112
Por dios yo no quiero nada que no sea un Metroid T___T que no me saquen una ip nueva cualquiera que posiblemente despues ni me interese hace siglos que no sacan un metroid nuevo y other m me decepciono bastante, espero que sea prime 4 para wii u o prime hunters 2 para 3DS y que tengan multijugador como los viejos tiempos T___T
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años113
@Leojp
Mostrar cita
Espero que sea un nuevo [b]metroid prime[/b] hace rato que estoy esperando una nueva entrega y que estrene la WIIU
si tienes una Wii u y aún dices que no la has estrenado no será por falta de catálogo, pues no hay mejor catálogo en el mercado
1 VOTO
ShulkX3640Hace 8 años114
Espero sea un Metroid similar a los Prime o algo en 3ra persona con cámara al hombro, aunque una nueva IP no estaría mal, ya va siendo hora de un nuevo Metroid.
Xipimax5800Hace 8 años115
@-Levanah-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto.
La gamecube usaba el mismo soporte que sus otras 2 competidoras ¬¬. La diferencia entre el soporte físico de la cube con la de las otras es la misma que entre la xbox 360 y la ps3, la capacidad de 1/4 mas o menos, nada precupante y menos cuando puedes incluir mas de un dvd, algo que no pasava con los cartuchos de n64, de todas formas el espacio extra de los cd se uso básicamente para llenar los juegos de escenas y escenarios prerrendered para suplir las carencias de ps1 (algo parecido a lo que paso en ps2 vs gamecube), la mayor ventaja de los cd en ps1 vs los cartuchos en n64 fue el precio (infinitamente mas caros los cartuchos) para el distribuidor ademas que hizo que se pudiera piratear la consola de forma bastante asequible, algo que históricamente ha hecho mucho por las consolas de sony, cuando la consola de sony ya le llevaba millones (decenas y todo) de ventaja a la n64 antes de que esta saliera tampoco es que importe mucho si la consola lleva cartuchos o no.
EDITADO EL 10-06-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años116
@-Levanah-
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto.
no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la ps1
1 VOTO
Alkim64Hace 8 años117
Me conformo con que no sea un remake de ningún metroid.
AdrianRH1774Hace 8 años118
A mi me da que no van a anunciar nada de nada, pero bueno 
Solamente están publicitando el E3 de Nintendo, nada más...
Con la situación que lleva Wii U enserio os creeis que van a anunciar más exclusivos? yo creo que no...
1 VOTO
Platinoo490Hace 8 años119
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
  Cita:
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto. no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la nintenderos.
Jajajajajaja pero que engañados estáis los nintenderos, playstation 1 vendió 104 millones de maquinas y nintendo64 solo 33 millones si eso es merendar se quedaron con mucha hambre jajaja.
EDITADO EL 10-06-2015 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años120
@Platinoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
  Cita:
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto. no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la nintenderos.
Jajajajajaja pero que engañados estáis los nintenderos, playstation 1 vendió 104 millones de maquinas y nintendo64 solo 33 millones si eso es merendar se quedaron con mucha hambre jajaja.
104 millones de personas insatisfechas entonces ... Me refiero a merendar en catálogo y no saltes con ff7 porque te llevas 10000 votos por divertido . No hay nada en ps1 a la altura de Zelda OT , Zelda MM , fzero, donkey kong 64 , súper Mario 64, castlevania legacy , banjo kazooie 1 y 2 , pokemon stadium, mystical ninja.... Podría seguir así todo el día
1 VOTO
LaPatataMagica374Hace 8 años121
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
  Cita:
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto. no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la nintenderos.
Jajajajajaja pero que engañados estáis los nintenderos, playstation 1 vendió 104 millones de maquinas y nintendo64 solo 33 millones si eso es merendar se quedaron con mucha hambre jajaja.
104 millones de personas insatisfechas entonces ... Me refiero a merendar en catálogo y no saltes con ff7 porque te llevas 10000 votos por divertido . No hay nada en ps1 a la altura de Zelda OT , Zelda MM , fzero, donkey kong 64 , súper Mario 64, castlevania legacy , banjo kazooie 1 y 2 , pokemon stadium, mystical ninja.... Podría seguir así todo el día
Canstelvania simphony of the night, crash 1, 2 y 3, chrono cross, resident evil, silent hill, metal gear, spyro...también podría seguir.
Alvaro2091885Hace 8 años122
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
  Cita:
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto. no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la nintenderos.
Jajajajajaja pero que engañados estáis los nintenderos, playstation 1 vendió 104 millones de maquinas y nintendo64 solo 33 millones si eso es merendar se quedaron con mucha hambre jajaja.
104 millones de personas insatisfechas entonces ... Me refiero a merendar en catálogo y no saltes con ff7 porque te llevas 10000 votos por divertido . No hay nada en ps1 a la altura de Zelda OT , Zelda MM , fzero, donkey kong 64 , súper Mario 64, castlevania legacy , banjo kazooie 1 y 2 , pokemon stadium, mystical ninja.... Podría seguir así todo el día
Canstelvania simphony of the night, crash 1, 2 y 3, chrono cross, resident evil, silent hill, metal gear, spyro...también podría seguir.
Alguno tuvo un 99 en metacritic? Pues eso
Baxtermega1451Hace 8 años123
@Alvaro209 @LaPatataMagica @Linkbelmont

Tanto Nintendo como Sony tienen joyas que crearon un antes y despues en este mundillo y las 2 nos dieron grandes momentos.
Menos fijarnos en numeros y mas en disfrutar.


Sobre la noticia:
Molaria que sacaran un nuevo Metroid. Sobre todo un "metroivania".
2 VOTOS
-Levanah-911Hace 8 años124
@Linkbelmont
Mostrar cita
@-Levanah-
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto.
no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la ps1
Importa y bastante, gracias a ese pésimo soporte las desarrolladoras abandonaron a Nintendo. La Nintendo 64 tiene grandes clásicos, sin embargo poco puede hacer comparándola con el catálogo de la play station. Hay muchos géneros que tienen pocos exponentes en la consola de Nintendo, por ejemplo en: juegos de lucha, J-Rpg, survival horror, deportes, etc; incluso en juegos de plataformas [i](Si la memoria no me falla el catálogo completo de Nintendo 64 formato Ntsc/us no supera los 80 juegos)[/i]. No se puede negar la realidad.
@Xipimax
Mostrar cita
@-Levanah-
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto.
La gamecube usaba el mismo soporte que sus otras 2 competidoras ¬¬. La diferencia entre el soporte físico de la cube con la de las otras es la misma que entre la xbox 360 y la ps3, la capacidad de 1/4 mas o menos, nada precupante y menos cuando puedes incluir mas de un dvd, algo que no pasava con los cartuchos de n64, de todas formas el espacio extra de los cd se uso básicamente para llenar los juegos de escenas y escenarios prerrendered para suplir las carencias de ps1 (algo parecido a lo que paso en ps2 vs gamecube), la mayor ventaja de los cd en ps1 vs los cartuchos en n64 fue el precio (infinitamente mas caros los cartuchos) para el distribuidor ademas que hizo que se pudiera piratear la consola de forma bastante asequible, algo que históricamente ha hecho mucho por las consolas de sony, cuando la consola de sony ya le llevaba millones (decenas y todo) de ventaja a la n64 antes de que esta saliera tampoco es que importe mucho si la consola lleva cartuchos o no.
La GameCube no usaba el mismo soporte óptico que sus competidores; las diferencias entre un GameCube optical disc y un DVD convencional son muchas. De ser el caso la consola de Nintendo no tendría el inconveniente de no poder leer películas. Por algo se lanzó en Japón la Game Q de Panasonic, ¿No? Lanzar más de un DVD para que el juego tuviese el mismo contenido que en otra plataforma generaba costes innecesarios para las desarrolladoras. De ahí que algunos juegos tuviesen un contenido inferior, ejemplo: Resident Evil 4 [i](Separate ways)[/i]. Otra ventaja del CD respecto al cartucho es su capacidad de almacenamiento, una de las razones principales por las que se abandonó a Nintendo en la quinta generación de consolas. Las ventas de hardware para las consolas de sony en la quinta, y sexta generación han sido en gran parte gracias a la piratería. Pero no sus ventas de software, ¿Por qué crees que las compañías preferían lanzar un título exclusivo en las consolas de Sony, teniendo la posibilidad de publicar sus trabajos en una consola cómo la GameCube?, simple, a pesar de las copias ilegales su software se vende en mayor cantidad. Eso y que el trato de Sony a las desarrolladoras ha sido menos inquisitorio. PS2 triunfó gracias a el nombre que se labró la primer PlayStation y a la mala gestión de Nintendo con la 64.
Xipimax5800Hace 8 años125
@-Levanah-
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@-Levanah-
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto.
no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la ps1
Importa y bastante, gracias a ese pésimo soporte las desarrolladoras abandonaron a Nintendo. La Nintendo 64 tiene grandes clásicos, sin embargo poco puede hacer comparándola con el catálogo de la play station. Hay muchos géneros que tienen pocos exponentes en la consola de Nintendo, por ejemplo en: juegos de lucha, J-Rpg, survival horror, deportes, etc; incluso en juegos de plataformas [i](Si la memoria no me falla el catálogo completo de Nintendo 64 formato Ntsc/us no supera los 80 juegos)[/i]. No se puede negar la realidad.
@Xipimax
Mostrar cita
@-Levanah-
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto.
La gamecube usaba el mismo soporte que sus otras 2 competidoras ¬¬. La diferencia entre el soporte físico de la cube con la de las otras es la misma que entre la xbox 360 y la ps3, la capacidad de 1/4 mas o menos, nada precupante y menos cuando puedes incluir mas de un dvd, algo que no pasava con los cartuchos de n64, de todas formas el espacio extra de los cd se uso básicamente para llenar los juegos de escenas y escenarios prerrendered para suplir las carencias de ps1 (algo parecido a lo que paso en ps2 vs gamecube), la mayor ventaja de los cd en ps1 vs los cartuchos en n64 fue el precio (infinitamente mas caros los cartuchos) para el distribuidor ademas que hizo que se pudiera piratear la consola de forma bastante asequible, algo que históricamente ha hecho mucho por las consolas de sony, cuando la consola de sony ya le llevaba millones (decenas y todo) de ventaja a la n64 antes de que esta saliera tampoco es que importe mucho si la consola lleva cartuchos o no.
La GameCube no usaba el mismo soporte óptico que sus competidores; las diferencias entre un GameCube optical disc y un DVD convencional son muchas. De ser el caso la consola de Nintendo no tendría el inconveniente de no poder leer películas. Por algo se lanzó en Japón la Game Q de Panasonic, ¿No? Lanzar más de un DVD para que el juego tuviese el mismo contenido que en otra plataforma generaba costes innecesarios para las desarrolladoras. De ahí que algunos juegos tuviesen un contenido inferior, ejemplo: Resident Evil 4 [i](Separate ways)[/i]. Otra ventaja del CD respecto al cartucho es su capacidad de almacenamiento, una de las razones principales por las que se abandonó a Nintendo en la quinta generación de consolas. Las ventas de hardware para las consolas de sony en la quinta, y sexta generación han sido en gran parte gracias a la piratería. Pero no sus ventas de software, ¿Por qué crees que las compañías preferían lanzar un título exclusivo en las consolas de Sony, teniendo la posibilidad de publicar sus trabajos en una consola cómo la GameCube?, simple, a pesar de las copias ilegales su software se vende en mayor cantidad. Eso y que el trato de Sony a las desarrolladoras ha sido menos inquisitorio. PS2 triunfó gracias a el nombre que se labró la primer PlayStation y a la mala gestión de Nintendo con la 64.
Los formatos propietario de nintendo no son mas que una forma de no pagar canon, son en escencia lo mismo que un dvd mini, un dvd y un bluray respectivamente y tienen las funcionalidades capadas por software (y en el caso de GC por tamaño también). El resident evil de gamecube no tiene menos contenido, el de ps2 tiene mas, que no es lo mismo y no tiene nada que ver con la capacidad del soporte,ambos dvd del de GC estan medio vaciós y gran parte del espacio en la versión de ps2 se lleno con los videos prerrendered de la versión de cube para paliar un poco el importante downgrade que le metieron, mientras que la versión de cube las escenas son en tiempo real. Y el contenido extra no es otra forma de vender el juego, salio posteriormente asi que salio con contenido extra para compensar.
EDITADO EL 11-06-2015 / 02:12 (EDITADO 2 VECES)
LaPatataMagica374Hace 8 años126
@Alvaro209
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Linkbelmont
Mostrar cita
@Platinoo
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Morfo1983 entiendo lo que dices y tiene sentido. Pero Nintendo debe tener cuidado con Como transita de wii u a su proxima consola. Porque no esta claro que solo por potencia wii u tenga apoyo de terceros. El ejemplo la gamecube.
  Cita:
Mostrar cita
La GameCube llevaba el estigma de la Nintendo 64, no sólo eso, cometió el mismo error; escoger un pésimo soporte físico para sus juegos y un diseño infantil para la consola. Aunque en parte tienes razón, Nintendo debe mejorar en otros aspectos, por ejemplo la relación con las Third's, y visto lo visto tiene mucho camino que recorrer en este aspecto. no importa el "pésimo " soporte que utilices si acabas siendo mejor que la competencia porque nintendo 64 se merendó a la nintenderos.
Jajajajajaja pero que engañados estáis los nintenderos, playstation 1 vendió 104 millones de maquinas y nintendo64 solo 33 millones si eso es merendar se quedaron con mucha hambre jajaja.
104 millones de personas insatisfechas entonces ... Me refiero a merendar en catálogo y no saltes con ff7 porque te llevas 10000 votos por divertido . No hay nada en ps1 a la altura de Zelda OT , Zelda MM , fzero, donkey kong 64 , súper Mario 64, castlevania legacy , banjo kazooie 1 y 2 , pokemon stadium, mystical ninja.... Podría seguir así todo el día
Canstelvania simphony of the night, crash 1, 2 y 3, chrono cross, resident evil, silent hill, metal gear, spyro...también podría seguir.
Alguno tuvo un 99 en metacritic? Pues eso
Entonces segun tu regla, ¿CoD: Advanced warfare de PS4 es mejor que Splatoon?. Metacritic no es una forma tan buena para determinar la calidad de los juegos. Por cierto, todos los que he nombrado tienen mas de 90 en metacritic y creo que de media superan a los juegos de N64.Además, la PS1 tenía variedad de géneros.
Linkbelmont1198
Expulsado
Hace 8 años127
@-Levanah- hay cerca de 400 juego para la 64. No es para discutir sino para avisarte de que pusiste un dato incorrecto ya que en tu anterior mensaje haciendo referencia a la consola, decías que no llegaba a 80
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3

Hay 131 respuestas en Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL