Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3

Ceipher415422Hace 8 años48
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Vamos que ha pasado su tiempo ya !!!
Metroid Other M: [b]2010[/b] Una curiosidad es que desde 2004 Nintendo no hace un juego de Metroid, desde la llegada de la saga [b]Prime[/b]...
Quizás no encontraban razón para una nueva entrega, pero visto que el gamepad da para nuevas posibilidades quizás se animen ahora.. ojala así sea
ZetaCero648Hace 8 años49
Como enseñen algo así:

[spoiler][/spoiler]



Mi reacción será esta:

[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Tauguille655044Hace 8 años50
@SpanishSebas
Mostrar cita
@VaroFN
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Vamos que ha pasado su tiempo ya !!!
Metroid Other M: [b]2010[/b]
Ese último era de Team ninja (compañía que juego que toca juego que destroza).
Aun a riesgo de iniciar un debate que detesto... Metroid Other M es un buen juego y un buen Metroid.
Lo primero vale, pero lo segundo no.
Bueno, para mi si.
Sí, a mí tambien me gustó mucho, es diferente, siendo para bien en algunos o para mal en otros.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años51
@Monsmania
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Vamos que ha pasado su tiempo ya !!!
Metroid Other M: [b]2010[/b]
Ese último era de Team ninja (compañía que juego que toca juego que destroza).
Y los primeros de Nintendo y los otros de RetroStudios ( creo que otra compañía hizo metroid prime hunters ), yo pienso que Team Ninja hizo un excelente trabajo con ese juego, considero que tuvieron excelentes ideas y que el problema del juego se debe en su mayoría a los pequeños detalles, véase por ejemplo el echo de que recuperes vida y munición automáticamente o que las mejoras las obtuvieras de la forma que lo hicieron en lugar de conseguirlas derrotando a un enemigo o explorando el mapa, lo cual afecto enormemente la duración del juego, sin embargo no es nada que no pudieran enmendar con una secuela, no creo que "destrozaran" la saga, el juego para mi fue fue muy bueno, peores fueron en mi opinión Resident evil 6 y God of war A para sus respectivas franquicias que Other M para la saga Metroid Por cierto aquí dejo este vídeo para los que no les gusto la personalidad de Samus donde se explica las razones de su comportamiento y demuestra ( segun recuerdo ) que Other M no se equivoco, digo por si su problema con el juego fue eso... Yo por lo menos despues de ver el video le tome mucho mas aprecio y admiracion a Sumus, creo que se necesita de muchos "huevos" para hacer lo que ella hizo a pesar de estar sufriendo de TEPT (Trastorno por Estrés Postraumático) y aun asi ser como ella es... en serio vean el video, habla y explican muchas cosas sobre su personalidad, ademas les invito tambien a leer el manga. ojo spoiler [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 09-06-2015 / 21:44 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Pleys2281Hace 8 años52
Desde hace dias figura por internet una posible filtración del E3 de Nintendo, bueno de la conferencia que ellos hacen por separado como el año pasado.

Entre los juegos pone Metroid Prime 4, quien sabe si es verdad, yo tenia dudas pero esto hace que el rumor cobre mas fuerza. 

Por otra parte tambien se hablaba de un Golden Sun para 3DS, como todo eso sea cierto más un par de cosas mas, valla E3 que se marcan los de Nintendo, de sobresaliente.

Lo malo es que el año pasado también se filtró el posible E3 de Nintendo, y fué fake, asi que hay que coger siempre estas cosas con pinzas
Ceipher415422Hace 8 años53
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Vamos que ha pasado su tiempo ya !!!
Metroid Other M: [b]2010[/b]
Ese último era de Team ninja (compañía que juego que toca juego que destroza).
Aun a riesgo de iniciar un debate que detesto... Metroid Other M es un buen juego y un buen Metroid.
Pienso igual, yo lo pase genial con Other M, no mas que fue decepcionante el tema de la búsqueda ... muy fácil en comparación a otras entregas. Si me dieran elegir entre estilo Prime o Other M, me gustaría ver mas algo parecido al ultimo
ZetaCero648Hace 8 años54
Imaginaos que aparecen con un nuevo [b]Geist[/b] impresionante...
2 VOTOS
Kazuie2435
Expulsado
Hace 8 años55
 Vamos Retro Studios la unica forma de que las personas olviden la ausencia de Zelda en este E3 es anunciando un nuevo Metroid Prime para Wii U, el hype esta por las nubes
9 VOTOS
JulkAdv436Hace 8 años56
Nintendo lo sabe, Retro lo sabe, yo lo sé: Es un nuevo Metroid, no sé para qué se hacen .
Monsmania19487Hace 8 años57
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Vamos que ha pasado su tiempo ya !!!
Metroid Other M: [b]2010[/b]
Ese último era de Team ninja (compañía que juego que toca juego que destroza).
Aun a riesgo de iniciar un debate que detesto... Metroid Other M es un buen juego y un buen Metroid.
Meh. visualmente es la polla, acción frenética, pero, ¿Espíritu de Metroid? Poco. Supongo que es algo muy personal.
Lo único que no me gustó fue la banda sonora (pasable, muy pasable) y en parte el guión, ya que es DEMASIADO parecido al de Metroid Fusion. Por lo demás, lo disfruté muchísimo. Me recordó mucho a Metroid Fusion, en el sentido de ser más lineal, pero eso para mi no es algo malo en si mismo. Saludos.
Por fin coño, alguien que también opina que es casi indéntico al fussion, si hasta hay un boss que el mismo, véase "Pesadilla", el engendro que controla la gravedad. A ver, el juego entretiene, sobre todo visualmente. y no tengo ninguna pega con la Samus de ahí, pero se queda en un juego más de "ya me lo he pasado y ahí lo dejo", (encima el bug de cierta puerta infernal e impenetrable). Supongo que me mal acostumbré a la enorme profundidad de exploración de los prime.
2 VOTOS
Darklight873288Hace 8 años58
Un Metroid Prime 4 a la altura de los anteriores sería otra buenísima razón para hacerse con una Wii U! Ganas de verlo!
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años59
@Monsmania
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
Vamos que ha pasado su tiempo ya !!!
Metroid Other M: [b]2010[/b]
Ese último era de Team ninja (compañía que juego que toca juego que destroza).
Aun a riesgo de iniciar un debate que detesto... Metroid Other M es un buen juego y un buen Metroid.
Meh. visualmente es la polla, acción frenética, pero, ¿Espíritu de Metroid? Poco. Supongo que es algo muy personal.
Lo único que no me gustó fue la banda sonora (pasable, muy pasable) y en parte el guión, ya que es DEMASIADO parecido al de Metroid Fusion. Por lo demás, lo disfruté muchísimo. Me recordó mucho a Metroid Fusion, en el sentido de ser más lineal, pero eso para mi no es algo malo en si mismo. Saludos.
Por fin coño, alguien que también opina que es casi indéntico al fussion, si hasta hay un boss que el mismo, véase "Pesadilla", el engendro que controla la gravedad. A ver, el juego entretiene, sobre todo visualmente. y no tengo ninguna pega con la Samus de ahí, pero se queda en un juego más de "ya me lo he pasado y ahí lo dejo", (encima el bug de cierta puerta infernal e impenetrable). Supongo que me mal acostumbré a la enorme profundidad de exploración de los prime.
A mi tampoco me molestó el personaje de Samus en Other M. La gente se queja de que Samus no era así, pero en Fusion (está dando de si el juego ) ya mostraba su lado sentimental, muy similar al de Other M. Incluso en Prime 3 se ve su impotencia y su lastima por haber tenido que matar a los otros cazarrecompensas. Por tanto, la Samus que yo recordaba es la misma que vi en Other M. La aparición de Pesadilla fue un guiño que a mi como fan me gustó mucho. Además, explica porque este y el clon de Ridley están en la BSL en Fusion. Ahí llevas razón, no es muy rejugable. Ese es un punto negativo.
EDITADO EL 09-06-2015 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
Gilberth29256Hace 8 años60
Quiero un metroid clásico 2D para 3DS y uno 3D para wii U ,dudo sea un prime ya que habían dicho que se daba por terminado con la trilogía ,seguramente sea una nueva historia , pero espero conserve ese gameplay épico de los prime .
Borrocoptero6406Hace 8 años61
2 VOTOS
Santigamer1107Hace 8 años62
Metroid siiiii! Por favor, que sea metroid, os lo ruego retro estudio.
Ivan173604Hace 8 años63
Con que sea un metroid me da igual como sea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3

Hay 131 respuestas en Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL