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Foro NBA 2K16

Novedades nba 2K16

Daavids19451Hace 8 años112
[b][u]Team Building[/u][/b] (formacion del equipo)

El modo franquicia es sólo tan bueno como su núcleo. El núcleo del modo de franquicia de NBA 2K son los sistemas lógicos. Estoy hablando de la lógica comercial, la firma de la lógica, el simulador, la progresión / regresión, y Team building. Seguimos haciendo progresos en todas estas áreas cada año. Este año quería tomar un enfoque diferente para nuestras mejoras anuales lógicas. David Z, Tim, Leftos, estuvimos juntos prácticamente durante todo el año para discutir cómo íbamos a hacer en Equipo nuestro enfoque, y cómo afectarían a otras subsecciones de los sistemas de lógica.

Con Tim haciendo el trabajo pesado, tuvimos que crear un plan que realmente establece nuestra lógica aparte de cualquier otro de simulación en el mercado. Tan brevemente como puedo, voy a tratar de romper nuestro enfoque:

[b]. Dar a los equipos la capacidad de tener visión de futuro. Históricamente, los equipos han vivido en el "ahora". Ahora viven tanto en el "ahora", así como el "futuro". Más que nunca, los equipos son muy conscientes de la situación de su plantilla. Ellos pueden evaluar correctamente cuando es el momento de aprovechar sus activos (selecciones de draft, prospectos jóvenes) en estrellas beneficiosas, si eso es lo que necesitan para elevar su roster actual y su estatus a contender. Ellos pueden evaluar mejor cuando es el momento de iniciar una reconstrucción completa. Tienen una verdadera conciencia de la calidad del próximo draft, es decir, si la clase es débil, no valoraran el draft casi tanto como si la clase es fuerte y / o si tiene un jugador generacional situado en la parte superior.
Para presentar 'Team state" todos los equipos a el usuario. Queremos que usted entienda mejor los movimientos que los equipos están haciendo. Sin contexto, puede ser difícil de seguir, junto con qué equipos toman las decisiones que hacen. Para solucionar esto, ahora tenemos una nueva pantalla en el juego llamado 'Equipo de Intel:
[/b]

-Esta pantalla le permite mirar a través de cada equipo y aprender acerca de lo que están haciendo. Puede ver rápidamente si un equipo piensa que se está reconstruyendo, Vendedor, contending para el titulo, comprador.

-Usted recibirá una aclaracion de una línea de su asistente GM que resume, en pocas palabras, ¿qué tipo de movimientos (si lo hay) que cree que el equipo está dispuesto a hacer.

-Usted será capaz de ver rápidamente que jugadores de un equipo tiene actualmente una clausula de bloqueo en su traspaso.
Se le ofrecerá una idea de cualquier jugador del equipo que pueda actualmente ser el objetivo (Equipos de la CPU mantienen en constante evolución sus listas de objetivos), ya sea a través de un traspaso en este momento, o por medio de la agencia libre en las próximas pretemporadas. La clave para llegar a la segunda mitad de la última frase es la siguiente. 

-Los equipos ahora piensan. Planean. Ellos elaboran estrategias. Y los hemos programados para ser muy eficientes en lo que hacen. Tienen un plan y no quieren vuestra basura. Mantienen sus ojos en el objetivo. Si LeBron va a salir al mercado en la pretemporada, una serie de equipos que piensan que puede acabar en su roster , trabajarán muy duro para asegurarse de que tienen el espacio en el tope salarial (salary cap)para hacer la oferta máxima necesaria  para firmarle a el. Este tipo de lógica Nunca sucedió en anteriores NBA 2K.

-Puedes ver una lista de jugadores del equipo considerados actualmente como 'Intocables' en su roster. Cuando ves esto, ni siquiera los equipos se molestan en ofrecer ofertas para esos jugadores. O bien no se mueven, o van a pagar un alto precio para adquirirlos. Su lógica Team Building los valora intensamente.

-También puede ver rápidamente los contratos que vencen en un equipo determinado. Esto puede ser muy útil cuando usted está mirando para crear espacio salarial en la próxima temporada. Lo hemos hecho más fácil para que usted se centre en estos jugadores.


[b]Para utilizar este nuevo sistema aparentemete te lleva a la firma y la lógica de traspasos. Históricamente en nuestros modos de franquicia, cuando usted está haciendo un traspaso con la CPU, se basaba en el valor de los jugadores que vienen, en comparación con el valor de los jugadores que salen, y tomaba una decisión en base a eso. Ellos no tenian contexto de que tiempo y que decision deberian tomar en base a, si estaban tratando de ganar o intentar reconstruir o lo que sea. Era sólido para su tiempo, pero se ve y se siente primitivo en comparación con lo que estamos tratando de hacer ahora.[/b]

-En NBA 2k16, los equipos hacen un trabajo mucho mejor a la hora de observar su roster antes de la negociacion (post-negociación) en el momento de decidir si se deben acoger a la oferta de traspaso.
Anteriormente, con una oferta  buena relación calidad-precio se aceptaba. Este año, aunque el traspaso les ofrece muy buena relación, pueden pasar únicamente porque, por ejemplo, el  traspaso puede dejarlos sin su verdadero base titular estrella cuando piensan que son lo suficientemente buenos para llegar lejos en los playoffs.
Esto hace inherentemente, más difícil llevar a cabo operaciones en MyGM y MyLeague este año. Afortunadamente para ti, los GM que se oponen ahora, te dicen exactamente por qué ellos no están interesados en tus ofertas de traspaso. Puede ser que se sienten con un debil posiciónamiento post-negociación, o tal vez simplemente no se sienten por la edad del jugador que tu estas intentando traspasar y que no engrana con su plantilla actual. Podría ser cualquier razon. El punto aquí es que te llevamos a casa y te contamos por qué están tomando las decisiones. Escuche lo que están diciendo. [b]Trate de no sentirse frustrado![/b]; que no es tan fácil como solía ser. Más que nunca, usted tendrá que dar para recibir. Personalmente, me encanta el desafío.


[i]En la oposiocion de los GM , el NBA 2k16 hace un muy buen trabajo en la que le proporciona información sobre por qué no les gusta tus ofertas.[/i]

Los quipos valoran a jugadores de forma muy diferente. Vayamos al contrato 2015-16 de Joe Johnson como un ejemplo. Para el equipo adecuado, Joe Johnson puede ser un valor increíblemente como pieza de traspaso.  Él tiene un masivo contrato de  $ 25M  a expirar. En una escala de 5-estrellas, el equipo adecuado puede valorarlo como un jugador de 4 estrellas, que esta basado exclusivamente en el hecho de que él, puede borrar en un momento el cap en la pretemporada ,y de esta forma les da la oportunidad de hacer una oferta maxima a los grandes nombres de la próxima clase de agentes libres, en otras palabras , no valoraran al jugador como alto.

Estos equipos están tratando de ganar, y mientras que Joe Johnson siga mostrando una respetable cantidad de habilidad, los equipos se dan cuenta de que lo que tienen que renunciar, por un jugador como este es mucho , para tener espacio para un sueldo  de $ 25M y no tiene sentido para sus ambiciones de ganar. Hacemos un buen trabajo este año de mostrar cómo los equipos contrarios valoran cada jugador en su lista de jugadores. Es muy bueno para mirar a través de los equipos y ver el cambio de la valoracion de estrellas.


[i]La pantalla 'Team Intel le proporcionará información sobre los planes de otros equipos de la liga. Utilice esta información para su ventaja![/i]


La logica del "team building "en un modo de franquicia es una cosa caprichosa. Esta siempre en movimiento, y esto nunca se ha hecho.
No hay una respuesta correcta, pero sin duda hay una respuesta equivocada. Una cosa que hemos siempre fallado historicamente es en proporcionarte una comprensión de las decisiones que los equipos de CPU hacen. En NBA 2k16, me siento como que hacemos un buen trabajo de explicar la nueva lógica de Team Building, a través de la retroalimentación a usted, el usuario. No voy a mentir, el juego juega bastante diferente de lo que nunca lo ha hecho. Este fue un gran año para los cerebros del modo. No puedo esperar a escuchar la retroalimentación de todos, para que podamos continuar mejorándolo. Nunca vamos a dejar de mejorarla.
EDITADO EL 20-08-2015 / 23:00 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Daavids19451Hace 8 años113
[u][b]Ticker[/b][/u]  (teletipo)

El aspecto más convincente de un modo de franquicia, para mí, es la narración las historias.Los deportes están llenos de drama. Los jugadores estrella se lesionan y cambian el paisaje de una liga. Tiene jugadores exigentes trbajadores , que son carne de traspaso. Usted tiene noticias generales de la  liga. Usted tiene los resultados del juego. Tienes los próximos partidos clave. Creo que hemos hecho un gran trabajo de presentar este tipo de información en un medio que es fácil para que usted pueda utilizar. Introduzca el Ticker.

El Ticker es exactamente lo que suena.  Permítanme comenzar diciendo que no va a apreciar esta característica hasta que tenga el juego en sus manos y haya pasado algún tiempo con él.  Hemos forjado un espacio en cada pantalla individual de cada modo, donde le presentaremos con "un ticker" en desplazamiento que contiene las ultimas noticias de toda la liga. Usted verá resultados de la noche anterior ,cuales fueron los líderes anotadores para cada equipo. Verás duelos de esta noche. Vas a ver los últimos titulares de noticias. Más tarde en la temporada veras el contenido  del fin de semana de las estrellas (all start weekend) y finalmente veras informes de presentacion previos al Draft .Si usted está en el Draft, se verá actualizaciones en tiempo real del orden de selección y que ha escogido cada equipo.


[i]Funcion totalmente nueva, Ticker de NBA 2k16 ,le mantiene al día con todo lo que necesita saber, no importa dónde usted está en el modo.[/i]

Esto  está en todas partes, y se actualiza contextualmente para mostrar que desea leer  y cuando quiera puede leerlo. Incluso tenemos una pantalla de opciones donde se puede personalizar completamente su experiencia ticker por lo que siempre se mostrará exactamente lo que quieres. Os animo a mirar hacia atrás en esta función, después de haber estado jugando al juego por un tiempo y que me digan como han podido vivir con esto.
EDITADO EL 20-08-2015 / 22:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Daavids19451Hace 8 años114
[b][u]SimCast Live[/u][/b]

En NBA 2K15, hemos introducido una nueva forma de simular partidos, [b]SimCast[/b]. La recepción de esta función ha sido, francamente, abrumadora. Hemos escuchado a todos vuestros comentarios sobre el tema y hemos elaborado una nueva manera para que usted lo utilize en partidos en NBA 2k16.
SimCast Live, en pocas palabras, es la versión híbrida de la simulación de un juego y jugarlo. Es un modo entrenador para la estrategia desde el banquillo. En un verdadero elenco de estilos de juego, se podrán ver 'fichas' de representación de los jugadores que se mueven alrededor de la cancha en tiempo real. Usted no va a controlar el movimiento del jugador, pero en cambio, pero usted manejara las cuerdas , pediras jugadas a los dos lados de la pista. Vas a estar haciendo sustituciones, según sea necesario. Ajustaras el POE y la estrategia con los cambios necesarios. Con el fin de tener partidos más rápidos, usted será capaz de ajustar la velocidad de la simulación y podra poner 6 tipos de velocidades.




Es una manera muy divertida, y  única para simular un juego sin llegar a tocarlo. Ahora, dicho esto, si usted tiene ganas de volver a tener el control, puede cambiar libremente entre el juego y el entrenamiento a través SimCast Vivo , literalmente,  con cero tiempo de carga. Estoy hablando con botones istantaneos. Es bastante ingenioso.

Y para aquellos de ustedes que nos encantó la experiencia SimCast. No os preocupeis, no va a ninguna parte! De hecho, sera tambien mejor que nunca. Ahora puede saltar dentro y fuera de los partidos en SimCast este año, incluso se puede iniciar un juego en SimCast, decidir saltar y jugar, volverlo a poner a SimCast Live, a continuación, decidir terminar el juego jugando en la pista, sólo para más tarde cambiar de opinión cuando se quiere y terminar el juego en SimCast. Total he inequívoco control completo en NBA 2k16  amigos. Usted puede, literalmente, jugar / simular/ ser entrnador / ver un partido de la forma que se pueda imaginar. Ningún otro juego de deportes ofrece experiencias tan robustas como esta.
EDITADO EL 20-08-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años115
[b][u]The Little Things[/u][/b] Pequeños detalles

Esta es una sección que me gusta hacer cada año, donde destaco algunas de las otras características que hemos hecho que no encajan necesariamente en los artículos anteriores. Vamos a ello:

-3 Traspasos simultaneos - . Ellos están de vuelta! Tweet  de imágenes para Ronnie2k, quiere ver los mejores traspasos entre 3 equipos simultaneamente que se pueden conseguir,(ya sabeis que en la nba se producen traspasos que involucran a mas de un equipo)

- En MyLeague, ahora tendrá la posibilidad de desactivar la función de guardado automático. Además, usted será capaz de "Guardar como" de su MyLeague, creando múltiples guardados de la misma. Te escuche ... y aquí estás!

-Lesiones múltiples - Desde el comienzo de los videojuegos, solo se podia tener una lesión a la vez. En NBA 2k16, ahora se puede tener hasta dos lesiones simultáneas por jugador.

-Más personalización de Sliders en Myleague- En nuestros continuos esfuerzos para hacer de este el modo de franquicia más personalizable en el deporte, hemos añadido algunos nuevos slider para ayudarte. Estos incluyen un Salario ajustable Cap Value, Salary Cap Tasa de inflación, de gravedad de lesiones, duracion de lesiones, jugador de regresión Rango, y más.

-Automatización de MyLeague - (de 0 a todos 30) Para aquellos usuarios que les gusta controlar múltiples equipos, pero no quieren llevar a cabo todas las acciones de la ejecución de ese equipo, que ahora tiene una nueva pantalla en la que puede personalizar completamente su nivel de control en un equipo determinado.

- Bloqueo del jugador(no lo entiendo) - Bajo el menú de opciones, tanto en MyGM y MyLeague, hay una joya escondida de una opción llamada 'Cofiguracion de posicion'. En este menú, puedes elegir jugar en una franquicia con cualquier jugador ,jugar con su jugador franquicia, o bloquear tu jugador favorito o bloqueado en una posición dada. Sin duda una manera única de jugar los modos que la gente va a descubrir a medida que exploran todo lo que tenemos para ofrecer.

-Configuración slider  MyLeague  comparte - Seamos honestos, MyLeague tiene un montón de controles slider de personalización en este punto. Ahora nos permitirá guardar sus sliders personalizados estableciendo por lo que no tiene que ajustar  todo cada vez que desee iniciar un nuevo MyLeague. Además, estos conjuntos de sliders se pueden subir y compartir para que otros puedan utilizar.

- Gameplay slider  comparte- además, ahora se puede también guardar, cargar y compartir sus slider de usuarios / CPU para que otros puedan descargar y utilizar. Para obtener la perfecta experiencia 2K personalizada a su gusto nunca ha sido más fácil o más rápido.

-Entrenamiento slider comparte - Nos gusta crear trabajo para nosotros mismos, para su beneficio. También puede guardar, cargar y compartir sus sliders de entrenamiento del equipo, tanto en MyGM y MyLeague. Encontrar el perfecto conjunto de sliders es algo que puede tomar mucho tiempo. Ahora, usted puede cambiar rápidamente entre diferentes conjuntos de controles liders dependiendo de cómo usted quiere que su equipo se centre. ¿Tienes el punto perfecto de  sliders de entrenamiento ? Sube y compartirlas con el resto de la comunidad.

-Objetivos a Largo Plazo Propietario (MyGM) - Su propietario ahora le dará objetivos que se extienden más allá de la actual temporada. Algunos de estos pueden sentir un poco difícil (dependiendo de la personalidad del dueño y lo exigente que es), pero recuerde, usted tiene un par de temporadas para llegar a ellos. Mantenga la calma, mantener el ojo en el objetivo, y no perderlo de vista.

-Personalizable progresión / regresión - Cada jugador de la liga ahora tiene una entrada editable única llamada 'Pico Inicio' y 'Pico final'. 'Pico Inicio' es la edad en la que los jugadores han desarrollado tanto como pueden, y no verán aumentos adicionales fuera de la formación. 'Pico End' es la edad en la que los jugadores comenzarán su calificaciones a una inevitable decadencia. Esto esta todo en su control ahora!

-NUEVAS ESTADÍSTICAS - un montón de nuevas estadísticas del jugador y del equipo que le dará una visión más clara de sus jugadores que nunca antes. Personalmente mi favorita, es la capacidad de ver [b]Opponent FGA/M[/b] y [b]FG% PER[/b] por jugador. Encontrar los mejores jugadores defensivos en la liga nunca ha sido tan fácil.

- CALENDARIO - Hemos completamente re-diseñado el menú para los modos , he incorporar el calendario del equipo, las últimas noticias de medios sociales, su lista de objetivos personales ,de los jugadores que quieres adquirir, tus lista de traspasos (la CPU  preguntara acerca de los jugadores que pones aquí), y su lista de intocables (CPU no preguntar acerca de los jugadores que pones aquí). Es un diseño que tenía un montón de pensamiento puesto en él con respecto a su facilidad de uso.

-El 2016 NBA Pretemporada - Todos HEMOS Leído historias Sobre Como El tope salarial va a saltar la Próxima pretemporada, y crear de Un Nuevo Mercado de Agentes Libres. ¿Como va a jugar? Descubrelo aqui mismo en la NBA 2k16!
[b]
[u]Pensamientos finales[/u][/b]

Para todos los quisieron siguirnos hasta aquí, gracias por seguir adelante y darme la oportunidad de informarle sobre todas las grandes cosas que el equipo aquí ha estado trabajando tanto en MyGM como MyLeague.

Más que cualquier otra experiencia en NBA 2k16, estos dos modos son impulsados por ustedes, los fans. David Z y yo tomamos estas ideas y artesanalmente de todos vosotros las juntamos para formar un conjunto de características de cohesión que se basa en nuestra visión de una narrativa convincente y autenticamente absoluta. Para nosotros, esto no es un trabajo, es un trabajo por amor. Y más que nada, yo realmente espero que brille a través de ...

A mis franquiciados por ahí, yo os saludo.

ya.... por fin me ha costado una barbaridad traducirlo , era mucho , disculpar si he cometido fallos en ortografia y demas y si algo no entendeis avisarme
EDITADO EL 20-08-2015 / 22:20 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años116
Por ultimo video de Anthony Davis (ultimo jugador de la portada)

[b]NBA 2K16 Digital Short - Anthony Davis: The Rise[/b][u]
Vídeo eliminado de Youtube
Despues de verlo , creo que Kentuky estara en el juego , con total seguridad.
EDITADO EL 20-08-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Peritodelculo19Hace 8 años117
No soy muy de comentar pero hay que agradecer tanto a @Daavids19 por traernos las novedades como a los señores de 2K por mejorar los modos de juegos y no caer en la manía de no mejorar por el nivel de la competencia, y mejorar modos que no le dan tanto beneficio como puede ser el myteam. EA debería aprender de 2K a tratar sus franquicias deportivas.
3 VOTOS
Juvedelnba2236Hace 8 años118
@Daavids19 buenas q sabes de las ligas online ? tendran draft ?
Daavids19451Hace 8 años119
@Peritodelculo
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No soy muy de comentar pero hay que agradecer tanto a @Daavids19 por traernos las novedades como a los señores de 2K por mejorar los modos de juegos y no caer en la manía de no mejorar por el nivel de la competencia, y mejorar modos que no le dan tanto beneficio como puede ser el myteam. EA debería aprender de 2K a tratar sus franquicias deportivas.
@Peritodelculo Gracias tio , quiero trasladaros toda la informacion lo mejor que puedo.
EDITADO EL 20-08-2015 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 8 años120


Confirmados Lakers 00-01 y Pistons 03-04

A seguir esperando los Suns de Nash
2 VOTOS
Daavids19451Hace 8 años121
@Juvedelnba
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@Daavids19 buenas q sabes de las ligas online ? tendran draft ?
Hola @Juvedelnba , pues parece ser que si, teneis la opcion del draft de fantasia donde podeis crear todos los equipos con vuestraas eleccioones de draft con los jugadores actuales de la liga, dice que despues de esa temporada podreis seguir una segunda temporada mas con todos los movimientos de jugadores que habeis hecho, lo que no aclara es si hay un segundo draft esa segunda temporada , deberia de ser asi , lo digo xq si empezaiss una temporada real con las plantillas reales y sin draft de fantasia , deberia haber un draft entre medias de la primera y segunda temporada.
EDITADO EL 20-08-2015 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
Daavids19451Hace 8 años122
@GerrardYNWA
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Confirmados Lakers 00-01 y Pistons 03-04 A seguir esperando los Suns de Nash
Y stoudemire equipazo jejejej Gracias @GerrardYNWA ,gran informacion, una cosa lakers 2000 /2001 ya estaban no???? Piston 2003 / 2004 equipazo campeon de la nba , increible!!!!!!! (vale ya lo vi dice lakers previamente revelados)
EDITADO EL 20-08-2015 / 22:38 (EDITADO 2 VECES)
GerrardYNWA484Hace 8 años123
@Daavids19

Mas o menos si. 

Se sabía que ellos y los Celtcis de 08-09 van a estar, pero no estaban confirmados de manera oficial. Hay 6 oficiales, y quedan 6 por decir (uno de ellos será seguro esos Celtics)
1 VOTO
Daavids19451Hace 8 años124
@GerrardYNWA
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@Daavids19 Mas o menos si. Se sabía que ellos y los Celtcis de 08-09 van a estar, pero no estaban confirmados de manera oficial. Hay 6 oficiales, y quedan 6 por decir (uno de ellos será seguro esos Celtics)
yo esos celtic de 2008 a mi me fascinaron!!! espero que se confirme(y eso que por el jugador que tengo debilidad es por un tal kobe)
EDITADO EL 20-08-2015 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
GheroGH711Hace 8 años125
@Daavids19
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@GerrardYNWA
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@Daavids19 Mas o menos si. Se sabía que ellos y los Celtcis de 08-09 van a estar, pero no estaban confirmados de manera oficial. Hay 6 oficiales, y quedan 6 por decir (uno de ellos será seguro esos Celtics)
yo esos celtic de 2008 a mi me fascinaron!!! espero que se confirme(y eso que por el jugador que tengo debilidad es por un tal kobe)
Espero que saquen los Kings de Jason Williams, Stojakovic, Webber que sino recuerdo mal estuvo en el 2K12 pero lo quitaron sin razon aparente. Ademas por supuesto de los Suns de Barkley y los Pacers de Reggie Miller, y ya puesto que incluyan a Kareem Abdul-Jabbar Aqui os dejo algunas de media de varios jugadores que se han hecho oficiales segun SomosBasket.com por una imagen que ha subido la propia 2K [b]Atlanta Hawks[/b] Al Horford: 83 [b]Boston Celtics[/b] Isaiah Thomas: 81 Jared Sullinger: 77 Avery Bradley: 77 Tyler Zeller: 76 David Lee: 76 Evan Turner: 74 [b]Cleveland Cavaliers[/b] LeBron James: 94 [b]Chicago Bulls[/b] Pau Gasol: 86 Vaya bajada de media que le han hecho a LeBron, de 98 que tenia en el 2K15 a 94, y tambien la subida de Pau por su gran temporada. [spoiler][url]http://www.somosbasket.com/2015/08/20/noticias/valoraciones-de-nba-2k16/[/url][/spoiler]
XxSuArGoxX29Hace 8 años126
Que cantidad de novedades! gracias por el currazo Daavids19   ,me parece increíble todo lo que esta haciendo 2k en un juego anual,esa pasión que le ponen es lo que hace que este a años luz del resto de juegos de deportes.

PD:  
2 VOTOS
Ergoncho18Hace 8 años127
Muchas gracias a @Daavids19 por su empeño en trasmitirnos todas la novedades de este juego de manera solidarias. Gente como él hace más habitable el mundo. 

     La verdad es que el juego está adquiriendo una pinta estupenda. No me considero un gran jugador de videojuegos pero si me lo considero del NBA 2k. Llevo muchos años jugando y lo cierto es que año a año no dejan de mejorar, de cuidar cada detalle y de pulir una base ya de por si fabulosa, aunque en su contra creo que el tema de los contenido pagables dentro del juego les ha hecho algo de daño, ya que desvirtúa bastantes modos de juego, pero es una consecuencia de nuestros tiempos. 

    Ahora a esperar el mesecito escaso que nos queda para poder valorar todas las mejoras. Espero que en el modo myteam hagan algo para prolongar su jugabilidad, ya que cuando consigues llegar arriba de todo en el camino a los playoff y consigues superar el modo dominación; el desafío semanal queda realmente pobre, quizá torneos semanales o algo por el estilo fuese una buena solución, pero supongo que el equipo de 2k habrá pensado en ello mucho más que yo y nos sorprenderá con algo.

  Un saludo a todos.
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Hay 262 respuestas en Novedades nba 2K16, del foro de NBA 2K16. Último comentario hace 4 años.

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